domingo, 28 de julio de 2013

Top revisado: Los 25 peores pokémon.

Bien, tras haber hecho el top revisado de los 25 mejores pokémon, ahora les toca a los 25 peores pokémon, sin más porqueridilación vamos allá.

25. Bibarel. 


Aun si eres más feo que tirarle una toalla sucia llena de mocos y lefa a tu madre, me gustas Bibarel, como HM Slave eres el puto amo... Pero el problema es que éso es en lo único que eres bueno.

Sí, Mudkip es un esperpento que no me gusta nada y al principio sólo lo usas como HM Slave acuático, pero, aunque evolucione en algo mucho más feo, también evoluciona en algo mucho más competente y le puedes sacar partido a su Agua/Tierra, en cambio tú...

Seh, Normal/Agua tiene su potencial, pero no, simplemente no, no quiero usarte en un combate.

24. Los monos. 

Bien, ¿cuál es el puto problema de Pokémon de no tener pokémon gorilas, uno de los animales más BADASS de la historia?

Tenemos como más de tres especies de pokémon monos, Aipom, Chinchar, los monos de la quinta generación, ¿y alguno evoluciona en un gorila?... ¡¡¡NO!!!

¡No tenéis excusas, tenéis al ultracursi oso de peluche Teddiursa para derrochar 4 toneladas de adorabilidad y nada le impide evolucionar en ese monstruo destripa vacas que es Ursaring! ¡¡¡¿CÓMO ES QUE VUESTROS POKÉMON MONOS SÓLO EVOLUCIONAN EN OTROS MONOS MÁS HORTERAS Y NO EN MALDITOS GORILLAS?!!!

¡¡¡DADME MIS PUTOS GORILLAS, SOIS LA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN ANIMALES Y ME PARECE TOTALMENTE ILÓGICO QUE NO TENGÁIS PUTOS GORILLAS!!!

 El que más odio es Infernape, es decir, es un starter, que encima es fuego/lucha, FUEGO/LUCHA, los tipos ideales para un pokémon gorila... ¡¡¡¿Y SU EVOLUCIÓN FINAL ES OTRO JODIDO MONO?!!!

23. Alomomola.


¿Qué coño eres tú? Eres como una evolución de Luvdisc, pero no lo eres, luego te ponen como a un Chansey acuático que sólo sirve de saco de boxeo y...

Tan sólo salpica pa'llá... Juas, Salpica.

22. Luxray.


El mismo problema de los monos, con toda la ilusión que tenía de ver algún día a un pokémon león BADASS que caza Zigzagoons, Bibarels, Furrets y otros roedores enanos, con fauces tan letales como motosierras y garras más afiladas que una katana... ¿Me traéis a esta cursilada?

¡No me jodáis! ¡Hasta Simba imponía más que ésto cuando aún era un minino de 2 milímetros! ¡Quiero mi pokémon león de la muerte africano!... ¡¡¡Y TAMBIÉN QUIERO MI GORILA MALDITOS HOLGAZANES DE MIERDA!!!

21. Lopunny.


Esta abominación me repugna totalmente... Vale que Gardevoir os haga tilín, Gardevoir al menos puede clasificarse en una monster girl si la dibujas bien, pero Lopunny, Lopunny me da ganas de vomitar.

Este es un caso en donde lo malo del pokémon no es el pokémon en sí, sino el propio legado del pokémon, ¿y qué hay en el legado de éste pokémon? Furries, porno furry, calentones furry, perversiones furry... Una pregunta a los propios furries, ¿por qué coño os gusta semejante cosa horripilante? Tiene cejas enormes y peludas y unas orejas que más que estar llenas de pelo, están llenas de cera.

Al que diseñó a este bichejo, lo siento tío, pero si tu intención era crear un pokémon mono para dejar a los nenes privados pues seguro que quedas decepcionado... Decepcionado y asqueado.

20. Zubat y Geodude.


Simplemente voy a dejar ésto aquí...

Perfecto, siguiente.

19. Unown.


Sí, sí, mucho misticismo, mucho misterio y mucho acojonamiento, pero al final no sirven para una mierda. Y encima Poder Oculto funciona mejor en otros pokémon que con ellos mismos.

18. Rapidash.


¿Os acordáis en la entrada de los mejores pokémon que habían pokémon del tipo fuego que me encantaban y otros que odiaba? Éste es uno de los tipo fuego que odio.

Y no, los bronies retrasados no tienen nada que ver con mi opinión de este cuadrúpedo, ya odiaba a Rapidash aun cuando era un chaval. Admito que la idea de un caballo en llamas mola bastante, incluso ví potencial en Ponyta y me esperaba que evolucionara en algo guay, pero cuando ví que su evolución era Rapidash me quedé totalmente decepcionado, simplemente reciclaron el diseño quitando el cuernito.

Oh, y antes de que me digáis que Rapidash mola por ser rápido, Electrode es mucho más rápido, miradlo en la Wikidex y todo.

17. Zoroark.


Me gusta la idea de que se transforme en otros pokémon, pero no sé, creo que había otro pokémon que se transformaba, si no recuerdo mal creo que se llamaba PUTO DITTO... Vale, sí, en el caso de Zoroark se transforma en uno de tus pokémon y éso te sirve para pillar al enemigo por sorpresa, le doy éso.

Pero lo que no me gusta de este pokémon es que es lo mismo que Lucario, es un pokémon que te cuelan intentando hacerte creer que mola, pero no mola en realidad.

Dicen que es como el malvado malvado de las ilusiones, pero sólo es un bicho hortera, un bicho hortera con una habilidad interesante, pero un bicho hortera al fin y al cabo.

16. Rhydon. 


Tío, Rhyhorn es totalmente BADASS, no puedo esperar a evolucionarlo y convertirlo en la máquina de demolición que convertirá las cuevas en polvo y

¡¡¡¿QUÉ COJOHUEVOS ES ÉSTO?!!!


