lunes, 15 de julio de 2013

Pregúntale a Blue Striker: Semana 01

Bueno, viendo el número de respuestas, es obvio lo que queréis, y como he estado jugando a ellos últimamente, pues está decidido, se hará un METALGEARATÓN.

Pendientes de Junio, Parte 1.

Flarelong dijo...

En hora buena Blue!

El foro continua, a pesar del esfuerzo en vano de ciertos Anons, que desean verlo caer. Utilizan los mas bajos recursos para hacerte cabrear, pero tu, en vez de caer en su estúpido juego, resistes estoico, y los pones a parir dándoles el peor castigo posible, que es mandándolos al circulo de la Indiferencia. Te han puesto a prueba y no solo la pasaste con creces, sino que además, sin hacer nada, los has hecho quedar como los seres patéticos que en realidad son.

Es por eso que aquí te traigo este presente, que se que te va a gustar muchísimo, es una recompensa digna para alguien que me ha hecho pasar tanto tiempo de calidad con su blog, ojala te guste.



¿Y después de tanta lambisconería, aprovecho para hacerte una pregunta, Me estoy rejugando el Persona 4 en versión PSVita, en tu humilde opinión, cual crees que sea la mejor invocación, y como la consigo?

Respuesta: Colega, de verdad, muchísimas gracias, comentarios como éste son los que me animan a seguir escribiendo y me muestran que el blog es mucho más que algo con lo que simplemente sacar un par de risas y...

*Llega al minuto 2:24* 

MALDITO SEAS NARANCIA, ME ESTÁS VOLVIENDO GAY.

Tío, te agradezco muchísimo tus palabras, en serio, pero lo siento muchísimo en el alma, en cuanto a Persona 4 no puedo decirte un carajo porque ni lo he jugado, ni me interesa jugarlo de momento (cuando por fin me ponga con el Persona 3 y, si algún poder celestial me da fuerzas para acabarlo, me pondré con el Persona 2 y el SMT Nocturne) Tampoco digo que el 4 sea un mal juego, simplemente no me llama aún.

Pero de todos modos, muchísimas gracias, este comentario me ha animado aun más el día.

Anónimo dijo...



¿Eres una mierda? .. a no perdón ya se que sí lo eres.. aquí va otra.. ¿Le gustó a tu mamá que le rompiera el ano anoche?

Respuesta: Mi mamá es transexual, así que la pregunta en realidad sería si en realidad te gustó a TÍ que ella te rompiera el ano anoche.


TheMandril2323 dijo...



Hola Anti-Shingeki No Kyoyin


-Si la 3Desu Es un Mojon,

Cual Juego seria la Excepciones?

Saludos desde la Fortaleza de Wily

Megaman Legends 3... Lo malo del juego es que no existe... Vale, también están el Pokémon X/Y y el nuevo Fatal Frame.

-Mejor Temporada de South Park?

No te podría decir, todas tienen lo suyo, la primera fue simple pero efectiva, las nuevas son complejas pero efectivas. Pero una temporada que me marcó bastante fue ésa en donde Kenny murió definitivamente por un tiempo, cuando ví el episodio de la anterior temporada pensaba que estaban exagerando como siempre, pero fue empezar la nueva y ví que esta vez no estaban jodiendo.

jap0112 dijo...



aburrido como yo solo me puse a ver quien eras en tu pasado y mira lo que me encontre:



es muy "¡kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!"



todos tenemos mierdas en el pasado que duele recordar ;)

Respuesta: Efectivamente el dibujo es una mierda y me avergüenza mucho mostrarlo en público. Pero una de las cosas muy chulas de ser un artista es que, cuando ves un dibujo viejo tuyo que te da repelús y te haga preguntar cómo coño pudiste dibujar algo tan feo, también te hace ver lo mucho que has mejorado con el tiempo. 

Es algo incluso comparable con embarcarse en una aventura épica, mirar atrás y ver el larguísimo camino que has superado para llegar a donde estás.

