miércoles, 14 de abril de 2010

Mi top 10 de decepciones que me he llevado.

En la vida todos en un momento acabamos decepcionados en un momento, independientemente en mayor o menor medida, en ocasiones solemos esperar que algo sea extremadamente bueno para luego ser engañados y ver que eso no es tan bueno como esperábamos.

Si bien puedes acabar decepcionado ya en términos más personales, viendo que alguien en quien confiabas no acaba de cumplir su cometido, pero no, no iremos TAN lejos, en esta ocasión nos centraremos en el ocio, ya hablando de cosas en general como cine, videojuegos o anime, y en esta ocasión, os daré mi Top 10 de decepciones que me he llevado.

Número 10: Las dos películas de Transformers de Michael Bay.

Subnormal.


Lo sé, quizás he empezado de una forma demasiado genérica ¿Pero quién no ha acabado decepcionado con estas bazofias?
Estas películas decepcionan tanto a los fans de la saga como a los que no lo son, prometía ser una historia profunda de robots liándose a hostias para que luego resulte ser un popurrí de chistes malos, la primera tiene escenas de acción salvables, pero las dos (sobretodo la segunda) son basuras vomitivas, genéricas, y como no, michaelbayanas.

Ambas tenían tráilers que prometían ser peliculones para que al final sean bodrios asquerosos, los robots, siendo sinceros y admitiéndolo, molaban lo suyo, pero de nada sirve tener excelentes robots si pones a unos pajeros de mierda durante toda la película y llevas mal la historia.

Odio a Michael Bay, odio a Shia LaBeuf y odio a Megan Fox, estos sujetos han insultado al maravilloso mundo de la cinematografía.

Muérete Michael Bay, no tienes talento, Uwe Boll debería desfigurarte esa cara de gilipollas en un combate de boxeo.

Número 9: Gundam Wing.

También llamada cariñosamente Gaydam Wing


Tras ver el Gundam Original, el contraataque de Char y el Gundam 08th MS Team me disponía a ver Gundam Wing, la verdad es que tenía bastantes esperanzas en la serie, a pesar de la homosexualidad de los personajes los mechas me tenían bastante atraído, así que me dispuse a ver gustoso esta serie.

Y como no, mi ingenuidad me lo hizo pagar caro con un espectáculo pseudo-político aburrido, gay y somnoliento, la mierda que me tragué de esa serie no se parecía en nada a las heroicidades que vi en el original y en las otras, fue una serie mala, larga y no sentí ni un síntoma de entretenimiento, ojalá los nostálgicos de esta serie sean prendidos en fuego en el sexto círculo del Infierno, el de la herejía.

Número 8: Guest Hotel Paradiso.

Ni hace falta comentario, todo lo malo ya lo dice la portada.


En su momento ya hablé de esta película, pero apenas os hablé de sus humoristas, Rik Mayall y Adrian Edmondson, que juntos trabajaron en un programa de humor llamado Bottom, y la verdad, yo me descojonaba con ese programa, se basaba en un humor de puras hostias pero siempre te descojonabas con sus chistes.

Cuando encontré la película dije "¡COÑO, SI TIENEN UNA PELI!", logré ver un par de chistes de la película que me desternillaron de risa (si han leído la crítica sabrán que esos son los dos únicos chistes buenos de la película), así que decidí verla costara lo que costara.

¿Las consecuencias? Bueno, poco que añadir si leéis la crítica, salvo que los españoles no somos los únicos en tener buenos humoristas que hacen malas películas.

Tras ver esa asquerosa película aprendí una lección, donde estén los Monthy Python que se quite todo lo demás.

Número 7: Silent Hill Homecoming.

Bicho partido: ¡¡¡Kiss me!!!
Alex: Emmmmm...vale ¡¡¡ZAS!!! *Alex acaba decapitado*


Ejemplo de saga de videojuegos cojonuda que no pudo sobrevivir a la nueva generación, un mal videojuego que se centra más en la acción cuando todos sabemos que lo que mola en un Silent Hill no es la acción, sino el terror, el juego es tan malo que deja en buen lugar al Silent Hill Origins (y miren que este es bien cutre), básicamente es un Resident Evil 4 pero desarrollado en Silent Hill con elementos de la mierdícula del juego.

La premisa tenía su encanto, hubiera sido interesante ver qué clase de criaturas hubieran salido de la mente de un exmilitar así aprovechando la temática de la guerra, pero no, se han limitado a poner enfermeras y monstruos de latex. Al final Pyramid Head solo estaba para hacerle publicidad al juego, ya que en él solo sale dos veces contadas y ni siquiera te putea como lo hacía en el 2.