¿Ya está, ésa es su evolución? ¡¡¡VENGA YA, DESPUÉS DE VER EL DISEÑO COMPLEJO Y EL ASPECTO ROBUSTO DE RHYHORN ME ESPERABA QUE EVOLUCIONARA EN EL TRICERATOPS DE PRIMAL RAGE!!!

Sí, éso es, éste de aquí.

¡¡¡NO EN EL HIJO BASTARDO  CON SÍNDROME DE DOWN DE NIDOKING Y NIDOQUEEN!!!

Lo único bueno de Rhydon es que corrigieron su horrible diseño en la cuarta generación y ahora puede evolucionar en el BADASS de Rhyperior, el cual sí cumple las espectativas que levanta Rhyhorn, juas, menos mal que al final Rhydon no es más que un paso intermedio en plan Wartortle, Croconaw o Servine y no la horrible etapa final que iba a ser.



15. Marill.


Lárgate Pikachu, no basta con pintarte de azul para ser un pokémon de agua.

14. Qwilfish.


Me mola la idea de un pokémon pez globo que aparente ser enano al principio y luego se infle en una masa venenosa que reviente como una mina acuática... ¿Pero alguno vió a esta merluza inflarse alguna puta vez?

¡¡¡¿QUE POKECOÑOS COSTABA DARLE UN SPRITE EN DONDE LO VEÁMOS INFLARSE?!!!

...
...
...
...
...
...
¡¡¡¿CÓMO, QUE YA ESTÁ INFLADO?!!!


13. Ampharos. 



No es una oveja, es un poser, fuera de mi camino.

12. Jynx.


Hey nostalgia fag, no tienes derecho a quejarte del pokémon perro, del pokémon helado, del pokémon espada y demás... Y actuar como si en tu generación no hubiera un jodido pokémon travesti, que lo hay, y lo estás mirando ahora mismo.

Nostalgia fag: "Nooo, pero es que los pokémon nuevos ya no son tan creativos comparado..."

Tenéis a un pokémon travesti.

Nostalgia fag: "Pero los pokémon deberían tener forma animal y ése pokémon nuevo no luce como..."

Tenéis a un pokémon travesti.

Nostalgia fag: "Pero ahora..."

En la primera generación tenéis a un pokémon travesti. VIVID CON ELLO Y CALLÁOS COMO PUTOS.


11. Farfetch'd.


Un tío que comentó en la entrada de los mejores pokémon: "¡Me da igual que hayan pokémon BADASS como Golurk, Hydreigon o Bisharp, la quinta generación sigue apestando porque tiene muchísimos pokémon feos".

¿Sabes qué joputa? Siguiendo tu lógica pues ahora la primera generación ES LA PEORÍSIMA GENERACIÓN DE TODA LA PUTA FRANQUICIA GRACIAS AL INÚTIL, FEO, ABURRIDO Y SOSO DE FARFETCH'D.

A todos los que decís que los nuevos pokémon son feos, cerrad la puta boca, Farfetch'd es la cosa más fea que he visto en todo el puto mundo pokémon... Y creedme, poner a éste en un puesto encima de Jynx ya es decir muchísimo.

Es decir, en la primera generación teníamos pájaros como el GAYDASS de Pidgeot y a los BADASSes de Fearow y Dodrio, ¿Para qué coño quieres un Farfetch'd? No es más que un pato con entrecejo, con un mojón en el pelo como llevan los empollones y que lo más provechoso que ha conseguido su especie ha sido sujetar un sucio y asqueroso palo de mierda. Jódete tu palo Farfetch'd, no vale para nada. Conkeldurr es más BADASS porque usa dos putos pilares, pero seguro que no los usará y se conformará con usar su pie para aplastar bichejos insignificantes como tú.

10. Todos los pokémon legendarios.


A todos los legendarios de todas las generaciones, INCLUÍDOS MEWTWO, LUGIA Y LOS PAJARRACOS ÉSOS.

Los legendarios son para nenazas. Los entrenadores de verdad sólo usamos los legendarios para hacer una cosa. MACHACARLOS Y LEVEAR EL EQUIPO QUE ESTUVIMOS ENTRENANDO DURANTE TODA LA JODIDA AVENTURA.

Y éso, la imagen de arriba ya lo explica, para mí los pokémon legendarios no son pokémon que tengas que entrenar, sólo son jefes finales que hay que liquidar.

9. Lucario.


Sobrevalorado de la hostia, este pokémon no mola, da igual cuantas veces intenten ponerlo como algo intimidante y tope guay, Lucario no mola.

Hay pokémons que sí molan de verdad porque son BADASS, Golurk es un mecha fantasma, Tyranitar es un Godzilla, Bisharp es un robot asesino, Empoleon es un pingüino gigante de metal, Hydreigon es un King Ghidorah, Aggron es un dinosaurio de metal, Victreebel es una planta carnívora, Pinsir es un escarabajo gigante, Houndoom es un perro del Inferno, etc...

¿Pero porqué debería molar? ¿Porque gana 70 páginas de prensa y la publicidad dice que mola porque lo pone en la pantalla? Vete al carajo Lucario.

Y lo peor es que lo ponen como un pokémon del tipo acero cuando, cuando te pones a verlo y puedes observar que no tiene NADA de acero, sólo pelos. Dejadme deciros una cosa...

Ésto es un pokémon del tipo acero.


Ésto también es un pokémon del tipo acero.


Hasta ÉSTO es un pokémon del tipo acero.


¿Pero Lucario? No, Lucario no es del tipo acero, en un impostor, decir que Lucario es un pokémon del tipo acero es igual que decir que los Evangaylions son mechas, puta y pura mentira cochina.

