domingo, 11 de junio de 2017

Todas Gamers es un puto fraude.


Todas Gamers es una entidad de Internet con temática del feminismo... En otras palabras, es una entidad de Internet especializada en soltar patrañas y victimizarse con el fin de ganarse la simpatía de imbéciles descuidados.

Como buenas feministas que son, saben muy bien cómo buscarle problemas a cualquier cosa tachándolo de machista aun si dicho "problema" no tiene ningún motivo machista en absoluto. Como por ejemplo se ponen en plan:  

"Buuuuuhh, hemos ido a una feria del videojuego, y... y... cuidao con el trigger warning... HABÍAN MÁS HOMBRES QUE MUJERES, LOS VIDEOJUEGOS SON MACHIIIIISTAAAAAS".

Tonta del bote, tú lo que eres una tonta del bote. Al contrario de lo que tú piensas, no hay un Thor gigante con el martillo del patriarcado que esté acechando encima de las empresas de videojuegos y martillee a cualquier mujer que se atreva a entrar. ¿Sabes cuál es el auténtico motivo por el que en las empresas de videojuegos no hay tantas mujeres como hombres?

AGÁRRATE A LA SILLA QUE IGUAL ÉSTO ES UN SHOCK QUE TE VA A CAGAR.

*Tamboreo de suspense del carajo*

El motivo por el que no hay tantas mujeres trabajando en empresas de videojuegos no es porque las estén mermando, no es porque las discriminen por ser mujeres, el auténtico motivo es éste:

A LAS MUJERES NO LES INTERESA TANTO LOS VIDEOJUEGOS COMO A LOS HOMBRES.

Hentai Triggea-Femibrutas 01.

Si hay un motivo por el que los videojuegos generalmente están hechos por hombres y para hombres, es simplemente porque a las mujeres no les gustan tanto los videojuegos y la industria del videojuego no trata de complacer a un público que no está ahí.

OJO, SÍ, siguen habiendo muchas mujeres que gustan de los videojuegos y merecen juegos para ellas... Como Cooking Mama o Viscera Cleanup Detail... Juas.

Os habéis preguntado por qué en... Qué se yo... ¿En sexo en Nueva York no salen tiroteos, descuartizamientos y explosiones? Porque está dirigido a un público femenino que no les interesa dichos elementos. Pues lo mismo pasa con los videojuegos.

¿Quieres videojuegos con elementos y/o ejemplos femeninos a seguir? Dale pues, ponte a buscarlos que te garantizo que los vas a encontrar. ¿No te gusta Dead or Alive porque representa mal a las mujeres? Pues cierra el pico y lárgate porque ese juego no es para tí, es para la gente que gusten de las tetas y los culos. Así que busca tú un juego guarro con tíos que seguro que lo encuentras.

Hentai Triggea-Femibrutas 02.

A continuación os hablaré de uno de sus "artículos" (aunque más que artículo es un hilo de tuits de mierda combinados en un único cuadro de texto) que tiene como título LOS HOMBRES QUE NO SIMPATIZABAN CON LAS MUJERES, y no pongo link porque no vais a dejar de leer este artículo de mi maravillosa página para leer esa basura.

En ese artículo una boba coñona se quejaba de que los hombres cometían el gran crimen de, gaaaaasp, NO QUERER JUGAR CON MUJERES PORQUE NO SE IDENTIFICAN CON ELLAS. O por lo menos no querer con las mujeres que ellas quieren que jueguen, ya que durante todo el artículo dicha boba no para de masturbarse con la prota de Horizon Zero Dawn y no para de decir que esa tía es lo mejor que pasó en los videojuegos desde los código binario y está molesta porque LOH OMVRES no quieren jugar con ella.

En el artículo se ponía en plan "Buhuuuuuh, los machirulos no paran de llamar a la prota de Horizon fea y feminazi, ÉSTO ES OBRA DEL PATRIARCADO".

¡Jodida nenaza, ésto es internet! ¡Aquí vas a ver a todo el mundo insultando tus cosas favoritas! Yo puto adoro el Megaman X6 y he visto a mucha gente ir en plan "Buhuuuh, éste es el peor juego de Megaman porque es mu DIFISSSSSIL", y no por ello me he puesto a llorar como una puta, si acaso digo que el juego está infravalorado y paso de sus culos, pero tampoco le hecho la culpa a una conspiración inventada porque al menos yo no soy tan subnormal.

En el artículo además se ponían a lloriquear generalmente de que casi todos los juegos tienen protas masculinos, que Call of Duty y Battlefield eran machistas porque no tenían tías, que Witcher 3 era machista porque tenía tías buenas (no sé bien mi Witcher, ¿pero en ese juego no podías jugar parcialmente con una tía más tapadita?).

