martes, 4 de enero de 2011

Un amigo ha hecho un review de Mazinkaiser SKL.

Da igual que seas la persona más BADASS, independiente y autosuficiente del universo, siempre es importante encontrar buenos amigos, y no hablo de amigos gilipollas como Mota o Ygdrasil, sino amigos de verdad que soporten y respeten tus ideales, o incluso que los compartan, y yo lo admito, yo no sería nada sin mis propios colegas.

Como ya dije en su momento, no pienso ver la reputísima mierda de Mazinkaiser SKL NUNCA, preferiría ser descuartizado por un ejército de narutards y bleachtards antes que ver cómo cae en Kaiser en la miseria.

Vosotros os quejaréis de no tener un review iracundo con el que entreteneros, pero sin contar al Kaiser ya son dos héroes muy significativos para mí que han caído en el pozo mierda, como prometí en la entrada anterior no los nombraré y me limitaré a decir que ya sabéis a quienes me refiero.

El caso es que aquí se pone a prueba la importancia de las amistades, ya que un amigo mío ha sufrido esta asquerosa serie en mi lugar, tras esto me sentí en absoluta deuda con él, y qué mejor manera de hacerlo que difundir su palabra (con su permiso y aprobación, por supuesto)

Amigos y amigas, la montaña de mierda que mató al Kaiser, redactado por mi fiel camarada Lord Gandulfo:

Bien, llevo esto a cabo por 2 razones:

1. Blue Striker se ha negado a verlo así que alguien tendrá que hacerlo.

2. Me apetece hacerlo.

Dado que no tengo un blog ni cosas así, os ahorraré el poneros imágenes de ese bodrio.
Así que allá vamos...
Primeramente recordad YO NO SOY BLUESTRIKER.
Y segundo, el Kaiser es la cosa mejor hecha que jamás se haya fabricado nunca.

A mi me gustan los mechas de todo tipo, desde los Real robots,(estos menos la verdad) hasta los Super Robots (Y hay tenemos a la santísima trinidad: Shin Getter Robot, Mazinkaiser y UFO Grendizer) pasando por otros no tan clasificables como Medabots, Mechagodzilla, Gigan o Machinedramon.

Yo vi Shin Getter a la tierna edad de 9 años y dije: ¡¡¡QUIERO UNO DE ESOS POR NAVIDAD!!! y gracias a los mechas descubrí a auténticos villanos, no esos que había visto durante años en series americanas o europeas.
Desde entonces hasta que vi (Y estoy viendo en español doblado) Shin Mazinger, puedo decir que tengo cierto criterio para definir una buena serie de la que no lo es... por ejemplo, la primera que he nombrado con 13 capítulos pasan mas cosas y hay mas peleas que en 26 de la segunda.
Aviso solo he visto la RAW así que puede que no me haya enterado de mucho.
Pero vamos a lo que nos ocupa Hoy...

MAZINKAiSER SKULL... Mazinkaiser...ains, que bueno era...
olvidad que es el Kaiser...

-HISTORIA:

Se han inventado una historia de la nada mezclando lo que les sobro de la obra de Nagai y no metieron en Shin Mazinger, parece ser que hay una isla en la cual tres facciones se pelean por algo que hay justo en el medio de las tres (Que originaaal) y están todo el puñetero día dándose de hostias con robots gigantes (Que ingeniosos los guionistaaass) dejando un terreno con la misma densidad de masa forestal que el Sahara.
Y según vas viendo dices "bueno no parece pintar mal" y aparece el:

¡¡¡EL KAISER!!! y piensas "¡¡COJONUDO!! ¡¡¡VAN A LLOVER HONDONADAS DE HOSTIAS!!!" y aunque eso ocurre... ¡¡ES UNA PUTA MIERDAAA!! Se dedica a cortar falsos garadas con la espada hasta que uno de los dos pilotos se aburre y pasa el otro a su puesto, y este subnormal se dedica a repartir balazos a diestro y siniestro y dices "¿Eso no lo podía haber hecho con un Fire Breast? ¿Y para que cojones 2 pilotos?" Koji se habría cargado esa mierda de ejercito con solo "mirarlos", y digo lo de mirarlos porque este pseudokaiser tiene los putos ojos azules... ¡¡¡AZULES!!! ¡¡¡LO HAN AMARICONADO!!! En fin, no os cuento toda la mierda de las princesitas y la tía que llega con el pilder de Minerva...


-ANIMACIÓN:

La de Shin Mazinger está a años luz de esta bazofia... incluso un capítulo de relleno de naruto está mejor animado.


