miércoles, 5 de junio de 2013

Kojima, cancela tus cojones.



Ahora debería estar estudiando para un examen que tengo mañana, pero ahora mismo éso no va a poder ser, porque me acabo de enterar de que Zone of the Enders 3, el cual iba a ser la secuela de Zone of the Enders 2, uno de los mejores videojuegos de la historia y uno de mis grandes favoritos, acaba de ser cancelado.

Así que cuando el profe vea que le entrego al profe la hoja en blanco le diré "Verá, anoche no pude ponerme a estudiar porque un hijo de puta ha hecho kaput a un videojuego que me gustaba mucho, y me he pasado todo el rato haciendo boquetes en la pared".

Jódete Kojima, no sólo cancelas lo que podría haber sido un juego cojonudo, sino que encima me haces repetir curso por octava vez.

¿Y por qué diablos has cancelado el juego? ¿Porque ese timo que es ZOE HD Collection no vendió lo que esperabas? ¡Pues claro que nadie compró la puta edición HD! ¡La gente ya tiene el jodido juego y no va a comprárselo de nuevo! ¡Y menos se lo van a comprar si el HD sólo es un puto refrito que arruina el aspecto del juego original y lo deja hecho un asco!

¿Y encima nos estás echando la culpa a nosotros por no comprar ese puto timo y no darle el dinero a un puto millonario como tú?

¡JÓDETE KOJIMA, ESTÁS ACTUANDO COMO LOS DE CRAPCOM. AL IGUAL QUE ELLOS NOS ESTÁS CALENTANDO LA POLLA CON UNA PROMESA QUE NO VAS A CUMPLIR Y LUEGO NOS DAS LA PATADA EN EL CULO!

¿Sabes qué podrías haber hecho en lugar de hacer esa edición HD que estaba condenada al fracaso desde el principio? ¡HACER EL PUTO JUEGO DE VERDAD! ¡¿Por qué, otra vez, hacer el tonto con lo del HD para recaudar el presupuesto del juego?! ¡¿Es que eres tan tacaño que no estás dispuesto a usar tu propio dinero para hacer una apuesta prometedora y pierdes las bolas cuando ves que bajan tus acciones?!


¿Qué no hay dinero para hacer un Zone of the Enders 3? Que pena, no hay dinero para hacer un Zone of the Enders, oh, pero si se trata de un Metal Gear entonces tenéis todo el presupuesto del mundo para hacer el juego, el marketing de éste y hasta os llega a sobrar para tener 50 botellones.

¿No tienes pasta para el ZOE 3 pero sí para ésa puta basura que fue el Metal Gear Solid Peace Walker? ¡¿Te quejas de no tener dinero cuando recibes dinero todo el rato con una franquicia ultravendida con millones de fanboys dispuestos a quedarse pobres por tí?!¡Leches, incluso puedes conformarte con vomitar en un puto tupper y ponerle una etiqueta que ponga Metal Gear escrito con un marcador y seguro que ganas una billonada!

Tío, que le den a Metal Gear, la saga no dá para más, Metal Gear Solid 4 fue un juego épico, incluso sigue siendo épico comparado con la Divina Comedia y la Odisea, pero todo lo que nos trajo Kojima después de éso fue un mojón tras otro, el tío sólo se dedicó a reciclar material todo el rato.

Precisamente por éso Metal Gear Rising me encantó, porque fue algo completamente diferente y no la misma mierda que no paraba de usar otra vez, y por éso estaba ilusionado con el ZOE 3 también, porque sería otro juego diferente que rescataría una gran saga única en su estilo. Una saga con la que pase los mejores ratos videojueguiles de mi vida:

Zone of the Enders 1 no será perfecto, mucha gente lo dice y no lo niego, pero es un juego al que le tengo mucho aprecio, ya que lo jugué cuando sólo tenía 10 años, y la primera vez que lo ví mi cabeza casi revienta de lo espectacular que era, era maldito amor a primera vista, me encantaba el mecha, la jugabilidad, la música, la mecánica del juego, el ambiente, literalmente estaba alucinando con el juego. Estaba yo todos los días de la semana yendo a casa del amigo que tenía el juego para quedarme jugando.

