domingo, 13 de julio de 2014

Michael Bay es escoria, pero tú eres una escoria aun mayor.


Michael Bay, posiblemente EL PEOR director que haya existido en toda la historia del planeta, la prostituta definitiva del cine, culpable de arruinar cosas BADASS como los Transformers y las Tortugas Ninja con su incompetencia cinematográfica.

Decid lo queráis de Uwe Boll y otros, pero ninguno de ésos ha hecho tanto daño como Michael Bay... LECHES, AL MENOS UWE BOLL LE ECHA PASIÓN Y PELOTAS A LO QUE HACE, mientras que lo que hace Michael Bay directamente carece de alma...

Y sin embargo, esta entrada no busca echarle la bronca a él... ¡¡¡SINO A VOSOTROS, PANDA DE PUTOS SUBNORMALES CON TUMORES EN LUGAR DE NEURONAS, VOSOTROS, QUE AUN SI OS QUEJÁIS DE LAS PUTAS PELÍCULAS IGUALMENTE VAIS AL CINE A VERLAS!!!

A Michael Bay se la suda si sus películas son buenas o malas, se la suda si al menos entretienen o son un coñazo, incluso le da igual si en dos horas y media de película solo hay como 2 minutos de robots pegándose, a estas alturas al final millones de subnormales PERDIDOS irán a ver sus películas sí o sí.

Enhorabuena, capullos, le habéis dado el éxito garantizado eterno al hombre que produce cáncer cinematográfico.

Oh, ¿que no la dirige él esta vez? Pues mi punto se refuerza aun más, porque el tío ya ni se molesta en dirigirlas él mismo.

"UUUUUUUUUUUUGH, FUI A VER BAYFORMES 4, TÍO, MENUDA MIERDA DE PELI".

¿Igual de mala que las tres anteriores que fuiste a ver igualmente y que deberían haberte advertido ya de lo mala que sería ésta última también pero igual fuiste a verla como el gilipollas que eres?

"UUUUUUGH, FUI A VER BAYFORMERS 4, NO ME GUSTÓ NADA".

Ya veo... ¿Qué tal si, buscas una batidora, la enciendes, Y METES LA MANO DENTRO? Es para que averigües si es peligroso hacer algo así.

Y lo triste es que el año pasado sacaron Pacific Rim, la mejor película del universo, pero al mismo tiempo Pacific Rim también es la alternativa excelente a los Bayformers, una película de robots BUENA diseñada para corregir y sustituir el desastre que Michael Bay a ocasionado...

¡¡¡Y AHÍ ESTÁIS, VIENDO BAYFORMERS 4!!! ¡¡¡LOS ESFUERZOS DEL BUEN GUILLERMO DEL TORO QUE HA PUESTO EN SU GRAN PELÍCULA NO HAN SERVIDO PARA NADA!!! ¡¡¡¿QUÉ HUEVOS OS PUTO PASA?!!!

Vale, yo confieso que yo también la he cagado y fui al cine a ver las tres anteriores de Bayformers, yo también he contribuido a ese vórtice de corrupción cinematográfica y yo también soy culpable... PERO AL MENOS NO FUI A VERLA UNA CUARTA VEZ, al menos yo he aprendido a decir basta y a mandarlo a tomar por culo cuando mis cojones microscópicos ya estaban más que hinchados, y todos vosotros deberíais hacer lo mismo.

Y si vosotros hicisteis igual y ahora habéis decidido a trazar la jodida línea y no ver una sola película más del mamón éste de la bahia, entonces sois tan cuerdos como yoCOUGHCOUGHCOOOOOOOOOOGUHperdón, simplemente quiero decir que si vosotros habéis trazado la línea, estáis cuerdos por vosotros mismos y también tenéis un límite a respetar... Claro que si dejaste de ir a las películas antes o directamente ni te dignaste a verlas pues eres mucho más listo que yo, enhorabuena, aunque no es difícil superar mi enana inteligencia, pero al punto.

Michael Bay ganará esos millones que no se merece sí o sí, pero la situación es tan crítica que no te estoy reclamando que no vayas a ver sus películas para no darle dinero, te estoy reclamando que no vayas a ver sus películas para tener cierta decencia. Para que conserves tu dignidad.

