lunes, 28 de febrero de 2011

Historias de la Puta Historia #1 Vlad Tepes "Vlad Draculea" para los amigos el empalador.


Detras de todo Gran Bigote, se esconde un gran hombre...

Hoy panda de inculturizados varios, os vengo a dar un poquito de cultura; Y por ello fundo esta sección llamada Historias de la Puta Historia en la cual para que os culturicéis un poco y no viváis solamente de Anime y manga, os mostrare con mi intelecto superior al de ciertas máquinas con coeficiente intelectual de una tostadora (o aun menos) cosas que seguro que no sabéis de la historia… ¿Y quien mejor que para empezar esto que el tío Vlad Tepes?

Seguramente por el nombre no lo conozcáis… ¿pero si os digo que es la inspiración para Drácula? ¿Qué tampoco así os suena el nombre? Santo cielo sois aun más ignorantes de lo que pensaba (Sobre todo tu, Aoimaru)

En fin, consultando gran cantidad de fuentes bibliografícas y archivos manuscritos os diré que este individuo nació en una época…que destacaba por su higiene y buenas costumbres. El final de la Edad Media, en una zona de Rumania ¡¡QUE NO ES TRANSILVANIA!!

Exacto, este señor era de Valaquia (sin no sabéis donde es eso, buscadlo) en una época en la que los Turcos Otomanos, con sus inmensos bigotes, estaban en proceso de recalificar toda Europa oriental; con cosas como matanzas masivas, trafico de mujeres con destino a la prostitución con un solo cliente en Estambul (el sultán) secuestro de niños y robar en los cepillos de las iglesias, antes de incendiarlas.

Y viendo las crueldades de estos Bigotudos, decidió hacer algo bueno por el pueblo: quitarle el trono a otro y asentarse allí para que vieran un paraíso de paz y fraternidad, pero hubo algunos que no veían con buenos ojos a este buen hombre. Los Boyardos.

¿Y que hizo el tío Vlad? ¿Consenso? ¿Talante? ¿Un acuerdo multilateral? ¿Una reunión con pastas y Té?

NO

Disfrutando a la hora de la merienda con pacificas y bucolicas vistas.

Solamente decidió empalarar en estacas de tres metros y medio (Sin punta para que jodiesen mas y sufrieran mas lo cabrones que se le oponían) por la parte del ano y subirlos y bajarlos como si de un Yoyo se tratara.

Según he escuchado así acabo con los grupos de la oposición política y esto hizo que los Bigotudos de Estambul se inquietaran… ¿Por qué si empalaba a todas las mujeres que pillaba, como iba a pasar las noches el Sultan?

Así el Bigotudo mayor del Imperio; El Sultán Mehmed II, decidió enviar un ejercito tras otro hasta el punto de que no quedo un puto árbol en toda Rumania que no tuviera ya a alguien empalado en el.

Finalmente alguien tan cojonudo como era el buenazo de Vlad levantaría envidias… ¿Y quien es más envidioso que un Medio-Hermano? Nadie. Y así fue como fue traicionado por un imbécil medio-hermano suyo cuyo nombre no le interesa a nadie, y encerrado en una mazmorra donde se dedico a empalar ratas en palillos. (A tener en cuenta que una rata es un bicho que puede llegar a pesar 5 kilos, así que lo de cogerlas y luego empalarlas vivas tiene cojones.)

Luego de un tiempo, sus paisanos lo liberarían para que volviera a empalar turcos... pero segundas partes no fueron buenas casi nunca… así que al final el hideputa de su hermano junto con Tropecientos mil turcos bigotudos, lo enfrento en una batalla después de la cual el pobre Vlad acabo con su cabeza desollada y expuesta en un museo de Estambul. Pero su leyenda se mantuvo por toda Europa del este, dando lugar con el tiempo a múltiples leyendas, de las cuales citare las más importantes adaptaciones:

EL CONDE DRACULA

Miradlo rodeado de tantas hembras como no estaréis vosotros nunca, aunque viváis mil años... (Yo evidentemente si lo estoy todos los días)

Basado en la figura del Bueno de Vlad y en algunas otras leyendas de la época, (como la de la Condesa Isabel Báthory) cuando Bram Stoker, la publico inauguro el Género de terror moderno, y si no os la leéis me demostrareis lo burracos y ignorantes que sois.

