viernes, 4 de febrero de 2011

Apaguemos el Sol de una puta vez.



Desde que era niño siempre he odiado el Sol ¿El motivo? Porque odio el día que da a luz, odio el cielo azul que ilumina, odio el brillo que emite cada mañana; de hecho, si el Sol fuera una persona, sería un emo rubio reggaetonero vestido de blanco, así me imagino al Sol, como un emo rubio reggaetonero vestido de blanco haciéndome el corte de manga mientras me ciega con el brillo de sus horteras joyas.

Me da igual que las plantas lo necesiten para vivir, las plantas también apestan, siempre llenas de mierda y seduciendo a sucios hippies y ganándose el favor de los estúpidos ecologistas, también odio a las putas plantas; con más razón debemos destruir el Sol, si nos deshacemos del Sol, también nos desharemos de las plantas, y así desaparecerá la asquerosa naturaleza de una puta vez por todas.

¿Que si no tenemos plantas no tenemos oxígeno? Me da igual, el oxígeno es para maricas. Además, si la naturaleza muere desarrollaremos la civilización mecánica e industrial con la que siempre he soñado vivir.

Deberíamos apreciar mejor el BADASSismo de la noche, tío, la noche sí que es hermosa, y más BADASS aun si es una noche de tormenta fría, el frío y el hielo también son jodidamente BADASS.

Mira tú por dónde, tenemos otro motivo para destruir el jodido Sol, si lo destruimos las temperaturas descenderán considerablemente y viviremos en un paraíso de hielo, como molaría eso, ver a todos los imbéciles del planeta convertidos en estatuas de hielo, los árboles que habrán muerto por la ausencia del Sol se habrán convertido en espeluznantemente bellas esculturas congeladas, miles de estalactitas y estalagmitas por todos lados, el día que surja susodico paraíso congelado, me convertiré en un emperador de hielo y me montaré un harem formado por reinas de las nieves y yuki onnas.


Piénsalo ¿No crees que nuestro planeta sería más bonito si lo congelamos?


Pero nada de esto se hará realidad mientras el Sol siga ahí, así que pongámonos en marcha y apaguemos el Sol para siempre, al que proteste le daremos de su propia medicina y lo quemaremos con un lanzallamas; habrá que idear un plan bastante complejo debido a que el Sol es jodidamente grande, yo tenía pensado crear un colisionador de hadrones o una máquina similar destinada a ser enviada al Sol para que así la máquina suelte miniagujeros negros que lo destruyan.

Aún no sabemos cómo, pero nuestro deber está en destruir esa gran masa de fuego que amenaza con absorber nuestro planeta y...oh, que casualidad, aquí tenemos otro motivo por el que destruir el Sol, si no lo destruimos nosotros, nos destruirá él ¿Vas a permitir que el Sol se salga con la suya? Yo sé que no.

Por eso debemos convencer a nuestros líderes mundiales (es decir, a mí y a unos cuantos matados más, pero como esto ya tiene mi aprovación entonces será pan comido) y empezar a planificar la manera de destruirlo.

Cuando hayamos logrado cumplir con nuestro objetivo y veamos los espectaculares fuegos artificiales que saldrán del último aliento del Sol, nuestro paraíso helado se alzará en pocas horas, o incluso en pocos minutos, obviamente solo los más BADASS podrán soportar el frío y la falta de oxígeno, por lo que solo quedaremos en la Tierra yo, la gente decente e inteligente y Lucifer (como vive en un círculo del Infierno congelado apenas notará la diferencia).

Amigos, este es el plan, apaguemos el Sol de una puta vez.

10 comentarios:

Cirno dijo...

Siii! Así seré la mas fuerte! =D

Anónimo dijo...

si destruyes el sol saldriamos despedidos del planeta por la falta de gravedad :derp:

Dai Apolon dijo...

Me opongo TOTALMENTE a que se apague el sol

Daitan-3 dijo...

Yo tambien me opongo a que se apague el sol.

Fdo. Daitarn-3

Sergio M. dijo...

Moralmente no apoyaría este proyecto. Pero da la casualidad de que soy fotosensible.

Mr. Angelu dijo...

Si no hay sol, no hay plantas. Si no hay plantas no hay ni alergias ni menta. Si no hay ni menta ni alergias yo me volveré indestructible.
¡A TOMAR POR CULO, VAMOS A POR ESA ARDIENTE PROSTITUTA!

Lord Bison dijo...

¿Estáis locos o qué?
El Sol lleva milenios muerto. Ahora es otro el que reluce y da calor.
http://images.wikia.com/godofwar/images/7/76/Kratos_head.gif

sunmermaster dijo...

el sol no esta mal, sobretodo en invierno que no da tanto calor, lo que pasa es que la luz es una puta mierda que la haga tan intensa, lo ideal seria vivir asi en la oscuridad pero que el sol siga existiendo, como con la mitad del sol o con un poco mas de nubes para que no haya tanta luz.

TheMandril2323 dijo...

El Calor es para nenazas, el Frio es lo mejor
No es lindo estar oscuro

La moraleja mejor ser fresco que ser caliente.

Alvi dijo...

A no, eso si que no. Vale que a mi me mosquea en verano, pero el resto del año no da tanto por culo.
Razones para que siga encendido
-Sin plantas (y por tanto sin ganado) la única comida disponible serían pastillas insípidas aún peores que las aspirinas. Y serían carísimas. Adiós a las buenas comidas.
-Sin Sol nos volveríamos raquíticos, esqueléticos, paliduchos (No viene a cuento, pero me gustan las chicas morenas) y feos. ES decir, nos pareceremos a Alucard de Castlevania. Aunque quizá esto se compense porque al no haber luz las futuras generaciones serán de ciegos.
-¿El mundo convertido en una inmensa ciudad industrializada y distópica? Parece chulo cuando lo ves en 3ª persona, pero yo he estado en El Cairo (Hace un par de años), que es lo más parecido a lo que tú has dicho y ¡Apesta! en todos los sentidos.
-¿De donde vamos a sacar el oxígeno?
-Si creéis que todo lo anterior podrá solucionarse con tecnología hiperavanzada, nones. Tendríamos que estar todo el día currando como esclavos únicamente para pagar por el aire que respiramos.
¡Tu plan de conquista mundial no funcionará!
¿Que quien soy yo? Oh, nada, solo te diré que, tal y como dijo un gran sabio de la humanidad "soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario".
Ah, además soy usuario en Subcultura.

Related Posts with Thumbnails