miércoles, 26 de enero de 2011

LOS PROTAGONISTAS ANDRÓGINOS DEBERÍAN SER EMPALADOS.

¿Una cosa que odio de esos pederastas racistas comedores de ballenas llamados japoneses?

SU MANÍA DE INCLUIR UN PROTA ANDRÓGINO EN CUALQUIER SERIE O VIDEOJUEGO.

En serio ¡ODIO AL TÍPICO PROTA ANDRÓGINO DE MIERDA! Es el peorísimo arquetipo de personaje jamás hecho; apestan, no tienen carisma alguno, carecen completamente de BADASSismo y NUNCA caen bien.

Es más, muchas veces (sobretodo en el anime) también le roban el protagonismo a otro personaje que se lo merece muchísimo más ¿O es que no te importa que el imbécil de Shiro Emiya chupe más cámara que la pobre y bonita Rin Tohsaka? Ella es mil veces más carismática que ese puto maricón.

Y ojo, esto no solo pasa en Fate/Stay Night, también pasa en Tsukihime, Love Hina, y en el 90% de las series todo el jodido anime, en todas y cada una de ellas siempre hay un subnormal que le chupa el protagonismo a la genérica pero simpática chica de turno o al adulto BADASS que tiene al lado (el cual también te gustaría que fuera el prota pero no lo es).


Alucard, vampiro travesti encargado de mandar a la mierda la franquicia de Castlevania
con el mega hiper asqueroso plagio del Super Metroid llamado Symphony of the Night,
para luego tener como sucesores palurdos dibujados al estilo manga,
prueba irrefutable del daño que hacen los protas andróginos de mierda.


¡POR FAVOR! Si hasta la puta mierda de Bleach hubiera mejorado si hubiesen quitado al estúpido de Ichigo y le hubieran dado el protagonismo a Rukia (eso sí, la serie seguiría siendo una puta mierda).

¿Por qué coño insisten en poner a este asqueroso arquetipo de personaje si está claro que NUNCA CAE BIEN? ¿Por qué no tienen algo de variedad o incluso creatividad y ponen como protagonista de una serie a un adulto sabio, a un gordo gracioso, a una chica BADASS (pero no aparentemente "badass" para luego ser un putón, sino BADASS de verdad), a un robot, a un monstruo, a un mutante, a un alienígena, a un zombie...?

¡¡¡TENÉIS UNA AMPLIA GAMA DE POSIBLES PROTAGONISTAS A ESCOGER, PERO VOSOTROS COMO SIS SUBNORMALES DE MIERDA, INSISTÍS CON EL TÍPICO MARICÓN CON COLÁGENO EN LOS LABIOS O EL TÍPICO ADOLESCENTE PAJERO!!!


A mí no me importaría tener esto como protagonista de una serie,
al menos sería algo distinto en lugar de la típica mierda de siempre.


Joder, hasta podríais poner al típico tío cachas como prota, me la suda lo que digan los pseudo otakus 4chaneros al respecto, el típico Stallone cachas lo tiene mucho más fácil para ser BADASS que uno de esos engendros con cara de mujer.

No, espera ¿Por qué conformarse con cambiar solo al prota?

¡Quitemos también ese patético grupo de secundarios formados por más maricones, niñas ahostiables y putas descerebradas y pongamos en su lugar a todos los ejemplos que he mencionado antes!

¡Quitemos a esos villanos melenudos con maquillaje y pongamos en su ugar dinosaurios cyborgs y tiburones humanoides gigantes!

¡Si esto se me ocurre a mí en 5 segundos pensando a lo tonto entonces pensad lo que podríais sacar vosotros si le sacáis partido a vuestra creatividad al 100%! ¡La de series espectacularmente cojonudísimas que pueden salir de ahí!

Y si os cuesta mucho pues entonces haced únicamente personajes femeninos en vuestra serie, en serio, a mí me funciona ese truco.

Pero no, veo que seguís diseñando protagonistas únicamente destinados a mojar bragas ¿Para qué usar la creatividad para crear algo chulo si lo importante es crear un prota mono, achuchable y adorable y que los villanos estén buenorros, para así luego saquen toneladas de yaoi por parte de las adolescentes justinbieberianas?

Joder, COMO ODIO JAPÓN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo esto te jode bastante, pero ni Koji, ni Ryomma, ni Hayato, ni Musashi ni Benkei estan Mazas a lo Stallone. Y Duke Fleed entra en la descripción de "Andrógino". Para rematar, si quitamos la cabeza, Lupin y Cia pasarían perfectamente por las "Gente Spaguetti" de las Clamp-

Spiderman, Robin-Nightwing, tambien entrarian en el tipo de personaje "fibrado".