Raiden, The Lightning dijo...

http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2010/169/1/c/Metal_Gear_Rising_preview__by_aoimaru2.jpg

Me debes una disculpa, azul-azulejo ;)
 
Pero de robot a robot no nos tenemos que guardar rencores, que coño. Asi pues te digo ¿Que es lo proximo que esperas de mi en un videojuego? 


Respuesta: Ains... Vaaale... Perdón por ponerte a parir prematuramente y sin concederte el beneficio de la duda y decir que tu juego era una puta mierda sin saber que en realidad iba a ser uno de los videojuegos más BADASS de la generación y tu GAYDASSismo llegara incluso a dejar a Big Boss como una maricona enclenque así intercambiando irónicamente los roles.



Para Metal Gear Rising 2 espero que vayas al espacio y que con un tajo cortes en dos a 500 colonias espaciales.

Anónimo dijo...


¿que series animadas de marvelte gustan?
  
Solo las veía de pequeño, pero habían algunas que me gustaban bastante, me encantaban los X-Men, el Spider-Man de los 90, y también llegué a ver la serie animada de Hulk.

También ví algunas series más raras, como una de una Mujer Araña o una en donde Spiderman tenía como colegas a una tía de fuego y uno de hielo o algo así.

¿conoces al plantas vs zombies?

Sí, pero no soy muy fan de las tower defenses, lo siento.

me gustaria ver una nueva entrada dedicada a pokemon ya que por ellas conoci el blog ¿tienes pensado algo?

Ahora estoy remakeando los tops, he hecho el de mejores pokémon, y ahora toca el de los peores.

Por otro lado, si Mr. Gojira se espabila y decide hacer su DIGIMARATÓN, entonces yo me pondré con el POKEMARATÓN.


-Aparte de Toy Story, Que Otra Pelicula de Pixar es BADASS?

Me encantan Los Increíbles, es otra de las grandes bombas de Pixar, fue jodidamente guay y la historia era mucho más oscura de lo que parecía.

También me gustó mucho Monstruos S.A., con ésta vendría a ser lo contrario que los Increíbles, esperaba algo oscuro, pero al final la peli fue puro Heart Warming.

Otras que están también geniales son WALL·E, Up y Buscando a Nemo.

Fury Of The Storm dijo...

-¿Como cambio tan radicalmente tu opinion del Megaman ZX (ojo, el primero) desde la primera entrada que le dedicaste hasta el Megamaraton?

Antes de hacer el MEGAMARATÓN me rejugué casi todos los juegos, y el ZX sencillamente no envejeció NADA bien.


Anónimo dijo...

¿has visto Young justice?

Nop, las únicas series animadas que he visto de DC son la serie de Batman (para mí mejor que cualquiera de las películas) y la de Superman... Y también busco lo cameos que hace Lobo.

¿podrías decirme detalladamente que es lo que no te gusta de el anime de pokemon?

Llevo como 12 años sin verme el anime o más, mientras que hoy en día continúo jugando a los videojuegos y aún no me he cansado de ellos... ¿Qué coño quieres que te diga? ¿Que qué es lo que no me gusta del anime de Pokémon? QUE NO ES EL JUEGO, ÉSO ES LO QUE NO ME GUSTA.

¿has visto basquash? Es un anime donde mechas juegan al basquetball.

¿Qué-ojones?

¿Cuál es tu opinión acerca de smeagol(ESDLA)? el es mi personaje favorito.

Cuando era pequeño Gollum me caía extremadamente mal, me parecía un personaje pesado, estúpido e innecesario, pero a medida que fui creciendo, no sé, le terminé pillando cariño.

por cierto te recomiendo jugarte los kirby de gameboy advance ya que son muy buenos.

Muchas gracias, de momento aún me estoy jugando a los de SNES y éstos también me están gustando muchísimo. Sobre todo el Kirby 3, aka Disgustingly Adorable, the game.

Anónimo dijo...

Absolutamente tanto el metal gear solid 1 y 3 son juegos cojonudamente BADASS, pero ¿qué razones le inclinan a que el 1 sea mejor que el 3?


