viernes, 18 de julio de 2014

Impresiones de Doom 4... O Doom a secas.




Doom, no solo uno de los muy pocos FPS que no apestan junto a Serious Sam, Painkiller y otros, sino también la franquicia FPS NÚMERO 1, por fin puto volverá, y mi hype es de tal tamaño que dejaría al Getter Emperor merendándose al Super Tengen Toppa Gurren Lagann como algo muy pequeño...

O más grande aún, mi hype por éste juego supera incluso al de los Remakes de Hoenn.


Claro que superar ésto no es demasiado difícil, ya que es el remake del peor juego de Pokémon y encima quita las pocas cosas chulas que tenía del original, por ejemplo le dan una cutre Mega Evolución a Metagross que sólo lo convierte en mosquito o peor aún, arruinan el diseño de Haruka y eliminan toda su sexybilidad quitándole el pañuelo pirata y poniéndole un lazo subnormal...

Pero volviendo a Doom.

Recientemente en la Quakecon se ha desvelado un poco de información de Doom 4, la cual se refleja en esta página, y en dicha página hay como 12 puntos que explican los detalles del juego, así que vamos a copypastear vilmente esta mierda y a soltar mis gaympresiones.

"1. It’s Doom. Not Doom 4, Doom: Explosion Edition. Doom is an origin story, built to feel like, and play like the original games."

Por lo que veo han hecho como Mortal Kombat 9 y en lugar de numerar la secuela y continuar la historia, han decidido hacer un reboot... Si ésto fuera una película me encabronaría muchísimo, ya que los reboots han arruinado clasicazos como Robocop y demás...

Pero hey, éste es el mundo de los videojuegos, EN DONDE LOS REBOOTS SON BIENVENIDOS Y HASTA NECESARIOS PARA SALVAR UNA FRANQUICIA QUE HA ESTADO SACANDO SECUELAS DE MIERDA, LA SIGUIENTE MÁS RIDÍCULA QUE LA ANTERIOR (COUGHResident EvilCOUGH), y mira, resulta que el reboot de Mortal Kombat fue uno de los mejores, o si no, el mejor Mortal Kombat de la saga, sin mencionar ya que fue el mejor juego de lucha de la existencia.

Así que me alegro de que Doom 4 haga igual y opte por un reseteo... Sí, técnicamente llamarlo Doom 4 sería incorrecto, pero cerrad el puto pico, necesito llamarlo así para que sepáis a qué puto juego me refiero.

"2. It features many of the same monsters from the original game. That includes the zombies and footsoldiers you might remember, alongside imps, revenants and cyberdemons."

Tampoco me importa si añaden monstruos nuevos, una cara nueva no perjudica a nadie, pero ésto básicamente dice que sí, saldrán los mismos monstruos de los juegos originales, lo cual mola puto mazo.

El Cyber Demonio del teaser luce JODIDAMENTE BADASS y deja al Cyber Demonio de Doom 3 como una nenaza raquítica, y a juzgar por su diseño, supongo que los monstruos conservarán sus diseños originales pero al mismo tiempo los rediseñarán para que se vean más modernos y chachis, y espero mucho estar en lo cierto.

"3. It runs on a new version of the id tech, id tech 6. Internally, id call it id tech 666."

Ése es la mierda técnica más METAL que he leído en mi puta vida, solo una palabra como Satantoides como lucifebytes podría superarla, grande ID Games, GRANDE.

"4. It’s set on Mars: it begins outside a UAC research facility that has been making unholy fusions of flesh and metal."

Con ésto el Nightmare Fuel está garantizado, no especifica cómo serán los mapas ni cómo te moverás sobre ellos, pero joder si luce prometedor, me gustaría mucho que hicieran como en Doom 1 y empezaras en el ambiente tecnológico sci fiesco, y a medida que avances en el juego, los escenarios se volvieran cada vez más macabros y terroríficos... Que tampoco quiero que me suelten toda la artillería al principio, cojoni.

"5. It’s fast paced. The combat id showed played remarkably similarly to the combat from the original games. There’s no cover mechanic or regenerating health. The game is about dodging projectiles and then getting in close to deliver a kill."

NO COVER MECHANIC... NI REGENERATING HEALTH... NO TE CUBRES... NI TIENES VIDA REGENERATIVA... JODER, LO HAN HECHO, HAN LOGRADO EVITAR PONER PRECISAMENTE LOS CAMBIOS QUE MÁS ME TEMÍA QUE PUSIERAN Y TERMINARÍAN VOLVIENDO GAY AL JUEGO...

EL PUTO PADRE, ÉSTO ES GLORIOSO, CON ÉSTO NOS DICEN QUE DOOM 4 NO SERÁ UNA PUTA MIERDA COMO CALL OF DUTY NI INTENTA SER OTRO CLON DEL GEARS OF WAR, NOS ESTÁN PUTO DICIENDO QUE ES EL DOOM DE SIEMPRE, EN DONDE ES VIOLENCIA Y LUCHA TODO EL PUTO RATO, DONDE ES COMBATE CONTINUO, DONDE ES TODO EL PUTO RATO EL PUTO DOOM.

Joder, no he visto aún ni una escena del juego y ya me he mojado las putas bragas.

"6. There’s a new melee combat system that allows id to showcase some insane levels of gore. When up close, players can rip open a demon’s heart, or tear off their jaw, or curb stomp their face into little bits."

No solo están siendo fieles al juego original, sino que también están poniendo las putas mecánicas del Brutal Doom... Brutal Doom, el mejor puto mod de toda la historia, el mod que ha aumentado aun más el BADASSismo de Doomguy, el mod que ha enriquecido de manera colosal a un juego que ya era perfecto...

