lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad 2017.



Muy Feliz Navidad a todo el mundo.

Espero que hayan tenido una muy feliz Nochebuena y que Papa Noel, Santa Claus o el amigable borracho de la esquina os hayan dejado muchos regalos, y que dispongan todos de unas merecidas vacaciones y de un próspero año nuevo.

La verdad es que no estoy inspirado para hacer una entrada en condiciones, así que voy a poner unos chistes navideños. Ninguno es mío y todo está plagiado, pero cómo ésta es de nuevo una entrada de relleno pues me la suda como la guerra putear de Indonesia. La mayoría son muy malos pero para la semana que viene haré "Lo mejor, lo meh y lo peor del 2017" para compensar.

Vamos pa'llá.

-------------------------

Un hijo le dice a su madre "¡Mama, mama, para los reyes quiero droga!"
La madre responde que los reyes no traen droga.
Y el hijo responde "¡Pero los camellos si!"


El pequeño Timmy nació sin manos, ¿qué le regalaron por Navidad? Unos guantes... Nah, es broma, Timmy aún no logró abrir su regalo.


¿Que tienen los niños de África por Navidad? Hambre.


Ésto eran dos hermanos que estaban abriendo los regalos. Uno de los hermanos ve que le han regalado todo tipo de juguetes, juegos y cosas chulas mientras que el otro hermano solo recibe calcetines. El hermano afortunado le pregunta "¿Será que mamá y papá me quieren más a mí?", y el hermano de los calcetines le responde "No, lo que pasa es que tienes cáncer".


¿Qué tuvo el niño negro por Navidad? Tu bicilceta.


¿Qué le dijo Papá Noel al niño malo? Bien, acabé, ya puedes subirte los pantalones.


Ésto eran dos protitutas trabajando en Navidad, una le pregunta a la otra "¿Y qué le pediste a Papá Noel?".
La otra le responde "30 pavos, igual que hago con todo el mundo".


¿Qué diferencia hay entre Papá Noel y un gitano? Que cuando entran a tu casa el primero te deja cosas y el segundo te las quita.

¿Qué diferencia hay entre los muñecos de nieve y las muñecas de nieve? Bolas de nieve.


¿Qué hizo el hereje disléxico? Le dió su alma a Santa.


¿Cómo llamas a un elfo con orejeras? Todas las cosas crueles que quieras porque no puede oírte.

Digamos que tu pierna izquiera es día de Acción de gracias y tu pierna derecha es Navidad... ¿Puedo venirme entre festivos?





Ésto era una mujer que a pesar de estar en Navidad se sentía realmente miserable, ya no le importaba nada y estaba en el borde de un puente contemplando el suicidio.

Justo antes de que la mujer se prepare para saltar, llega Papá Noel corriendo y le dice "¿Pero por qué estás haciendo algo tan horrible en un día maravilloso como Navidad?".

La mujer responde "Porque mi marido se ha divorciado de mí y se llevó a los niños, me han despedido del trabajo, me han embargado la casa y mi médico me ha detectado un cáncer inoperable."

Papa Noél, bien preparado y seguro de sí mismo, le dice a la mujer. "¡No te preocupes porque yo, Papá Noel, haré obrar un milagro navideño! ¡Cuando vuelvas a casa, tu marido e hijos estarán esperándote alegres; en el buzón recibirás dos cartas, una de tu jefe devolviéndote el trabajo y otra de la hipotéca dándote un año de pago más, y cuando vayas al médico éste te dirá que tu tumor es benigno y no tienes nada de qué preocuparte"

La mujer, toda maravillada, le dice "¡Oh dios mío, muchísimas gracias! ¿Puedo agradecérselo de alguna forma?"

Papá Noel, todo pillín, le dice ""Bueeeeeeno, la Señora Claus me puso los cuernos, así que..." Y se baja la cremallera de los pantalones mientras le guiña un ojo a la mujer.

En otras circunstancias la mujer se habría negado rotundamente, pero le estaba tan agradecida que no dudó en darle a Papá Noel la mayor mamada de su vida. Era una mamada en donde la tía básicamente le limpiaba el pene con su boca hasta eliminar hasta la última bacteria, una mamada que llegaba a la garganta y hasta un poco al esófago, una mamada que cuando llegaba hasta el fondo la tía podía seguir usando su lengua para lamerle las bolas. Y por supuesto una mamada que por supuesto acaba con la tía tragando siete galones de semen y sin dejar escapar una sola gota.

Papa Noel, fumando tras recibir la felación de su vida, se prepara para irse andando mientras le pregunta a la mujer "Oye, ¿tú cuantos años tienes?"

La mujer responde "27 años".

Y Papá Noel dice "¿Tienes 27 años y aún crees en Papá Noel?" Y el tío sale corriendo mientras suelta un "Ho ho ho" burlesco.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé ustedes,pero yo este año tuve una navidad más o menos buena.

En cambio el año pasado estuve deprimido y no la pasé nada bien.

uhujy dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2lycwocWDbE
que opinas de este video?

Related Posts with Thumbnails