Respuesta: Metal Gear Solid 3 tuvo muchísimas cosas condenadamente chulas, pero ni todas ellas juntas logran a ser tan emblemáticas como cualquier escena aleatoria de Metal Gear Solid 1, cualquier nivel de este último es una jodida legenda.

En primer lugar, da igual lo brutal que sea el Shagohod, el 1 tiene al puto METAL GEAR REX. Rex no es un Metal Gear, es EL Metal Gear, mientras que el Shagohod no es más que un tanque con un par de taladros, el Metal Gear Rex... ¿De verdad hace falta que explique porqué el Rex es infinitamente mejor que el Shagohod? Es como comparar un Ball de Gundam con el Big Zam.

Por otro lado me gustó mucho más la historia del 1 que la del 3, quitando la trágica historia de The Boss, la historia del Solid 3 no me pareció tan impresionante como todo el mundo dice, tiene personajes cojonudos, pero la historia es mucho más genérica. Metal Gear Solid 1 por el contrario parecía que tenía una historia simple, pero a su vez ésta se volvía extremadamente complicada, y sin mencionar que es un juego muchísimo más oscuro y deconstructivo que el 3.

Los Cobras son BADASS, pero venga, no duran ni el cuarto de una patada de FOXHOUND. ¿Que The Sorrow acojona? Ése tío no tiene nada comparado con Psycho Mantis, el primer personaje que me acojonó mediante el cuarto muro y que me hizo creer que por un momento de verdad el juego podía leer mi mente.

Es cierto que el 1 no tiene un sistema de infiltración tan complejo como el 3, pero el 3 a su vez tiene ese coñazo del sistema de sanación y el sistema de camuflaje, son conceptos interesantes y en ocasiones funcionan bien cuando te tienes que disfrazar de científico o del Raiden ruso, pero de resto sólo están ahí para hacerte perder el tiempo, me sigue gustando más el 1 por ser más simple y aun así ser más efectivo.

Ambos juegos tienen escenarios y ambientes complejísimos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con infiltrarme en las instalaciones de la helada Shadow Moses.

Y otro motivo por el que el 1 es mejor que el 3, GRAY FOX.

No me malinterpretéis, Metal Gear Solid 3 es un gran juego, pero no llega a ser tan legendario como el 1 ni en una milésima parte.

Y por último, voy a citar a un colega.

Alfonso Vallés > David Hayter

De todos modos ya me explicaré mucho mejor en el METALGEARATÓN.

Anónimo dijo...



Hola nuevamente, y aprovechando su buena voluntad para responder las incesantes preguntas de los lectores habituales del blog:



• ¿Considera que el recibir cada vez menos hatemails en la sección de preguntas pueda ablandarlo? (que conste que no lo digo por los artículos)

Tío, ahora es al revés, me están llegando más hatemails últimamente, en pequeñas porciones pero llegan... Tampoco es que me esté quejando, digo.

• A pesar de que todos sabemos que esta generación que se viene es una reverenda pila de mierda ¿cual es la predicción para las siguientes consolas?

Me importa un bledo si ya quitaron lo de las restricciones y demás, como llegue a ver la Xbox Uno en mi propiedad, le pego un jodido tiro.

La Play 4 no me impresiona tanto como a casi toda Internet, de hecho nadie se impresionó con ella al principio, pero fue llegar la Xbox Uno y la gente se puso "Que le den a la equis bos, la play será mi consola esta generación", ¿desde cuando premias a alguien por sencillamente no joder contigo? Para mí la Play 4 sigue siendo tan sosa como cuando la mostraron por primera vez... De todos modos tampoco importa, ya que como dije antes, mi padre se la pillará para jugar a los próximos fifas...

En cuanto a Nintendo, tengo que tragarme la saliva y nombrarla ganadora de momento.

Aun si la cagan aun más con Metroid o abandonan la franquicia, por mucho que me duela, mi apuestas van a por la Wii Urgh. Sí, la consola en sí es una horterada y ya no les importa una mierda Samus, pero hey, con el nuevo Smash Bros Megaman tendrá una oportunidad, puede que el juego mole o apeste, pero Megaman tiene otra maldita oportunidad, sin mencionar que ahora Bayonetta SÍ QUE ESTÁ BUENA, y el nuevo Xeno luce BADASS.

