sábado, 13 de febrero de 2010

Análisis de Makai Senki Disgaea.

Si tuviera que elegir un video para expresar mis impresiones del anime basado en el videojuego de Disgaea, sin dudarlo ni una décima de segundo escogería este video:



Y eso es lo que es Disgaea, un montón de mierda, una mierda amontonada en doce horribles capítulos, a primera vista puede parecer un anime corto, pero no, porque el anime es TAN malo que un solo capítulo se te hace eterno.

Y es que no tiene nada salvable, no hay ni un solo capítulo en el que no hagas este gesto:

Si Samus está indignada es que de verdad la has cagado y BIEN.

Y ese gesto ni siquiera basta para expresar por completo la verguenza ajena que sientes al respecto, porque Disgaea es una serie TAN pésima que desearías capturar a los que hicieron este bodrio y freirlos en un caldero mientras Heatman y Fireman de Megaman calientan aún más el caldero en un concurso de pedos de fuego.

Este engendro de la humanidad trata de un demonio niñato ahostiable que quiere reclamar el trono del infierno porque era el niñito mimado de papá, y en su camino les acompaña una demonio puta que lidera pingüinos esclavizados y una loli ángel subnormal.

Aun con la simpleza del argumento el anime se basa principalmente en capítulos de puro relleno, es decir, el desarrollo de la historia es casi inexistente, y cuando ya han zanjado el principal problema entonces nos rellenan los últimos capítulos con auténticas subnormalidades, porque si le quitamos el relleno al anime este tan solo consistiría en un capítulo y 5 minutos, literalmente hablando.

Protagonista adolescente subnormal contra villano homosexual creído, básicamente lo mismo que puedes encontrar en la mierda de Naruto, en Naruto y en el 90% de los shonens.

¿Te acuerdas del anime de Pokemon? La primera temporada no era una obra maestra, pero lograba atraer a los fans del videojuego original, luego las siguientes temporadas fueron un truño repetitivo e insoportable, pues bien, eso es lo que es Disgaea, un capítulo de Pokemon, siguiendo exactamente el mismo esquema, los mismos personajes, la misma animación, aunque no es de extrañar que casualmente el estudio que hizo Disgaea sea el mismo que hace Pokemon.

Más o menos podemos resumir Disgaea en este esquema:

-Capítulos 1 y 2: pésima introducción

-Capítulos 3 al 8: la misma mierda que te tragas en Pokemon.

-Capítulos 9 al 12: intento fallido de poner una trama pseudoseria que no viene a cuento.

Podríamos decir que en cuanto empezaron el capítulo 9 y ya pusieron a Laharl en el susodicho trono el guionista y el director tuvieron esta conversación:

-Director: Ok, ya hemos resuelto la trama principal y aún nos queda presupuesto para terminar este capítulo y hacer tres más ¿Qué hacemos?

-Guionista: Pueees...*se rasca el culo mientras piensa clavándose un tenedor en la cabeza*
¡YA SÉ! ¡METEREMOS NAVES ESPACIALES Y MARICONADAS ESPIRITUALES!


-Director: ¡¡¡ERES UN PUTO GENIO!!! Ten, una galleta para perros, tú ponte a escribir que yo voy preparando el Corel Draw para diseñar las naves.

Por otro lado la animación es también horrorosa, dibujos sin signo alguno de dinamismo con el que intentan equilibrar con efectos 3D realizados con el Adobe After Effects. Cualquier serie de dibujos animados horteras realizados con Flash que echan hoy en día tiene más calidad de animación que esta basura.

Oh mira, este cosplayer es mucho más varonil que el personaje original, mira tú por dónde.

¿Los personajes? Los personajes muy bien, todos te caen muy mal, por un lado están los que ya comenté la otra vez, el protagonista, Laharl, es un creído niñato que se las da de malote para luego ni molestarse en matar a sus enemigos con patéticas excusas, también está Etna, la pseudoNami o pseudoMarisa, como prefieran ustedes, luego está el Mid-Boss que más bien merece ser inferior a un Goomba, aunque una cosa que he llegado a admitir es que al final Mid-Boss no es gay, más bien es pederasta gilipollas, para gay ya tenemos al mismísimo Laharl, le pones un par de tetas en su careto y literalmente se pone enfermo, también tenemos al grupo pseudo sci-fi, cuyo carisma es incluso inferior al del Team Rocket.

Los personajes que van apareciendo son simplemente personajes de relleno que no solo no te importan en absoluto, sino que también te dan ganas de matarlos a ostias desencadenadas por tu furia llegando a hacer combos 999 golpes, en un par de momentos puedes llegar a encontrarte con un par de personajes femeninos que no solo no son lolis, sino que también tienen cierto atractivo, pero rápidamente te olvidas de ellas de lo poco que duran en combate.

En cuanto a los personajes que aparecen en los últimos capítulos, mirad, están tan mal hechos que se nota a la perfección que los metieron con calzador y los hicieron a última hora, y créanme, lo de las naves espaciales no era coña.

Pero sin duda lo peor del anime es Flonne, una loli ángel repelente que nada más verla ya te entran ganas de estrangularla.

Dios, no sabéis cuánto la odio, en serio, nada más empezar a oir su irritante voz desearías que un elefante con sida empiece a violarla, es una ingenua de mierda que siempre se anda quejando de la violencia de sus compañeros cuando aún no se ha dado cuenta de que está en el infierno y que dichos compañeros son demonios, básicamente esto también nos muestra lo retrasada y gilipollas que es esta niña.

Cállate, tan solo cállate y no vuelvas a hablar en tu vida.

