martes, 21 de abril de 2009

Series que quiero ver urgente y desesperadamente 2

¿Qué? ¿Creías que ya había terminado de quejarme de no ver las maravillas que me esperan mientras escribo esto? Pues vas listo.
Si no sabes de qué coño hablo ven aquí.
Así que empezemos de una vez.

Giant Robo



Un digno clásico, si Tetsujin era el abuelo de los mechas pues Giant Robo es el tío-abuelo de los mechas, del mismo creador de Tetsujin, y eso lo hace un anime importante que ver en mi lista.

Five Star Stories



Son dos cosas que debo hacer para sentirme a gusto con la serie, ver la película y leerme el manga original, sin duda me encantan los diseños, sobretodo los de los mechas, me resultan aterradores pero a la vez épicos, sin duda no debo perdérmela OwO

Heavy Metal L-Gaim



Tres cosas que me han convencido para tener esta maravilla en mi lista:
1. El director es Yoshiyuki Tomino, creador de Gundam y demás maravillas.
2. El diseñador de los mechas se merece que lo inviten a unas tapas.
3. Mola.

Dancougar





Dos versiones que hay, dos versiones que muestro, dos versiones que debo ver obligatoriamente.

Combattler V



Sep, si os sorprendéis de que vea anime de los 80 pues también aclaro de que veo anime de los 70, soy uno de esos mechamaníacos a los que también les encantan los mechas antiguos, por eso este anime está aquí.

Sousei no Aquarion



Ya dije en su momento que a mí no me agradan los mechas en 3D, pero esta es una de esas series en las que a uno le entra una grandísima fe de que va a ser una obra maestra, y esto es lo que me pasa con Aquarion, estoy seguro de que es cojonudo, igual las escenas 3D molan y todo OwO

Kurogane no Linebarrels



Un anime de Gonzo, que a pesar de ser un buen estudio la han cagado al intentar adaptar mangas como Gantz y Bokurano, y este anime también está basado en el manga de Linebarrels, y por eso me pregunto...¿Por qué tengo fe en esta serie? ¿Por qué a pesar de haber sido cruelmente criticada y posiblemente sea una cagada más de Gonzo tengo la impresión de que a mí me va a gustar? Por eso está en la lista, y ahora no me pienso quejar de los mechas en 3D, esta vez sí que están muy trabajados y se han currados las animaciones 3D, aunque quizás también sea por las chicas y los diseños de los mechas.

Patlabor (Serie y OVAs)



De momento sólo he visto dos películas de esta gran serie (Obras maestras), siempre me han gustado los mechas que se meten en la temática de policías, y es por eso que quiero verme el resto TTwTT

Mai Otome 0~S.ifr~



¡NO JODAS! ¡UNA SERIE QUE NO ES DE MECHAS!
Pues sí, soy un gran fan de Mai-Hime y Mai-Otome, y sería muy estúpido por mi parte perderme esta gran precuela TTwTT

Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen



Como fan de este épico y gran robot desde mis 5 añitos debo ver este remake aunque tenga que destruir miles y miles de universos, en mi opinión es una vista OBLIGATORIA, por que Mazinger es el mejor mecha de todos los tiempos y siempre lo será TTwTT

Todo el universo de Gundam













¡¡¡DEBO VERLOS TODOS!!! ¡¡¡TODOOOOOOOOS!!!
Bueno, particularmente a mí me han encantado todas las sagas que he visto: el SEED, el Wing, el original, el ZZ, el 0080, el F91, el 08th Team y demás, aunque debo decirles una cosa a los que no conocen el universo de Gundam:
Mobile Suit Gundam dispone de muchísimas sagas, pero no creáis que son todas iguales, las sagas de Gundam no son como las de Digimon (La primera fue la única buena), Yugioh (La primera fue la única que ha estado más o menos) o Pokemon (Perdón CAIR), la diferencia entre Gundam y las demás series prostituidas, es que todas cuentan algo distinto, por un lado tenemos la saga del Universal Century, la cual está formada por la original, sus secuelas, y sus spin-offs.
Y luego las demás sagas son universos alternativos (G Gundam, Gundam Wing, Turn A Gundam) o bien son homenajes a otras sagas (Gundam SEED es un "remake" del original)
Es por eso por lo que la saga de Gundam ocupa el puesto 6 de mi ranking de anime TTwTT
Aunque debo confesar que sí hay un Gundam que no me gusta, y es este (os recomiendo no verlo):



Por favor, decidme QUÉ COÑO ES ESTO.
Se supone que los mobile suits miden 20 metros de altura, estos engendros sólo medirán un metro y medio, y por favor, se supone que un disparo del rifle de rayos fulminaría a un mobile suit, no lo dejaría desnudo maldita sea, y joder, los personajes son jodidamente ahostiables, sé que hay gente que prefiere unas sagas de Gundam a otras, pero joder, hay que admitir que este SÍ que es el peor Gundam de la historia, si se trata de SD Gundam entonces prefiero la parodia de los 80, ese SD Gundam sí que es divertido, y no esta mierda.

2 comentarios:

CAIR dijo...

yo te dire que mierda es esa
esa mierda es ``SD´´ de SUPER DEFORMED XD

y... a mi me ha gustado... claro... que seguramente porque la cancion sea de puffy amy yumi XD

Blue Striker dijo...

¡Eh eh eh!
Para el carro, te garantizo de que hay un porrón de sagas de Gundam muchísimo mejores que el SD, pero en fin, si te ha gustado pues disfrútala XD

Related Posts with Thumbnails