• Finalmente y aprovechando que de lo único que se va a hablar en estos días es de fufa o pes-te, ¿por qué no hace un análisis de un (a mi gusto personal) verdadero juego de futbol?



http://planetemu.net/rom/nintendo-nes-2/nintendo-world-cup-usa



http://planetemu.net/rom/nintendo-nes-2/kunio-kun-no-nekketsu-soccer-league-japan



yo diria que laPro evulution soccer no es de konami sino de tecmo y hace como 20 años

Tío, hay un puto juego de fútbol del puto MEGAMAN y ni ése me llegó a gustar, ni siquiera me gustan juegos como Inazuma Eleven y demás cosas que intentan hacerlo más interesante, ¿por qué crees que me va a gustar un juego de fútbol estándar? El fútbol es una mierda, da igual si es en formato videojuego, formato real o formato pornográfico, es una mierda y punto.


Anónimo dijo...

Horror Time!!!

Te despiertas y ves un techo que no reconoces.

Entonces vas al cuarto de baño a despejarte... y ves a una pelirroja que aunque jovencita, podría estar "potente" un dia de estos.

Y la jovencita te grita, y la reconoces. Y encima luego vienen tu tutora legal y la reconoces.

Son Misato y Asuka. Y eso significa que SI, te has despertado y eres Shinji.

¿Que te preocuparia/espantaría/aterraría más? El hecho de estar tu en los zapatos de Shinji, o que ahora Shinji esté bajo la piel de Blue Striker?

¿Y que haría vd. si acaba en la piel de uno de los que mas odia?

Respuesta:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...













Señor, me pone usted ENFERMO.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son sus impresiones de metal gear solid 5?

Respuesta: Es una mierda.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer tus post sobre gurren lagann y me pregunto:
Las películas te parecieron una mierda ¿crees que hubiera sido mejor que en lugar de hacer un refrito, las películas hubieran contado la vida de Lordgenome durante la primera guerra anti-espiral y la caída de la humanidad?

Respuesta: Ése es mi puto problema con Gurren Lagann, como a la gente le ha molado tanto la serie los de Gainax aprovechan para sacar cualquier mierda de nivel fan fic para seguir ordeñando... Y LA GENTE SE LO TRAGA.

"Uhhhh, mira, es un OVA con Kamina y los otros, pero en lugar de pilotar mechas están en un colegio". A la mierda Gurren Lagann.



Pregúntale a las diablos.

Anónimo dijo...


Si alguno de estos comentarios podria Spoilear, sientase libre de modificarlos, editarlos, o tirar el post entero a la basura

A PupeGamaya, la criada de la oscuridad random.

Yami se porta de una manera EXTRAÑA ¿No te parece? Empecemos con que es del circulo de la soberbia, y si bien las demonios pareceis bastante soberbias, en vuestra piramide de respeto y tal, ella parece mas envidiosa que Soberbia. Sólo en el "Vs Naruto" mostró lo que es soberbia real, y fue divertido.

Originalmente parecia envidia, una envidiosa. Y ahora da la impresión de que está copiando a Atsureki Tocapelle, en lo de ser tocapelotas ¿Le habeis cambiado la dieta o algo?

¿Los demonios pueden "subir de rango" y "de nivel" en la jerarquía demoníaca? Me refieron a empezar en plan de ser una alimaña escurridiza, y acabar siendo Alguien entre los suyos.

Tu tienes que ser un demonio especial ¿no? Te ordenaron limpiar el castillo de Yami y tardaste unas decimas de segundo en lograrlo. Te tiraron el castillo encima y saliste como si nada ¿No se te ocurre la idea de presentarte a un Spin Off?

Yami:  Tengo malas noticias para tí, he despedido a la tal PupeGamaya de mi grandioso y temible círculo del Infierno por dejar un rastro de polvo de 2 milímetros en uno de mis preciosos muebles, y la he regalado a otra diablo, cabe decir que dicha diablo se ha mostrado MUY agradecida por tener el honor de recibir un regalo de mí, la gran Yami Asshole, por lo que me he sentido realmente complacida de que haya sabido apreciar el semejante sacrificio de cederle uno de mis mil millones de demonios que están a mi servicio.

