martes, 15 de septiembre de 2009

Friki: el insulto de los hipócritas.

Hay muchísimas cosas que me joden vivo, las putas modas de mierda, Naruto, Gran Hermano, el corazón, el fútbol, los imbéciles, canis y gorreros y demás esperpentos, pero algo que me jode más que nada en el mundo, algo que cada vez que lo hacen trato de esconder mi enorme ira bajo una falsa, pero amable sonrisa, algo que me jode extremadamente, es que me llamen friki.


Esta es una imagen de Touhou, donde apararecen tres de mis personajes favoritos de la saga: Sakuya, Eirin y Reimu, que a su vez están haciendo una parodia de Black Lagoon, empleando así la imitación del estilo del autor ¿Solo por saber esto y lograr pillar el chiste tengo que ser friki? Pues claro que no.

Muchos de vosotros os consideráis frikis, pero os aclararé algo ¿Sabéis el origen de la palabra friki? En un principio la palabra friki surge de "freak", que traducido a nuestra lengua significa "raro", por tanto, la palabra friki se empleó en un principio para referirse a gente considerada rara, y ahora que lo sabéis ¿Os seguís considerando frikis? Y ahora traduciendo un poco ¿Os seguís considerando raros? Porque si decís que sí entonces no os estaréis clasificando en ninguna clase social, lo único que haréis será convertiros en objetivos para esos hipócritas que quieren burlarse de vosotros, por favor, es como te preguntaran si eres tonto y respondieras que sí.

Ahora que sabéis un poco del tema podréis haceros una idea de lo mucho que me jode que me llamen friki, muchas veces he puesto cara de tomármelo como broma, cuando en realidad estoy conteniendo mis ganas de enterrarle la cara a ese bastardo que me llamó friki.
¿Creéis que por hacer algo específico eres friki? Ajem, permitidme instruiros:

-¿Si te gusta Star Wars eres frikis? ¡¡¡NO!!!

Vamos a joder este puto tópico de una puta vez, los que llaman frikis a los fans de SW son unos de los más hipócritas, porque TODO CRISTO SE HA VISTO STAR WARS, si es un clásico del cine no es por nada, sino porque todo el mundo, como mínimo, se ha visto una de las trilogías (si es del episodio IV al VI bien hecho, si es del episodio I al III muérete), estoy seguro de que si se estrenara otro episodio todo el mundo (TODO EL MUNDO, literalmente) iría a verlo.


Todo el mundo conoce a este tío, y todo el mundo sabe que es uno de los mayores personajes del mundo del cine ¿Por qué me tienen que llamar friki porque me guste entonces?

-¿Si te gusta Star Trek eres frikis? Queda claro que ¡¡¡NO!!!

Yo si os soy honesto jamás he visto una película de Star Trek, pero me entraron ganas de defenderla, no sé porqué.

¿Solo porque aquí ST no ha logrado tener tanta popularidad como SW ya tenéis que llamar friki a aquél que le guste Star Trek? Solo porque creas que por ser casi desconocida (bueno, ST tiene un número considerable de fans, pero digamos que en mi islita apenas hay, sin incluirme ni siquiera a mí) no significa que sea raro que te guste, el ser humano va experimentando cosas nuevas, y si llamas friki a aquel al que le haya gustado Star Trek es porque eres un ignorante imbécil que por supuesto no se habrá visto ninguna de las películas, por si no lo sabías ST tuvo su época de oro más o menos en los sesenta y pico y seguro que en aquella época todo el mundo se veía la saga.

Pondría una imagen con una aclaración abajo, pero como no he visto nada de Star Trek y no tengo ni puta idea de la serie entonces no pongo nada, os aguantáis.

-¿Si te miras muchas películas eres frikis? ¡¡¡Coño!!! ¡¡¡NO!!!

Venga ya, solo porque te guste el cine o porque hagas críticas, ya sea para alagar una obra maestra, poner a parir una puta mierda, o lo que sea no tiene porqué volverte friki ¿Quién coño no se ha visto alguna película en la tele? ¿Entonces qué coño importa verse una o tres mil? No tienes porqué volverte friki solo porque vayas un poco más allá de lo que el resto va.


Si también tienes un armario lleno de DVDs se te puede llamar fanático del cine, o incluso maníaco del cine, pero nunca friki

-¿Si juegas al WoW eres frikis? No, solo estás enganchado a él como si fuera una droga, yo intenté jugarlo, pero lo dejé cuando ví que había que pagar cuotas mensuales, eso sí, estuve varios meses sin salir del salón inferior de mi casa porque estaba enganchado al Fallout 3, que por cierto, eso es ser gamer, no friki.

Pues eso...

-¿Si te gustan los videojuegos eres frikis? ¡¡¡Me cago la...!!! ¡¡¡POR SUPUESTÍSIMO QUE NO!!!

No seáis hipócritas, que sé perfectamente que hasta los gorreros tienen la Playstation 3 ya, si hasta mi mamá me dijo que una ex-compañera jessi de mi ex-clase había robado una Wii, no seáis idiotas, que sé que os engancháis al último juego que ha acaba de salir, anda, si por jugar a videojuegos eres friki entonces todo el planeta sería friki y seguro que en vez de llamarse la Tierra se llamaría Konami (CAPCOM no, estoy muy enfadado con CAPCOM)


Por favor, si hasta los canis son gamers.

-¿Si te gusta el anime eres frikis? ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡NO, NO Y NO!!!