No... No tengo palabras, el hype me puede, no puedo expresar cuán BADASS es ésto...

"7. The guns are brutal. After a particularly grueling shot, a demon’s legs are left standing, while the torso is turned into jam. They wobble a bit before falling over."

Añade todo lo anterior con respecto al Brutal Doom.

Lo único que puedo decir es que el juego no ponga mil metralletas iguales con distintas formas catalogándolas de armas diferentes y pongan las armas reconocibles del juego original... ¿Qué coño digo? ¿Has leído algo de todo lo anterior? ¡¡¡CLARO QUE LO PUTO HARÁN!!!

Joder, no puedo esperar a encontrar el BOOMSTICK en este juego.

"8. The chainsaw is back, and it is grotesque. In one section, the player saws multiple demons apart – they cower by holding up their arms. The player carves through their limbs before cutting them, forehead to groin."

Ay Satán, AY SATÁN.

Id, por favor, PARA, mi cuerpo no puede soportar tanta adrenalina y mi corazón estallará por ser incapaz de soportar el BADASSismo de la imagen mental que traen esas palabras.

"9. The game is for PC, Xbox One and PS4. Id made a public commitment to reaching 60 FPS at 1080p."

¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, JODÉOS, CONSOLEROS DE MIERDA, PC MASTER PUTO RACE, EL JUEGO SALDRÁ EN PC COMO TODO BUEN DOOM, NO VOY A NECESITAR VUESTRAS SUPER COSTOSAS CONSOLAS DE MIERDA POR LA QUE HABÉIS PAGADO UNA MILLONADA, PUTOS PRINGAOS DE MIERDA, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

NOTA: Ya os podréis vengar de Blue Striker cuando éste se ponga a llorar como la nenaza que es cuando vea que el juego anda en un framerate de mierda en su culo de ordenata.

"10. There’s a small level of parkour involved. To help keep you moving, the game will help you mantle any small barriers, while you can use a double jump to leap over larger gaps."

 Supongo que será como Mirror's Edge o Metal Gear Rising, que puedes saltar obstátuclos y demás rápidamente, aunque lo del doble salto no me llega a convencer... No sé, éso del doble salto no suena muy... Doom...

Claro que estamos hablando de una franquicia que tiene orbes de inmortalidad, bazucas de plasma y portales a las entrañas del Infierno, así que mejor me puto callo.

"11. It’s funny. In one sequence, to enter a locked door, the player tears off a corpse’s arm and uses it to activate a fingerprint panel."

BADASS, PUTO BADASS.

POR FAVOR, ID, QUE NO SEA LA ÚNICA ESCENA DE ESTE TIPO, UN PUTO JUEGO ENTERO ASÍ SERÍA LA POLLA.

"12. It looks, feels, sounds and plays like Doom. Not Doom 3, not Quake 4. Doom. The original Doom. I’m in."

 Y aquí terminamos, con éstos diciendo que el juego es el jodido Doom, no un Quake, no un Doom 3, y supongo que no será tampoco un Call of Duty, un Halo, un Battlefield, ni tampoco una puta mierda general bélica genérica ni un FPS olvidable sin absolutamente nada nuevo que ofrecer, y por lo visto tampoco será un Duke Nukem Forever (lo siento Duke, eres BADASS... PERO DOOMGUY TE COGE Y TE PUTO COME CON HUESOS, GOMINA Y TODO) sino que el juego será Doom-

El Doom de toda la vida, el Doom que nos empapó de su BADASSismo y se convirtió en uno de los mejores juegos de la puta historia...

Y nada, opino que aun sin ver imágenes el juego pinta muy bien, que definitivamente será fiel a los juegos originales y al mismo tiempo traerá mecánicas nuevas y divertidas... Y opino que será el mejor puto juego de la historia indiscutiblemente y que será la cura del cáncer y opino que  

QUIERO PUTO JUGARLO YA.

8 comentarios:

IreOfTheStorm dijo...

Habeis conseguido hypearme (tu y los de la pagina), y nunca me habia interesado Doom.

PD: Lo que han dicho se resume en esto www.youtube.com/watch?v=Wnn47V09Q2M

Anónimo dijo...

aras un top 10 de youtuber pendejos quisiera quemetieras alchefotaku en el top es un delospeores fanboy de dragonballz deberias versu video de dragonball dragonball z labatalla delosdiose aicomentarios de otros fanboy dbz que quieren matar atodoslosque noleguste dbz

Anónimo dijo...

bus candopor la wed me encomtre con la noticiadeque dragonball z tendra une nueva pelicula el 2015 me pregun to siblue ara unecritica o un comentario de esa mierda

Anónimo dijo...

los peores fanboy de dragonballz son los faboy francese porque sor masgroseros e algunos quieren matar losque nolegusta dragonballz iquieren que todo elmondo leguste nosoportanque diganque su anime favorito esmierda

Anónimo dijo...

e blue savesporque ai fanfiction yaoi de mangas mecha e shonen porque segun las estadisticas el 70 porsiento delos lectores de shonen ede mecha son mujeres e el 70 orsiente de los lectores de mangasromanticos edesishusho son hombres

Anónimo dijo...



solo voy a ser sincero

solo veo lo que me gusta lo demas puede variar

pero no soy tan cabeza hueca ni ardido como...¡ya sabes de quien!
;)

Anónimo dijo...

la verdad no me pareces muy buen critico no haces nada mas que exagerar en tus comentarios diciendo es una mierda por esto y esto

Anónimo dijo...

la verdad no me pareces muy buen critico no haces nada mas que exagerar en tus comentarios diciendo es una mierda por esto y esto

Related Posts with Thumbnails