8. Butterfree, Venomoth, Dustox, Beautifly y todos los pokémon lepidópteros.


Los odio a todos... Ojalá caigan atrapados en las telarañas de un Ariados o un Galvantula y estos últimos se los coman bocado a bocado.
...
...
...
Con la excepción de Volcarona, Volcarona sí que mola, Volcarona es a Butterfree y a los demás lo que Battra es a Mothra.

7. Dragonite. 


Uno de los pokémons más adorados por los nostalgia fags, Dragonite es la prueba definitiva de que los nostalgia fags no son gamers de verdad con buen gusto que son capaces de analizar las fallas de una franquicia, porque su credibilidad se va al garete cuando dicen que BARNEY EL DINOSAURIO mola más que los pokémon nuevos.

Dragonite es el responsable de hacer que el tipo dragón fuera una mierda en las primeras generaciones, te pasabas años localizando a un Dratini para luego pasarte otro año entero capturándolo y entrenándolo, esperando a que evolucione en un Bahamut BADASS de 300 metros que con tirarse un pedo pueda destruir toda la puta Zona Safari... ¿Para que al final te evolucione en un plagio barato de Elliott de Pedro y el Dragón?

A los que dicen que Pokémon perdió la gracia después de Oro y Plata... GRACIAS A DIOX POR LA TERCERA GENERACIÓN Y POSTERIORES (no protestéis, Kingdra tampoco es demasiado impresionante), gracias a los juegos que odiáis tanto hemos conseguido pokémon dragones que, oh vaya, PARECE PUTOS DRAGONES DE VERDAD, así que vuestros argumentos no valen un meao, Salamance y Garchomp son mucho más BADASS que Dragonite.

6. Pikachu.


Ha bajado 5 puestos desde el último top, pero éso no significa que esta puta rata amarilla que representa a todo lo poser de la franquicia sea ahora menos odioso, ahostiable y odioso de nuevo que desde entonces. Te odiamos Pikachu, muérete en una fisura en donde caigas hasta el jodido centro de la Tierra.

5. Arcanine.


Nunca me gustó Arcanine, no es más que un puto perro. ¿Os quejábais de Lillipup y Herdier por ser sólo perros? Pues ésos dos tienen diseños muchísimo más interesantes que Arcanine, Arcanine tiene una pinta muchísimo más corriente y aburrida, simplemente éso, es un puto perro simplón.

Oh, y al igual que Rapidash, su evolución desde Growlite es totalmente genuina e innovadora, que le den a los nuevos pokémon, ver a un perro con rayas transformarse en un perro con rayas y un poco más de pelo es genuino... Gilipollas.

4. Rattata.


Odio este pokémon, se me quitan las ganas de jugar cuando lo veo. Si éste fuera un top de los pokémon más genéricos y aburridos de la historia, Rattata ganaría el primer puesto.
 
Su evolución apesta, ni merece la pena entrenarlo... ¿Que sólo lo usas al principio del juego y luego ya lo dejas? ¡Ni sirve para éso, vale mucho más la pena martirizar a tu inicial para que llegue a un nivel más alto a principio del juego que acompañarlo con un puto Rattata.

Es el pokémon de los fracasados, cuando te capturas a uno, o como si te lo regalan, si tienes un Rattata y lo pones en tu equipo, es cuando coges tu tarjeta de entrenador y la rompes en pedazos, cuando peleas con un entrenador y lo primero que saca es un Rattata, puedes ver que ese entrenador no tiene ningún futuro en absoluto.

3. Metapod.



Memes y chistes de Metapod siendo la cosa más indestructible de la historia a un lado, ¿de verdad merece la pena conseguir un asqueroso Metapod?

Y no, no, no, no, no lo comparéis con Magikarp, Magikarp es todo lo contrario de Metapod, si Magikarp es BADASS es porque es un pokémon débil que con esfuerzo se transforma en el omnidios todopoderoso que es Gyarados, es una autosuperación, Magikarp es como Noriko Takaya y Simon el excavador, al principio es un debilucho patético que apenas puede hacer una mierda, pero luego se adentra en una épica aventura que le ayudará a evolucionar de manera espectacular y a convertirse en alguien admirable, así llegando a cumplir sus aspiraciones y servir de inspiración a los demás...

Metapod es al revés, es un inútil que evoluciona en la maricona llorona de Butterfree, Metapod es como Shinji Ikari o Harry Petas, al principio es un patoso que apenas sabe cagar, pero luego se va acojonando más y se pussyfea todo para salir con el rabo entre las piernas.

Memefanático: "BUT IT KNOWS MOTHERFUCKING HARDEN."

Sí, sí, juas juas juas, el chiste es gracioso, pero ahora en serio, Metapod apesta... Hasta Kakuna mola más, aparenta ser más letal, y hasta puede transformarse en algo muchísimo mejor, Beedrill, ¿Qué prefieres, un asqueroso Butterfree, o el decente Beedrill?

2. Typhlosion.


Typhlosion sólo sirve para ser una cosa, y sólo una cosa en toda su existencia: Ser el tentempié de mi Feraligatr.

Typhlosion no es más que un Cyndaquil que ha perdido todo lo carismático de éste, ha aumentado de tamaño y ahora anda a dos patas, bravo, puto bravo, déjame aplaudir tu éxito, pero déjame hacerlo con mis minúsculas pelotas porque es un éxito mierdoso lograr semejante evolución estúpida, hasta Quilava luce mucho mejor que él.

Ahora mi lagartito saltarín, adorable y gracioso se ha transformado en un gigacaimán carnívoro sendiento de sangre que con un movimiento de cola puede desmembrar a los gayzadores del pantano para convertirlos en una lluvia de sangre, carne y huesos rotos, Feraligatr está muy por encima de tí en la cadena alimenticia, Typhlosion, así que deja que te desintegre con el ataque Cascada y se ponga a merendar tus tripas.    

1. Charizard.


Mi manera de decir jodeos a los nostalgia fags: poner al peor pokémon en el primer puesto, el puto Charizard de los cojones, QUE SE FOLLEN A CHARIZARD.

