martes, 14 de julio de 2015

Mangas/Animes que debes ver si quieres chuparle a Blue Striker TODA LA PO-

Combo de reviews rápidos con extra de papas y costras de tres días, todo lo que se pueda desear en este encantador y deficiente blog, esta vez dedicados a los dibujos chinos... A Ninja Slayer From Animation no lo pongo porque es un truño que no tiene nada que ver con esa obra maestra que es Inferno Cop.

Las series serán valoradas bajo estos cinco rangos:

(BADASS): Una de las mejores japonesadas de todo el universo, altísimas probabilidades de que sea un anime de mechas.

(S): Recomendación tan alta como la cura del sida, serie jodidamente buena a la que debes echar un ojo... Y si eres ciego pues róbale los ojos a otro y échale un ojo con tus ojos nuevos.

(A): Serie jodidamente buena, sin embargo tienen algún que otro fallo gordo o un conjunto de fallos mínimos, pero igualmente merecen la pena y a lo mejor tienen alguna que otra escena de topless... O una escena de topless en donde la tía dispara láseres por las tetas.

(B): Serie que está lejos de ser perfecta y seguramente no sea tan disfrutable como los tres rangos de arriba, pero igualemente las series bajo este rango siguen siendo chachis pirulis.

(C): Uuuuuuuuuuuuuuy, ésta es una serie que seguramente sea mala, pero igual tiene alguna que otra escenita que merezca la pena, ¿y por qué pongo una nota mala en una lista de animes buenos? Para tener la oportunidad de meterme con tu anime favorito otra vez.


Bakemonogatari:


Es un anime harem pero sin ser un harem porque en realidad se preocupa más en ser una serie buena que un harem... Y porque el prota ya pilla novia oficial a mitad de la serie. La serie está protagonizada por Koyomi Araragi, un tío que, junto a Koji Kabuto, es de los pocos "protas shonen" que no son eunucos y realmente molan mazo. Araragi se dedica a ayudar a tías malditas que siempre terminan descuartizándolo, pero como Araragi es un BADASS pues las ayuda igualmente. (S)

Danshi Nosequé Nichijou: 


Me olvidé del nombre de la serie, pero da igual, mola. La serie es de comedia y más que trama tiene sketches, algunos sketches son mejores que otros, pero en general está mu bien y te sacas unas muy buenas risas. (B) 

School Rumble: 


Ví esta serie hace mucho y no me acuerdo de apenas nada, no sé, iba de un macarra que iba a un colegio, y había una tía tetuda, otra tía rubia con coletas... No lo puto sé, me olvidé, ni siquiera me acuerdo si era de comedia, drama, o algo, pero sí recuerdo que me pareció buena. (B)

Afro Samurai: 




Esta serie va del BADASS de Samuel L. Jackson rajando a todo el puto mundo... Bueno, en realidad no, Samu dobla a dos personajes, al prota que apenas dice nada y a un sidekick que no es tan BADASS. Igualmente la serie mola mucho, a Afro Samurai le hacen un clon mecánico al que llamo Afroneitor. (A)

Ninja Scroll: 



Un jodido clásico del anime, es una peli que va de un ninja-samurái y una kunoichi que van matando más ninja samuráis rarunos. Me gusta incluso más que Afro Samurai, más que nada porque Ninja Scroll es el papá de Afro Samurai. Tiene gore y porno, puto míralo. (S)

La Princesa Mononoke: 


La mejor peli de Miyazaki (el mismo director de Dark Souls, ja ja ja), la peli va de un tío al que le meten una enfermedad venérea en el brazo y se mete en un bosque lleno de bichos. Pero en realidad la atracción principal de la peli es Lady Eboshi, una de las tías más BADASS del universo, esta señorita ha sodomizado a los dioses del bosque a escopetazos y se ha montado una fortaleza de hierro en medio del barrio de dichos dioses del bosque, en donde sigue escopetando a más dioses hippies, hippies humanos, y samuráis hippies. (S)

Oh, y Lady Eboshi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> San. 

