domingo, 7 de enero de 2018

Pregúntale a Blue Striker BADASSciembre 2017.



Y aquí estamos, año nuevo, putadas nuevas.

Podría estar relajándome este domigo y darme una placentera maratón de la recién estrenada Devilman Crybaby, pero nooooooooooooooooo, tengo que responder a mil millones de preguntas que me han dejado unos úteros abortados que por algún motivo aprendieron a andar.

Venga, rapidito que quiero seguir viendo demonios descuartizando a gente, ¿qué, qué me van a preguntar?

Fernando dijo...

¿Consideras que una mujer pedófila es menos grave que un hombre del mismo tipo? a mí me parece que eso es una pendejez, no tienes por que tener pito para agredir a un menor de la forma más abominable que puede existir. Mira a las que andan ofreciendo a sus hijos a la prostitución solo porque no pueden ganarlo con su propio esfuerzo.


Ningún crimen se vuelve más o menos atroz solo por el hecho de que el agresor sea hombre o mujer. Si un hombre criminal y una mujer criminal cometen exactamente el mismo crimen, entonces a ambos hay que asestarles exactamente el mismo castigo.

Así es como funciona la ley, y si crees que uno de los dos géneros merece un mayor o menor castigo solo por el género que tienen entonces eres un asqueroso sexista.




TheMandril2323 dijo...

Buenas noches Strikercita

1- Cual versión de Smoke de MK prefirieres ¿Como humano GAYDASS o como un cyborg BADASS?


Me gustan los dos. Aunque al Smoke humano le tengo más cariño porque en MK9 le pusieron un moveset más único y divertido de jugar, mientras que el Smoke Cyborg tuvo un moveset reciclado de otros luchadores.


2- Ya que hablaste en tu entrada de tu top 13 de fatalities de MK ¿Cuales son para ti las peores fatalities(sin contar las fatalities del Armageddon)?


Ay, no me apetece ir rebuscando ahora... No sé, los de BlazBlue supongo.

3- ¿Tu top 5 de peores videojuegos de este año?


 Mira la entrada anterior.


Que tengas buen año nuevo


Feliz año nuevo.




Anónimo dijo...

¿Qué opinas de la prostitución? ¿aún mantienes lo que pensabas?


Hoy en día sigo yéndome de putas, así que imagino que sí. Por lo menos hasta que una me pegue algo, entonces ahí me cagaré en la puta madre que las parió... Espera...




KevinKK dijo...

Conoces la canción "Hope Rides Alone" de Tanooki Suit?

En el caso de que sí, que te parece?

Y en el caso de que no, te la recomiendo muchísimo, es una canción super badass que habla sobre PROTOMAN


Si te gusta ésa entonces con la banda de los Protomen vas a eyacular 70 litros de lefa.




Anónimo dijo...

Hola? Pelao

1-a quien prefieres a Jinogamer, Sasel o Profesor Gamer? Justificar respuesta


"¿Que prefieres, beber meado, comer mierda, o esnifar vómito? Justificar respuesta."

Éso es lo que me has preguntado, éso.


2-The last Night pinta juegazo, para mejor su autor adhiere al gamergate, que podemos hacer para apoyarlo ante los ataques SJW y feminazis?


La mejor manera de apoyar a un autor ante ataques semejantes es simplemente esperar a que salga su juego y comprarlo. Cuando se habla de videojuegos, películas o lo que sea entonces ahí la que tiene la voz más alta es tu billetera. Si compramos el juego estaremos demostrando que nos sigue interesando el producto aun con las excusas baratas de los SJWs, y que la opinión de éstos no ha valido absolutamente para nada; ésto ha funcionado para Cuphead y Nier Automata, y va a funcionar aquí también.


3-Que opinas de las loot boxes, micropagos y demas moralla?


Vamos tío, no me fastidies, ¿de verdad es necesario hacerme esa pregunta tan obvia?

"DUUUUUUH, NO ME IMPORTA PAGAR POR LOOT BOXES Y PIENSO QUE BEBER LEJÍA ES BUENO PARA EL CORESTEROL"

Coño, no lo digo por ser borde, ustedes pueden preguntarme lo que quieran, pero chico, ¿qué crees que iba a responder?