Si mi Feraligatr no tiene ningún problema en comerse a Typhlosion de un bocado, pues ni quiero explicarte cuántos Charizards ha asesinado mi Blastoise, de hecho hasta llegué a aburrirme de apalizar Charizards con Blastoise y me puse a ganarlos con otros pokémon, hasta mis Onix y Rhyhorn podían con los putos Charizards sin apenas sudar, para vosotros Charizard será el pokémon definitivo, pero para mí no es más que una puta mierda carbonizada que no supone ni la más mínima amenaza contra mí.

La principal queja de los nostalgia fags a la hora de criticar a las nuevas generaciones es que ahora no ponen Charizards como pokémon iniciales, así que voy a decir lo siguiente: Si hubieran reciclado a Charizard en todas las generaciones, Pokémon se habría arruinado como franquicia.

Sí, a mí me ENCANTAN Blastoise y Feraligatr, y al principio también me quejaba de que ya no los ponían como pokémon iniciales, pero a medida que mi furia nostalgia fágica iba disminuyendo me puse a rejugar la tercera y cuarta generación, más o menos mientras estaban sacando la quinta al mercado, y hey, cada uno tenía lo suyo, algunos me gustaban más que otros, pero cada uno se caracterizaba por sí mismo:

-Swampert no me gusta demasiado pero hey, dime tú dónde pillas a un inicial Agua/Tierra.

-Al principio no me gustaba Piplup, pero me puse a jugar con él y a entrenarlo, y ahora Empoleon es uno de mis grandes favoritos.

-Oshawott al principio me parecía una abominación que debería ser eliminada de la faz de la tierra, hasta que evolucionó y se transformó en una foca samurai toda chula.

Sí, sé que los starters de fuego lo lleváis más jodido porque tuvisteis pokemon Fuego/Lucha durante tres generaciones seguidas... ¿Pero qué hubiera pasado si hubiérais tenido Fuego/Volador en todas las generaciones? ¿Cómo hubiera sido si vuestros iniciales hubieran sido clones de Charizard?

O mucho peor, ¿Y si el concepto de pokémon guay está definido únicamente por un canon únicamente basado en Charizard, y sólo tuviéramos Charizards de hielo, Charizards azules, Charizards con brazos largos, Charizards con cuello corto...?

Sé que ahora mismo os mola la idea, pero hay gente a la que le moló el Fuego/Lucha y ahora están hartos de él, y sé de mucha gente que está cansada de empezar una aventura con pájaros Normal/Volador, lo mismo con vosotros, si llegan a poner mil Charizards estaríais cansados tener a los mismos pokémon una y otra vez.

¿No te gusta el inicial de fuego? Pues no sé, mira al de planta o al de agua por si te gustan más, y si ésos dos te siguen sin gustar, pues, sólo usa uno para capturar a otros pokémons que te gusten más, mete a tu inicial en el PC, y ahora usa al pokémon capturado como tu nuevo campeón.

¿Ya has capturado a los 151 pokémons y estás molesto porque en las nuevas generaciones te meten como 500 más? A mí no me importa que saquen 500 más, 1000 más o un millón más, mientras las especies sean variadas en proporción a su cantidad pues me alegra de que hayan más pokémon, así puedo variar más mi equipo en cada partida que hago, así puedo tener más opciones y tener más pokémon que me gustan para formar distintos equipos, del mismo modo que así también gano adversarios nuevos.

Si no estás de acuerdo con el top y te gustan los pokémon que he puesto como mediocres, normalmente te mandaría al puto cuerno, pero en este caso, por mí bien, sigue capturándolos y entrenándolos, son los pokémon que te gustan, úsalos.

Para mí Pókemon no es capturarlos a todos, para mí Pokémon es capturar a todos los que me gustan y embarcarme en una aventura en la que mi equipo me ayuda y yo ayudo a mi equipo.

Si vais a criticar los juegos, pues cojonudo, tenéis todo el derecho a adorar y odiar cualquier cosa, pero no se os ocurra decir que todos los pokémon de X generación son mejores que todos los de Y generación ciegamente, criticad los juegos en sí, no os encerréis en una burbuja en la que esconderos, si de verdad queréis odiar algo pues jugad al juego, observad la jugabilidad, la historia, los personajes, criticad todo lo que podáis del juego, mirad qué está mal con ellos.

Habrán juegos que os gusten más que otros, pero en general, Pokémon es una franquicia que en general es fiel a sí misma y sigue adelante, algunas veces innova muy poco y otras veces innovan mucho, pero en general es una franquicia que es fiel a sí misma, puedes decir que te gustan más los pokémon de una generación que de otra, pero usar éso como excusa para decir que Pokémon ha decaído me parece absurdo cuando hay franquicias que lo llevan mucho PEOR y ahora están totalmente irreconocibles, como Resident Evil, Final Fantasy, Silent Hill, hasta la propia Metal Gear corre más riesgo de decaer que Pokémon, al menos en Pokémon puedes seguir capturando pokémons y yendo a Gimnasios.

Dejad de defender generaciones, todas y cada una de ellas tienen pokémons de mierda y pokémon chulos, ¿Qué coño importa si son de la primera, segunda, tercera o cojotrésima generación? Simplemente capturad los pokémon que os gusten del juego y machacad los que no os gustan.




Ahora mismo estoy ahorrando para una 3DS para pillarme el Pokémon X, ¿será mejor que el Oro HeartGold o el Blanco o más simple que el Rojo y el Azul? No lo sé. Pero lo que sí sé, es que formaré un equipo con los pokémon que me molen (y un HM Slave) y me adentraré en una nueva aventura.















"Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos".

-Karen, Cuarta Miembro del Alto Mando de Johto.

42 comentarios:

Belbezious D dijo...