También se ponían a decir que Final Fantasy XV era machista por que esta vez los protas eran todos tíos. Llamarlo machista me parece una extrema gilipollez, pero ahí sí estoy de acuerdo en que ahí FFXV la cagó al volverse un juego de trolazos por carecer de tías buenas como es costumbre en la saga... ¡Pero hey, muchas de las tías de FF están buenas, ¿cuando Witcher pone tías buenas se quejan pero cuando FF decide pasar del rollo se quejan igualmente?... Ah sí, son feministas, carecen de lógica por naturaleza.

Hentai Triggea-Femibrutas 03.

En el mismo artículo también decían "Uuuuuuju, los machirulos prefieren jugar con la tía de Nier Automata antes que con la tía de Horizon y la de Nier Automata está sexualizada, nos miran como objetos sexualeeeeees".

A ver, es totalmente obvio que voy a preferir jugar con la androide 2B muchísisisisisisiiiiiiiiiisimo antes que con la troglodita de Horizon Zero Down. No solo porque 2B está mucho más buena que las galletas, sino porque 2B, curiosamente siendo una robot, luce mucho más como un ser humano que el aborto viviente que tiene Horizon Zero Dawn como prota.

Naturalmente un tío heterosexual va a preferir jugar con una tía buena que con una tía fea del carajo A MENOS que la tía fea del carajo sea un muy buen personaje interesante (cosa que no han considerado y solo le chupan el coño a la de Horizon por MIH REPREZENTASIÓN FYEL D LAH MUGER), puede parecer injusto preferir un personaje sobre otro por solo su estética, pero he aquí una pregunta para vosotras...

¿Vosotras con quién prefieren jugar?

¿Con un caballero apuesto y limpio como Dante?


¿O con un gordo hijo de puta sucio como Wario?


NingunaGamer: "Uuuuuhuhubuuuh, nuuuu, nu es lo mismo, las mujeres sufrimos más y-"

SÍ ES LO MISMO, Y NO HAY NADA DE MALO EN PREFERIR UNOS PERSONAJES FICTICIOS SOBRE OTROS, leches, tampoco es tan malo preferir una persona real a otras.

¿Os amarga que a la gente no le guste Horizon Zero Dawn? Pues entonces no haberos gustado semejante truño asqueroso de juego.

Un punto del artículo que me causó muchísimas carcajadas fue cuando la tía escribió: "Goat Simulator también tiene machismo porque los humbres prefieren jugar antes con una cabra que con una mujer."

¿Y qué coño tiene que ver nada de éso?  Goat Simulator no es más que un jueguito de mierda que te deja jugar con una cabra, ya está, no hay mensaje ni nada, solo eres una cabra haciendo mierda inútil,  y AUN ASÍ lográis sacarle machismo a éso. ¿Os molesta que un hombre quiera jugar con una cabra antes que con una mujer? Yo puedo jugar al mismo juego y llamaros malditas sucias retrógadas por no querer jugar a juegos de robots como Armored Core o Zone of the Enders. Cada uno juega a lo que quiera y con quien quiera, dejad de menstruar furiosamente por ello porque ahí no podéis imponer nada.

Oh, ¿ésto ya os hace gracia? Pues con lo siguiente os vais a partir la caja. Ellas también decían que Mass Effect Andromeda también sufría de machismo, y también se quejaban de que la gente se quejaba de que las tías de ese juego eran feas del carajo.

Vamos a ver... Es el abominable Mass Effect Andromeda, PUES CLARO QUE LA GENTE SE QUEJA DEL JUEGO, no solo de sus personajes femeninos sino también de los masculinos, la historia, la jugabilidad... Ese juego es un jodido accidente de tráfico en donde han muerto millones, ese juego es un jodido atentado contra la humanidad.

Coño, a mí no me gusta nada Mass Effect en general pero hasta yo me siento insultado por lo que han hecho con la saga. ¿Os parece mal que llamen a las tías feas? ¡¿Les podéis culpar viendo que ambas tías y tíos parecen que les hubieran pegado un cortacésped en toda la cara?! ¡¿Habéis visto siquiera alguna captura del juego?!

Hentai Autista Triggea-Femibrutas 04.

El artículo generalmente puede resumirse en que a la tía le parece mal que los hombres no se identifican con las mujeres y consumen productos destinados para hombres... ¿Y? ¿Me están echando la bronca por ser hombre?... ¿Culpable?

