martes, 9 de febrero de 2010

Makai Senki Disgaea, episodio 2: Jodeeeeeeeeeer..

Y aquí me tenéis cumpliendo con mi palabra, he hecho una pésima crítica y he de compensároslo de algún modo, así que he cogido fuerzas para ver el episodio 2 de Disgaea, espero que os guste la crítica, porque a mí el episodio me ha parecido una reputa mierda.

Jodeeeer, es que ni el opening me parece salvable, menuda puta mierda de anime.

Oh, y no pienso hacer el review del primer episodio, más que nada porque no quiero verlo de nuevo y quiero acabar con esta mierda cuanto antes, y tampoco os esperéis que analize el anime de episodio en episodio, pasaré críticas cuando pueda y punto.

Ok, esta mierda de episodio va de que la estúpida y la ahostiable Flonne pretende detener a Laharl porque es malo, pero resulta que sin la mierda del collar ese que perdió en el anterior episodio, no puede hacer gran cosa y debido a su falta de poder el dragón genérico que invocó en el anterior episodio desaparece con humo y todo, así que le pide a Laharl que le ayude a encontrar el asqueroso collar, ofreciéndole una recompensa y todo.

Meh, no, lo siento, no me van las lolis, me gustan más las veinteañeras de pelo corto.

Por supuesto, como Laharl es un cabroncete que carece del carisma de un verdadero villano se niega a ayudar a esta inútil, cuando aparece justo en el momento menos indicado (literalemente) una chica llamada Etna, que es una ambiciosa como puede serlo Nami de One Piece o Marisa Kirisame de Touhou pero sin el carisma de estas, en fin, lo primero que hace es hacerse la hermana mayor de Laharl mientras que ambos dejan que Flonne se pudra en el suelo.

Que no, que no te me insunues, que no me gustan las lolis, que yo no soy tan pederasta como los japoneses.

Más tarde nos sitúan con Gordan y su estúpido equipo sci-fi infantil, el cual recibe la visita de un ángel bigotudo que no aporta nada a la trama de momento salvo perder el mencionado collar de Flonne, el cual lucía la genérica rubia de Gordan, la escena solo consitía en la típica chorrada angelical que anima a este grupo de palurdos mientras nos muestran el nefasto 3D de la nave que pilotan.

Jódete Avatar.

Luego Laharl nos suelta una estúpida ambición de ser malo, conquistarlo todo y demás chorradas mientras que un misterioso hombre probablemente gay nada más ver su apariencia acecha a la medio muerta Flonne. En la siguiente escena Laharl se hace el típico niño mimado y le obliga a Etna que le haga algo de comer (Seh, seh, mucho intimidar y mucho ser malo para luego no dar palo al agua) y Etna llama a unos pingüinos mal dibujados que podrían haber sido graciosos de no ser por la pésima calidad de la animación y el poco esmerado doblaje.

Dichos pingüinos le preparan la comida con mesa y todo, pero justo en ese momento aparecen Gordan con sus abstractos amigos y su nave hecha con Corel Draw, nos pasan de repente una escena del ángel de antes mirando con cara de huevón el collar de los cojones pero se quema con él y este cae al agua sucia esa de donde ha salido.

Pensaba sacar un chiste de la esclavitud con esta imagen, pero como soy un fanático de cierto videojuego RPG en donde capturas animales con unas bolas y los obligas a luchar entonces mejor me callo.

¡¡¡IMAGEN QUE PONEN EN LOS CORTES PUBLICITARIOS!!!

¡QUE NO COÑO! ¡QUE NO ME GUSTAN LAS LOLIS! ¡Si queréis trabajo pues pedídselo a Alt, no a mí!.

Pues bien, los pseudo sci-fi infantiloides atacan con su robot convertido en cañón para soltar un cañonazo, cosa que también podéis ver en un anime de mechas pero mucho mejor animado que aquí. Pero mágicamente aparecen Flonne y el gay de antes que detienen el cañonazo y este rebota y destruyen su nave 3D chusco, y los mentecatos sci-fi huyen con el rabo entre las piernas.

Pedobear aprueba esto, YO NO.

Luego Flonne le dice a Laharl que tiene que asesinarlo ¡LOLITA ESTÚPIDA! ¡¿PARA QUÉ COÑO LOS HAS SALVADO DEL CAÑONAZO ENTONCES?! ¡¿POR EL TÍPICO ROLLO DE QUE LO QUIERES MATAR TÚ MISMA?! Subnormal. En fin, obviamente Flonne sin el collar de mierda ese está debilucha y el gay hace su introducción con rollos aristócratas y gays tipo Afrodita de Piscis, pero Laharl no le toma en serio (obviamente) y lo llama cariñosamente Mid-Boss (aunque este payaso no está ni a la altura de un Goomba del Super Mario)

Típico careto que es TAN cutre que en vez de sacarte carcajadas llega a asustar, no, en serio, el careto de este tío me asusta y mucho.

Este se cabrea y saca una espada (beh, para qué hacer hachas, mazas, ballestas o lanzas cuando las espadas son lo mejor del anime) pero le cae del cielo el susodicho collar que se le cayó al angel bigotudo de antes, todos lo flipan y el gay este se lo queda aun cuando Flonne lo reclama (seh, este tío no ha parado de soltarle piropos a esta subnormal para luego ser un gorrón), Flonne afirma que dicho collar quemará a alguien de corazón impuro (¿Y el ángel barbudo de antes por qué diablos se quemó? ¿Acaso se iba de putas los fines de semana?).