¿Sabes? Igual estoy equivocado, pero que yo sepa las crepusculonas y las believers no fueron a ver Bayformers 4...
...
...
...
...
...
...
SÍ, EN EFECTO, ESTOY INSINUANDO QUE, SI FUISTE A VER BAYFORMERS 4 EN EL CINE, ERES, DE HECHO UNA ESCORIA AUN MAYOR QUE LAS CREPUSCULONAS Y LAS BELIEVERS.

PD: SÍ, EL BLOG HA VUELTO, JOPUTIS.


19 comentarios:

L6944 dijo...

Tienes la misma energía de siempre, por suerte, que bueno.

Blue Striker dijo...

L6944: ¡¡¡COÑO, SIGUES VIVO!!!

Sergio Trejo dijo...

HEY!! Sigo esperando el review de Godzilla!! AL menos pon un "mola mucho" acompañado de muchos spoilers para joder al que no la haya visto.

Skullvic dijo...

A mi con una que vi en el cine... ya me mató... asi que mis yuros irán para algo mejor que ver una cutrez estadounidense. No se. Comprarme un enjambre de avispas para que decoren mi casa y me piquen en los ojos multiples veces. Así recordaré aquella cagada... para cuando salga pacific rim 2 ya estaré curao, pero todos mis ingresos habrán acabado en una clínica privada de cuidados anafilácticos.
Mierdamierdamierda.

Anónimo dijo...

¡Volvio!
¡Volvio conchetumadre! ¡VOLVIO!

Dante Castro dijo...

has leido Transformers de IDW? (No regeneration qe ahora tambien lo escriben...) sino la qe tiene sagas como All Hail Megatron, Chaos, Autocracy, etc? es lo mejor de Transformers que ha salido en sus 30 años :D incluso sale Megatron matando al gobot Cy-Kill xD

IreOfTheStorm dijo...

Yo fui a ver las dos primeras y ahi me quede. Tambien es verdad que queria ir a ver la tercera, pero era un crio y no sabia lo que hacia.

PD: Por fin te da por volver a escribir en el blog, a ver cuanto dura XD

Anónimo dijo...

Espera... pagaste por ver una pelicula de MICHAEL BAY? Si sabes que hay unas cosas llamada torrents para evitarte pagar por estas mierdas no?

Iván el Terrible dijo...

La gente quiere mierda, y mierda es lo que Hollywood les da. Así de simple.

Moraleja de la historia: Nunca subestimes el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Anónimo dijo...

el dioss el mas poderoso del universo marvel sellama 1 e 2 su segundo nonbre eslamano etiene poder infinito el segundo es eljues que puede destruir universos i eslamano dereja de 1 e2 eljues es elque jusga alas atidades comogalactus sidesobedesen asuleis esi un universe sebuelve peligrosoparalos otros universos lo destruie

Anónimo dijo...

blue aras una critica amarvel zonbi porcierto el comic adtuales volvieron definitivamente a thor une mujer

Anónimo dijo...

en los comic americanos de marvel vol vieron resientemente athor une mujer pero e la editorial japonesa de marvel lamayoria de le personaje mascoulinos sevolvieron mujer en lomanga de marvel en uno ai une version moe e ruvia de tony stark

Blue Striker dijo...

Al tercer anónimo... Lo sé, fui un gilipollas, y no hay noche que no pase despierto arrepintiéndome de ello.

Al último anónimo... No sé leer portugués, escribe en español, por favor.

Anónimo dijo...

por si no losabias marvel tiene une editorial japonesa donde alamayoria delos heroes les canbiaron el sexo

Anónimo dijo...

en los manga demarvel

Anónimo dijo...

alucard comenso como un jefe envarios de losprimeros juegos de castlesvania en uno de esos jusgos tiene un hijo com sonia belmont enlord of shadw 2 serevela quedracula elpadre de alucar era unbelmont lo que quiere decir que alucartuve une relation incestuosa com sonia

Anónimo dijo...

tuvo une relation incestuosa

Anónimo dijo...

yo opino que mamoru hosoda es el michael bey japones esta muy sovrevalorado

Anónimo dijo...

solo vi la uno y pirateada después no volví a ver mas por q esa no me gusto ni diseños ni historia, las transformaciones de estas pelis no son creíbles simplemente desaparecen piezas y ya,ademas los autos clásicos y todo lo demás que hacia mítica la serie de tv, no aparecían.Esta ultima la fui a ver por q mire que estaban los dinobots, y salí renegando de verdad deberían juntarse los fanáticos de verdad y mandar a la ·%%$&% este tipo de productos

Related Posts with Thumbnails