Megaman Megamix: 


Posiblemente la única adaptación de un videojuego EN DONDE NO LA HAN CAGADO. Respeta el material original, pero al mismo tiempo rediseña a los personajes para mejor y le mete historias más complejas. Si vas a hacer una peli/cómic/serie basada en un videojuego y no tomas a Megaman Megamix de ejemplo pues ojalá se te meta una cucaracha en el pito... Si eres una tía pues que se te meta en el pito también, ningún pito se salva. (BADASS) 

Ikkitousen: 



Cuando yo era más joven y mucho más tonto me solía gustar esta serie, pero ahora me parece una porquería y los personajes son muy mierdosos, lo único guay que tiene es el hentai del que sacan la serie, hay algún que otro doujin que es incluso mejor manga que la serie en sí. (C)

Excel Saga: 


Si te moló Bobobo, entonces DEBES mirar Excel Saga. Excel Saga es como Bobobo pero con más tías sexys. Es el anime más descojonante de toda la historia, tanto que hasta tus pulmones se descojonarán y saldrán disparados de tu caja torácica como si fuesen el puto xenomorfo. (S) 

Baccano:


No he terminado de ver la serie... Es más, solo llevo vistos dos episodios, pero tiene muy buena pinta. Es del mismo estudio que hizo Mazinkaiser, el mejor anime del universo. Lamentablemente en Baccano no sale Mazinkaiser reventando monstruos mecánicos, pero igualmente va tirando bien. (A)

Saint Seiya: 


No negaré que Saint Seiya tiene fallos gordos, pero es una serie a la que le tengo mucho cariño. Además, tiene galones de sangre y los ataques especiales son mucho más espectaculares que los de Dragon Ball Zhit. De hecho Saint Seiya ya mola un montón porque no está dibujado con el estilo asqueroso y embolioso de Toriyama. (B)

El anime de Darkstalkers: 


Basado en uno de los mejores videojuegos del universo, pero lamentablemente no es uno de los mejores animes del universo... A tomar por saco, es una puta mierda, aunque tiene alguna que otra peleita guay y el ending es bastante METAL, pero mejor juega al Darkstalkers 3, mola muchísimo más. (C)

Madan Quéseyo Vanadis:


Ni siquiera el hentai merece la pena, por éso puse una imagen de Utawarerumono en su lugar, Utawarerumono mola mucho más. Madan Loquesea es una mierda, un amigo me dijo que éste era su anime favorito, lo ví, y desde entonces he llamado a un manicomio para que lo ayuden, los médicos dicen que lo tiene muy chungo y le tienen que hacer una lobotomía, yo les dije que vale. (D) 

Katanagatari: 


Este anime va de una peliblanca y un tío vestido y peinado de hojas marihuana que buscan 12 espadas con súper poderes. Los personajes parecen haber sido diseñados por un tío hasta las cejas de drogas, pero resultando que tomó drogas muy molonas, por lo que los diseños terminan molando mucho. Hay que echarle mucha paciencia a la serie, pero es jodidamente buena, le terminas pillando mucho cariño a los personajes. (S)

Jojo's Bizarre Adventure: 



¿Necesito siquiera explicarlo? Jojo es uno de los mangas BADASS originales, las partes 2 y 4 son consideradas las mejores, aunque mis favoritas son las partes 3 y 6, de todos modos todas las partes son buenas. Cualquiera de los Joestar podría partirle la cara al Goku ése, hasta Giorno (el único prota de Jojo que no me gusta) podría con él. (BADASS)

Franken Fran: 


Franken Fran es la puta hostia. Va de una chica monstruo llamada Fran Madaraki, y la gente suele acudir a ella y pedirle que cure a alguien, una pena que más que una médica Fran en realidad sea una científica loca que en lugar de curar a la gente las convierte en monstruos, ja, que pillina. (BADASS) 