¿Solo porque te guste el anime tienes que ser friki? ¿Cuando todo dios se ha visto Dragon Ball y que incluso cuando se topan con él se ponen a verlo? ¿Y cuando todo el mundo está enganchado a la mierda de Naruto? (Aunque seguir esa serie sí que es de frikis, bah, ya especificaré luego)
¿Solo por ver una serie animada o una película animada ya tengo que ser friki? Anda y que os den.

Igual un pseudo otaku de mierda cae en vuestra trampa y se considera friki, pero un verdadero otaku honorable con dos dedos de frente, que se ha visto muchos animes más allá de los popularuchos y conoce a varios estudios y a varios autores, no consiente por nada del mundo a que lo llamen friki, ser otaku no implica ser friki (Eso sí, ser narutard sí implica ser friki, porque son de lo más raro que hay, buaj)


Que a mí me guste un anime que tú no conozcas no te da derecho a llamarme friki, no es mi culpa el que seas inculto.
Reto para el lector: Esta imagen es de uno de mis animes favoritos, si logras averiguar de qué anime se trata te doy un premio.
Pista: Es del estudio Bones.


-¿Si te pasas el día en Internet eres frikis? NooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!
Vamos a ver, todos los que tengamos ordenador usamos Internet, y todos encontramos muchísimas cosas en Internet, no es de extrañar que mucha gente esté enganchada a Internet, porque Internet es una fuente gratuita de películas, series, videojuegos, libros, cómics, ¡COUGH! porno ¡COUGH! , pero sobre todo información, ya sea en la Wikipedia, en los Blogs, o donde sea, el caso es que no hay que catalogar de frikis a aquellos que están todo el día en Internet (entre los que me incluyo) ¿Por qué no? ¿Acaso no es lógico? Con Internet podemos conseguir todo lo mencionado y muchísimo más, si eres de esos que llaman frikis a aquellos internautas pues te propongo algo, píllate un ordenador, busca un programa con el que puedas descargarte cosas (aunque si no te da la puta gana pues confórmate con las descargas directas), pon lo que te quieras descargar junto a la palabra descarga (Por ejemplo, Metroid II descarga), seguramente encuentres un foro en donde estén los archivos que te quieras descargar, te los descargas, los guardas y a disfrutar, y ahora verás que seguirás queriendo descargar más cosas en Internet, y ojo, esta solo es la punta del iceberg, ahora entenderás por qué estamos todo el día conectados.

Y lo mismo pasa con los memes, que te guste ver Youtube Poop, YTMND, 4Chan o cualquier otra cosa no es ser de frikis, eso es humor absurdo puro y duro, y estar en un foro o en el Deviantart tampoco es de frikis, son clubes virtuales y punto, estar en un sitio de esos no es ser de frikis (Eso sí, maricón el que tenga Tuenti)

Podría poner una imagen, pero mejor os dejo este video que es mucho mejor y me encanta:


Sin duda la mejor canción del mundo, bueno, no, mentira, esta es la segunda mejor canción del mundo, la mejor es esta.

-¿Si te gustan los cómics (Incluyendo el manga*) eres frikis? (Aoimaru te arrea una bofetada que suena hasta Hong Kong, suponiendo que estás con él en Tenerife, por tando sí, todo el mundo ha oido el ¡PLAF!) ¡¡¡NO!!!

Vamos a ver señores, los cómics tienen su historia, su cultura y sus estilos, forman parte también de la lectura, que yo me haya decidido a leerme Gunnm o alguna de Marvel no te da derecho a llamarme friki, porque esto es lo mismo que en los demás apartados, si eres ignorante no la pagues conmigo y culturízate, coño.


Lo confieso, apenas he leido libros, pero al menos mantengo una lectura con los cómics, y por cierto, Gunnm es el mejor cómic del mundo.

*Dirigido a los pseudo otakus de mierda: Sí, los cómics manga también son cómics, si se les llama mangas es por referirse al estilo, lo específico es cómic de estilo manga, se les llaman mangas al igual que a la Playstation se le llama plei, que a la televisión se le llame tele y que a los PC se les llamen ordenador, simplemente por variación de la lengua.

-¿Pillar un chiste que solo puedes pillar tú es de frikis? Jajajajajajajajaja...¡¡¡NO!!!

Si los demás no pillan el chiste de una tira cómica de un anime no es de frikis, simplemente los que no lo pillan son unos ignorantes que no se han visto la serie, porque las parodias son eso, tener las referencias de dicha serie, videojuego, película o lo que sea y aprovecharlas para hacer los chistes, en eso han consistido las parodias y en eso consistirán siempre, y si no pillan el chiste entonces no tienen derecho a llamarte friki por pillar dicho chiste, es más, tú sí que tienes derecho a llamarlos incultos por no conocer dicha serie.

Es más, voy a pasaros una tira muy divertida, Tsukasa de Lucky Star dibujada en muchos estilos ¿No reconoces ninguno de los estilos? Jódete y ponte a investigar si quieres reirte.


Me he descojonado con el de Code Geass y el de Yu-Gi-Oh, y está bonita con el de Gurren Lagann y el de Type-Moon, pero personalmente me quedo con la Tsukasa dibujada al estilo de Gantz, está preciosa así.

Y sí, ya sé que todos adoráis a Konata y ya sé que es uno de los mayores personajes del anime, rivalizando incluso a Light Yagami y a Goku, pero a mí la que me gusta es Tsukasa ¿Vale? Es adorable.