Y es una pena, los cuatro primeros juegos de la saga son los mejores Survivor Horror que puedes encontrar, pero mucho me temo que esta puede ser una muy mala señal para la saga de Konami, así que sí, puede que Silent Hill se una a la horda de juegos cojonudos que se van a la mierda.

Número 6: Halloween Resurrection.

¡¡¡MUTHAFUCKA!!!


Exceptuando Halloween 3 que es una bazofia que no tiene nada que ver con la saga, todas las películas del Michael Myers de John Carpenter me han encantado, nos explican la naturaleza del asesino y su pasado, incluso llegándonos a demostrar que ni siquiera Michael mata por voluntad propia, sino que cree que matando a sus seres queridos salvará a la humanidad.

La saga finalizó épicamente en Halloween H20 cuando tras veinte años de asesinatos Michael debía enfrentarse contra su hermana, Laurie Strode, la protagonista de las primeras películas, en dicho enfrentamiento final Michael Myers acabó siendo derrotado y decapitado por su hermana, siendo un final excelente de la saga...

...Hasta que salió Halloween Resurrection.

Básicamente los primeros 15 minutos de Halloween Resurrection se mean en el cojonudo final del H20, resulta que Michael no murió y el muerto resutó ser un policía gordo, Laurie está loca y para colmo ella muere y Michael sigue matando porque sí.

El resto de la película es una bazofia, se puede apreciar que la "modernización" no le sento nada bien, qué diablos, si hasta metieron al típico negro "muthafucka", Halloween Resurrection no solo es una secuela innecesaria con una pésima "modernización", sino que también rompe descaradamente el final épico de Michael.

En fin, por lo menos Rob Zombie ha hecho un buen trabajo con la remasterización de la primera película (no, en serio, aunque parezca uno de esos casos en los que el famosete de turno pone sus garras sobre una saga cinematográfica, Rob Zombie se lo ha currado, y eso que para mí no es precisamente un buen director, aunque no sé, eso de que Michael viole a una chica, eso me ha dejado bastante frío incluso tratándose de Michael), aún tengo que verme la secuela.

Número 5: Neon Genesis Evangelion.

La chica anime más sobrevalorada de la historia
de la serie más sobrevalorada de la historia.


Yo no odio Evangelion, solo odio a los fans idiotas que dicen que es la mejor serie del universo sin tener en cuenta que hay series de mechas mucho, mucho, MUCHO mejores que Evangelion.

Recuerdo esos tiempos en los que empezaba a bajarme anime, tras ver Mazinkaiser, Shin Getter Robo y Bubblegum Crash aún tenía más ganas de ver chatarra saltando por los aires, en ese momento varios amigos míos me dijeron: "¿Te gustan los robots? Pues mírate Evangelion, es la hostia".

Yo me preguntaba "¿Qué coño es Evangelion?", hasta que refresqué mi mente con imágenes de la serie y dije "Ah sí, es verdad, esta que es muy popular", así que me la bajé, cerré las persianas de mi cuarto, le dí al play y dije "Venga, veamos si eres tan buena como dicen", 26 capítulos y dos películas más tarde descubrí que a la gente le gusta exagerar, o bien la gente es idiota.

Supongo que esperaréis que la ponga a parir despiadadamente, pero no voy a hacer eso, porque Evangelion no es una mala serie, de hecho, es una serie curiosa, aunque ese es precisamente el problema, es solo eso, curiosa, la serie es buena, pero tampoco lo es tanto, porque básicamente la serie se me quedó bastante floja, por el hecho de la gran cantidad de pajas mentales, una historia y un desarrollo bien confuso y la poca importancia de la acción.

Dicho esto posiblemente mucha gente me mande a la mierda diciendo "Blue Striker, gilipollas, Evangelion no es un anime exclusivamente de robots, también es una serie dramática, vuélvete a ver Mazinger y Getter Robo y deja a Evangelion en paz".

Pues sepan que su querido Evangelion no es el primer anime que mezcla robots con drama ¿Sabéis cuál fue el primer anime que mezcló robots con drama? Probablemente ya lo tuvisteis en vuestras narices y vosotros no le hayáis hecho caso, pero es esta:

Mobile Suit Gundam.

Si tienes algo de cultura entonces sabrás que los real robots no solo destacan por tener robots con ametralladoras en lugar de disparar rayos de plasma, en los real robots se les da más importancia a los personajes y a su desarrolllo que a los robots, y sepan que desde los ochenta han salido una buena cantidad de animes de real robots, así que no seáis gilipollas, Evangelion no merece tanto mérito, tan solo es un real robot más que emplea mal los trucos que caracterizan a su género.