Concuerdo contigo, pero swampert es uno de mis pokemon favoritos, justo por eso, por lo feo que es.

Y la verdad, en cuanto a legendarios, hay algunos que me gustan y otros que no, pero hacerse un equipo de legendarios es un COÑAZO, tan solo sirve para hacer que el juego vaya sobre railes.

Pero al que mas odio, es a Lucario. No solo es un puto furry de mierda, es que es inutil, ¿Para que sirve tener pinchos en los dorsos de las manos?. Y ese movimiento, Esfera aural, ni siquiera es exclusivo. ¡Al menos zoroark tiene movimentos característicos! Y lo que mas me jode, es que reemplazan al BADASS de Mewtwo, por ese puto furry de mierda, usando los mismos movimientos. Por favor, Mewtwo deja sin cabeza a Lucario con desearlo.

Pero al final, tienes razón, pokémon es un juego al que cada uno ha de jugar como puede.

Ah, y Dragaynite e sla versión gay de Gayrizard, y eso es ser muyyyy gay.

IreOfTheStorm dijo...

Coincido con la mayoría (Jinx es Carmen de Mairena pokemonizada).
A mí por lo general me gustan los legendarios (menos la mayoría de la 5ª generación, se ven fatal, en mi opinión sólo se salvan, Reshiram, Zekrom y Kyurem) pero tampoco es que los use mucho, es más, a la mayoría los dejo abandonados en el PC en cuanto los capturo (como mucho entreno al de la portada del juego y ya), y oye, a mí Lucario y Zoroark me molan, pero bueno, para gustos colores.
Y eso sí, Pikachu debería estar el 4º o el 3º.

Anónimo dijo...

0/10
Le recuerdo al redactor de la entrada que aunque haya dejado salir a flote su lado más newfag queriendo flamear tan descaradamente como si se tratara de un chaval queriendo seguir los pasos de una marica llamado Dross, que el redactor en cuestion meta pokes de la gen 1 no los hacen malo, usad un poquito de argumento por favor la proxima vez que trate de despretigiar a la gen 1, tu fantasias de matar pokemons son completamente de risa, en serio tio, matase.

Anónimo dijo...

Fijate una cosa. No dejas de insultar a los NostalgiaFags. Pero sobre todo, al tipo Fuego.

Aun asi, creo que en la 1ª, la idea de como se diseñaba a un PkMon era simple, pero tuvo su exito:
- La primera evolucion era "graciosa". Como un perrito con ganas de juego. Algo que si se hace un rasguño, se pone una tirita y querrá seguir jugando.
- Despues crecen, les salen cuernos, les salen marcas. No son tan "Graciosos" (no Lindos, graciosos) pero aun asi, son algo que correria con un niño
- Y luego evolucionan al final: Son unos monstruos, son terrorificos, son fortísimos.
Esa era la idea, y todos les gustaba

En Oro, la verdad es que Totodile era el unico "Energético", Cyndaquil parecía mas delicado, y aunque chikorita podria ser divertido, se pasaba de "Kawaiikoso". Sus evoluciones no eran imaginativas: Solo era hacer crecer a los anteriores: No habia cuernos como en tu odiado charizard, cañones como en Blastoise o marcas como en el Venusaurio.

En Rubí-Zafiro la cosa no fue a mejor. Torchic y Cia no eran tan graciosos como el resto, y las evoluciones tampoco imponian.
La verdad es que lo corrigieron un poco con Turtwig, Piplup y Chimchar parecen mas energéticos, mas propios de una mascota que quiera correr por el parque; pero fallan en las evoluciones: de ellos, solo Torterra parece una digna evolucion Lvl-3.

Y basicamente es el problema que hay con muchos de los PkMon de las nuevas generaciones: QUE NO PARECEN ALGO QUE QUIERAS LLEVARTE DE AVENTURAS.
Chespin y Froakie SI tienen pinta de algo que quiera correr aventuras contigo (Aunque froakie parece demasiado tristón) Quizá Fennekin no tanto, lo mismo sera por la posturita o las pestañas enormes, pero aun así, le confiaria mi poke-vida a un Fennekin antes que a doce chikoritas.

Eso es lo que pienso, y asi se lo hemos contado.

Anónimo dijo...

@Anonimo #1

Colega ¿Te has leido la entrada? Se mete más con los TipoFuego que con los PrimeraGen.

Eso si, yo SI que atrapé a los legendarios. Porque quería completar la PkDex ¡ESO si que es un puñetero reto!

L6944 dijo...

Creo que deberían haber pokemones Gorilas no sería mala idea
Lucario nunca me agrado mucho y el hecho de que sea de tipo acero sin parecerlo se me ahce cutre y a mi si me gustaron los pokemons monos y Typhlosion... uno de mis favoritos aunque admito que me agrada más Feraligatr y sobre los legendarios creo que es bueno capturarlos para tener más en la pokedex pero como es ya casi imposible de completar es mejor derrotarlos eso sí dan mucha experiencia yo lo he comprobado

MAR dijo...

Gracioso, los pokes legendarios dan muy poquita experiencia, realmente lo dificil es llegar a ellos y capturarlos. Lo de los gorilas es una interesante observación, si Infernape no es gorila es porque su diseño estaba basado en la leyenda del rey mono, y vamos, siendo un gorila va a tener esas limitancias que tiene Slaking, mejor que se asi.