Esta es sin duda la madre del cordero, a día de hoy seguramente en el cine haya tenido miles de interpretaciones y revisiones, y siendo encarnado este cruel personaje por cientos de actores de los cuales destacar dos:

Béla Lugosi: Rumano de Transilvania lo interpretaría durante casi toda su carrera, de forma magistral.

Christopher Lee: Para mi gusto el mejor actor de Hollywood, (Principalmente porque siempre hace de malo) el segundo tipo que a interpretado al Conde en mas ocasiones

HELLSING

Anime y manga reguleros con un protagonista; Alucard, que parece haberle robado la indumentaria a la Santísima Inquisición Católica Apostólica Romana Española… y que por lo demás parece que esta todo el día trabajando para los “buenos” que matan a otros Vampiros… cualquier parecido con la realidad de la historia del bueno de Vlad o del Conde es pura casualidad.


Nobody expects the spanish inquisition!! And you Alucard, you're in the most horrible of possible torture... THE COMFORTABLE ARMCHAIR!!

CASTELVANIA

Una serie de Videojuegos japoneses desarrollados en sus inicios por Konami, que como a las grandes sagas de videojuegos; Sonic, Metroid, Resident Evil… tiene sus títulos extremadamente malos y changos como es el caso de Symphony of the Night, en el cual sale un hijo bastardo del Conde llamado Alucard ,debilucho y que se mueve a la velocidad de un pedo, con una espada que casi en vez de cortar con ella parece abofetearte. El inicico y Fin de una grandiosa saga... en fin una pena.


CREPUSCULO (Twiligth)

En serio… Si el pobre Vlad levantara la cabeza y viera esta mierda… le faltarían árboles en el mundo para empalar a los hijos de puta, que así ultrajan su memoria con un Gusiluz Gay con un pelo grasoso y despeinado que se hace llamar “Vampiro”. Porque seamos sinceros, Un tipo que empalo media Rumania y masacro a la otra mitad y genero la leyenda del Conde Drácula… ¿¿Tiene algo que ver con el mierdero Edward Cullen?? ¡¡¡Si hasta el Drácula de los teleñecos da mas miedo que el!!!

En fin y a modo de conclusión, si queréis ver una buena historia de Vampiros Miraros las pelis de Blade, o sus cómics que no están nada mal…

Ale, a cascarla...

4 comentarios:

Anónimo #3 dijo...

A ver, Mr Gojira. Me crie viendo tus pelis. Cuando los criajos de mi clase veian porno, yo veia las pelis de Mothra, contigo de secundario.

Pero manda narices... Alucard sale de por si en el Castlevania 3, que como particularidad, podías dar el relevo a segun que personajes (Alucard, Sipha o un pirata de mierda a lo Jack Sparrow)

Pero no es esa la primera aparicion de "Adrian" el hijo de Dracula. Este ya habia aparecido en un capitulo -uno descartado y luego recuperado- de la novela de Bram Stocker, el huesped de Drácula.

Y como filmografia, te ha faltado una buena, MUY buena: The Dark Prince, The true story of Dracula, que cuenta la histora de Vlad, no del Vampiro.

De todos modos, las leyendas y gestas de Vlad son mucho mejores que decir "Se convierte en murcielago y invoca ratas!"

Yametero dijo...

Espectacular, esta sección me ha conmovido, me ha llevado al éxtasis del conocimiento!

Y yo que pensé que a los vampiros los habían inventado los de Crepúsculo >.>

Cuan ignorante soy, cuanto me falta por saber, cuento con usted Mr. Gojira.

Desde ya le agradezco su buena voluntad para inculcar conocimientos en mentes limitadas como las nuestras!

Alvi dijo...

Y pensar que a Vlad Tepes le consideran un héroe nacional en Rumanía...
Me ha gustado esta entreda. Si vas a hacer otra de este tipo te recomendaría a Iván el Terrible, la emperatriz bizantina Teodora (Que llegó a confinar a su propio hijo en las mazmorras) o al emperador chino Qin Shi Huang.
Todos fueron unos gobernantes hijoputas, ambiciosos, violentos y cabrones.

Anónimo dijo...

Eres de otro nivel amigo, me ah encantado tu post, totalmente de acuerdo, sin duda alguna estas nuevas generaciones miran a los vampiros como este pendejo hijo de la gran puta de crepúsculo…. Gracias por tu gran aportación a esta gran bola de ignorantes, que en algún momentos se pasaran por tu post, tarde o temprano…

Related Posts with Thumbnails