Oh, y admítanlo, la película de The End of Evangelion es una puta mierda.

Número 4: Megaman X7.

Niñato marica.


Con Megaman he acabado decepcionado muchísimo, tanto con el Battle Network, con el Zero, con el ZX, con el Starforce y demás, esas sagas solo eran indignas paridas que humillaban a la saga en general, pero el Megaman X7 fue algo que me hirió en mi propio campo, no esperaba encontrar un Megaman X que me decepcionara.

Básicamente el juego no estaba del todo mal, tenía una jugabilidad fiel a la fórmula, tenía una excelente banda sonora y unos buenos niveles, lo que pasa es que el juego tiene dos problemas muy graves:

1-Los gráficos y la estética: Megaman X7 no supo adaptarse bien a la siguiente generación, y los excelentes 32 bits de la PSX pasaron a ser un 3D chusco, por no decor que los diseños de los personajes son algo más fuera de lugar.

2-Axl: ODIO a este niñato, ojalá pongan imanes ultrapotentes a su alrededor, como a Bender, pero con muchos más imanes y por toda la habitación para que explote el muy hijoputa.

Afortunadamente los de CAPCOM lograron hacerlo bien con el Megaman X8 (incluso jodieron a Axl al final del juego, muchas gracias CAPCOM, por fin correjís uno de vuestros muchos errores), el X8 no logró ser tan bueno como sus antecesores, pero seguía siendo un buen juego, ahora solo queda por ver si Megaman X9 logra adaptarse a esta generación.

Número 3: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen.

Sí, otra vez.


Público: ¡¡¡NO JODER, OTRA VEZ CON EL PUTO SHIN MAZINGER, MIRA QUE ERES CANSINO!!!

Lo siento mucho, ya sé que ya estáis hasta los cojones de este asunto, pero tenía que incluirlo, ya que no en balde, esta serie me decepcionó muchísimo, me esforzé en aguantarla por tratarse de Mazinger Z, incluso intenté hacer que me gustara, pero nada, esta serie ha sido un gran fracaso, el peor anime que he visto en mi vida, y la única serie de Mazinger que no me ha gustado.

Lo convirtieron en la típica serie genérica con chistes malos y desarrollo casi nulo, la mezcla de la trama original con la de Z Mazinger no resultó para nada útil para la historia y solo ha hecho aún más insoportable, y para colo tuvo una puta mierda de final para hacer propaganda de la segunda temporada que espero que no hagan nunca, estos detalles se los perdono a Giant Robo porque Giant Robo tuvo una historia cojonuda y un final maravilloso, pero a Shin Mazinger no, Shin Mazinger es mierda de perro.

Solo un gilipollas retrasado de mierda soltaría chorradas como "pues me alegro de que no se centren tanto con el mecha" cuando Mazinger es claramente una de las series de mechas más simbólicas de la historia, es como si un subnormal dijera que se alegra de que no haya zombis en Resident Evil 4...

...Oh espera...

Número 2: Resident Evil 4.

Marica de mierda que debería morir a manos de Nemesis.


Esta basura por supuesto que iba a ser incluida en el top, ya lo creo que esta mierda va a ser incluida aquí, no dejar al peor videojuego de la historia en lo alto del top 10 de decepciones sería un delito GRAVE.

Habían pasado ya cinco años desde que sacaron el excelentísimo Resident Evil 3, y cuando supe de Resident Evil 4 dije "¡SÍIIIII! ¡AL FIN UN RESIDENT EVIL NUEVO!". No podía esperar a ver las nuevas criaturas que el Virus T había formado, estaba realmente impaciente por jugarlo.

Cuando finalmente salió para la Gamecube vi algo extraño en la parte de atrás de la carátula, vi una nota que ponía "Olvídate de todo lo que sabías de la saga", en principio pensé que lo decía porque la saga se metía en una nueva generación, pero más tarde ví que lo que decía la carátula no era algo metafórico, sino literal.

El juego no tenía NADA que ver con la saga, los personajes me parecieron estúpidos, la banda sonora era una mierda, el ambiente apestaba, la historia era mala de cojones; el juego era totalmente infiel a la saga, el juego no daba nada de miedo, tan solo me daba mucha verguenza ajena, y esta ha sido la decepción videojueguil más grande que he tenido en mi vida, el juego no tenía nada que ver Resident Evil, tan solo era una historia de segunda cagada por un mono.

Tras acabar el juego con mucha indignación tiré el juego al inodoro junto a mi mierda y tiré de la cadena, luego rompí la caja con un martillo y al inodoro de nuevo.