-SONIDO:

Amos a ver... cuando pensáis en Mazinger o Mazinkaiser ¿Quién se os viene a la cabeza que puede hacer sus openings? EXACTO: Los cojonudísimos JAM Project... pero aquí...
¡¡¡El opening es una puta mierda pinchada en un palo!!! ¡¡¡Es como el segundo opening de Death Note!!! Pero con el PseudoKaiser... y el hijoputa sale con alas de murciélago... en serio, que los maten... les deseo la muerte más horrible a los subnormales que hayan creado ese opening.. porque es el peor opening de las sagas de Mazinger... y el ending, bueno este no suena mal del todo, es malo pero no tanto como el opening.
En cuanto a los actores de doblaje, me parecieron faltos de ánimo, como muy... sosos... y los dos pilotos del pseudoKaiser... ¡¡¡Voces de niñita vestida con un trajecito rosa con encajes en tono pastel!!! Kabuto tenáa mas fuerza en la voz en dos palabras que estos mierdas en todo el capítulo.

-PERSONAJES:

Bueno... los pilotos...
+Piloto espadachín: Criajo mierdero y navajero que se las dá de guay por ir como un salvaje poniendo caras raras.

+Piloto pistolero: Se las quiere dar de llanero solitario pero es un pordiosero que seguro que se sentiría muy solito en la cabina sin el otro.... Ya me entendéis.. maricofffnes... perdón, el invierno me hace toser mucho...

+Las tías: Viven en el maravilloso país de yupi en su castillo de cristal y visten togas romanas (He oído Fanservice?) y no, no hay de eso son mas pudorosas que un ejercito de monjas viejas y van con escotes provocadores....(Furcias) Y luego se quejarán de que las atacan... Su líder parece ser la princesa de God Mazinger (Sí, esa que en Mazin Angels tiene una relación lésbica con Jun, la de Great Mazinger) pero aquí es una tia tristona que no para de decir... "Kaisa Kaisa"; un asco de tía.

+Los Malos: Hay dos Bandos de malos, los cerdacos que viven en un club de striptease pensando en raptar a las princesitas con el fin de enrriquecer su mapa genético. Son todos subnormales menos el líder que es.... solo idiota, por algo es el líder. Son los que pilotan los Fake Garadas y Fake Doublas, que a sus originales no les hubieran durado ni 3 minutos... Que los reutilicen para hacer coches en Rumanía, que seguro que es mejor uso.
Los otros malos parecen más finos, pero no llegan ni a la suela de las zapatillas de andar por casa del Baron Ashura.

+EL PseudoKaiser: La mayor aferenta jamas hecha a la razón. Ojos azules (Despídete del Photon Beam) las placas del pecho son dos pistolas (Adiós al Fire Breast) y la boca... no esperéis un Rust Tornado ni nada asi...
Solo tiene 2 pistolas y una espada fabricada con las espinas de un pez, que la auténtica Kaiser Blade partiría solo con su presencia... si eso que se las metan a los pilotos por donde la espada pierde el nombre que iban a disfrutar como gorrinos...

-LO MEJOR DE LA SERIE:
Hummm... las ganas que te dá de volver a ver el verdadero Mazinkaiser.

-LO PEOR DE LA SERIE:
Absolutamente todo.

CONCLUSIÓN:

Personajes: Menos treinta billones de puntos.
Sonido: El Ending es bastante pasable... solo tres puntos negativos.
Animación: Hay algo por encima del infinito negativo?
Historia: Yo la puedo hacer mejor....

Definitivamente, espero que ningún verdadero fan de Mazinger lo vea... porque puede morir de asco al verlo.

Y va dedicado al maestro de los "¿Sabes qué es una puta mierda...?"

Lo que acaba de hacer mi amigo Gandulfo ha sido como salvarme de un balazo en el pecho para recibirla él, así que le estoy muy agradecido por sufrir esta puta mierda en mi lugar, le debo muchísimo por evitar que destruyan la gloriosa imagen que tengo del Kaiser.

Y no se olviden de ir a su DeviantArt y watchearlo, se lo debéis con creces.

Y esta es la prueba de que hasta una máquina tirana como yo necesita semejantes con los que relacionarse.

10 comentarios:

Yametero dijo...

Gracias al Lord Gandulfo por tan memorable reseña que evitará que mi cerebro estalle por absorción de mierda XD!!!!

LEAN VIOLENCE JACK! XD!

Anónimo dijo...

jojojoj. buena review.
Pero sigo pensando que esta serie seria una serie de robots interesante y hasta buena, si no intentase llamar el nombre de Mazinkaiser.

Blue Striker dijo...

[Anónimo]

Vete a chuparle la polla a un íncubo en el Infienro, pero no se te ocurra decirles que encuentras la bazofia del SKL "interesante", podrían enviarte a un nivel mucho peor por ser un ingenuo de mierda D:<

LordGandulfo dijo...

[BlueStriker]

Calma... que el anonimo un poco de razon si tiene... si fuera... Gundam u otro Real Robot, la verdad es que le quedaria decente, pero para un Super Robot es una afrenta eso si...