Creo que dicha diablo se llama Akogare Leccapiedi, y si no me equivoco es una de las diablos del Fraude y se encarga de la fosa de los aduladores. ¿Que qué hay en ésa fosa? Bueno, creo que lo necesario para hacer bien su trabajo.

Por cierto, que maja es Akogare, esta chica no habla, directamente admira a mi gran persona.

Chatarra andante inútil número 2.943: Maestra Yami, su sopa de antidepresivos al punto en 2 minutos al horno con la guarnición científicamente organizada con pastas de su región de Italia favorita del cual me he asegurado que de verdad es de su región de Italia favorita porque si no lo es me mandará a nadar en mierda junto a mi compañera.

Yami: Oh, siento no poder seguir ilustrando tu vergonzosa ignorancia con mis sabias y reveladoras respuestas, pero tengo el almuerzo preparado.

Chatarra andante inútil número 2.943: Mi madre Maestra Yami, sí que es usted buena respondiendo, ha resuelto sus cuestiones sin la necesidad de responderlas, ya me gustaría a mí ser así de listo.


A Ai Whore: Se te ve con los íncubos ¿No hay súcubos por tu círculo?

Ai: Claro que hay súcubos en mi círculo, las hay con aletas, alas, tentáculos, escamas, mocos y por supuesto con genitales masculinos.
Si alguien se muere atragantada por comerse un nabo untado en mayonesa ¿Iria a tu círculo por lujuriosa, al de Kiga por glotona, o al de Netsui por muerte patética?

Ai: En cuanto hay una muerte que implican varios pecados, los jueces del Infierno organizan una subasta para llevársela, para que así sean las propias diablos las que decidan el destino del alma en pena... Resumiendo, van al círculo de Kin, será una tía obsesionada monotemática que no duda en dejarse violar por mí y mis criaturas multifálicas, pero joder si regatea bien.
¿Que te pone más, que te violen por las orejas, o por agujeros nuevos que no tenias?

Ai: ¡¡¡URGHHHH!!! ¡¡¡¿PERO A TÍ QUE TE PASA MALDITO ENFERMO?!!! ¡¡¡ÉSO ES LO MÁS ASQUEROSO Y RARO QUE HE OÍDO EN TODA MI EXISTENCIA DE MILES DE AÑOS!!!

Nah, era broma, me encanta que se corran en mi cerumen y en mis fístulas.
Se que no te hará gracia que te hable de esa tia, pero: La diablo naranja ¿no hablaba antes en verso? ¿Al verte las tetas al aire se le acabó la poesia o que?

Hitodama: ¿Cómo que ya no hablo en verso? ¡Semejante inteligancia tuya reversa! ¡Mis diálogos siguen siendo tan complejos hasta en mis emenagogos! ¡Podría seguir rimando hasta en...

Ai: Hitodama, vete.

Hitodama: ¡NO HASTA QUE TE AGARRE LAS TETAS Y... Oh... Ejem... Tenerlas sujetas. 

A Sensou Bastard: ¿Que es lo mas grande, gordo y brutal que has logrado vencer?

Sensou: Mi madre.

Cacodemonio calavérico: Nooo Maestra Sensou, se dice Tu madre.

Sensou: ¡Éso, mi madre!

Cacodemonio calavérico: No, diga literalmente tu madre.

Sensou: ¿Mi padre?

Cacodemonio calavérico: Ehmmmm, bueno, es un progreso...
¿Es cierto que los dinosaurios -y toda la vida en la tierra hace 65.000.000 años- se extinguieron porque estabas de mala leche, y te escapaste a la tierra?

Sensou: ¡Que vá!... Los dinosarurios son demonios de mi círculo que salieron de la Tierra.
Y por último ¿CONFETTI? ¿Los angeles pelean con CONFETTI? ¿Es que han hecho un examen para buscar el arma más PATETICA o que?