Tras desacerme del horrible juego mi padre cometió la gilipollez más grande de su vida, comprarse la versión de PS2, como buen hijo hice lo siguiente con el juego: tiré el juego al inodoro junto a mi mierda y tiré de la cadena, luego rompí la caja con un martillo y al inodoro de nuevo.

Cuando mi padre se enteró me castigó un mes entero sin jugar a ninguna videoconsola, pero no me importaba, me alegré de desacerme de esa mierda de juego.

Y lo peor es que a muchos subnormales les gustó (me da igual que el mismo Lord Dross diga que el juego es bueno, Resident Evil 4 me sigue pareciendo una puta basura), incluso le han dado buenas críticas y todo, el mundo estaba completamente agilipollado, si has jugado a los Resident Evil clásicos y te gustó el 4 déjame decirte algo:

TÚ NO ERES UN VERDADERO FAN DE RESIDENT EVIL, SI DE VERDAD ERES FAN DE RESIDENT EVIL ENTONCES COINCIDIRÁS CONMIGO EN QUE EL RESIDENT EVIL 4 ES LA MAYOR BAZOFIA QUE EXISTE.


Y marica al que le guste el Resident Evil 5.






Muy bien, ya vamos a por el primer puesto, oh ¿Acaso no creéis que haya algo peor que Shin Mazinger y Resident Evil 4? Pues sí, aunque resulte increíble de creer hay algo peor que Resident Evil 4 y Shin Mazinger, y lo vais a ver ahora mismo, el mayor fracaso de la cinematografía y de la historia.






Número 1, la decepción más grande que me he llevado en la vida:

Viernes 13 Parte 9.


Interpreten a la serpiente como a un pene, el pene que destruyó la mejor saga de terror de la historia.


Soy un gran fan de Jason Voorhees, para mí es el mejor personaje de terror en general, mucho más que los excelentes Drácula, Freddy Krueger, el Hombre Lobo, Némesis, Alessa, Carrie y demás, casi todas sus películas en general me han encantado, incluyendo Jason X, que aunque parezca una parida de película para unos, para mí es Jason en su nivel más extremo.

Aunque un personaje de terror disponga de una gran lista de películas, llega un momento en la que su saga tiene que ir terminando y dicho personaje tiene que morir para terminar su reinado de terror, afortunadamente en general dichos personajes suelen tener una muerte épica, así como Freddy Krueger murió a manos de su propia hija, Chucky siendo descuartizado a manos de su propio hijo, Michael Myers, como comentamos antes, siendo decapitado a manos de su propia hermana, esos fueron finales que resultaron èpicamente simbólicos y dejaban un excelente final a la saga, así que cuando supe que Jason tenía que acabar siendo derrotado, al menos me consolé sabiendo que tendría una muerte apoteósica digna de él.

Lamentablemente, Jason no tuvo el mismo honor que Freddy y Michael, y encontré la única película de Viernes 13 que no me gustó, y os la voy a contar.

-Jason ataca a una rubia campestre pero resulta que la rubia tenía a muchos polis afuera y vuelan en pedazos a Jason.

-Un gordo negro que estaba en el tatatorio se come el corazón de Jason y es poseído por él.

-Jason gordo negro le pega un morreo a un tío y lo posee mientras que los protagonistas hacen gilipolleces, quienes resultan ser familiares de Jason Voorhees que nunca jamás habían aparecido antes.

-Jason tío ataca a los protagonistas en una cafetería, luego en la comisaria y reducen a Jason tío.

-Resulta que Jason poseyó a un policía, pero le cortan en dos, entonces sale un licker-alien que se mete en el coño de una camarera y voilá, sale Jason intacto.

-Le apuñalan con una daga mágica y Jason se va al Infierno, Freddy Krueger se queda con su máscara (no es coña).

Todas las películas de Jason me han encantado, pero esta no solo ha sido una excepción, sino también una herejía, una herejía tan grave que Shin Mazinger y Resident Evil 4 no son para tanto en comparación.

Viernes 13 Parte 9 no solo es una mala película, también es una burla a la saga y la arruina completamente (si alguien dice que la saga estaba decayendo es marica, la 6, la 7 y la 8 fueron la hostia), una tomadura de pelo a los fans, una patada en las bolas para todos, una ofensa para mí y un muy mal final para el legendario Jason Voorhees, gracias a dios que sacaron Jason X.

Esta película fue una grandísima decepción para mí, porque para mí Jason Voorhees no solo es el mejor personaje de terror, también lo es del cine en general junto a Rambo y al Depredador.