Realmente ¿A que te refieres con cuerpo Andrógino? El diseño de Emiya es un tio normal, ni fuerte ni canijo, y no es distinto de Gatsu (Berserk) antes de que se pusiera cachas. Que Rin fuese mejor personaje que Emiya, eso ya es otra cosa.

Paradox dijo...

TV Tropes dedica un artículo entero a este fenómeno que la comunidad ha bautizado como "Americans Hate Tingle". Fíjese en la pestaña de Anime and Manga: el primer ejemplo, en pocas líneas, se describe todo este post

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AmericansHateTingle

En efecto, los japoneses producen, sobre todo, para su propio país. Y mal que nos pese al mercado internacional, no se hace con la mentalidad de Hollywood, que crea blockbusters (buenos, malos y pésimos) destinados a gustar a todo el mundo. De ahí el motivo que salgan tantos personajes "emos" y "ambiguamente homo-atractivos": es que es el arquetipo heroico para ellos.

Ahora en serio, TV Tropes will Enhace Your Life. De verdad, es la enciclopedia de la ficción a los novatillos que quieren contar buenas historias pero NO saben. ¡Que alguien acabe ya las traducciones a otros idiomas, por favor!

MelzGrave dijo...

Por eso mis perosnajes para Anima BF(ese juego de rol que bebe del anime de Final Fantasy), son completamente Badass(aunque hay un androgino, pero ese tio mola demasiado cuando arranca corazones)

Y mis jugadores lo agradecen, es mas les encantan las ilustraciones de ellos y siempre me comentan cosas como: "asi deberian ser los personajes de un anime"

:Pablo dijo...

Ja.

Deberías nacionalizarte como americano, parece que en todas las series todos tienen que ser cachas fumadores de puros.


Como en el 99% de los FPS.

No sé si se ve a dónde quiero llegar.

Ah, el Anónimo tiene toda la razón y mi aprobación.

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

¿Sabes? Me recuerdas mucho a Douchy McNitpick.

No sé si se ve a dónde quiero llegar yo.

Paradox dijo...

[:Blue Striker]

¿Quiere eso decir que va a hacer un "Top 11 Count Striker Fuck Ups"?

Blue Striker dijo...

[Paradox]

Nop, porque soy un Deux ex Machina perfecto, juas juas juas.

:Pablo dijo...

Anda, mira, alguien ha empezado a hurgar en TvTropes.

Anónimo dijo...

aaaaaaaj como cansan estos articulos haters tuyos.

Anónimo dijo...

Anónimo #2, Mi buen compatriota de Anonimato. Acabas de decir algo como "Como cansa ver a Mazinger en una serie de Mazinger"

Viene en la seccion de FAQ:
Pregunta: ¿De donde sacas la energia infinita para cabrearte tanto y a cada hora?
Respuesta: Del ODIO, el ODIO es lo que me mueve [...] Funciono completamente con ODIO.

Anónimo dijo...

Estoy (Como de costumbre) de acuerdo contigo, los personajes andróginos son odiosos, salvo en una cosilla...

No todos los 4chaneros somos esa mierda pseudo-otaku que se fappea con eso TwT, algunos oldfags tenemos sentido del BADASSismo y te seguimos y adoramos como a un mesías.

Ah, y si, y también quería apuntar en que... en ocasiones esos personajes si funcionan, es triste, me jode, y lo odio, pero es cierto... hay demasiadas niñas pseudo-otakus que se pasan el día tocándose con estos... es odioso... pero cierto... (Srsly, estoy hasta los cojones del melenudo este de Bleach por los salones del manga y por Deviantart en todos lados, y del maldito Sasuke de mierda... e_e)

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS HARD-GAY

Anónimo dijo...

no deberias de criticar a los personajes de anime ni tanpoco a los protagonistas ni a nadie en el mundo porque lo que ustedes hacen esta muy mal y les aseguro que todo se paga con sangre y lagrimas en esta vida sea buena o al mirarse en un espejo se dan cuenta que no son maravillosos verdad?al contrario son peores de lo que son a los que criticais amigos....joder no entiendo como hay gente como ustedes por gente detestable com ustedes es que el munda esta atrasado es ignorante....yo no soy androginous pero soy antifacista y racista odio a la gente en general si fuera por mi no dejaria con vida a nadie en este mundo no la mereceis no importa si eso implicara mi propia vida me sintiera satisfecho de eso......... y tiene razon en el anime pero asi es su cultura no podeis respetar eso bola de pendejos....la vida es asi y hay que aceptar lo que venga...nadie controla su propio destyno solo susede y ya....es asi de insignificante la vida para el tiempo y el destyno espero que comprendais eso..........esto les dedico de lo mas profundo de mi corazon gracias por leerlo ATT.demonio rojo ADEM

Related Posts with Thumbnails