Creedme, la serie sería algo más aguantable sin esta estúpida cria, seguiría siendo una reputa mierda, pero con Flonne este anime simplemente llega a ser completamente insoportable, si ni siquiera hay sangre en este bodrio de anime es por culpa de Flonne, ya que justo antes de que alguien se disponga a rajar a alguien está subnormal se pone en medio diciendo "¡No! ¡La violencia está mal!", así en todos los capítulos.

Y por si fuera poco la muy gilipollas no se muere, menuda mierda.

Disgaea es el ejemplo perfecto de pésimo anime que se aprovecha de la popularidad del videojuego original, nunca lo he jugado, pero si es tan bueno como me están comentando entonces podéis estar seguros de que los fans del juego no se merecían tragarse un bodrio de anime como este, es más, los fans del videojuego deberían tener el derecho de serrarles las piernas a los que hicieron esta mierda de serie, pero antes vamos a puntuar esta reputa mierda:

Diseño de los personajes: 0

Muy genérico, caca.

Animación: 0

Colores simplones, sin dinamismo, 3D pésimo, ya está todo comentado.

Guión: -10

En un principio le iba a poner un 0, pero la "extensión" que hicieron solo empeoró las cosas.

Personajes: -100

Creo que ya comenté cuánto los odio.

Mejor Personaje: Ninguno.

TODOS apestan.

Mejor Diosa Buenorra: esta mierda.



Si lo que quieres es masturbarte pensando en alguien pues esta mierda hará mejor su función que cualquier chica de la serie, porque masturbarse pensando en Flonne es prácticamente imposible.

Banda sonora: 0

Fácilmente olvidable, y el opening y el ending son una reputa mierda.

Lo mejor de la serie:

Nada, toda la serie es una mierda.

Lo peor de la serie:

Todo, no tiene nada salvable.

TOTAL: ¡¡¡-1.000.000!!!

¡PUTOS PINGÜINOS DE MIERDA! ¡DEJAD AL PRIMO DE JACK SKELLINGTON EN PAZ!

¿Y sabéis qué es lo peor? Que hay gente a la que le gustó esta basura.
Por fortuna no he necesitado descargar esta mierda, ya que he podido encontrarla en Youtube subtitulada en inglés, pero no hay nada peor que terminar un capítulo, vomitar y encima leer comentarios de gilipollas que le echan flores a esta mierda, incluso he encontrado a un subnormal que ha dicho que la serie está infravalorada...

Infravalorado puede ser Mazinger Z, sí, en los Super Robot Wars puede ser un puto saco de boxeo, pero su anime y las secuelas de esta son LEGENDARIOS.

Infravalorada puede ser la película de Número 9, es cierto que el guión es algo rápido y sencillo, pero sigue siendo una gran película.

Incluso el videojuego de Zombie Zone puede ser algo infravalorado, es cierto que el juego es MALÍSIMO, pero al menos tiene una protagonista de buen ver.

Pero el anime de Disgaea NO, no la estamos infravalorando, si es una puta mierda es porque es una puta mierda.

Suerte que me he estado viendo el excelentísimo Macross a la vez, de no ser por él me habría vuelto loco, aunque la película de Coraline también me ha ayudado bastante a no perder el sentido común.

Una imagen aleatoria de Queen's Blade también viene bien para recobrar el conocimiento.

En fin, me dispongo a jugar al videojuego, a los que me lo recomenaron, más os vale que sea algo MUY DISTINTO al anime, pero antes ¿Qué Disgaea 1 me recomendáis? ¿El de PS2, el de PSP, o el de la Nintendo DS?

5 comentarios:

Sergio M. dijo...

Yo vi el anime entero hace bastante tiempo. Pero todavía recuerdo lo asquerosamente malo que era. No me entra en la cabeza por qué me lo vi entero. Fue pésimo, patético.
En serio, ha sido un gran acierto compararlo con el anime de Pokémon. Otro anime que siempre me ha parecido una puta mierda, a pesar de ser seguidor de la saga.

Dejando aparte la puta mierda esta que ni merece ser llamada anime, te diré que yo tengo el Disgaea de la DS.

Oh, y Mazinger Z es el puto amo, me da igual. Para esquivar ya está el de King Gainer.

Blue Striker dijo...

Coincido contigo, Maziger Z es el puto amo y el padre de los mechas (Tetsujin 28 es el abuelo)

Kyazar dijo...

así que al final lo terminaste..sigh, yo no pude ni con el primer capitulo, lo único que tengo que decir es que en el juego laharl tiene mas personalidad..vamos creo recordar y tampoco es que jugase demasiado.

en cualquier caso..., no se si os habeis fijado pero laharl no se parece a un ripoff malo de Fibrizo de Slayers... Referencia: http://www.youtube.com/watch?v=yGRuhjdo_qM

btw..Gran anime y manga.

a pesar de que odio a koji a mas no poder es un verdad universal, Mazinger Z es el padre de los mechas.

Blue Striker dijo...

Ahora que lo dices sí que se parecen, y ha sido placentero imaginarme a Laharl siendo sodomizado por Lina, juas juas juas.

CAIR dijo...

El de Ps2 fué el primero, el de PSP es ligeramente mejorcillo... pero el de DS, aunque pierda algo en la animación es el único que TE PERMITE DESBLOQUEAR UN MONTON DE PERSONAJES DE JUEGOS FUTUROS!!!

El que mas le mola de conseguir es Zetta, ese libro estoy esperando poder conseguirlo. TTwTT

Además, si te pasas el juego de DS consigues ``comentarios´´ de un Prinny.

Ahora, otra cosa:
ESTO ES LO QUE QUERÍA!!!
Has puesto a parir jodidamente la serie y la has puesto como la reputa mierda que te parecía, he quedado satisfecho. ^w^
(Y no te preocupes, aunque me guste la serie no me has ofendido, por varias razones que me hacen inmune a que pongan a parir mis aficiones =w= )

Related Posts with Thumbnails