jueves, 26 de febrero de 2009

Series que quiero ver urgente y desesperadamente

Bueno, ahora os pasaré openings de las series que quiero ver con mucho entusiasmo y no me sentiré feliz y completo hasta que no las vea todas, y que no tengo tiempo debido a la presión estudiantil (Si no fuera por el asqueroso instituto ya habría subido la crítica de Utawarerumono, que por cierto, mola mucho), ahora os paso mis deseos existenciales:

Machine Robo: Revenge of Cronos



En primer lugar sí, es un anime de los 80. ¿Y qué? He visto muchos animes antiguos que sodomizan a los que hechan ahora como las tres pelis originales de Gundam o Space Runaway Ideon, además, he jugado con el robot de esta serie en el Super Robots Wars y es la releche, además seguro que la serie mola, eso sí, tiene un remake, aunque es horrible.

Casshern Sins



Soy un grán fanático de los robots gigantes, pero eso no significa que no me gusten más pequeños, es más, me encantan los robots de mi tamaño o incluso más pequeñitos, y esto es lo que se ve en Casshern Sins, remake del viejo Casshern producido por Tatsunoko, en el que en un lugar apocalíptico un cyborg va destrozando robots, es por eso que quiero ver la serie desesperadamente.

Tengen Toppa Gurren-Lagann



Sobran palabras, simplemente: ¡DEBO VERLO AUNQUE ME CUESTE LA VIDA!

Tetsujin 28-go



Estoy triste, porque si Mazinger Z es el padre de los mechas entonces Tetsujin es el abuelo de los mechas, estoy triste por no haber visto ninguna de sus sagas, sólo convertiré mi tristeza en alegría si veo esta serie.

G Gundam



Si con ver Gundam OO sería capaz de matar a alguien, con G Gundam mataría a todo el mundo con tal de verlo.

Code Geass R2



Si necesito ver la segunda temporada simplemente es por que la primera es mi cuarto anime favorito, quiero ver cómo sigue la historia, quiero ver cómo han evolucionado los mechas, ¡QUIERO VER A MI PRECIOSA KALLEN PILOTANDO SU NUEVO GUREN NISHIKI!

Y la última y más importante:

Yūsha oh GaoGaiGar



¿Hay algún anime que sea más urgente que Gurren Lagann? Pues sí, sólo uno, Tetsujin es el abuelo de los mechas, Mazinger es el padre de los mechas, Gurren Lagann es el rey de los mechas, pero GaoGaiGar es el DIOS de los mechas, simplemente por eso.

Bueno, espero no haberos dado mucho la paliza y hayáis disfrutado de alguno de los videos...

Para los nuevos que acaban de descubrir este humilde y cutre Blog:

¿Qué porqué son todos de mechas y robots? Tú no me conoces mucho ¿No?

5 comentarios:

CAIR dijo...

¿que aun no viste el anime de tengen toppa gurren lagann?!!!!
tio,aniki, sin verlo es como si no hubieras vivido!!!!

te paso la pagina donde descargar la serie completa ale,

http://www.ntfansub.com/viewpage.php?page_id=7

PD: necesitas una cuenta para descargarlos.

PD2: con lo que mola el ``WHO WHO WHY THE POWER´´ ^w^

Blue Striker dijo...

¿Por qué crees que está en la lista? XDDDDD
Y sí, tengo muchísimas ganas de ver Gurren Lagann, pero muchas más ganas de ver GaoGaiGar, bueno, gracias por los enlaces ^^

CAIR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAIR dijo...

de nada

otra PDtita mas XD: para ver los videos necesitas un reproductor de formato mp4, el vlc player vale.

PD: WHO WHO WHY THE POWER ^,^

Blue Striker dijo...

Tranquilo, con mi CCCP puedo ver cualquier cosa XD

PD: ¡GA GA GA, GA GA GA GAO GAI GAR! ¡BROKEN PHANTOM!

Related Posts with Thumbnails