Sensou: Si sus armas son patéticas pues espera a ver lo que tienen para pelear contra nuestros Hell Machines, se te quitan las ganas de marcha y todo...

Fury Of The Storm dijo...

A Osore:

Esto... usted me da miedo señora, no me mate.
¿Es normal eso de comerse a la gente viva, o vd. lo hace solo por vicio?

Osore: Yo no como gente viva... Tan sólo introduzco gente viva en mi abdomen para digerirla y convertila en telas vivientes que agonizarán por siempre en mi colmena. Salvo a las niñas, en lugar de convertirlas en tela las convierto en sabia viviente y es ahí cuando SÍ me las como vivas... Y luego las convierto en sabia de nuevo y las como vivas otra vez.
Su circulo es el del horror, pero la gente usa a JAM Project para darse coraje. ¿Está prohibido JAM en su círculo?

Osore: Nuestras torturas son tan maquiavélicas y desmoralizadoras que los condenados tienen la moral en su más bajo nivel aun si escuchan que los vamos a sacar de ahí... Cosa que nunca hacemos por supuesto.

A Ushio Vancanculo:

(Traducido del Japo)Llevo defraudando a hacienda 10 años ¿Voy a acabar en tus manos? No es por desmerecer, pero no me hace ninguna ilusión acabar donde los narutards ¿Podemos hacer algun acuerdo?

Ushiro: それは、日本からの翻訳方法は?私の母の舌があなたの汚い口から出て行く価値はないということです?そう軽蔑偽忍沿っ腐敗に値する!あなたは私の名誉を侮辱あえてしないでください

A Ankoku:
Cuando seas mayor ¿Quien será mas guapa de las dos, tu madre o tu?
Si una de las dos debe de ser torturada, castigada y destrozada ¿Deberia de ser tu, o deberia de ser tu mami?
¿Crees que te veremos en breve obteniendo el protagonismo que TU te mereces, o seguirá acaparandolo todo tu mami, sin dejarte protagonizar tus comics?

Yami: ¿Qué haces tú dirigiéndole tus sucias palabras a mi niñita, puto pedófilo asqueroso?


A Atsureki Tocapelle:
Vale ¿Es así como se siembra discordia entre una mami y una hija? ¿Puede darnos unas clases magistrales con estas dos sujetos?
Gracias

Atsureki: Nooo, lo estás haciendo mal... Tienes que hacer que la hija le diga a la madre que ha follado con un puto pedófilo asqueroso.


Preguntas de la semana.

AnónimoAnónimo dijo...
 
¡¡¡¡¡OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS!!!!!
 
 
¡¡¡¡¡JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER, JODER!!!!!
Ejem... Es decir, ¿qué piensas sobre este proyecto?
Respuesta: Ya lo estoy jugando... Este juego es putamente BADASS... Ya me cargué a Tankman, ahora estoy averiguando cómo cruzar las plataformas saltarines tóxicas de Trinitroman.


L6944 dijo...

Hola Blue, Tenía algunas preguntas medio buenas pero no tengo memoria, así que preguntaré lo siguiente:

1.- ¿Cuales son las cinco mejores pelis de terror que hayas visto? 


Te voy a decir la verdad, yo me crié con los survival horror, y tras haber jugado a juegos como Silent Hill y demás, me volví completamente inmune a las películas de terror, de tal modo que, más o menos a los 10 años, me ví El Exorcista, y no sólo la peli no me dió miedo, LA CONSIDERÉ UNA MIERDA INCLUSO, hasta me giré de la tele indignado y les dije a mis padres: "¿Y os preocupaba tanto que me asustara semejante tontada?". Lo mismo con El Resplandor y Scream, ME DORMÍ CON ELLAS... DE PEQUEÑO.

Joder, hasta películas que se supone que no son de terror como La Princesa Mononoke y Jumanji me asustaron muchísimo más que el 100% de las películas de terror que he visto en mi vida.

Son muy pocas las películas de terror que llegan a fascinarme aunque sea un poco, las de Pesadilla en Elm Street, Jeepers Creepers, las películas de Carpenter y... Creo que ya está, esas tres. Si quieres gore pues ahí sí te puedo decir un montón de pelis cojonudas, como las de Viernes 13, Brain Dead y otras, pero terror terror, nanai.