"Un tío que comentó en la entrada de los mejores pokémon: "¡Me da igual que hayan pokémon BADASS como Golurk, Hydreigon o Bisharp, la quinta generación sigue apestando porque tiene muchísimos pokémon feos"." creo que te refieres a mi, o por lo menos soy el unico que comento que la quinta gen es una mierda, y no me retracto, que Farfetch'd sea un inutil no hace peor a la gen 1 sobre la gen 5, haz cuenta y caso que a lo mucho la gen 1 tiene a lo mucho unos 10 Pokémons feos y eso que rebuscando un poco, la gen 5 facilmente encuentras unos 40 pokes horribles, a eso me refería. Aqui ha comentado uno la gracia de los diseños de la primera gen, hoy sacan la rebuscada escusa que hay disños "poco inspirados" como Voltorb, Electrode o Magnamite pero lo cierto que para esa vez se diseñaron 200 pokes y recortaron una buena parte, se quedaron con los creyeron convenientes, ademas nadie menciona que los primeros pokes se diseñaron pensando en las limitaciones graficas del Game Boy, hoy Game Freak tiene toda la tecnología disponible y desperdicia recurso en meter pokes mierda aunque lo compense con varios jodedores, no deja de ser relleno.

Zero dijo...

Tu y tu puta opinión se pueden ir a la mierda, no tienes puta idea de pokemon, y sinceramente, puta idea de nada.

P.D.:Los que se cogían los pokemon de agua, todo el mundo sabe que son maricones.

Anónimo dijo...



para que te enojas asi es strikersito.




el bebe lloron mas alergico a la penicilina del mundo





aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja







¡auf Wiedersehen !

Drizzt dijo...

Coincido contigo totalmente en casi todo, en algunos puntos por completo, sobretodo con lo del PUTO JODIDO FURFAG de Lucario.

El único punto donde no coincido es Charizard, pero comprendo tu punto de vista, seguramente has tenido que aguantar a muchos nostalgiafags quejicas, a mi personalmente me encantan todas las generaciones, pero Charizard es mi favorito por cariño ya.(Conste que Blastoise es mi segundo pokemon favorito)

Tema aparte, es bastante normal que un pokemon de agua lo mate, eso no lo hace una mierda, de hecho, el otro día con la estrategia que sigo con mi Charizard el otro día me cargé al Blastoise y al Swampert de un niñato.

Anónimo dijo...

¿Sabes cual es el peor pokemon? Todos, pokemon es una mierda creada para entretener a los ninos autistas. De verdad me sorprendi, yo apenas entrando a tu blog y leyendo tus entradas creyendo en tu BADASSERY y me sales con tus mamadas, mejor ponte a hacer tu siguiente top 25 de ositos carinositos o de personajes sin gonadas como los de final fantasy

Anónimo dijo...

Si le enseñas Rayo a Charizard se desayuna pokemones de agua ;)


estoy de acuerdo en algunos ,pero la verdad es que Lo mires por donde lo mires Arcanine tiene un mejor diseño que la ultima evolucion de lilipup que parece una salchicha con pelos y bigote :l

PD:No te enojes con seres que solo existen en libros,comics ,animaciones y videojuegos ,es algo muy infantil molestarse solo porque las cosas no salen como quieres.

D.Brando dijo...

Ja, con lo de Charizard podrías haber resumido que es el pokemon inicial favorito de todas y que querías llevar la contraria. Luxray mola y punto, Dustox también y
Butterfree en diseño.

Growlite no es una evolución que cambie demasiado (aunque eso no es que importe mucho) , pero comparado con una puta tortuga mas grande y con un cañón pegado a la espalda, estamos hablando de cielo y tierra.

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoria como no coincido con la mayoria

Anónimo dijo...

En la mayoria del puesto 25 al 15 coincido pero en la mayoria los otros no

Anónimo dijo...

Eres un mal blogger e irrespetuoso. Me fiaba de tu clasificación hasta que empecé a ver tanto insulto y tanto desprecio, si tienes un trauma con los que prefieren Pokémons antiguos ve al psicólogo o cómprate un consolador, pero es hasta desagradable de leer tu post. En la mayoría das justificaciones pero aun así es intragable.
No pidas respeto si tu no das nada.

Anónimo dijo...


¿tan grandote y jugando pokemon?

era de esperarse de un putito engreido de devianart.

Anónimo dijo...

"¿tan gradote y jugando pokemon?.
era de esperarse de un putito engreido de devianart".

de seguro este se la pasa jugando super mario y sonic, tambien viendo doraemon.

Anónimo dijo...

esto no tiene sentido, se quejaban del striker en su momento de "nostalgiafag" por criticar a los pokemons nuevos.
ahora que ya dejo de ser nostalgico
todos lo critican porque ya no pueden ver los insultos a los nuevos pokemon que resulta que les gustaba leer.....

Anónimo dijo...

se nota que este wey no tiene vida social que es un graniento y gordo que no sale de su cuarto y de seguro que vive con su mama digo el de metapod si es aceptable pero charizard que wey asi que metete tu top por el culo

Unknown dijo...