Supongo que ya váis captando la idea ¿No? Pues bien, ahora os diré quiénes son los verdaderos frikis, los hipócritas que nos acusan de frikis:

-Los putos hinchas: Sí, sí, se meten mucho con los fans de Star Wars que se disfrazan de Stormtroopers, cuando ellos se pintan de los colores de su equipo, se visten de los colores de su equipo, llevan banderitas y gorros horteras y son capaces hasta de matar a otro fan de otro equipo.


¿Decíais que los frikis normalmente son gordos? Pues los hinchas tampoco es que tengan un cuerpo muy escultural, si hasta a mi padre le gusta el fútbol y está gordo (Perdón Papá).

-Los putos canis y gorreros: Estos presumen de meterse con los frikis, cuando ellos mismos son esclavos de su repugnante moda, todos, y digo todos tienen exactamente las mismas prendas, los mismos pendientes, la misma chupa, los mismas deportivas, etc, etc...


¿Veis? Si hasta tienen el mismo careto de gilipollas y todo.

-Los putos pijos: Exactamente igual que los canis, solo que con chorradas pijas.


¿Veis? Si al igual que los canis los pijos también ponen horribles caretos, juas juas juas, si parece que te quiere hacer una mamada y todo.

-Los putos intelectuales: Se las dan de listillos, aunque es de agradecer que a ellos también se les llamen frikis.

Y no pongo una imagen de estos, odio a los gafapastas.

Pues eso, para nada soy friki, soy gamer, otaku, cinéfilo, comiquero, geek, pero para nada friki, yo no pertenezco a ninguna clase social, bueno sí, pertenezco a la clase social de robots asesinos cazahumanos, hea, muy buenas tardes y que os follen.

Y para acabar otra imagen de Gunnm con mi amada Gally, y no, enamorarse de un personaje no es de frikis, me la suda que no exista, es mi amor:


Es una chica y es una robot, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aoimaru!
Soy tu anònimo favorito jeje.
venia a participar en tu concurso de identificar la imagen.
Juraría que se trata de "Holland Novak" de la serie "Eureka Seven".

Por lo demás decir que me ha gustado este artículo, no he visto Touhou pero si Black Lagoon y me gustó, por eso me gustan también las poses que hacen esos "angelitos" xD

De la gentecilla mejor no decir nada, que me cabreo y estoy de buen humor. Solo que a mi también me han llamado friki sin saber si quiera lo que significa (yo si lo sabia n_n).

La imagen de Tsukasa ha molado pero soy incapaz de reconocer los diferentes estilos, algunos me recuerda a algún anime pero no puedo asegurarlo. ¿Cuál es el de Gantz? Hay alguno qu eme recuerda a One Piece, otro al Detective Conan incluso uno me recuerda a Evangelion. Pero tengo muy poco ojo para eso. :S

Y para acabar diré algo sobre los tres canis en quad ...
... que parece que se dan por el c**o xDD Es que están allí los 3 tan juntitos jajajaja

Enga. Saludos!

TKOTR dijo...

bueno, yo me golia que era algo por el estilo la palabrita esa, aunque a mi me da exactamente igual que me llamen asi, como dice Marcus Fenix: "por mi como si comen mierda y se mueren"

y ahora vamos por partes:

- en eso tienes toda la razon, todo cristo a visto Star Wars, yo me las trage todas toditas

- yo alguna vez vi algun que otro capitulo de Star Trek, pero no tantos para engancharme a verla

- lo secundo, ver un billon de veses la misma pelicula no es para que nos llamen asi

- eso no te lo niego, pa mi el Lineage 2 es mi droga XDDD y menos mal que hay chiquisientos servers piratas españoles en las que puedes jugar gratis que si no, no lo juego XD, ademas, eso me recuerda a una noticia que oi por la radio:

http://blog.peta.org/archives/2009/04/help_battle_sea.php

y eso tambien me recuerda de... ¿que tal los juegos online que te dije, te a gustado alguno? XD

- ¡¡lol!! ¿¿que una jessi de tu ex-clase robo una Wii?? joe, si que estaba desesperada para tener una Wii XD

- mmmmm voy a mojarme a ver si acierto: "los robots surfeadores" XD (no e visto esa serie, pero cuando sepa el nombre la vere que parece interesante)

- yo toy todo el santo dia (aunque ago descansos de vez en cuando) en el ordenata: mirando jesulink, mirando el foro del server que estoy, mirando que musica me descargo, leveando un ratito en el L2, matar raids y traficando con dragoncitos pa sacar un pelin de pasta XD

- lo secundo (Gunnm apuntao pa verlo cuando pueda)

- cierto, mi hermana no pilla los chistes de que salen en algunos anime (weno, alguno que otro)

- aunque yo sea uno de que le gusta el futbol, es que los hinchas son desagradables y siempre andan jodiendo a todo cristo haciendo "vamos a salir con el coche con las banderas de real fulanito a retansmitir que han ganado el partido", y vuelvo a decir lo que dice Marcus Fenix: "por mi como si comen mierda y se mueren"

- lo mismo que los hinchas pero con coches tuneados a cien...do el gilipollas

- http://www.youtube.com/watch?v=vRkxxLCjE08

ale, ya acabe XD

Blue Striker dijo...