Analizando las cirscunstancias en la que se encuentran podríamos decir que esto es igual que una pelea en la que un cani te llama mamón y tu colega te dice ¡AYÚDAME MAMÓN!.

El gay se quema con efecto retardado y se abre un agujero con lava en donde el collar cae y el gay queda colgando del borde, pero resulta que Laharl no era tan cabroncete como intentaba hacernos creer todo el puto rato y coge el puto collar antes de que la lava lo toque, se lo entrega a Flonne, esta procede a darle la recompensa de antes, que no es nada más y nada menos que AMOR, sí, AMOR, que le den al dinero, la próxima vez que vaya a comprarle tabaco a mi mamá y no tenga nada suelto le diré al argentino dependiente cuánto lo quiero, para ver si se emociona tanto que no solo me cobra el tabaco gratis sino que también me da el Jueves.

¿Soy yo o sus tetas están algo raras? Bueno, mejor unas tetas mal dibujadas que una loli.

Volviendo al tema, tras la patada en los cojones del AMOR Flonne se une a Etna y a Laharl, y los pingüinos miran a Flonne con bastante lujuria y la violan dándonos un espectáculo de gangbang loli-zoofílico , y el capítulo acaba con el gay cayéndose a la lava, y espero que sea para siempre.

Madre mía, hacía tiempo que no veía un anime TAN malo, no puedo creerme que haya pasado de ver el excelente Macross para ver este truño, este anime es horrible, sus personajes son patéticos y la animación es PÉSIMA.
(Venga Blue Striker, tú puedes, solo te quedan 10 episodios, venga, ánimo)
Dios, ODIO este anime.

Si no os importa vamos a terminar poniendo un poco de animación DE VERDAD, con ustedes una de mis películas favoritas y la mejor película animada de todos los tiempos, Pesadilla antes de Navidad.

9 comentarios:

V1 dijo...

Algunas series de Anime dan pena, no he visto Disgaea y gracias a dios no la he bajado.
Blue Striker: tu claridad e imparcialidad es abrumadora! gracias por alertarnos de este mal!

Las series que he intentado ver hace poco y con las que no he podido pasar del 2 episodio son:
Strawberry Panic (lesbianismo casto)
Pushi Puri Yuushi (subnormalidad fantástica)

Blue Striker dijo...

Guárdate los agradecimientos para cuando acabe la serie, que aún quedan diez episodios, de todos modos gracias a tí, y ahora por favor, mátame antes de que siga con este truño.

Sergio M. dijo...

Pues mira que todavía no has visto ni un 0.004% de lo mala que puede llegar a ser la serie. Porque los gráficos son pésimos, la historia es una puta mierda, y dan ganas de matar a hostias a todos los personajes. (Aunque me gustaba la Etna del videojuego, la han cambiado completamente en el anime...)

Yo que tu no seguiría viéndolo, vomitarás con el patético final. Y si, el marica del Mid-Boss vuelve a salir.
Solo es un consejo, tu salud mental está en juego.

Blue Striker dijo...

Dios, no me esperaba que fuera mucho peor de lo que ya era...creo que tengo miedo.

CAIR dijo...

Teme aniki, teme. =B

De Jefecín lo único que mola es como sale disparado... ¿Qué digo? Ni eso mola, solamente por no aparecer todo mola un poquirriquitito mas.
Aunque... en el juego, cuando conseguías el final perfecto... hacía Jefecín una escena tan bonica. TTwTT

(¿No te entra gusa de jugar al juego después de oír tantas halabanzas al juego?)

PD: ¿Hay animes basados en algún videojuego que no defrauden? Porque si es así me gustaría que me los dijeras. ¬¬

Blue Striker dijo...

CAIR: No sabes cuánto te ODIO ahora mismo, me acabo de ver el episodio 3 y 4 y joder, Méndez tenía razón, cada vez es peor.

PD: ¿Alguna excepción? No sé, creo que no hay ninguna, admito que el anime de Darkstalkers estaba muy bien animado, pero de todos modos no me gustó el planteamiento de la historia y el poco protagonismo de mi Morrigan.

CAIR dijo...

Si ningún anime hace buena referencia al juego... ¿Por qué no pruebas el juego y dejas el anime?
Eso si, tendrás que olvidar todo cuanto sepas del anime para no empezar con prejuicios.

Mr. Fail dijo...

JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO

Hmmm... Parece que hay algo así como mensajes subliminales por ahí, ¿verdad? Bueno, no es cosa mía. Propuesta para el nº1 de anime perturbador: Makai Senki Disgaea.

JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO.


Pero al 1, el dos no tiene la misma gracia. Cojones, puedes llegar al nivel 9999, subir objetos de nivel, tiene momentos que SÍ que hacen gracia (olvida el anime, YA)

JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO. JUEGA AL JUEGO.

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

Ok, ok, en cuanto acabe este engendro de serie me pondré con el juego, confío en que el juego sea tan bueno como decís.

Related Posts with Thumbnails