Anónimo dijo...

Hi again, soy el anonimo al que mandaste al cuerno. Los incubos estan ocupados con los protas de Shin Mazinger y los de SKL, y me han dejado salir.

Creo que Go Nagai la ha cagado precisamente porque quiere vender ESTO como un Kaiser. Quiere explotar la saga del Kaiser y vender algo que tiene poco o absolutamente nada que ver.

En mi ingenuo e inocente corazoncito habría tenido más puntos que se hubiera animado a decir 'esta es una historia nueva con nuevos personajes y nuevo robot en un universo que quizá conozcais' que el querer dar gato por liebre.

¿Sabes a que me recuerda esta serie? A Dankouga nova. Otra serie cutre que se parece a la original en que hay un robot que se llama parecido.

Ratavida dijo...

Buenos dias, soy ratavida (El artista cutrazo del DA) y me parece que MazinKaca SKULO (Premio a la originalidad *sarcasmo*) y dejo un tributo

La musica: Solo escuché el OP (Y de ahi NO PASO MAS) y pienso que a Loudness (La banda que pone los ruidos) debe ser masacrado a flautazo limpio por el Capitan Nemo (Canto las versiones latinas de muchas series como Galking http://www.youtube.com/watch?v=DXIVKKxzl64&feature=fvst)

Los personajes: Dos Tarados que nos hacen acordar que puede existir un apocalipsis gayer-punkito; princesas de mierda con ¿¿¿afroditas??? mas truchas que billete de Kalki (Y que no muestran nada¡Aguante Sayaka Yumi, fans del lolicon!), unos chetos sin imaginación y unos guarros que viven en un cabarulo de mala muerte ¿Eso es anime del 2011?Me quiero morir

Robots:¿No quiso decir autos de la URSS (Esos que se consumen medio tanque recorriendo 3 cuadras infelices)? Digo, son mejores que esos Garadas y Doublas truchos ¿De casualidad, no tienen un sensacion que parece Giant Robo(La mierdera serie)? Y el MazinKaca SKULO, sin puños fueras, sin fuego de pecho, sin rayos fotonicos (Aparte es seguro que no esta hecho de aleacion z, sino de hierro oxidado), y sin las Kaiser Blades (Las de verdad)¿COMO PUTAS VAN A SALVAR EL MUNDO?¿SEXO GAY?Directamente, veo Yaoi y listo

Guion: Segurito que es una mierda

Clasificacion: Go Nagai murio en el 2007

Eso es todo

Anónimo dijo...

Hoyga, pues mire que a mí como pequeña serie para pasar el rato me parece entretenida, y no es TAN mala (si no entramos a compararla como parte de la saga Mazin).

Además, se ríe del funcionamiento de los puños fuera, eso mola.

Blue Striker dijo...

[Anónimo]

No, reirse de los legendarios puños fuera no mola.

Mazinkaiser SKL sigue siendo una puta mierda para mariconazos y punto, independientemente le cambiemos el título o no.

Anónimo dijo...

Hola, Anonimo#3, soy Anonimo#2.

¿Se rie de los puños? deberiamos hacerte arder entre rafagas de Fire Blasters y Breast Fire, y luego hacer que de disparase Samus un Ice Beam, a ver si con uno de los pedacitos de tu explosión le pegamos a los guionistas, directores, productores y realizadores de SKL, y lo arreglan bien: Sacando al Kaiser, a Koji, y haciendo que reclamen su lugar.

@Striker, el SKL tiene de mazinkaiser el nombre, y solo el nombre. el 3/4 de la crítica de cualquiera es "Que no es el Kaiser". Si la gente se atreve a innovar, nacen el Tengen Toppa, nace Kira, y doscientas maravillas más que puedan salir. Si no, pues sale SKL, salen Near y Mello, sale Other M, y una lista mas grande que la torre-pinga de Barcelona.

Aunque a veces, solo a veces, la secuelitis hace que a la prota le salen curvas, se le pone el pelo negro, y gana el apellido "Asshole"

Unknown dijo...

Go Nagai es un maestro. Pero definitivamente esto es mierda de la buena, de la fétida. He visto la mierda de episodio final y esa moto caballo infernal no es que es fea, pero no tiene nada que ver con la serie. Y es que esta puta basura no tiene ni pies ni cabeza. Usar el Breast Fire solo para acabar con un puto "graviton verga core"... en vez de usarlo para fundir a un montón de robots...pues eso...asco total.

Espero que Shin Getter Robo, Mazinkaiser al mando de Koji y Grendizer (la trinidad pues chucha!) termine fundiendo a esta serie cabrona enviándola al mismísimo Infierno. Y que en el abismo se revuelque con todos los juegos asquerosos de Megaman ZX, Zero y ZXA.

Amén

Related Posts with Thumbnails