Mi anónimo favorito:

En primer lugar, enhorabuena, has acertado, como te premio te dejo una imagen de Eureka vestida como el Nirvash:

http://danbooru.donmai.us/post/show/45297/eureka-eureka_7-lowres-mecha-mecha_musume-nirvash-

En cuanto a lo de Tsukasa esto resolverá todas tus dudas:

http://danbooru.donmai.us/post/show/355559/absurdres-asatte_no_houkou-bow-chokotto_sister-cod

Justo debajo de cada dibujo hay un rectángulo transparente, pon el cursor del ratón encima de ese rectángulo y te dirá a qué parodia.

Y sí, al parecer los canis también son maricas, de ahora en adelante no me agacharé ante ninguno, o eso, o voy acompañado de un jevata homosexual, que aunque no lo parezcan son muy buena gente (Y no te violan)

TKOTR:

En primer lugar, Marcus Fenix es el Kamina de los videojuegos, es decir, puramente épico.

-Eso, si todo el mundo lo ha visto entonces tengo derecho a que me guste (Boba, de mayor quiero ser como tú, ah no espera, ya soy mayor, pues nada, a prepararme la carrera de cazarecompensas)

-Hombre, yo absolutamente no he visto nada, ni siquiera me pareció correcto verme la nueva peli si tan siquiera saber nada de la historia, pero cuando pasaron el tráiler en el cine una jessi se quejó de "frikis" a los que le gustan esta serie, y eso me amargó bastante.

-Eso, que yo me he visto miles de veces Starship Troopers y mira lo sano que estoy.

-Ahora que lo mencionas igual me animo a piratearme el Lineage 2, y sobre el WoW en su día intenté bajármelo por Torrent, pero me ocupaba una burrada xD

Y sobre los juegos que me pasaste, sí, el Exteel es el mejor juego Online del mundo, los demás aún están por descargarse, de todos modos muchísimas gracias por pasármelos, como agradecimiento te dejo una imagen sexy de Yoko:

http://danbooru.donmai.us/post/show/522602/bleed_through-censored-convenient_censoring-gun-lo

-Sep, así son los de su especie xD

-El anónimo de arriba ya acertó xD
Y es buenísima, si es uno de mis animes favoritos no es por nada, y no, no es solo por los mechas xD

-¿Veis? Si podemos hacer un mogollón de cosas. Y luego se quejan de que estemos todo el día.

-Te lo recomiendo, hay mucha chatarra y mucho gore disfrutable xD

-¿Lo veis? Si solo es cuestión de culturizarse para ver los chistes xD

-Que te guste el fútbol no es malo, lo importante es que te guste y muestres signos de inteligencia, muchos futboleros deberían aprender de tí (Papá, aprende de este chico tan majete)

-Y luego las asociasiones anti-clonación se quejan por un puto cordero cuando en España tenemos clones humanos como estos.

-Gigatrón es el puto amo.

Resker dijo...

Vaya vaya, ciertamente es un tema muy interesante este de la denominación "friki" porque tan pronto se usa para referirse a un colectivo a secas como de modo despectivo por aquellos socialmente más aceptados. Comentaré cada punto 1 a 1 ya que te has tomado la molestia de redactarlo en secciones:

Etimología de "friki"
Algo había oído por ahí de su significado, pero siempre lo había asociado más a "peculiar" o "interesado respecto a un tema" que a "raro"... aquí en España ha hecho especial daño que se les denominara así a los famosetes casposos de corazón ¬¬

Star Wars
Este si que es un buen ejemplo, siempre se habla de los seguidores obesos de "Star Wars" vestidos de jedis pero jamás se hace mención a que detrás de esas películas se ha montado un mundo entero de novelas y videojuegos. No siguen una película sino un universo con sus riñas políticas y bélicas...

Star Trek
A mi no me hicieron especial gracia las películas pero sí se que la serie en su día fue una revolución que aún a día de hoy une a jóvenes y no tan jóvenes. Pero pasa como con "Star Wars", al ser ciencia ficción con alienígenas y demás ya seguirlo es ser raro ¬¬

Ver películas
Concuerdo contigo, ver películas no se que tiene que ver con ser friki pero si el cine fuera más barato muchas más veces que iría.

Jugar al WoW
Piensa cual es el tópico más extendido: los jugadores de rol son unos gordos obsesionados que hablan de cosas raras como armas de mithril. Pues el WoW no es más que uno de los pocos juegos que conocen e identifican con este concepto y no acaban de entender lo apasionante que puede ser ese mundo creado por Blizzard con cientos de misiones y personajes diferentes. No me atraen para nada los MMORPG (en su día jugué al Ragnarok Online) pero reconozco que si tanta gente juega aún siendo de pago algo tendrá. Si supieran cuantos juegos actuales cada vez incluyen más elementos del rol...

Jugar a videojuegos
Pero hay una gran diferencia amigo Aoimaru, ellos juegan al "Pro" o al "Niz for espín andergraun in de midel of de nait yeah" y no a juegos raros como el "Metal Gear", "Final Fantasy" o "Rayman". Creo que va a acorde con su "cultura" tener juegos cuya única innovación y variación son la mejora de gráficos de cada versión porque ¿qué trama espectacular o jugabilidad mejorada van a tener juegos de fútbol o de carreras tuning?