A ver, yo admito que no soy un genio, soy despistado y suelo equivocarme como cualquier otro, pero el sentido común aún lo tengo.


4-Cual fue para ti el Goty de este año?

Nier Automata se los folla a todos, ¿no tienes este juego? Entonces no eres nadie, tu estatus social automáticamente baja si no lo has jugado con todos sus finales. Es más, si no sacas al menos el final A entonces eres virgen... Da igual si perdiste la virginidad hace tiempo, no solo la recuperas sino que además ganas tres virginidades más.




Anónimo dijo...

Cuales son para ti las tias mas buenas del Fate Grand Order?




Nero es la waifu definitiva del Fate GO, es incluso mejor que la Saber original ya que Nero es más divertida y más puta, y por éso la adoro.

También me gustan mucho Medusa, Okita Souji, Minamoto no Raikou, Ushiwakamaru, Nitocris y Carmilla.

No son tías buenas, pero Leonidas, Lancelot y Charles Babbage también son de mis servants favoritos.




Garuru Mon dijo...

¿Es la película del Angry Video Game Nerd tan floja como todo el mundo dice, o vale la pena echarle un vistazo?


La peli está OK, el primer tercio te gustará como fan del AVGN y el tercer acto te gustará si te motiva el homenaje al cine Kaiju, aunque la segunda parte es bien sosa.

No es una mala película, tiene hasta sus momentos, pero se entiende muy bien la decepción de la gente que tuvo con ella. Puedes verla si quieres, pero no esperes una obra maestra.




Felipe dijo...

https://femdevs.org/2017/06/27/faq-sobre-espacios-seguros/ Me parece genial que expreses tus temores, es el primer paso para solucionar tus cagadas mentales. Por otro lado, no puedo evitar mencionar el hecho de que me irrite de sobremanera esta victimización miserable, dicen que no todos los hombres son machistas, pero después los llaman automáticamente opresores solo porque quieren hacer su propio evento, y además actúan como si de verdad cada hombre que se encuentren fuera un potencial misógino, ¿quien las entiende?


Éso es el feminismo hoy en día, victimización y exageración extrema de problemas menores o hasta insignificantes.

Las feministas modernas no buscan solucionar problemas ni luchar por una causa auténtica, solo buscan sentirse bien consigo mismas a costa de encasquetarle el problema a otro, es por éso que las feministas prefieren echarle la bronca a un tío sentándose antes de tener los ovarios de protestar en un lugar con auténtico machismo.

El feminismo es un chiste, y la mejor manera de derrotarlo es tratarlo como el chiste que es y reírte de él a todo pulmón.




Anónimo dijo...

¿Quiénes son tus personajes favoritos del Mobile Suit Gundam Original?


El tío ése que pilotaba un Zaku azul.





Fernando dijo...

¿Qué piensas de que el cuerpo femenino sea mal visto debido a que tiene áreas intimas que el masculino no, como los pechos?


Ésto que voy a decir puede ofender a alguien, pero lo que voy a decir no es machismo sino HECHOS.

Si bien en el reino animal los pechos simplemente tienen una función maternal, el ser humano hembra ha evolucionado sus pechos para tener una función de atracción. ¿Y a qué se debe éso? Se debe a que cuando nuestra especie andaba a cuatro patas se solía fijar en los culos a la hora de motivarse sexualmente, pero cuando empezamos a desplazarnos de forma bípeda se volvió mucho más complicado fijarse en los culos. Así que para salvar la especie, las mujeres mutaron sus pechos en un culo frontal para atraer al macho.

Y ése es el motivo por el que los pechos se tapan. No es que el cuerpo femenino sea mal visto, de hecho está MUY bien visto, pero no podemos permitirnos mostrarlo todo el rato ya que de hacerlo pondría en peligro a la especie, si los pechos se vuelven algo común entonces dejarían de impresionar y los machos no estarán motivados para procrear.

Chicas, sé que muchas no apoyarán éso, pero es una verdad que hay que aceptar.




Anónimo dijo...

¿Qué videojuegos de Gundam me recomiendas probar? ¿y qué piensas de Gundam VS para PS4?


No he jugado a tantos juegos de Gundam, pero aparte de los Super Robot Wars y los Another Century Episodes también tienes el Battle Royale de PSP estaba muy bien, y el Battle Assault de PSX es una bella vuelta al pasado.

