miércoles, 6 de agosto de 2014

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?

SONY.



Así que... ¿al final la PS4 tendrá retrocompatibilidad con las tres anteriores? Sí, no, quizás, a lo mejor, pero la jodida puta mierda no es ésa, SINO EL HECHO DE QUE NOS HAGAMOS SIQUIERA ESA CUESTIÓN.

¡¡¡PUES CLARO QUE DEBE TENER RETROCOMPATIBILIDAD, LA PUTA PLAY FUE LA PUTA AMA EN CUANTO A RETROCOMPATIBILIDAD SE REFIERE!!!

Refiriéndonos a retrocompatibilidad, Sony fue la que hizo el mejor trabajo, ¿la PS2? PODÍA JUGAR TAMBIÉN JUEGOS DE PSX, JODER, ÉSO MOLABA, ¿la PS3? HOSTIA PUTA, LA JODIDA PUEDE JUGAR JUEGOS DE AMBAS PSX Y PS2, ¡¡¡ÉSO BÁSICAMENTE SIGNIFICA QUE PUEDES JUGAR A JUEGOS DE TRES PUTAS CONSOLAS EN UNA SOLA!!!

Por éso adoro tanto la PS3, no solo porque puedo jugar a juegos como Dark Souls o Metal Gear Solid 4 en ella, sino porque también puedo seguir jugando en ella mis juegos viejos como Medievil, Resident Evil 3, los Devil May Cry, los cuatro buenos Silent Hill y demás.

¡¡¡¿Y AHORA ME SALÍS CON QUE NO ESTÁIS SEGUROS SI LA PS4 TENDRÁ RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE RESULTA QUE AHORA LA HABÉIS CONSTRUIDO DE UNA MANERA DIFERENTE?!!!

¡¡¡ANDA QUE OS JODAN!!!

¡¡¡NOSOTROS NOS COMPRAMOS TODAS LAS PLAYS QUE SALIERON, LLEGAMOS INCLUSO A COMPRAR UN PAR DE CADA UNA, SOY UN JODIDO CLIENTE HABITUAL DE SONY, A ESTAS ALTURAS LA RETROCOMPATIBILIDAD SE SUPONE QUE ES UNA RECOMPENSA POR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE, EN PLAN "¿Has vuelto a comprar una de nuestras consolas? ¡GRACIAS! ¡Ten, toma, ahora puedes seguir jugando tus juegos antiguos en ella!"!!!

Es cierto que mencionaron que puedes seguir jugando juegos viejos en la PS4 mediante un emulador que traerá la consola que usará un streaming o algo así, pero mi punto no es ése, mi punto es...

Aún tengo LITERALMENTE mis juegos viejos, AÚN TENGO LOS PUTOS DISCOS, ¿PUEDO METERLOS EN LA NUEVA CONSOLA Y JUGAR CON ELLOS?

¡Y lo peor es que encima habrá que pagar el streaming para jugar dichos juegos viejos!

¡¡¡ME ESTÁN OBLIGANDO A PAGAR POR JUGAR A PUTOS JUEGOS QUE YA PUTO TENGO!!!

¡¿Entonces qué?! ¡¿Es culpa mía por conservar mis viejos juegos por los que ya pagué no solo hace años, sino hace casi un par de DÉCADAS?! ¡¿Me estáis castigando por aprovechar la retrocompatibilidad de la PS3 para seguir jugando con mi ya veterano disco del Medievil en lugar de comprarlo DE NUEVO como un gilipollas en el la tienda digital?!

¡¡¡JODER, HOY EN DÍA YO SIGO COMPRANDO JUEGOS DE PS3!!!

¡¡¡¿Y AHORA CON LOS DISCOS DE PS3 QUE SIGO COMPRANDO NO SIRVEN PARA NADA, YA NO SIGNIFICAN NADA, AHORA ES SOLO DINERO TIRADO A LA BASURA?!!!

¡¡¡QUE OS FOLLE UN CAMIÓN!!!

¿Que veis difícil añadir retrocompatibilidad a la PS4 porque ahora la habéis montado de manera diferente? Pues ya estáis tardando en pegarle una PS3 encima con cinta adhesiva o algo.

¿Y entonces cuál es la decisión acertada, la PS4 o la Xbox Uno? Yo te diré cuál es la puta decisión acertada. NINGUNO DE LOS DOS.