El anime
Piensa que las series que ven los que te llaman friki son del tipo "Física o química", "Yo soy Bea" o "Sin tetas no hay paraíso (alias "La del duque")" así que si de repente ven una serie donde hay robots gigantes o gente dando saltos de varios metros es normal que se sorprendan... eso sí, nada les da derecho a pensar que todo el género es de esta forma (¿saben qué es el shojo acaso?) o que se basa en darse de ostias solamente. "Cowboy Bebop" tiene muchísima más trama y retrospección en un capítulo que la temporada entera de "Compañeros".

[Ahora viene la 2ª parte que no me cabía xD]

Resker dijo...

Internet
Buf... este puede ser el tema en el que más de de sí yo... Al contrario que cualquiera de la gente de mi entorno gracias a Internet he aprendido muchas cosas útiles entre las que se encuentra el mundo del software: se de antivirus, antiespías, reproductores de audio y vídeo, suites ofimáticas, cómo formatear y reinstalar un sistema operativo, compresores de archivos, navegadores web, programas de mensajería, utilidades de grabación... Alguna vez me han preguntado, "¿y cómo sabes todo eso?" y me entran ganas de decir:
1) A poco que uses el PC para algo más que subir fotos "guais" o hablar por msn aprenderás a ver como funciona.
2) Google sirve para algo más que escribir "descargas Ares" y continuar después asaltando un foro preguntando por qué no te conecta.
Pero por dentro están pensando que soy un bicho raro, cómo va a saber alguien como funciona ese aparatito de luces fabricado por esos informáticos gordos jugadores de rol (todo va relacionado)... pues porque serás uno de ellos. Bueno y ya si eres como yo y usas GNU/Linux olvídate de mencionar para nada ese sistema porque la respuesta es "Ya está el friki linuxero que no sabe hablar de nada más".

Comics
De aquí no menciono nada, quien más o quien menos ha leído "Batman", "Spiderman" o al menos "Mortadelo y Filemón".

Pillar un chiste
Se ríen porque al contrario que tú sus chistes son básicamente de pajas y fútbol... y bueno, de frikis ¬¬

Podemos acabar con una reflexión final: ¿Quién es más raro/friki?
-Uno que se conoce cada jugador de la selección o alguien que sabe manejar los elementos en Final Fantasy.
-Alguien capaz de gastarse 80 €bros en una entrada de 90 minutos o alguien que se gaste 24 en una figurita de Darth Vader.

Evidentemente siempre el 2º porque está más aceptado socialmente, aún queda mucho para que la juventud de ahora vaya tomando el mundo y se olviden los tiempos pasados en los que:
-Dibujos=Para niños
-Fútbol=Deporte obligado sólo para hombres
-Rol=Creador de asesinos en serie

En fin, buen artículo, todos nos podemos desahogar y poner puntos en común.

Saludos ^^

Pd: me voy a comprar una PS2 xD

CAIR dijo...

-primer parrafo- a mi tambien me jode un poco que me llamen friki, pero me aguanto, ahora les digo: defineme todos los usos de friki, cada uno con mas de 20 palabras. y se callan XD

-¿os considerais frikis?-
CAIR: si
AOIMARU: pero...
*CAIR se hecha un cubo de salsa de pollo encima y luego escupe caramelos a las palomas*
AOIMARU: vale, tu si eres raro XD

-star waaaaaaaars-
TODO DIOS se ha visto STAR WARS. Y a todos les gustaron, una cosa que me jodió es que por llamar zorra a la zorra de mi clase (que es muy zorra, si le ves los bigotitos y nariz de zorra incluso XD) ella me dijo:
-pues te mandaré un grupo de bestiajos para que te sacudan a golpes
- y yo os demandaré por ofensa fisica a mi indefensa persona y pasareis 40 años en la carcel ¬w¬
(osea, mi dolor solo iría a durar 2 dias maximo, a ellos el sufrimiento les duraria toda la vida XD)
-¿eh? pues que sepas que los de la guerra de las galaxias no existen >_<
(tenía eso algo que ver con lo que dije? Ô_o`. ademas, nunca se sabe, podria ser que existan... en otra dimension... todo es posible ¿no?)

-Star Trek- NUNCA he visto ST
NUNCA he visto a un trekkie
y NUNCA me pienso meter con ellos por gustarles algo. Me meteria con ellos por insultarme XD.

-peliculas- yo soy cinéfilo, me gustan casi todas las pelis que veo, la unica que no me gustó fue la de... el campamento en la granja gallega donde mandaban a los niños problematicos para que se comportaran mejor, eso era un infierno malvado (la peli, el campamento era mejor XD)
pero sobretodo no me gustó nada el final, no aprendieron nada, solo ha finjir delante de la gente y a matar vagabundos.

-WoW- un amigo de un amigo mio sabe como crear cuentas gratis ahí. para que no pagues.

-videojuegos- TODOS hemos jugado a algún videojuego, yo harté a mis padres de ellos cuando de pequeñín les obligaba a jugar al pokemon cristal XD
SOY GAMER!!! (un juego de pokemon me enseñó a leer, desde entonces le debo mi educacion a pokemon)

-anime- muerte a los incultos gilipollas ¬¬

-internete- no me funciona internéééééééééééé XD

CAIR dijo...

PD: no es solo humor absurdo, es tambien humor ``macabro´´ XD

-comics- me gustan, y lo admito, es lo que mas leo Ô_o`
¿que hay de malo en reconocer que algo que leo me gusta?

