domingo, 30 de junio de 2013

Un par de cosillas y sobre las preguntas mensuales.

·En primer lugar, muchísimas gracias a toda esa gente que me ha felicitado por el aniversario de mi cómic, Fucking Shit, puedo decir sin duda alguna que hacer este cómic ha sido la mejor decisión que he hecho en toda mi vida, y dedicarle tantas horas ha merecido satisfactoriamente la pena. Como premio a vuestra fidelidad y vuestro apoyo, para celebrar el tercer aniversario del cómic, durante el mes de Julio dibujaré hentai de todas y cada una de las diablos.

Podréis verlo en mi Hentai Foundry y en Subcultura sin ninguna censura. Y de nuevo, muchas gracias por leer mi obra, gracias a vosotros no habría llegado tan lejos.

·En segundo lugar, tengo pensado hacer un MARATÓN en Agosto o en Septiembre y tengo ganas de pasarme un mes o dos jugando a algo, y éstas son las candidatas.

-METAL GEARATÓN.

-PHOENIX WRIGHTRATÓN (una de las preguntas me pedía una opinión de cada uno de los juegos, y ya que estamos...)

-TREASURERATÓN (Radiant Silvergun, Ikaruga, Gunstar Heroes y muchas más...)

Tontolava: ¡¡¡AY BLUE, PERO YO QUIERO QUE HAGAS UN MARATÓN DE SONYC!!!

Te jodes, solo puedes coger una de las escritas aquí arriba, eligid una de estas tres, la decisión es vuestra.

·En tercer lugar, lo siento muchísimo por todos aquellos que me hayan estado enviando preguntas durante el mes de Junio, pero aún no tengo preparada la entrada con las respuestas, ¿por qué? Os seré sincero... Porque soy vago y no me dió la gana de preparar la entrada, por lo que las preguntas se fueron acumulando y ahora a última hora tengo que escribir una mierda enorme, respondiendo a mil y una cuestiones, Y ENCIMA SER INGENIOSO y daros respuestas decentes.

Así que os propongo una cosa... En lugar de preguntas mensuales voy a probar a responder preguntas SEMANALES. Y creo que este sistema será mucho mejor por dos razones:

1. No me llegan tantas preguntas y podré preparar las entradas mejor.

2. No tendréis que esperar un mes entero por una respuesta que puede que ni terminéis leyendo, y así os podré responder mucho antes.

Cada Lunes publicaré las respuestas de las preguntas que me hayan llegado durante la semana.

Durante este mes también iré publicando las respuestas de las preguntas del mes pasado.

Éso es todo, ya me contáis qué os parece el plan, y de nuevo, pido disculpas a los que preguntaron durante el mes de Junio, durante este mes tendréis vuestras respuestas bien respondidas, os pido un poco más de paciencia.


11 comentarios:

L6944 dijo...

Te pido que hagas METAL GEARATÓN, por favor mientras tanto veré que carajos puedo preguntarte y felicidades por el cómic que tienes

tomas ceballos dijo...

quiero una opinion extensa sobre por que no te gusta el anime de pokemon
que opinas sobre que masashi kishimoto haya revivido a los personajes que habian muerto(incluidos itachi y deidara
¿cual es tu opinion sobre smeagol(ESDLA
YO VOTO POR PHOENIX WRIGHT

Anónimo dijo...

metal gear/trasure maraton plz

TheMandril2323 dijo...

Phoenix Wrightaton

Anónimo dijo...

Yo digo un METAL GEARATÓN... y entre uno y otro, algun chiste suelto sobre un WorldOfWarCRAP-aratón. Nada que te lleve mas de dos minutos, que el verano se hace corto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Oye, pero que cabrón!!!

"gracias a vosotros no habría llegado tan lejos"
Vale que esto lo pintas tu y solo tu (con la colaboración ocasional de Gojira y de Beta) pero coñe, no es para restregarlo de esta manera ¿O tal vez si?

IreOfTheStorm dijo...

Felicidades atrasadas a Fucking Shit, y sobre las preguntas, las mías están en la última respuesta (la de GAYo).
PD: Metalgearaton

Deril dijo...

felicidades a las chicasXD
por lo demas:
bluestriker de buen rollo? el apocalipsis se acerca!.
Ademas haber cuando te dignas a hechar una ojeada al mundillo de warhammer 40K que alli te sentirias como en casa y de paso voto por el treasuremarathon

Anónimo dijo...

A ver, el Treasureton tienta mucho. Pero hay que ser fiel a quien se lo ha ganado.

http://www.youtube.com/watch?v=H5OO2ckez_c

Yo voto por el METALGEARATON. Y pediría, por favor, por favor... que empieces por donde empezó todo: METAL GEAR, para MSX.

PD: Parece que hay sorpresas respecto al Phantom Pain, eh!

Anónimo dijo...

disculpa que me salga de tema...pero sabias que el responsable de matar a dross(el original) es un tal jose moises armenta espinoza? mira el video de i wanna be the guy,tambien contando que dross se vendio,un saludo blue striker.

Anónimo dijo...


el matamazinger

HOACHPOWER


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/07/mi-nombre-es-power-hoach-powermy-name-is-power-hoach-power/


¡volvió a hacer de las suyas!

Related Posts with Thumbnails