25.-bibarel es el amo del curse y quick attack con su habilidad simple que lo hace como un danza espada combinado con defensa de hierro
24.-los changos son unos verdaderos titanes en combate, sobre todo infernape y ambipom, los demas son mierda, y como que no hay un pokemon gorila, y donde dejas a darmanitan?
23. Alomomola es mierda, es mejor uso un chansey con eviolite
22. Luxray es pasable
21. Lopunny hermosa, pero debil
20. Zubat y Geodude, pues esperabas de unas preevoluciones tan debiles
19. Unown debio de estar en el puesto 1
18. no compares a rapidash con pokemons mas rapidos que no son del mismo tipo, debiste comparar su velocidad con otro pokemon de fuego como pyroar o talonflame, es como decir, ahi este pokemon es mierda porque no supera a deoxys ni a ninjask en velocidad, teniendo encuenta que son los pokemons mas rapidos
17. Zoroark esta regular
16. Rhydon puede estar al mismo nivel que rhyperior si le das la eviolite
15. Marill almenos lo salva su evolucion azumarril, y lo mejor de todo, es hada secundario
14. Qwilfish si puede inflarse cuando ataca en juegos en 3d como pokemon colosseum, este pokemon es toda una bestia cuando esta en climas lluviosos
13. Ampharos lo salva su mega evolucion, y es tipo dragon secundario
12. Jynx no es travesti, porque todas son hembras, y almenos tiene una buena estrategia cuando esta en lluvia
11. Farfetch'd tiene buen diseño, pero es un puto debilucho
10. no todos los legendarios son feos y tramposos, ahi estan de ejemplo manaphy, mew, victini, diancie, latias y latios, aparte de tener un buen diseño, no estan prohibidos como mewtwo, para mi el legendario mas poderoso es xerneas, a menos de que lo supere mega arceus
9. Lucario es el pokemon tipo acero mas poderoso de todos, y mas con su mega evolucion
8. toda la familia de butterfree son unos estupidos debiluchos, los unicos fuertes son vivillon y volcarona
7. Dragonite puede que no tenga de los mejores diseños, pero es a lo mucho el segundo dragon mas poderoso, capas de derrotar hadas
6. Pikachu es poderoso, y mas cuando tiene la esfera de luz, obtiene mas ataque fisico que zekrom, y lo es todavia mas poderoso en batallas dobles si usas discharge doble con raichu con la habilidad lightringhood
5. Arcanine es pasable
4. Rattata no lo subestimes, es tan poderoso que podria derrotar hasta el mismisimo mewtwo estando en nivel 1 usando endeavor con la focus sash, y quick attack
3. Metapod es caca, hasta magikarp le gana con bounce
2. Typhlosion para lo unico que sirve es usar la erupcion mas rapida, es mucho pedir una mega evolucion de este pokemon?
1.no subestimes a charizard, puede que su poder base no sea tan fuerte, pero sus evoluciones son muy overpower, con la mega evolucion Y se va ir violando a blastoise con su habilidad sequia que reduce el daño de los ataques de agua y puede usar un rayo solar sin recargar, y si con la mega evolucion X crees que podras tener mas esperanzas de derrotarlo facilmente, estas muy equivocado, porque obtiene un ataque fisico demasiado alto, se vuelve tipo dragon secundario, e llegado a destruir equipos enteros con el, no solo es el dragon mas poderoso, tambien es el pokemon de tipo fuego mas fuerte, y el inicial mas poderoso, el inicial de la quinta generacion mas fuerte es serperior por su leaf storm contrary

en conclusion, solo pones a pokemons buenisimos porque al señorito le incharon los huevos los pendejos nostalgiafags de pokemon y empezo a hecharle madres con argumentos muy escasos y poco estructurados, asi no te hace mejor fan de pokemon, solo te comportas igual que los nostalgiafags, aunque reconosco que muchos pokemons que mencionaste si fueron cagada, pero fueron muy pocos, cada pokemon puede tener una buena estrategia, o pueden servir como elemento sorpresa como zoroark o lopunny, si quieres saber de mas estrategias de pokemon, te recomiendo ver mi blogg que me baso mas en las estrategias que en apariencias
http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/

Unknown dijo...

Claro putito, Hasta mi pija es mejor pokemon que tuputa madre, todos son la polla, pero tu mama es el peor pokemon

Unknown dijo...

ignora mi comentario anterior, y mejor ve este video, pero antes de verlo, quiero advertirte que le meti insultos al video, no porque te odie, si no porque hay que reconocer que algunas cosas de tu top fueron bastante estupidas, te recomiendo que ignores los insultos y centrate solo en los argumentos, los insultos nada mas fueron para divertir a la gente, tambien te mando el video para que vean que no soy un cobarde que te insulta a tus espaldas
https://www.youtube.com/watch?v=-QvF761Yb1A

Unknown dijo...

admito que pusistes pero te equivocastes en muchas cosas:
25. Bibafrel con su habilidad simple, puede hacerlo dificil
24. que no hay gorilas? y donde lo pones a darmitan? :GENIUS:
23. estoy de acuerdo.
22. luxray? en serio? sabemos que en la 6º generacion hay un pokemon que se llama pyroar, fue una decepcion, hasta luxray puede matarlo
21. entiende que lopynny es tierna, ( pero debil)
20. solo son 2 simples pokemon debiles
19. el unown tiene que estar como minimo en 7 primeros puestos
18. ¡menuda cagada! no comparas a rapidash con pokemon super rapidos, es como decir que es mierda por no superar la velocidad de pyroar y deoxis
17. zoroak no es bueno pero tampoco malo ewe
16. lo pasaria si es prehistorico pero te jodes porque no lo es
ademas, le puede igualar el ataque a Ryperior
15. solo lo odias porque se parace a pikachu -_-
14. en realidad el pokemon puede inflarse cuando hacen juegos de 3d
el sera capaz de ser un asesino en climas lluviosas
13. no jodas, a que mierda le importa en la aparencia? lo importante es el poder, EL PODER!
12.tambien fuerte en climas lluviosos. ademas, no todos son travestis, son hembras
11. no esta mal el diseño, pero es debil
10. JAJAJAJAAJJAJAJAAJAAJA!!!!!!
ya me empezastes a reir :D
no todos son tramposos como mewtwo, hay algunos que por ejemplo, latios que es tan fuerte como un tyranar o un metagros
9. menuda ridiculez, lucario es uno de los pokemon de aceros mas poderosos.
8. estoy de acuerdo, pero vivillion tambien es fuerte
7. bueno, aunque molaria ese monstruo de 300 metros, dragonite es uno de los pokemon de tipo dragon mas poderosos
6. aunque te lo creas ( o no)
pikachu le puede superar el ataque a zekrom.
5. Arcanine un perro? herdier tiene aspecto de perro comun :GENIUS:
4. Rattata es capaz de joder a un Arceus de nivel 100, si sabe usar esfuerzo y ataque rapido y lleva equipado una banda focus
3. concuerdo, Metapod es la peor mierda de todos hasta magikarp lo vence rapidamente
2. Erupcion puede ser muy util con ese pokemon
1. no jodas, charizard es capaz de violarle a bastoise usando rayo solar sin necesidad de recargar y usando Mega-Charizard Y
y la X puede derrotarlo
en conclusion, solo pones mayoria de los pokemons chulos, para que los nostialfags se arderan

Anónimo dijo...

me parece que no tienes ni puta idea de pokemon. solo al tio mas zote e inutil del mundo se le ocurre poner a charizard, lucario o dragonite en la lista de peores pokemon del mundo. pd: creo q lo q te pasa es q has puesto a los pokemons q mas odias. no te culpo por ser tan tonto, solo digo que te informes un poco sobre pokemon. que conste que no lo digo por que me gusten las primeras generaciones.