-pillar chistes-
yo a eso lo llamo ser mas ``comprensivo´´, comprendes las cosas mas rapido que los demas.
yo ya me rio incluso antes de terminar muchos chistes XD.
Reconocer estilos de otros se me da fatal :P.
¿oh? ¿prefieres a Tsukasa?
pos ella pa tí, y yo me quedo a mi linda konata <3

-hinchas- mi padre tampoco esta en muy buena forma, y mi madre menos XD

-los canis- mas que un quad, parece que estan en un tractor y van a cosechar patatas en el campo de la abuela XD

-putos pijos- yo por lo menos solo soy lo segundo, de puto nada XD
y si, parece que quiere hacerte una mamada porque es tan afeminado que quiere transexualizarse y convertirse en puta.

-putos intelectuales- a veces es mejor vacilar con ingenio que insultar con cabestría ¿no lo pensaste?

hablando de cabestría, el idioma gallego enrealidad es muy fino y bonito, pero los que lo hablamos le damos un tono CABESTRO y parece otra cosa.
no es lo mismo un fino y simple: vai a merda.
que un alto, grave, y pronunciado por un macho cabrío: VAI A MEEERDA!!!

- yo no soy muy friki, soy gamer, loco, otaku, cinefilo, webcomiquero, algo tonto, feo por culpa de los granos (puvertad, de odio) y a una de las muy pocas clases sociales a las que pertenezco es a la de los antisociales, porque... tu tampoco querrias ser social, si tu sociedad es solo canis, bakalas y gilipollas ¿no?

-enamorarse de personajes no es de frikis- aaaains... recuerdo mi primer amor ficticio... era la princesa zelda del juego de GBA de las estaciones variadas (si, no recuerdo el nombre de ese viejo juego).
Ahora mi ficticio amor solo lo tienen: Konata, Motoko, Kanako, Aisha, Etna, Flonne, Pleinair, Pram... y... joder, son muchas, no las puedo recordar ahora XD

basemoslo solo en: Todas las chicas guapas guapisimas que no tienen novio en su videojuego/serie y son del bando de los ``buenos´´

CAIR dijo...

tube que hacer 2 posts, habia mucho que hablar y no me dejaba ponerlo XD

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace de Tsukasa, ahora lo tengo todo más claro. n_n

Y por el dibujo, ¿como no?

Saludos a todos.

rtr dijo...

Empecemos por el principio:

Lo de star wars me lo salto, que esta el tema muy manido.

De star trek yo vi la serie llamadacomo la nave: enterprise
sobre alguna foto que podrias haber puesto:
spock o algun vulcaniano y haber dicho que el que seguro que alguien que no ha visto en su vida la serie diria "mira, un elfo en el espacio"

Sobre ver muchas peliculas: yo no veo muchas, pero mis amigos que no son considerados frikis suelen ir cada vez que sale alguna nueva con buena pinta y no les dicen nada.

Videojuegos: yo no soy de engancharme a mmorpgs, pero el tiempo que estuve jugando a wow estuve en un server pirata sin pagar nada.

animes: totalmente de acuerdo.

Interneeeeet: si te pasas el dia en internet friki no se, pero ciego te vas a quedar seguro.
PD:jo, que yo tengo tuenti. TT_TT

Comics: aqui no existen los frikis, son marvel zombies, fans de DC, odiados fans del comic europeo (ya no tanto) y otakus (que en realidad significa lo mismo que friki) y luego los hay como yo que no nos encasillamos en ninguna categoria porque me gusta un poco de todo.

Chistes: es cierto que no tienen derecho a llamarte friki por entender el chiste de una tira y ellos no, pero tampoco los llames ignorantes, pues puede que algun dia pase al reves y ellos entiendan un chiste que tu no tambien podrian llamarte ignorante (es solo un consejo, no te lo tomes mal)
PD2: a mi tambien me gusta mas Tsukasa

No me pronuncio ante canis, pijos y demas.

Por ultimo: no, enamorarse de un personaje ficticio no es de frikis... es de raros, raros pero raros (sin querer ofender)

Una solucion para lo de friki es hacer como hago yo, diles "yo no soy friki, soy fan" que es una denominacion mas bonita.

Blue Striker dijo...

Resker:

Etimología: Por eso me enfado tanto cuando me llaman así.

Star Wars:
Buaj, pues si van a tratar a Star Wars como algo político entonces quiero que Darth Vader sea presidente.

Star Trek:
Sep, incluso he notado bastante el tópico de SW vs ST.

Ver películas:
Juas, ya te digo, con la de estrenos que van a caer ya me gustaría que fuera más barato xD

Jugar al WoW:
Eso me lo comentaron bastante, que tenía un mapa muy amplio y trabajado y con la posibilidad de personalizar a tu personaje, de ahí a que lo haya intentado, y sí, pagar cuotas mensuales seguro que vale la pena, pero desgraciadamente mis bolsillos no están de acuerdo.

Jugar a videojuegos:
No solo tienes muchísima razón sino que también has señalado un fallo mío, da igual que jueguen a videojuegos, un cani sigue siendo un cani, muchas gracias por señalarme el fallo ^^.

El anime
Buaj, sí, y no solo los que ven ellos, honestamente en cuanto a series sí que me centro solo en anime, pero eso sí, he encontrado excepciones que me han encantado como Cómo conocí a vuestra madre o La chica de ayer (hay que admitirlo, esto es lo único bueno de Antena 3 después de los Simpsons)
Eso sí, las series que siguen ellos, que son las que has nombrado, apestan a mierda.