Luego vino Zone of the Enders 2, y colega, si con el primero yo ya echaba chispas, con éste eché putiescos TRUENOS, muy pocas veces en mi vida me he viciado tannnnnto a un juego como éste, me gustó tanto este juego que en clase me pasaba todo el rato dibujando al Jehuty, a Anubis, a Zakat y a todos los demás, de hecho todos los trabajos de dibujo que mandó la profe tenían dibujados a los mechas de Zone of the Enders (aunque tuve que evitar dibujarles el COCKpit, porque si no mis compañeros canis se reerían de mí).

De hecho, una vez fui a quedarme dos meses en casa de mi abuela, y lo único que traje para entretenerme fue una PS2 y este juego, y adivina qué, no me cansé de él ni un poquito.

Así que naturalmente, tras jugar a estos dos, estuve AÑOS esperando a que sacaran una tercera parte, si llegaba a encontrarme con un genio de Aladín, le hubiera pedido que, aparte de hacerme listo y atractivo para las mujeres, hiciera que Kojima sacara el Zone of the Enders 3, así de grandes eran las ganas de que sacaran el juego...

No vamos a tener un Zone of the Enders 3, pero sí vamos a tener OTRA secuela del Metal Gear Solid 3 con Big Boss en Metal Gear Solid 5. Increputoíble.

Kojima tío, ¿cómo puedes hacernos ésto? Mi yo de hace 5 o 6 años JAMÁS se hubiera atrevido a decir nada de todas estas parrafadas que el yo de ahora acaba de escribir, siempre fuiste mi jodido campéon, siempre contába contigo, era ver tu nombre en un juego y ya sabía que iba a ser un juego del 10.

¡Hace un par de entradas te usé de ejemplo positivo ante ese idiota de Peter Molineux! ¡Pero estaba equivocado, eres peor que Peter Molineux! ¡Puede que Molineux sea un charlatán que se crea un dios y en realidad sólo sea un perdedor que hace juegos de mierda, pero al menos él saca los juegos, al menos tras pasar 50 horas diciendo tonterías lo compensa sacando sus juegos para que podamos ver cómo son en realidad!

De nuevo, JÓDETE KOJIMA. Creía que eras Kojima: el genio y creativo de los videojuegos, no Kojima: el jodido Matt Groening de los videojuegos.

Pasando a otro tema, igual soy yo, pero... ¿Zone of the Enders 3 iba a salir para la 3DS, no? Bueno, no sé, pero de ser así, ya tengo otro motivo por el que pasar 50 cojones y 50 coños de la estúpida 3DS, no tiene ni el Megaman Legends 3, ni el Zone of the Enders 3, ahora sólo falta que venga Nintendo a rematar la faena diciendo que están preparando un Metroid cojonudo, pero 6 meses después nos digan que nos jodamos y cancelan el juego.

Macho, imagina que llegara a pasar éso, oficialmente la 3DS se convertiría en la consola más impotente de toda la historia.

4 comentarios:

MAR dijo...

Metal Gear Solid 4 fue una puta mierda, hasta el mismo Kojima lo admite, por eso quiere redimirse con MGS V.
Zone of the Enders 3 no ha sido cancelado, sino pospuesto o pausado, no saldra pronto eso si, la culpa la tiene más Konami que el propio Kojima ya que esto sueltan la pasta cuando se trata de un Metal Gear, cuando se trata de otra cosa lo manda al carajo.
Yo aun espero un Boktai para el 3DS

Anónimo dijo...




¡vamos blue todavia estoy muy cabreado por lo que vi en esa tira estupida!


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/01/%c2%bfpor-que-lo-hizowhy-did-he-do-it/


¡rompeles los cojones a ese puto!


>:(

Anónimo dijo...


al menos ya sabemos de quien se inspiro Hajime Isayama para crear a Shingeki no Kyojin



http://oscartenreiro.files.wordpress.com/2013/04/nueva-imagen2.jpg



Anónimo dijo...

Generalmente me cago de la risa con tus posts, viendo como te cagas en los comentarios de juegos que sabes que todos amamos pero esta vez wstoy contigo.

Mgs4 fue el final de SOLID SNAKE probablemente el mejor personaje de videojuegos jamas creado, el online fue basura pero el reencuentro con eva, ocelot y big boss fue para alucinar de la nostalgia.

Mgs peace walker es bueno pero la historia es bagre e innecesaria a quien le interesa kaz? Paz? O al idiota de hot coldman? Que hasta el nombre suena estupido...

rising fue una estupidez también en vez de ese juego debieron hacer zone of enders 3.

Kojima no ea un campeon es solo un hombre de negocios el mismo dijo que para el lps videojuegos no son arte sino un servicio...

Related Posts with Thumbnails