domingo, 18 de marzo de 2018

Tipos de anuncios que odio.



TODOS.


ODIO los anuncios. Los odio MUCHO. 

Si pudiera grabar la palabra ODIO en todas y cada una de todas las neuronas de todos y cada uno de los cerebros humanos incluyendo el mío (el cual es tres veces más grande, pringao), no llegaría a expresar un 000000000000000000000,1% del ODIO que siento por los anuncios.

Los anuncios recogen todo lo malo del universo. Son horribles, te molestan en el peor momento, los productos que ofrecen son un truño, tienen malas tramas y personajes odiosos, la música es mala, usan al narrador con la voz más irritable posible, son una estafa, y lo peor de todo es que duran demasiado... Sí, 30 segundos es demasiado tiempo para un anuncio. Deberían durar solo un segundo, o mejor ningún segundo, no deberían existir directamente.

El otro día tuve la MUY mala suerte de que me colaran un anuncio en un vídeo de Pornhub. Estaba esperando ver a una asiática adorable metiéndose en el culo un dildo del tamaño de una viga, pero en lugar de éso me salió a un mamahuevo bebiendo café (muy probablemente un hipster) soltando una gilipollez como "El café es el sentido de la vida" o una cursilería por el estilo. Éso cambió todo el morbo que tenía por ira y me pasé una semana sin pelármela de lo cabreado que estaba.

He dejado de ver la televisión por completo para librarme de los anuncios, y de no ser por Adblock también habría dejado de usar Internet... Lo cual os habría dejado a vosotros mariconzones sin mis geniales entradas, así que aquí tienen un buen motivo por el que ustedes deberían también odiar los anuncios, panda de eunucos.

Los bloqueadores de anuncios son BADASS, igual de BADASS que un mecha nuclear haciéndole un suplex a un tiranosaurio encima de un orfanato en llamas. Pero es una pena que muchos tragapollones no sepan apreciar el trabajo de estos bloqueadores. Me caga un montón ver a un retardado mental diciendo: "USAR ADBLOCK NO ES MORAL PORQUE NO APOYAS AL ARTISTA, ROBAR LOS ANUNCIOS ES COMO ROBAR AL TÍOOOOOO"

¿Robar anuncios? Hijo de mil putas, para robar algo tendría que querer tenerlo y lo último que quiero en la faz de este planeta es tener otro puto anuncio más.

Es muy simple. No quiero ver anuncios ni me interesan los productos que ofrecen, por éso uso Adblock y semejantes, para no que no me salga ningún anuncio ni mucho menos clickear en él. Si quiero apoyar a un artista directamente le pago una donación o compro una copia de su juego.

¿Qué tal si, en lugar de apagar el adblock, directamente no visito tu página nunca más para que te mueras de hambre? Maldito folla-esmegma.

Quizás, QUIZÁS los únicos anuncios semitolerables sean tráileres de peliculas, juegos y mierdas así. Y hasta ésos tienen peligro porque a saber qué clase de basura intenta colarnos EA o los creadores de Life is Strange. ¿Esperabas un buen juego? Sorpresa, es una porquería sin nada de jugabilidad con un prota genderqueer y un millón de euros en microtransacciones. Ésto es lo que pasa cuando confías en un anuncio.

¿Saben qué? Que se jodan los tráileres también, de todos modos te spoilean la obra. Yo me ví Pacific Rim y Mazinger Z Infinity sin ver ninguno de los tráileres, y no solo fueron pelis supremas sino que además las disfruté mil millones de veces más cuando ví las escenas sorprendentes que los tráileres me habrían soltado igualmente pero sin ninguna emoción. ¿Os conté qué me pasó con Kung Fury?  En principio no me gustó porque el tráiler ya me había mostrado todo lo que la película tiene, lo cual es injusto porque Kung Fury es una de las películas más BADASS de la historia y la culpa la tiene el tráiler por arrancarle toda la emoción a las escenas que destripaba.

Los anuncios deberían estar prohibidos, y toda la gente que los hace deberían ser arrojados a una fosa de cocodrilos... Pero en lugar de cocodrilos tendría sierras motorizadas.


Ok, admito que este anuncio mola un huevo, pero el resto de anuncios son malaria.

Edito: Vale, y los desodorantes de Terry Crews son gloriosamente varoniles y patriarcales que da gusto, pero ya, aparte de éso los demás anuncios siguen siendo malaria.

4 comentarios:

Iván el Conquistador dijo...

Los únicos anuncios que, desde mi punto de vista, merecen respeto son los de Terry Crews para Old Spice. Quizá ésa sea la única estrategia de marketing BADASS que ha existido a lo largo de la historia.

Rorschach Heisenberg dijo...

cuando uno está viendo un video en Youtube, y a la mitad del video te sale un anuncio.... que mierda!

Skullvic dijo...

Los anuncios son un arte.
Pero cuando son un peñazo son lo peor que existe en este universo.
Hay anuncios paródicos como los mencionados de Old Spice, o en la misma linea, algunos japoneses, que dan gloria solo con verlos.

Anónimo dijo...

gracias de verdad mil gracias me encanta tu blog para mi tu blog es como una clase maestra de como crear una gran obra ya sea para cine tv libros videojuegos comics anime oye enserio . Como que tu sin saberlo das consejos de como crear una historia baddas personajes masculinos super machos como protagonistas ,situaciones extraordinarias,villanos hijosde puta ,personajes extra que merecen la muerte como shinji ikari ,zasuke ,eren, naruto (no es malo matar personajes si con eso la obra progresa y mejora) etc me encanto tu informe de sonichu , mortal kombat ,devilman ,pelicula de mazinkaizer vs pelicula de evangelion, y sobretodo tu informe de shinjeki no kiojin el ataque de los titanes donde dices como mejorarias un producto de mierda oye men tu estilo es genial siempre que te leo tomo notas y apuntes de lo que escribes ya que soy escritor y dibujante aficionado y entre mis amigos y yo planeamos hacer un video juego de pelea tipo mortal kombat tekken y esos y de tu blog saco muchas ideas ya que yo soy quien escribe el argumento biografias y soy quien dibuja y diseña a los personajes como lo hacia john tobias en mk y como lo hace harada en tekken

Related Posts with Thumbnails