lunes, 22 de julio de 2013

Las películas de exorcismos son un coñazo.


Odio las películas de exorcistas... No, espera, creo que más bien odio a los exorcistas en sí.

Es decir, tienes a un crío al que se le ha metido dentro un bicho demoníaco, y en lugar de darle un collejón de los colosales para quitarles la tontería decides llamar a un yonki piojoso con sotana para que le menee una sucia cruz con un muñequito de un hippie anarca vago mientras el crío sigue haciendo tonterías.

No voy a tener hijos porque no quiero tener que preocuparme por mocosos incompetentes que chupan mi dinero, (sé que pasará así porque yo mismo soy un mocoso incompetente que chupa el dinero de mis papis), pero si alguna vez llego a tener a un chaval y un cacodemonio se le mete en el culo entonces no lo llevaré a la iglesia para perder el tiempo con mamonadas, lo llevo a un manicomio para ver si deja su juego estúpido, por lo que mientras se intenta comer los brazos en la habitación acolchonada yo me quedaré en casa tranquilo pensando en el gran alivio que tengo tras librarme de ese tarado.

Desde pequeño siempre me han alejado de la película del El Exorcista por temor a que me acojonara, me han expuesto la peli como la cosa más horrenda, siniestra y temible que ha hecho la humanidad y que era la mayor atrocidad jamás hecha desde que inventaron a Hitler. Pero la curiosidad me mataba y no paraba de decirle a mis padres que me dejaran ver la peli, y así hicieron para que cerrara el pico y me asustara como merecido castigo, pero algo muy inesperado dejó a mis padres patidifusos...

Me estaba riendo de la película... Me estaba riendo del Exorcista, la "supuesta película de terror más aterradora de toda la historia", la maldita mierdícula no paraba de proporcionarme imágenes gilipollescas con las que reírme, me reía de cuando la niña se meó en el salón, me reí cuando la niña vomitó y giró su cabeza como un búho (me acuerdo que incluso la llamé malacóptero) y hasta me rei cuando la niña ponía voz de tío... Joder, hasta me reí cuando la niña tenía cara de tío.

El Exorcista para mí nunca fue una película de terror, sino una comedia de serie Z, pero claro, todo el mundo menos yo lloraron 7 piscinas olímpicas de miedo, y como esa cagada se volvió popular pues tuvieron que sacar mil mierdas iguales, que si el Rito, que si la Emili Rous ésa, que si el Último exorcismo: COÑO, PARAD YA, SACÁIS MIERDAS EXORCISTAS CON LA MISMA INTENSIDAD QUE SACAN FPS. ¿Cómo coño van a dar miedo vuestros criajos hinchados epilépticamente de cocaína azufrada si los únicos gritos que me sacaron la original eran carcajadas incontroladas?

Veamos, otra peli de exorcismos, ah sí, Constantine. Fui a ver esta peli en el cine esperando ver a Neo de Matrix karatekeando murciélagos gigantes y tener como más o menos 2 horas de pateamiento de culos, pero resulta que había entrado en OTRA PUTA PELÍCULA DE EXORCISTAS, tío, menudo cabreo me llevé, me sentí totalmente estafado, había pedido una peli de acción pero sólo me dieron un muermo con exorcismos y viejos hablando, vamos, lo mismo de siempre.

¿Cómo, Constantine está basado en un cómic que es mucho mejor? Jódete, ya no quiero leerlo, seguro que Hellboy machaca al Constantino de los chochos.

Y por si fuera poco sacan mangas y animes con exorcistas como D. Gray-man y Ao no Exorcista, PUTOS EXORCISTAS, FUERA DE MI ANIME, NO SOS GUAYS, DEJADME EN PUTO PAZ.

Sólo hay una saga buena de películas de exorcismos que no llega en absoluto ser una mierda...

Y ésa es la de Evil Dead.



Ash Williams sí que es un exorcista de verdad. En lugar de recurrir a cruces, dioses gays y mariconadas, sabe que la mejor manera de que una persona poseída deje de dar la lata es con un buen escopetazo.

¿Crees que el cura pedófilo del Exorcista hizo un gran sacrificio tirándose por la ventana? Éso no es nada, cualquier nenaza podría tirarse por una ventana y caer de culo. En cambio, cuando ese demonio poseyó la mano de Ash, ¿acaso Ash se suicido patéticamente como un emo, rindiéndose sin luchar? JODER NO, Ash no es semejante maricona, cuando le poseyeron la mano Ash maldijo a los putos demonios, aguantó como un campeón los leñazos que no paraba de darle su mano endemoniada, cogió un cuchillo y clavó su propia mano en el suelo, y finalmente cogió una motosierra Y SE CERCENÓ LA HIJA PUTA PARA MANDARLA AL CARAJO.


 Ojo, y ésto es antes de que Ash se pusiera la misma motosierra como mano nueva.

Otra excepción buena de exorcismos sería la saga de videojuegos Fatal Frame (Proyect Zero en España), pero creo que ahí ya estoy siendo injusto porque hasta el más mediocre Survival Horror da muchísimo más miedo que las "mejores" pelis de terror.

¿Sabéis qué? Que le den no sólo a las pelis de exorcistas, sino también a todas las pelis de terror en general, las pelis no dan miedo, las únicas pelis de miedo guay son ésas que tienen bichejos matando a gente como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Aliens, Jeepers Creepers o Abierto hasta el Amanecer, no acojonan pero al menos se esfuerzan por molar y tener monstruos BADASS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien dicho pero tengo una duda muy importante, y doy por hecho que mas de uno se la va a plantear.

¿Cuando la reseña de Pacific Rim?

O ya cuando menos un pulgar arriba, o abajo a la produccion.

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

Rocket Para que quieres que te de una opinión sobre esa película ¿Acaso no puedes pensar por tí mismo?

A ver, supongamos que esa película te gustó, y Blue Striker dice que es mierda. ¿Va a dejar de gustarte por eso? O viceversa, si la película te parece una mierda y Blue Striker dice que es buena, va a empezar a gustarte de repente?

Ten más personalidad.wq

Unknown dijo...

Tu tranquilo, es por algo mucho mas sencillo. Me gustan sus comentarios y leerlo de algo que a mi me llamo la atencion y por lo que se entiende a el tambien. Da curiosidad conocer su opinion.

Que por cierto la pelicula me gusto mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...



Rocket0Glenn

SaintSeiyaOmegaFan

Rocket0Glenn


¿se la comen?

8===============================D

Related Posts with Thumbnails