2.-¿Porque crees que Shingeki No Mierda se volvió una serie famosa?


¡Y YÓ QUE SÉ! Por lo mismo que Crepúsculo y Naruto supongo, porque hay mucho idiota coprófago.

3.-¿Usted haría una entrada criticando el anime de Seikon no Qwaser?
(Me encontré un sujeto diciendo que era buena serie y yo no puedo creerlo)



¿Para qué diablos voy a ver yo una puta mierda como Seikon no Qwaser? Sí vale, soy especialista en tragar mierda, pero que sea mi trabajo no significa que me guste sufrir. Dile a tu amigo que se deje de mariconadas y vea Bible Black.

4.-Mucha gente te pide recomendaciones de series y animes así que te preguntaré algo distinto
¿Que música me recomiendas?



Rock y clásicos del Metal.

AC/DC, The Who, Iron Maiden, Queen, Megadeth, Meat Loaf, The Police, W.A.S.P., Dio, Deep Purple, Black Sabbath, Aerosmith, Judas Priest, Guns N' Roses, Scorpions, la banda sonora de la película de Heavy Metal, la banda sonora de la película de Transformers (1986) y Rage.

Power Metal épico.

Manowar, Rhapsody, Iced Earth, DragonForce, Edguy, Galneryus, Hammerfall, Iron Savior, Helloween, Lost Horizon, Power Quest, Blind Guardian y Stratovarius.

Metal oscuro y malvado del brutalmente BADASS.

Kreator, Children of Bodom, Slayer, los primeros discos de Metallica, Pantera, Cannibal Corpse, Arch Enemy, el segundo disco de Five Finger Death Punch, Death, Dethklok y Sodom.

Cosas alternativas rarunas y parafernalia suelta.

Buckethead, Nine Inch Nails, Rammstein, Apocalyptica, Acidman, Fear Factory, Maximum the Hormone,  Coheed and Cambria, Mell, Origa y Boom Boom Satellites

Cachondeo divertido:

Weird Al, The Aquabats, Tenacious D, Mojinos Escozíos, Reno Renardo y Gigatrón.

Bandas sonoras.

Ace Combat, Doom, Giant Robo, Gunbuster, Mazinger Z y Mazinkaiser, cualquier cosa de Getter Robo, Megaman clásico y Megaman X, Metroid, Metal Gear 1, 3 y 4, Shadow of the Colossus, Guilty Gear (los juegos son una mierda, pero hay que admitirlo, la banda sonora es la leche), Xenogears, Parasite Eve, Touhou, Jojo's Bizarre Adventure (tanto el juego de PSX como el anime de 2012-13), Persona 3, Devil May Cry, God of War, Medievil, Demon's Crest, Radiant Silvergun, Ikaruga, Silent Hill del 1 al 4, la película de South Park, Zone of the Enders y Tempest 2000.


Y por supuesto, toneladas acústicas de JAM Project.



5.-¿Las pelis de acción más BADASS?

Commando, cualquiera de Rambo, Desafío Total, Bloodsport, Sin City, Depredador 1, Godzilla Final Wars, Aliens, Starship Troopers, Robocop 1 y 2, Terminator 1 y 3 (la 2 también tiene acción, pero es acción más gay), Perseguido, The Raid, Kill Bill Volumen 1 (El volumen 2 también es BADASS, pero tira más al suspense), Team America y las dos de The Expendables.

6.- ¿Cual de las tres primeras partes de JJBA es tu favorita? y ¿que edad tienes?

Tengo amigos fans de Jojo que ME VAN A MATAR por lo que voy a decir, pero de las tres primeras partes mi favorita es Stardust Crusaders. Eso sí, Phantom Blood y Battle Tendency siguen siendo BADASSérrimas.

Y tengo 22 tacos... Aunque parezca que tengo 45.