¿Acaso puede haber algo peor que Viernes 13 Parte 9? Pues sí, hay alguien más que quiere arruinar la saga con una mala película más, y solo le digo esto:

MUÉRETE MICHAEL BAY, NO TE BASTABA CON JODER TRANSFORMERS, TAMBIÉN TENÍAS QUE IR A POR JASON, MALDITO HIJO DE PUTA.

7 comentarios:

Mr. Fail dijo...

Huy qué de cosas, a ver por dónde empiezo...

Número 10: Las dos películas de Transformers de Michael Bay.
Ni las he visto, ni pienso hacerlo. Por suerte para mí.

Número 9: Gundam Wing.
Me extraña que esté sólo el 9. Es la segunda peor serie que he visto, detrás de K-on! (o como cojones se escriba). De esto aguanté medio capítulo, de lo otro a los 4 segundos me sangraban los ojos.

Número 5: Neon Genesis Evangelion.

"Yo no odio Evangelion, solo odio a los fans idiotas que dicen que es la mejor serie del universo sin tener en cuenta que hay series de mechas mucho, mucho, MUCHO mejores que Evangelion."

Amén. A mí me pasa también con Gurren Lagann, tiene una base de fantards impresionante.

Número 2: Resident Evil 4.

"Y lo peor es que a muchos subnormales les gustó (me da igual que el mismo Lord Dross diga que el juego es bueno, Resident Evil 4 me sigue pareciendo una puta basura), incluso le han dado buenas críticas y todo, el mundo estaba completamente agilipollado, si has jugado a los Resident Evil clásicos y te gustó el 4 déjame decirte algo:"

Aaaah, soy un subnormaaaal... Ah no, que no he jugado a los originales porque inflan artificialmente la dificultad del juego con un sistema de control de mierda.

Número 1, la decepción más grande que me he llevado en la vida:

Viernes 13 Parte 9.

No he visto nada de esto en la vida, así que no sé.

Blue Striker dijo...

-10: No lo hagas, tan solo no lo hagas.

-9: Eh, que es MÍ Top 10, que lo creas o no hay incluso peores cosas que Gundam Wing (bueno, quizás K-ON!)

-5: A Gurren Lagann intento perdonárselo por ser una serie cojonuda, pero sí, para qué negarlo, tiene sus Gurrentards.


-2: Chico, los Survivor Horror son así de jodidos, tanto en los Resident Evil clásicos (y buenos) como en los Silent Hill, si tuvieran un Schwarzenegger con un gatling como protagonista entonces sería un shooter a lo Contra, no un juego de terror.

-1: Si te gusta ver a un asesino BADASS matando gente entonces mírate todas menos la 9, lo agradecerás.

Souhiro dijo...

Hombre, pues en este ranking te falta el numero CERO:

La ministra Sinde-scargas. Una mujer que sostiene que defiende la cultura... y saca "Mentiras y Gordas", que ha hecho correr el bulo (o quiza no tan bulo) de que Hollywood no quiere seguir vendiendo en España. Que ahora dice que el SGAE debe de cobrar por las obras CC, y mas perlitas...


Sobre el mariconazo de Leon Kennedy, creo que declararon que a partir del R.E. 4 ya no eran survival horror, sino survival tactics. Y puede que ese sea el pecado de la nueva generacion: Los UNICOS survival horrors que hay son los Project Zero (Para mas inry, demostrando que SE PUEDE hacer un survival horror con una PS3)

Blue Striker dijo...

Nunca he jugado a ninguno, pero me gustaría MUCHÍSIMO jugar algún Project Zero, de verdad.

Rutenio dijo...

Lo que más me jode de RE4 es que a esos jodidos weys inútiles y asquerosos, Capcom insista en llamarles españoles. Sonará nacionalista pero joder, ¡un poco de respeto!

Todavia tengo pesadillas con esos gritos de ¡pincha tu madre!

Anónimo dijo...

la mayor decepcion eres tu el dueño del blog menuda mierda de blog no coincido con nada tus ideas son muy equivocadas no tienes ni puta idea de juegos resident evil 4 no es survival horror es accion eso para empezar y si quieres discutir y quieres que te deje callado aqui esta mi msn sus.lg@hotmail.com ni puta idea macho clasificas a los personajes segun lo buenos que esten como tifa eso es de noob me rio de ti porque eres una verguenza

Blue Striker dijo...

[Anónimo]

¿Quieres que te añada YO a mi msn?
En tal caso añádeme tú al tuyo, estúpido imbécil.

mazinkaiser13@terra.es

Related Posts with Thumbnails