Internet
Buaj, si es que está dicho, si consideran a los informáticos como frikis es porque ellos son muy estúpidos, punto, y me quedo con la primera respuesta, es perfecta contra canis xDDD

Comics
¿Lo véis? Si hasta todos hemos leido algún cómic señores, por cierto, a mí me encanta Mortadelo y Filemón, pero honestamente estoy más fameliarizado con Mafalda xD

Pillar un chiste
Al menos nuestro humor es algo más complejo, hombre, los chistes de pajas y fútbol pueden ser graciosos si se hacen bien, pero ya sabes que ellos no llegarán a tanto nunca xD

¿Quién es más raro/friki?
-¡Seño, yo lo sé! ¡El que se conoce cada jugador de la selección! xDDD

-¡Alguien capaz de gastarse 80 euros en una entrada de 90 minutos! ¿A que sí seño? xDDD

Ah, enhorabuena por la PS2 ^^

Blue Striker dijo...

CAIR:

-Ahí, para que se queden callados xD

-¿os considerais frikis?-
Vale, tú puedes ser friki, algo de rareza no mata a nadie (Aoimaru eructa fuego)

-star waaaaaaaars-
Joder, ni Ran Yakumo es tan zorra como tu amigo (con todo el respeto del mundo a Ran, es un excelente personaje)

-Star Trek-
Eso, amntente al margen xD

-peliculas-
Ahg, preferíría verme todas las de High Shit Musical antes que esa mierda que has descrito xD

-WoW-
Si me dices cómo te doy un premio.

-videojuegos-
Ahora que mencionas Pokemon igual debería haber hecho un apartado con esa saga, bah, no importa, ya pillarán la idea...o igual no...

-anime-
Eso.

-internete-
¿Humor macabro? Ah, ya entiendo, maldito Rule 34 Ò3ó

-comics-
No es que sea malo, recuerda que los canis apenas saben leer xD

-pillar chistes-
Si se te da tan mal pues ya sabes, ve al tercer comentario de la página y encontrarás la imagen original, más grande, más explicado y más mejor.
Vale, yo me alejo a 500 m de Konata y tú a 500 m de Tsukasa xD

-hinchas-
Juas tanto ver fútbol para luego ni practicarlo xD

-los canis-
Y seguro que por su canismo las patatas saldrán amargas xD

-putos pijos-
CAIR, no vayas por el lado lila CAIR, ve al lado oscuro, tenemos galletas, y tarta, y también petit ecolés.

-putos intelectuales-
Sep, yo al menos cuando critico algo a mala gana intento meter chistes y mostrar signos de ira.

-Cabestría-
Te entiendo, por mi parte los canarios abusan mucho de la palabra loco, con su acento y todo, y la verdad es que ya estoy harto de esa puta palabra, aunque mentiría si dijera que no quisiera oirlo con otro acento.



-Cierto, cierto, admito que me incluyo en los antisociales xD
Y no te preocupes por los granos, pronto dejarán de salir de la cara y saldrán en el cuerpo xD

-enamorarse de personajes no es de frikis-
Yo por mi lado tengo a Sakuya de Touhou, Noriko de Gunbuster, Yoko de Gurren Lagann, Kallen de Code Geass, Sayaka y las Gamia Q de la saga de Mazinger, Haman Karn de ZZ Gundam, Sayla del Gundam original, Dorothy de Big O, Ryomou de Ikkitousen, Ciel de Tsukihime, Karura de Utawarerumono, Saber de Fate/Stay Night, Lacus de Gundam Seed (Meer no, Meer es una guarra impostora), Mai de Mai-HiME, Mitsune de Love Hina, Nami y Robin de One Piece, Claire de Claymore, Jill de Resident Evil, Morrigan de Darkstalrkers, y por supuesto a Gally de Gunnm <3.

Aunque en Z Gundam también salen muchas chicas bonitas, pero por el momento me quedo con Emma xD

Blue Striker dijo...

rtr:
-Sep, ya hemos tratado de sobra el tema de Star Wars, es una obra maestra y punto xD

-Nah, quería dejar clara mi ignorancia trekkie xD

Sobre ver muchas peliculas: Si es obvio, los que llaman frikis a los cinéfilos son unos hipócritas.

Videojuegos: Jolín, todos han jugado gratis menos yo xD

animes: Chachi.

Tuenti: Se siente colega xD

Comics: Sep, lo mejor es generalizarse.

Chistes: Créeme, por el lado de los canis esto nuuuuunca pasará, te lo garantizo xD
PD2: Tsukasa powa.

Por ultimo: Hepa, que hay pajeros que fantasean con actrices con quienes nunca saldrán xDDD

Y sí, la solución que planteas es la mejor xD

CAIR dijo...

aoimaru dijo:
-putos pijos-
CAIR, no vayas por el lado lila CAIR, ve al lado oscuro, tenemos galletas, y tarta, y también petit ecolés.

CAIR dice: pero si me acerco a ellos les puedo patear el culo ´O_O`
ademas, prefiero el lado clarico, se ve mejor que a oscuras y tienen todos los videojuegos habidos y por haber... excepto los juegos de barbie, esos los acapararon los lilas XD

Aoimaru dijo:
Vale, yo me alejo a 500 m de Konata y tú a 500 m de Tsukasa xD

CAIR dice:
¿pero y si quieren verse despues cuando salgamos con ellas? XD

Blue Striker dijo...

Por eso lo digo, no merece la pena irse al lado lila, es una pérdida de tiempo, apenas dan nada de experiencia.