Big O:


Ni todas ni cada una de las fibras totales de la galaxia podrían hacerle justicia a la proporción de la masa que tiene el BADASSismo de Big O. Big O es básicamente Batman, pero en lugar de ser un tío disfrazado es un tío que tiene un mecha con pistones en los brazos que revienta a otros mechas. Y el tío también tiene como acompañantes a una muñeca system muy adorable llamada Dorothy y a un mayordomo tuerto que dispara torretas. La historia es realmente cojonuda y compleja y el diseño general de la serie es realmente único, muy inspirado en el estilo americano. (BADASS)

Y como curiosidad, Big O es el ÚNICO anime en donde a los japos los dibujan con ojos achinados.

Gunnm (Alita el Ángel de Combate): 


Mazinkaiser será el mejor anime del universo, pero Gunnm es el mejor manga del universo. Gally es también la tía más BADASS del universo, ella puede matarlo puto todo y es una auténtica monada, Gally podría descuartizar a tu waifu con un guantazo de su Panzer Kunst, Gally es la waifu definitiva.

Este manga es imposiblemente molón, tiene gore, robots, cyborgs, artes marciales, monstruos abominables, una carrera mortal en donde todo el mundo la palma, un mecha centauro samurái llamado Den, y científicos locos, entre ellos el bueno de Desty Nova.
(BADASS)

También tiene una secuela llamada Gunnm Last Order, la cual mola mucho, pero el original es mucho mejor.

Watashi no namae wa Eruru: 

Éste es uno de los mejores animes del universo. La serie va de un tío que tiene una vida dedicada al crimen, pero de repente recibe una señal que le inspira ir por el camino correcto y enmendar sus errores, restablecer lazos rotos y descubrir que en su nuevo camino puede hallar la auténtica felicidad. Es una serie muy bonita y muy épica. (BADASS)




No he podido buscar ninguna imagen de la serie, pero por suerte encontré el opening.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer algún análisis a Megaman Megamix

Iván el Terrible dijo...

Por las reseñas de Afro Samurai y JoJo, ya le doy mi aprobación a esta entrada. Estaría guay que lo aplicases esta misma fórmula a otros productos culturales (películas no cuentan porque ya lo has hecho).

Mr. Angelu dijo...

Gran lista, sí señor. Hay bastantes que no he visto y están muy bien clasificados, me tendré que poner con ello.

Por otro lado, la de Watashi no namae wa Eruru me ha molado mucho. Cae de fijo. Me recuerda bastante a Me llamo E... pero qué hijo de puta.

L6944 dijo...

La única que no me gustó fue la de Ninja Scroll que me pareció un completo despropósito aburrido, y bueno, de no ser por la película de Afro Samurai(muy floja) yo hasta le hubiera dado más nota a la serie, de resto estoy de acuerdo con las que he visto y te aseguro que te encantará Bacanno, aunque ya casi no estoy viendo anime, pero Watashi no namae wa Eruru no se merecía ser cancelada, jeje, que buena esa jugada.

maichel moor dijo...

onve gracias por compartir esta lista hay animes que teno que ver .

Anónimo dijo...

La mejor parte de Jojo's es la cuarta Y PUNTO. Por cierto, Hasta la quinta parte es mejor que Stardust Crusaders. Deal With It.

ENIOK dijo...

Blue, tío, ¿dónde puedo ver Big O?, no la encuentro, y es del 2001, es raruna.

Blue Striker dijo...

[ENIOK]

http://theanimeplace.co/watch/big-o-dubbed/

Te recomiendo verlo en el doblaje inglés más que en el japo, está mucho mejor hecho y potencia el toque americano que ya tiene la serie.

ENIOK dijo...

Gracias Blue :), una pena que no haya subtitulos.

Related Posts with Thumbnails