viernes, 18 de febrero de 2011

Los Ecologistas.

Ecologista 1: ¡¡Adelante acelerad!! ¡¡Ya casi nos cargamos ese ballenero de 34000 toneladas con nuestra lancha de 1000 kilos!!
Ecologista 2: ¡¡Mierda!! ¡¡se nos acabo el combustible de aceite de remolacha!!

Si "amiguitos", voy a empezar mi andanza por aquí hablando de una especie (no se si animal, vegetal o bacteriana) conocida como:

Los ECOLOGISTAS.


Estos seres hunden sus raíces en los Hippies de los 60, pero no en esos amables hippies fumadores compulsivos de marihuana y promulgadores del sexo libre; nooooo… hablo de aquellos que creían que las armas nucleares y todo lo que oliera a gubernamental tenia que ser eliminado o el mundo se iría al carajo mas absoluto.

Pues bien mientras que el resto de hippies se extinguió hacia finales de los 70 (Salvo en zonas aisladas y remotas como ese putiferio de isla que es Ibiza), estos se fueron adosando al sistema como unos putos parásitos intestinales, convirtiéndose en “funcionarios” algunos, y otros agrupándose como moscas ante un montón de mierda en grupos ecologistas como Greenpeace.

Seguramente si veis los noticiarios (cosa que no apruebo y no recomiendo en absoluto) a lo largo del año siempre la acaban liando, haciendo el gilipollas en alguna central nuclear o ante un ballenero japonés… y digo yo… ¿Tanto cuesta tirar a estos sujetos al reactor de la central o arponearlos hasta morir? Pero aquí lectorzuelos, entra en escena otro ser parásito:


La izquierda política.

Muchos de estos tipejos simpatizan con los ecologistas, en base a una idea de querer mejorar el mundo y preservarlo para generaciones futuras (y si pueden sacar algún voto mejor que mejor) y en agradecimiento, los colocan en puestos funcionariales… os pondré un caso que me ha ocurrido a mi.

Tengo un profesor de Geografía, que postulaba que toda la cuenca minera del norte debería ser cerrada porque destruye la “skyline”(Ni puta idea de que sera eso) y atenta contra el entorno geomorfológico… aunque claro las cerca de 700000 almas que viven de esto, sencillamente que se jodan.

Y un minero es uno de los pocos trabajos de gente Dura y que solo saben trabajar en una sola cosa a lo largo de sus vidas, que aun quedan; si los eliminas… ¿de que viven? ¿DE PLANTAR PINOS? ¿DE PROTEGER A UNA PUTA ORUGA CANTABRICA? Pues nooooo… pues de eso se encargan los hijos de puta de los Ecologistas que no obtuvieron un puesto administrativo… y no serán más de 30 o 40 Mierderos tragapollas.

Y las energías renovables… Pero que puta mierda…tienes que plantar 200 molinos de esos para sacar medio vatio de potencia, o cubrir 300000 hectáreas con paneles solares para poder encender una linterna. Y luego como la mitad de los componentes son chinos se estropean a los 15 días, y ahí que poner repuestos que curiosamente la empresa que lo gestiona el dueño es el hermano-primo-hijo-amigo del activista (o político) ecologista que saco adelante ese proyecto. Y con ello cierran mas centrales nucleares… ¿y entonces Godzilla que come?

Y si protestas contra ellos, siempre obtienes dos respuestas:

Opción A)

-Pero son no preservamos el entorno... ¿Qué legaremos a nuestros descendientes?

Opción B)

-Con esa mentalidad, seguramente eres del -Inserte su partido derechista aquí- ¿no?


Y os preguntareis… ¿Y a mi que cojones me importe lo que venga después de mi?

¡¡POR MI COMO SI EL MUNDO REVIENTA DIEZ SEGUNDOS DESPUES DE MORIRME!! ¡¡A MI LO QUE ME IMPORTA ES TENER PAPEL DE VATER SACADO DE EL BOSQUE QUE SEA PARA PODERME LIMPIAR EL CULO CADA VEZ QUE CAGO!!!

Incluso ellos estan en contra del ecologismo.

Sinceramente si por culpa de una mina se extingue la oruga reticulada cantábrica parduzca… que se extinga, me la suda. Los dinosaurios… esos si que no se merecían haberse extinguido… lo que disfrutaría viendo a hordas de velociraptores destripando ecologistas en una orgia de sangre y vísceras. O a un Tyrannosaurus Rex zampándose de un bocado media manifestación de Greenpeace.

Seguro que entonces no pedían que protegiésemos a esos animalillos.

Así que recordad, si queréis un bonito mundo sin un solo árbol, con invierno nuclear perpetuo, donde toda especie animal incapaz de sobrevivir y reproducirse (Como el chico Inodoro) donde abunden los monstruos radioactivos de 70 metros y ejércitos de mariconas robóticas como Striker; apalead a los ecologistas cuando los veáis por la calle.

7 comentarios:

Anónimo #3 dijo...

Hey, Mr Gojira!
Me manda Blue Striker del mensaje anterior. Mi nombre es Anónimo #3, y tengo una pregunta para usted.

*Ejem*

Por favor, en el nombre de todos los fans de los Mecha, del BADASSismo en general y de todo lo que los super-robots representan.

¿Puede narrarnos como sería el combate entre Cthulhu y Mazinkaiser? Sin piedad, sin compasión, sin reservas, sin guardarse un ultimo cartucho.

¿Puede narrarnos tambien el resultado de Cthulhu y algunos Gundams?

Gracias.

Mr. DOOM dijo...

Anonimo #3.. "me llena de odgullo y satigsfacion" que em hagas esa pregunta.
Sencillamente seria una batalla tan ecpica y cosmicamente apocaliptica; que te dire que se la comente al robot Ideon (ese que si muere, revienta el universo)y se asusto y todo. Basicamente acabaraia con la destruccion de toda forma de vida y materia en el cosmos, pues solo en el primer golpe posiblemente la via lactea y parte de la galxia vecian saldria voando por los aires. Y al final seri aun empate tecnico.

Y a la de los Gundams... pues solo destruirian el sistema solar ganando el Innombrable Cthulhu.

Creo haber respondido a tu pregunta.

Tsubasa dijo...

Pero hace calor!! odio el calor!! el frio mola

ademas en 15 años seguro ya las celulas madres y la nanotecnologia nos permitiran vivir muchos años mas y si se va todo a la mierda nos jodemos nosotros.

Anónimo dijo...

A Tsubasa.

Lo creas o no, eso le está pasando a muchos ancianos americanos!

Contrataron un plan de pensiones a 20, 30 años, esperando vivir hasta los 80, 85 todo lo más. Ahora se encuentran con que se acercan a los 90 ¡Y con buena salud!

Aunque eso no quita que haya ecologistas merluzos ¿O no has visto la primera peli y el juego de Cazafantasmas?

Blue Striker dijo...

¡¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!!! ¡¡¡ME HAS ROBADO LA ENTRADA!!! ¡¡¡YO ERA EL QUE QUERÍA METERSE CON LOS ECOLOGISTAS!!!

Mr. DOOM dijo...

Al anteriormente conocido como Aoimaru...
¡JA JA JA! Te jodes. Tan sencillo como eso.

Anónimo dijo...


@Blue Striker

@Mr. Gojira

son novios

Related Posts with Thumbnails