Le iba preguntar más cosas pero decidí dejarlo así, le felicito por el cómic que es muy entretenido la verdad y por el blog con el que también me he echado unas cuantas risas, espero que puedas hacer dibujos de Jojo's Bizarre Adventure

Muchas gracias por las felicitaciones, me esforzaré en superarme.

ED-209 dijo...
 
Hola papi
 
Vengo a ser la pregunta Nº300, y por orden, papaito, te felicito (no sin retraso) por tus tres años de Fucking Shit.
 
Perdona por llegar tarde, vi una pelicula muy curiosa: The Human Centipede. Y estaba haciendo lo mismo que el cientifico de la peli, solo que en vez de con personas, con Bronies.
 
Quería saber ¿QUE tengo que hacer para que me reconozcas como hijo de una vez?
Respuesta: Tú no eres hijo mío, ahora lárgate, que asustas a mi querido niño Excelsus

Hcl dijo...


Añádele a las preguntas que hice en tu post anterior estas dos:


¿Qué cojones hizo Pablo (el caraváter) para merecer tan espantoso destino a manos de la señorita Scatcrap? Por favor, dímelo, tuvo que hacer algo tremendo para que le hicieses eso.

Me trolleó con una entrada de su blog, respondí y se produjo un shitstorm en el blog, así de simple.

Pregúntale a las diablos.
Hcl dijo...
 
A Sensou:

¿Para cuando un Lethal Chemical invasion Tournament entre los mayores hijos/as de perra que la historia belica real ficticia haya conocido? Imagina, legiones de sanguinarios pirados compitiendo por causar el mayor destrozo por los diferentes mundos que se vayan eligiendo en cada fase, tratando de eliminar el mayor número de civiles-animales-planta.etc y por supuesto de eliminar a los rivales. Y el ganador se lleva un arma exclusiva creada por ti.... en las tripas. Shao khan se moriría de envidia.


Sensou: Llevo haciendo éso durante más de 500 años...Y adivina cuántos años tengo yo... ¡300!

Centauro cyborg: ¡¡¡CHICOS, CHICOS, LA MAESTRA SENSOU SE HA VUELTO A EQUIVOCAR EN UN CÁLCULO PERO HA CONSEGUIDO NO EQUIVOCARSE EN EL NÚMERO DE DÍGITOS!!! ¡¡¡TENEMOS QUE CELEBRAR EL PROGRESO DE NUESTRA CAMPEONA, SACAD EL TALADRADOR!!!


Bien, éso es todo... ¿Que aún quedan un montón de preguntas pendientes? Iros a la mierda, son muchas y tengo cosas que hacer.

5 comentarios:

L6944 dijo...

Gracias por responder mis preguntas Blue sobre todo las películas y la música ya había visto «Perseguido» y me pareció genial,entre otras(las dos de Kill Bill me encantan)veŕe las películas que me faltan y anotaré los discos de música(como no esta Mendez para preguntar por música...) como sea sigue pateando culos

Anónimo dijo...

¿que piensa de lso evatards que afirman que pacific rim es plagio a evangelion?

Anónimo dijo...

Pues en el primer capítulo de la segunda temporada de Young Justice justamente aparece Lobo, para que al menos le des un vistazo :P

Anónimo dijo...



pacific rim

¿plagio de evangelion?






















ya sabemos que no es cierto eso lo dicen los tipicos fanboys culeros y ardidos como aca mis "ojos"

|
v


http://1.bp.blogspot.com/-7nDpUoYPycw/UCAxzxYm4-I/AAAAAAAABIY/EZZeB49EWRI/s400/Blue+Xanocueva.jpg








aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja





ps:seikon no qwaser es mas que pura mierda, es una especie de pseudo anime hentai que ni vale la pena verla






























¡salvo el hentai autentico que hacen de ella!




¿no crees?


:)


¡el dinero mueve montañas!






Anónimo dijo...




¡¡oh casi lo olvido!!





https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/401827_10201319872344772_648823392_n.jpg


aqui tienes a tu rival


striker bitch♥



aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja




saludame a tu mama....perdon a tu papa.... buee....


:)







aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja








here we cum!


Related Posts with Thumbnails