La puta decisión acertada es la PS3, ahora tiene el precio bajado y ya tienes en bandeja el puto catálogo completo no solo de la anterior generación, SINO TAMBIÉN DE LAS DOS ANTERIORES A ÉSTA, diputoviértete.

Por cierto... ¿No molaría si de repente a la Wii U le dieran un rediseño y la llenaran de ranuras? ¿Y que una ranura sirviera para meter cartuchos de NES, otra ranura para meter cartuchos de SNES, otra para la Nintendo 64 y continuando así con la Gamecube, las Game Boys, las DS y la Wii?

Joder, pagaría un cojotrón de pasta por algo así. Las empresas de videojuegos necesitan priorizar mucho más la retrocompatibilidad, la retrocompatibilidad mola un huevo.

7 comentarios:

Fénix A. j. dijo...

Algo que leí respecto de la Wii U: los juegos de NDS y de 3DS se podrán jugar con ella, aunque pillando por separado un aparatito donde poder encajar las targetas. Aunque momento es cierto que está en pruebas.

Y coincido completamente contigo con eso de que la retrocompatibilidad mola un huevo. De hecho, es el principal motivo por el que aguanto la DS lite, porque puedo meterle los juegos de la GBA. Por eso, y porque no veas lo que dura la bicha, y eso que se ha llevado golpes.

Canblas dijo...

Yo creo que lo que deberías hacer es no comprar una PS4 nunca y ya está.

La persona que compra una consola nueva, es para jugar a sus nuevos juegos, si quieres seguir jugando a la PS3, PS2 o PS1 usa tu PS3 retrocompatible (la mía no lo es, sólo lee PS3 y PS1). Yo hasta a veces he llegado a jugar con juegos originales de PS2 y PS1 en mi PC metiendo el DVD original por no sacar la PS2.

A eso sumamos que la PS4 usa arquitectura x86 y la PS3 es PowerPC creo. ¿Qué pasa con esto? Pues que ya no es tan fácil hacer compatibilidad, ya en todo caso es emulación. Emular la PS3 no es un chiste, si Sony quisiera hacer eso tendrían que haber vendido la PS4 con más mierdas y al final costaría 600 euros. Ellos aprovechan esa desventaja para venderte de nuevo los juegos de PS3 y demás otra vez. Con esto no justifico a Sony, porque la PS2 y la PS1 se pueden emular con facilidad.

Recuerda, al fin y al cabo, no son una ONG, son una empresa.

Veo lógico que te sientas frustrado, pues Sony a acostumbrado a su consumidor a la retrocompatibilidad de toda la vida, la solución que tienes en mano es lo que dije al principio, no comprarles.

Skullvic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skullvic dijo...

La puto respuesta es la PS Vita!¿No me jodais que no disfrutasteis de los juegos de psx en la psp? Juajojojajo. Si con la vita pirata y hackeada se pueden jugar a juegos de ps2 y su predecesora YA NOS CORREMOS PORQUE ADEMAS LOS JUEGOS DE PS3 TIENEN CONVERSION PARA ESTA PORTATIL Y ESTÁ EN EXPANSIÓN TODAVÍA!!!! De cajon colega, encaja perfectamente! Si, un futuro portatil genial cojones, menos moviles chungos con apps roñosas y más 3ds y vita!! ¿Eso y un pc? Ja! Puto listo!!

Fury Of The Storm dijo...

No sé que comentar, ya lo has dicho todo tú XD

Sergio Méndez dijo...

Pues tienes toda la razón, como casi siempre.

Sony siempre ha tenido eso de bueno, que por lo menos podías jugar a los juegos que ya tenías. Con Nintendo también, normalmente. La Wii no es más que una forma de seguir jugando a la Cube, a grandes rasgos. Lo cierto es que es ahora cuando estoy empezando a disfrutar de la PS3. Los precios dan risa, puedes comprarlos desde 5 euros.

Y de momento no pienso comprar ni la PS4 ni la Xbox, pero más que nada por el hecho de que no están sacando gran cosa en cuanto a títulos. Y aunque los sacaran, aún me quedan muchísimos juegos por probar y jugar tanto para la PS3, como para la PS2 e incluso la PSX.

Y en cuanto a la WiiU, el único interés que tengo ahora mismo es ver si harán el crossover de Shin Megami Tensei con Fire Emblem y si llegará a Europa.

Blue Striker dijo...

¡¡¡JODER, MENDEZ, SIGUES VIVO!!!

Related Posts with Thumbnails