Recalco lo anteriormente dicho, la industria del videojuego está hecha generalmente por hombres y para hombres, por lo que algo que pasa por alto por estas cabezas huecas feminoides es que naturalmente la industria del videojuego va a sacar productos que los hombres van a encontrar interesantes.

Sí, puedes tener juegos maravillosos con protagonistas femeninos maravillosos independientemente de que estén sexualizadas o no. Metroid, Bayonetta, Touhou, Parasite Eve, Silent Hill 3, Skullgirls, Resident Evil, Nier Automata, Drakengard 3, Beyond Good and Evil, Fatal Frame, American McGee's Alice, Xenosaga, Final Fantasy VI, Castlevania Order of Ecclesia, Mirror's Edge, Musha Aleste, Odin Sphere y virtualmente cualquier videojuego de peleas.

Aunque yo sea un hombre y no me identifique con una mujer, al menos yo soy perfectamente capaz de simpatizar y jugar con todos los personajes de todos estos juegos mencionados y muchos más.

Está bien si no os gusta un juego y tenéis motivos para ello, pero antes de coger la carátula de un juego y gritar MACHISMOOOOOO pensad, ¿este juego es realmente para mí? ¿Este juego tiene algo remoto que me pueda interesar y merezca un poco de mi atención? Si la respuesta es no, pues suelta ese juego y vuelve a tu red social a babear sobre cómo los tíos de Overwatch son supuestamente gays.

 Hentai Triggea-Femibrutas 05.

El feminismo moderno es un chiste, es una broma, lo que antes era un movimiento justo y válido ha acabado convirtiéndose en una herramienta muy mal usada por crías ineptas que necesitan quejarse de algo y echarle la culpa a otro de todos sus problemas.

Yo antes era feminista (o aliado, esclavo, o lo que coño digan éstas ahora), y os puedo asegurar que las feministas no buscan el bien común, sino sentirse bien consigo mismas a costa de otros. Ésto lo he visto con feministas contradiciéndose con otras feministas, con problemas reales y serios que ellas ignoraban fríamente, con decisiones egoístas que ellas tomaban en nombre de su asqueroso movimiento, y mucha más mierda que me ha hecho bajarme del carro y de arrepentirme totalmente de siquiera haberme subido en él en primer lugar.

¿Quieres realmente acabar con el "machismo" en los videojuegos? Pues sal de Twitter y Tumblr, rompe tu inútil título de Estudio de Género, ponte a estudiar programación y diseño, busca una empresa, enséñales lo que sabes hacer, Y PONTE A HACER VIDEOJUEGOS.

Lo creas o no, hay mujeres que sí fueron inteligentes y en lugar de quejarse en Internet han hecho sus propios juegos. ¿Te suena Journey? ¿Portal? ¿Uncharted? Pues ahí lo puto tienes.

Y por último, un mensaje para Todas Gamers, que os jodan por poneros un carlino como avatar, el pobre animal no tiene por qué representar vuestras memeces.

Hentai Triggea-Femibrutas 06.


4 comentarios:

Enrico Pucci dijo...

Como dijo Justin Biebergas cuando le pegaron un botellazo en un concierto: AUCH!!

Anónimo dijo...

Una de tus mejores entradas que has hecho, te debo una medalla.

Anónimo dijo...

Amén,tío,lo de algunas pavas feminazis ya roza lo bizarro,podríamos quejarnos los tíos de feminismo en los videojuegos por tener,la gran mayoría,hombres fornidos y preparados para matar como protagonistas,hombres que ni siquiera rozan la imagen de un hombre real,seamos serios,creo que se toma mas a cachondeo al sexo masculino que al femenino en este querido mundillo videojueguil,para mi los personajes más memorables de los videojuegos a los que he jugado son femeninos y...En fin,pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

He leído Tontas Gamers varias veces y si bien, todo lo que publican ahí tiene que pasar por un filtro feminazi, no me parece tan del asco como otros panfletos feminazis, y es que también depende quien escribe. La que escribió ese artículo se vio unos comentarios en Twitter o paginas de noticias y lo tomo como si fuese un problema enorme, ósea siempre va a existir esa gente lo quieras o no. Que van a decir cuando en lugares como Estados Unidos ni siquiera quieren con personajes que no sean el típico marine fortachón, un personaje como Geralt de Witcher o Dante del DMC3 no le llaman la atención porque tampoco se identifican.
El feminismo moderno es una broma, no buscan ser inclusivos, solo quieren hacer modelos y roles de acuerdos a sus estandares y silenciar los que no les gustan o incomoden.

Related Posts with Thumbnails