Además, en el lado oscuro tenemos algo que los del lado clarico no tienen, emuladores y mods, puedes modificar los juegos como te plaza, incluso puedes usar mechas en el GTA, ve al lado oscuro CAIR, y juntos dominaremos la galaxia, además, los del lado claro no saben tanto de gastronomía como nosotros, ellos apenas tienen aperitivos, y en el lado oscuro tenemos palomitas, y chocolate, mucho chocolaaaaaaateeeeeeeee.

CAIR: ¡Jamás! ¡Tú mataste a mi aniki!

Aoimaru: No CAIR, YO SOY TU ANIKI.

CAR: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y sobre los 500 metros de distancia:

Pues a aguantarse, si de verdad amas a Konata entonces esperarás a que termine de estar con Tsukasa aunque eso le lleve 48 horas seguidas.
El amor no entiende de tiempo...salvo en la cama.

CAIR dijo...

es mas facil de jugar en las consolas.
y me conformo con como han creado un juego, no me hace falta cambiarle nada.

¿chocolate? pues... ehm... ¿no se puede ser de los dos?
es que ademas estoy obligado, mi alma fue vendida a dos santos y un angel cuando fuí bebé XD

PD: uhm... si... cama, muuucha cama *¬*

Blue Striker dijo...

No creas, es mejor jugar en tu ordenador, en el lado oscuro se aprenden muchas cosas, no como en el lado claro, que son todos unos mentecatos.

Y no, ellos no tienen chocolate, no les gusta, en cambio en el lado oscuro el chocolate es muy bien recibido, y no te preocupes si tu alma está obligada, puedes traicionar sin problemas a esos paletos del lado claro y los del lado oscuro te cuidaremos como si fueras nuestro hijoooooo.

Y en cuanto a la cama, no, no me refería a "eso", me refería a cuánto duras en "eso", bah, olvídalo, únete al lado oscuro y punto.

Resker dijo...

No solo tienes muchísima razón sino que también has señalado un fallo mío, da igual que jueguen a videojuegos, un cani sigue siendo un cani, muchas gracias por señalarme el fallo ^^

Pero tampoco ibas mal encaminado, yo por ejemplo he visto a un marronerillo jugar al FF IX en la PS1 pero claro... no era suya, se la había prestado un amigo y no había más cojones que jugar a eso xD

Ah, enhorabuena por la PS2 ^^

Gracias, quería cogerme una de nueva generación pero para 45 minutos como mucho que iba a dedicarle al día no me renta pagar 299 €bros; pago 200 y ya tengo la PS2 con 4 juegos.

-¿os considerais frikis?-
CAIR: si
AOIMARU: pero...
*CAIR se hecha un cubo de salsa de pollo encima y luego escupe caramelos a las palomas*
AOIMARU: vale, tu si eres raro XD


Ronflflflflflfl!!!!!!11!!!!!!uno

Eso sí, maricón el que tenga Tuenti

El caso es que yo tengo Tuenti pero por una razón bastante razonable. Van a subir fotos mías en las que salga con mis colegas igualmente a la red así que teniendo una cuenta al menos las tengo localizadas porque me etiquetan o puedo conseguir que las borren... Por lo demás yo simplemente subo 1 o 2 veces a la semana fotos WTF o tiras de webcómics que me hagan gracia o felicito algún cumpleaños.

Saludos ^^

Trunks777 dijo...

amen aoimaru!

Mirianrocu dijo...

Bueno, Aoimaru, creo que aquí tenías un mal día ¿eh? Pues mira, yo lo de que me llamen "friki" ya me lo tomo a coña, para qué me voy a cabrear si esas pobres mentes no dan para más.
Sólo acepto de buenas que me lo digan mis amigos porque saben de qué va la historia y nos tenemos el cachondeo, de ahí que el blog se llame "frikis ilustrated" (si Ricardo se decide y se molesta en hacer el blog, que tengo un retraso de años en las entradas pensadas :( )

Blue Striker dijo...

Trunks777: respuesta perfecta para un tocho enorme, y no lo digo sarcásticamente xD

Miriam: Lo admito, el día que escribí esto estaba de mal humor, y también admito que no me importa en el fondo que mis amigos me llamen friki, porque como has dicho saber más del tema.
Aunque ya sabes que mi blog se basa en el humor rabioso, así que no te extrañe si vuelves a ver algo parecido a esto, juas juas juas.

Anónimo dijo...

mmm... he perdido la cuenta de las veces que me han llamado friki, porque cada vez que me lo decían, por un oído me entraba y por otro me salía. También me reconfortaba saber que quienes me lo llamaban veían mierdas como "Física y Química", "Sálvame"(Dios, no entiendo como a la gente le puede gustar eso)...
Si según ellos soy friki solamente porque me gustan otras cosas, me interesa la cultura japonesa(el motivo por el cual me llamaban así era mayoritariamente porque las únicas series que me gustan son de género anime), pues vale. Prefiero ser friki a que me gusten esas mierdas que acabo de comentar("Sálvame", y series adolescénticas). Lo mejor es pasar de lo que diga la gente, y seguir a tu rollo. Si dicen, que digan, mientras no hagan nada... pues como que mejor.
P.D: Gracias al que puso la imagen tope sexy de Yoko, mi personaje favorito de Gurren Lagann y de todo el anime en general Groarrrrrr...XD

Related Posts with Thumbnails