Imagino que habrán juegos mucho mejores que ésos, pero ahí tienes mi recomendación personal. 




Anónimo dijo...

¿Es idea mia o en la nueva pei de Star Wars quisieron satisfacer al publico Social Justice Warrior al incluir a la tumblerina teñida y a la asiática gorda? pienso que sería mejor que la saga la hubiesen dejado como estaba, espero que después de que estas nuevas peliculas terminen dejen descansar la franquicia de una buena vez, porque ya no da para más.


Yo no estoy nada en contra de incluir personajes diversos en una obra, por ejemplo Lando de la propia Star Wars era un grandísimo personaje.

¿Y entonces por qué Lando funcionó y no la tumblerina cuarentona y la asiática repelente? Porque Lando era un personaje bien elaborado con un objetivo bien construido y unas características interesantes, mientras que las otras dos simplemente son un appeal barato que de hecho llegan a arruinar la posibilidad de que los buenos se pudiesen salvar.

Y amigo, siento mucho decírtelo, pero van a seguir ordeñando a Star Wars incluso de que tú y yo muramos. Es más, seguirán sacando cosas de Star Wars por siglos y siglos, aunque caiga una bomba y estemos en el mundo de Fallout seguirán haciendo pelis de Star Wars.

De hecho podrían pasar tantos años que la humanidad logre tener sus propios viajes interestelares, naves espaciales y armas lásers, de forma que deje a la tecnología de Star Wars como obsoleta, y AÚN seguirían haciendo películas de Star Wars.




Anónimo dijo...

1- ¿Buenas paginas webs sobre noticias de videojuegos?


El Mundo Today.


2- ¿Que opinas sobre Perezoso Doom?


No soy fan de su trabajo y no comparto ciertas opiniones suyas, pero tiene mi respeto.


3- ¿Como nació tu interés en los videojuegos y anime?


Yo llevo jugando a videojuegos desde que tengo memoria, desde muy pequeño yo ya jugaba a la Super Nintendo junto a mis padres.

Mi interés por el anime nació con Mazinger Z, y eventualmente se fueron sumando las series anime que fueron emitiendo en la cadena Fox Kids, pero curiosamente yo veía anime sin saber qué era anime. En mi adolescencia me sentí nostálgico por el juego de Gundam Battle Assault y decidí investigar en Internet, y fue ahí cuando descubrí que Gundam era una franquicia de anime, descubrí qué era un anime, y bueno, una cosa llevó a la otra.


Feliz ano nuevo!!


Feliz año nuevo a tí tamUN MOMENTO.




Miguel dijo...

¿Cuales series de Gundam recomiendas ver y cuales evitar a toda costa? hasta ahora solo he visto el original, y me pondré con Z Gundam, pero quiero saber qué otras series de la saga recomiendas ver.


Sigue con Z Gundam y concluye con Char's Counterattack. Luego puedes seguir con historias secundarias como 8th MS Team, War in the Pocket, Stardust Memory, Unicorn o Thundervolt, y también puedes añadir Turn A Gundam.

G Gundam y Gundam Build Fighter son fantásticas, pero G Gundam es una serie de super robots así que ignora todo lo que sabes de Gundam. Build Fighter no se toma en serio a sí misma así que tú tampoco, es sentarse y disfrutarla.

Hay mucha gente a la que le gustó mucho Gundam Victory y Gundam 00, pero a mí no me gustaron tanto, pero si quieres puedes echarles un ojo. También dicen que Iron-Blooded Orphans es muy buena, pero no la he visto aún.

Las que NO recomiendo son las sagas de Wing y Seed. Siendo justos la película de Gundam Wing tiene buenas peleas y animación, y la primera serie de Gundam Seed no es realmente tan mala, pero al resto de material evítalos como la peste.



Anónimo dijo...

¿Es idea mía o el "feminismo" en videojuegos ha convertido a la industria en una especie de hembrismo viviente?


Lo que ya dije antes, el feminismo no busca solucionar problemas auténticos, sino buscar problemas que no existen.

Además de que el concepto de feminismo en los videojuegos es ridículo, hoy en día cualquier mujer puede entrar en el mundillo y hacerse un juego lleno de tíos guapos en tanga. Decir que el videojuego necesita feminismo es como decir que el microondas necesita calor.




Anónimo dijo...

1-¿De los tres primeros Fatal Frame, ¿cual es el que se te hizo más difícil?


Si bien tiene sus trucos y laberintos no es una saga realmente difícil.


2-¿Tienes pensado hacer dibujos a pedido? (mediante pago)


Ahora mismo no lo veo posible porque hace poco empecé a trabajar y no estoy en situación de necesitar más dinero. Igual un día me animo y hago pedidos simples gratuitos, pero ahí hasta nuevo aviso.


3-¿Tienes hermanos?


Alguno por ahí.





Anónimo dijo...

Hey, heeeeeeeeey. Nadie ha dicho que me haya enamorado de Lillia, de su actitud desafiante, que pelee contra una horda de demonios, o del hecho de que es capaz de mantener una conversación mientras te hace un Deep-Throat. Ni lo linda que es cuando la inflan, o... bueno, ya estoy desvariando.

Mi pregunta original era sólo si conocias como termina el juego, que no hay quien encuentre el juego ni algun artículo sobre si hay un final o varios.

https://studiofow.com/movie/9

Pero si no lo sabes, dime ¿Que tiene de malo que a alguien le guste una chica anime? A ti te gusta 2B y ya ves... First [Ass]embly


No sé, yo me ví las imágenes hentai sueltas y ya, así que no sé un carajo de finales ni cosas simiSAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Anónimo dijo...

El 18 de enero ocurrirá algo grandioso

https://www.youtube.com/watch?v=kqeRiVhjRAM

¿Que estarás haciendo tu ese dia?


El 18 no podré hacer nada, pero el fin de semana que sigue llevaré a mis amigos más leales a verla y a cagarnos de la emoción.




Beard IronBeard dijo...

Hace mucho tiempo hiciste una tira acerca de las putitas de Raimei, que le traian un dragón. Y Kyouki la ponia de los nervios diciendo que los dragones tenian pinzas y caparazón.

https://vignette.wikia.nocookie.net/forgottenrealms/images/e/eb/Dragon_turtle_mm35e_todd_lockwood.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/350?cb=20161005232634

¡Pero el Dragón-Tortuga es justo así! ¿Se trigerearía la Cuntrage si le llevase un dragoncito como ese?


No realmente, le pondría unas alitas de papel o algo.




Slaughter dijo...

Se que llego un poco tarde para decir esto, pero da gusto ver que has retomado el ritmo con el blog. Ahora sí, las preguntas.


Muchísimas gracias, a mí también me da gusto volver a la acción.


1- ¿Qué opinas de Homare (Fool's Art)?


SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


2- Viendo que has jugado Darkest Dungeon, ¿cuáles son tus clases favoritas?¿Y las que más odias? Y en caso de que lo hayas jugado, ¿qué opinas de su DLC Crimson Court?


 No sé, la Grave Robber porque es la que está más buena.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué país te irías de vacaciones?

Anónimo dijo...

Después de leer tu entrada de octubre, sobre juegos de terror, me he quedado enganchadisimo con esas joyas que son los "indie terror";

Ib, The witch house,Dreaming mary y Mad father, me han encantado y por eso te pregunto,¿que otros juegos similares recomiendas?

Saludos.

Luarmon dijo...

¿Cuándo revivirás la JASONMARATÖN?

Unknown dijo...

¿Cual es tu Metal Slug favorito? ¿Y el que menos te gusta?

Fernando dijo...

Sé que odias el feminismo, pero, ¿te parece que hoy en día sigan existiendo situaciones de machismo? sé que hombres y mujeres somos distintos, pero me parece increible que todavía exista gente que vea mal el hecho de que una mujer pueda trabajar y ser independiente por sí misma además de que no soporten el tener a una mujer como jefe en el trabajo.

Repito, yo no creo ni de lejos que hay machismo por todos lados como las feminazis paranoicas, y estoy consciente de nuestras diferencias, pero sí creo que aún existen cosas por corregir.

Anónimo dijo...

¿Qué piensas del incesto y relaciones entre familiares?

Anónimo dijo...

¿Cuales son los mejores juegos porno?

Related Posts with Thumbnails