Anónimo dijo...

SuperWarioMan y el anónimo que dijo que lucario,charizard y dragonite son buenos,os habeis ganado mi respeto,lucario es mi pokemon favorito,y para tu informacion si lo pusieron de acero es para que el tipo lucha se lo pueda fundir porque si no es practicamente invencible y escucha seguramente pusieras lo de charizard porque eras el tipico que perdia contra el charizard del rival en pokemon rojo o verde y te lo tomabas a pecho y ya todos los de fuego deben ser mierda,pues perdona que te diga que si arcanine es un peroo pequeño que evoluciona a uno grande squirtle es una tortuga que evoluciona a una tortuga grande,vamos a ver que te esperas,que un aguila evolucione a una serpiente o un perro a un dinosuario...

Anónimo dijo...

A ver niño, aprendeos a respetar las distintas opiniones. No porque a ti no te guste no significa que sea caca, se supone que si jugais pokemon es para divertirte y competir, pero vamos tio, que insultar pokemons simplemente por culpa de nostialfags es algo...Bajo.
Si es cierto hay diseños bastantes simplones y poco llamativos, pero os reto a dibujar, diseñar, animar y pensar en 700 monstruos de bolsillos intentando agradar a toda la audiencia.
Me parece algo infantil y tonto este top; que no das más que de opinión que "es debilucho" ¿a que pensabais? ¿que todos debían ser "BADASS" como decis vos?. No pues para gustos colores, aprende a respetar la opinión de los demás y no creerte un sabio de pokemon con el mejor team y gustos, que si alguiem tiene una buena estrategia un charizard, lucario y vivillon te hace añicos.

Pd. Os recomiendo que dejeis de insultar, auto alabarte y escribir como todo un niño rata seguidor de Dross.
Besos.

Anónimo dijo...

Vale que tenes razón.
Es curioso porque el niño quiere que pasen de ser tiernos a ser unos engendros del infierno, os recuerdo que la franquicia es dirigida a los niños normales y no a niños con complejos de malotes, aparte entre más variedad, mejor, ssi todos fuera rudos cansarían.

Anónimo dijo...

Menuda mierda de blog, pese a que en algunos estoy de acuerdo (Zubat, Rattata). Solo pones a Charizard y a Thyphlosion porque a la gente le gusta. Solo eso. Tus mayúsculas y tus exagerados signos de admiración no molan. Tus insultos cada dos por tres tampoco. Creo que de tomar tus pastillas el día que escribiste esto.

Anónimo dijo...

este blogg es una mierda a los pokemon los tomas como malos solo por el diseño y no por su poder

Anónimo dijo...

Eres un puto enfermo mental de mierda que mira los pokemon por apariencia y no por ataques algunos tienes razón pero otros dan ganas de ir a tu casa llegar y matarte a balasos.

Bunny-Clauth dijo...

Joder tio te pasas demsiado ._.
Criticas demasiado por aspecto y no por poder Hay 1Pokemons gorilas 2Unown tuvo que estar en primer lugar(ojala tuviera evolucion por cierto) 3Que tiene que importar los furrys?Eso los hacen los fans no el creador 4Que casi todos los pokemons que has mencionado son muy poderosos y 5Los legendarios no tienen que ser mierda simplemente(y en mi opinion)son para pricipiantes los que usan un equipo entero,que luego pueden ser grandes competidores.(o no por que pueden ser pendejos mongolicos) ¿y sabes?me gustaria que un dia combatieramos y veras que tu "DestructurCarnivoroDevoraCarne/Feraligartg" sea echo añicos por mi querido Charizard ;)
Ps:Para dejarlo claro,feraligart es uno de mis favoritos,pero odio que personas sin argumentos como tu lo sobrevaloren de maneras pendejas como otros pokemons.

Anónimo dijo...

Estoy muy deacuedo contigo

Inclusive dice que lucario es malo cuando puede vencer a tyranytar de un solo golpe

Unknown dijo...

Alimentos hay dos Pokémon Gorillas

Unknown dijo...

Losiento si este comentario no tiene mucho que ver con el argumento pero:¿como se llama el video en la parte final donde el sugeto esta peleandose con un scorpion?

Unknown dijo...

Lo unico que vi fue puro favoritismo y argumentos mas pobres y pendejos, enserio, este pseudo top (como ya dije) se nota puro favoritismo y enserio las razones fueron tan pendejas y lo unico que pusiste fueron puros insultos y como no, puto favoritismo, mejor no pierdo tiempo de mi vida en esta mierda de top

Pati dijo...

no argumentaste un sorete

elbarto173 dijo...

Putos newfags me cagan

Anónimo dijo...

Mira la respuesta que te dedicó Super Wario Man, el tiene por lo menos más sentido común que tú, "newfag"
PD: según tú, Charizard es una mierda por se débil a Blastoise... 2 cosas:
-Charizard con acceso a sus megas la tiene bastante fácil.
-Entonces, con tu lógica, Blastoise es una mierda por ser débil a Venusaur��

Unknown dijo...

Jinx solo puede ser hembra pendejo

Unknown dijo...

eres gay

Unknown dijo...

ay mi hijito eres vien pendejo

Related Posts with Thumbnails