domingo, 17 de diciembre de 2017

Mi opinión sobre Star Wars The Last Jedi. Sin spoilers.


Luke muere.

Leia es desintegrada en una explosión.

Rey se pasa al lado oscuro.

Los rebeldes entran en una discusión que divide el grupo por completo, así dándole ventaja al Imperio que destruye su base central.

Finn vuelve a su puesto de Stormtrooper para infiltrarse en el Imperio, pero para demostrar su lealtad le obligan a matar a un amigo. Finn de hecho mata a su amigo aun si éste le pide que no lo haga.

C-3PO se autodestruye en frente de unos Stormtroopers para salvar a R2-D2 y a BB-8, los cuales llevaban unos datos muy importantes.

Los malos capturan el Halcón Milenario, luego lo desmontan y producen en masa unos Halcones Milenarios negros pilotados por gente del Imperio.

Los Porgs, las supuestas nuevas mascotas de la saga, son en realidad armas biológicas parasitarias que usan su apariencia adorable para engañar a los rebeldes y convertirlos en mutantes.

Kylo Ren le corta ambos brazos a Rey y le revela que es su hermano mayor.

Secuestran a Poe y lo dejan criogenizado para así traumatizar a los rebeldes.

Lando vuelve después de muchos años pero traiciona a los buenos. Pero luego resulta que es bueno porque lo de traicionarlos era un plan. Pero luego resulta que era malo porque lo de traicionarlos iba en serio.

Descubren que hay alguien por encima de Kylo Ren y Snoke quien actúa como el villano principal de la saga. Dicho villano es Qui-Gon Jinn, y explica que no murió en La Amenaza Fantasma y todo fue un complot, que fue él el que mandó a ejecutar la orden 66 y era él el que obligaba a Palpatine a hacer cosas malas en todas las películas.

Cuando los buenos preguntan por qué lo hizo, Qui-Gon Jinn dice que no existe un lado luminoso de la fuerza, que el lado oscuro es la esencia pura de la fuerza y que todos los Jedis se vuelven Sith por naturaleza propia.

Jango Fett vuelve y quiere vengarse de los Jedi. Cuando le quitan el casco resulta que tiene cosida la cabeza de Boba Fett para sustituir la cabeza que perdió.

Sacan unos nuevos modelos de AT-AT, los cuales parecen iguales que los AT-AT antiguos pero pueden transformarse y unirse para montar un Giga AT-AT.

Resucitan a Luke con el poder de la fuerza, pero luego muere otra vez de un infarto cuando Finn intenta gastarle una broma. 

Los buenos tienen que entrar en un bar para detener a un malo, pero es un bar privado al que solo podía entrar Han Solo. Recuperan el cadáver de Han Solo, le ponen unas gafas de sol, y lo ponen entre Finn y Poe para que carguen con él mientras tratan de convencer a los del bar que Han sigue vivo.

La capitana Phasma se resbala con una cáscara de plátano y cae por unas escaleras, y muere.

Anita Sarkeesian hace un cameo en la película como la prima del alienígena Watto. Aunque parezca que tenga unos efectos especiales muy logrados, a la tía no le pusieron ningún maquillaje.

Un Stormtrooper coge a un niño con síndrome de Down como rehén y le dice a Rey que lo matará si no hace un puré de lentejas con sus tetas. Como Rey está plana no logra hacerlo y el Stormtrooper le arranca la cabeza al niño y hace canasta con ella en un poste de baloncesto que casualmente estaba ahí.

Kylo Ren visita un escenario de las precuelas para ponerse nostálgico. Kylo Ren encuentra unas grabaciones de Padme, su abuela, y se pone a reproducirlos en un androide mientras se pone emotivo. 
Las grabaciones eran unas películas porno de todas las categorías (yendo desde debuts de sofá hasta una escena de Public Disgrace) que Padme protagonizó antes de dedicarse a la política.

Kylo Ren queda asqueado con lo anterior pero al segundo vistazo no le desagrada tanto y la escena acaba cuando se baja la cremallera y se pone loción en la mano.

El Imperio vuelve a Endor y hacen un genocidio de Ewoks, y se puede ver con detalle cómo los Stormtroopers aniquilan a los Ewoks, a los cuales les vuelan la cabeza, los dejan desmembrados con granadas imperiales, quedan aplastados bajo los pies de los mechas, y usan lanzallamas para quemar el bosque. 
Luego esclavizan a los Ewoks supervivientes, a los Ewoks hombres los obligan a construir un nuevo Star Killer sin descanso mientras un Stormtrooper rojo les latiguea todo el rato, mientras que a las Ewoks mujeres las meten en cámaras de gas y experimentan productos de maquillaje con los Ewoks niños. En mi opinión personal ésta fue la mejor parte de toda la película.

Chewbacca ve la grave situación de los Rebeldes, así que decide ir a una peluquería a donar su pelo. Saca suficiente dinero para comprarse dos naves de combate y un burdel espacial.

Cuando todo parece perdido resulta que queda un héroe al que llaman "El Último Jedi", del cual dicen que es la única esperanza que queda para derrotar al Imperio.

El Último Jedi en principio sale encapuchado pero demuestra que es más poderoso que Yoda, Luke y Rey juntos.

El Último Jedi se quita la capucha y es Jar Jar Binks.

3 comentarios:

Alvi dijo...

Entonces ¿Fue la mejor de todaas las pelis hasta la fecha?

lorezaharra dijo...

Como ya sabrás subcultura desaparece el 31 de Enero, estoy haciendo un directorio de la gente de subcultura http://conmaskara.blogspot.com.es/ si te gusta algún blog te aconsejo que te guardes la dirección por si fallara el blog

Xero Elric dijo...

Respuesta para Alvi: No he visto la peli, pero a mí me huele que es un refrito del Imperio Contraataca.

Related Posts with Thumbnails