jueves, 4 de febrero de 2010

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? #03

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?

EL PUTO BATU DE MIERDA.


¡NO JODAS! ¡¿ESTO ES CANARIO COMO YO?! Diox, por favor, que alguien me mate, no quiero tener ninguna relación con este zombie de mierda.

Esta mierda humanoide hizo su estúpido debut haciendo un video retando a un tal John Cobra de Valecia, y desde entonces el muy creído se considera a sí mismo como el símbolo de Canarias.

No puedo creerme que este engendro nos represente a nosotros, a los canarios ¿Cómo? ¿Que si estoy con John Cobra? Pues no, no voy con ninguno, pero al menos John Cobra se molesta en lavarse los dientes y tener la decencia de no humillar a su comunidad, no como el sucio y asqueroso Batu.
Dios, seguro que el resto de comunidades se descojonan de nosotros por culpa de este tío, en serio, si alguno de vosotros no lo va a matar lo haré yo mismo.

Hablo completamente en serio, si vives en Gran Canaria pues haznos un favor a los canarios y dale a este tipo la muerte más horrorosa que te puedas imaginar.

Batu, si estás leyendo esto, quiero que sepas que para nada los canarios nos identificamos contigo, más bien al contrario, nos das asco, tu mera presencia ya nos da verguenza ajena, es más, eres la verguenza de Canarias, por favor, suicídate de forma humillante, así Canarias estará mucho más limpia sin tí y sin tus asquerosas gilipolleces.

En serio, los canarios no merecemos ser representados por este engendro, necesitamos a un representante con mucha más carisma, alguien con más clase, alguien más inteligente, cuerdo, culto y limpio, alguien como YO:

Porque los canarios nos merecemos algo mucho más digno que un asqueroso bakala retrasado.

ATTE Vicente Álvarez Montes (aka Blue Striker) Tinerfeño con sentido común.

4 comentarios:

Sergio M. dijo...

La verdad, no conocía a este intento defectuoso de ser humano. Pero al ver la foto casi me da un paro cardiaco. Vaya cruz que os ha caído, en serio.

Oh, y por cierto. Mira que soy seguidor desde hace mucho tiempo de Sankaku, pero sinceramente, hay un montón de galerías que me dan un asco inimaginable. Esa es un ejemplo.

Mr. Fail dijo...

No nos reímos de los de Canarias, nos reímos de él.

"John Cobra se molesta en lavarse los dientes y tener la decencia de no humillar a su comunidad"

Salió en uno de estos... el tú sí que no vales, o algo así. Eso da una dosis de vergüenza ajena enorme a todo el que lo ve. Pero sí, es peor el ¿tío? este. Su frase mítica: "Te voy a quitar toda la jodería"

Mañana actualizaré, hoy algo llamado Zaku de Char me tiene ocupado.

V1 dijo...

No conozco a Batu, pero parece que tiene problemas graves de personalidad... ¿debajo de su pezón solar tiene tatuado a Porky?

Bettajar dijo...

Mierda.. que coño es eso!! Me pregunto si es humano!! Aparentemente lo fue.. creo que antes de ser abortado recibo letales dosis de reggeton.. así como prohíben usar drogas o alcohol en la parturientas debería de prohibir esa basura que algunos llaman música..ya ven los efectos..
Saludos amigo .. ah tengo un nuevo blog de animación Stop motion de figuras de acción. A ver si ta das una vuelta y me linkeas..se llama Figmotion

http://figmotion.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails