lunes, 1 de abril de 2013

Pregúntale a Blue Striker MEEEERGHAZO 2013.


La verdad, estoy muy sorprendido de que durante todo el mes nadie me haya hecho una pregunta paterna con el Metal Gear Excelsus.





BEST METAL GEAR EVAH.


Oh, y disculpen los espacios enormes entre los párrafos, blogger se me estaba poniendo peleón.


Elhuelhuelguistaazul dijo... 



Buenas, Blue.



Antes de hacerte una pregunta, permiteme la cortesía de explayarme.



Tengo un malestar muy general con Yami, personaje no de su proyecto anterior , si no de la obra maestra que has creado con el paso del tiempo...



Me cae muy mal y bastante. Y para mi no tiene carisma o no el suficiente aunque sea una MILF.



Si representa el orgullo y es muy necia y engreída, por mi tiene su pase e incluso tiene mucho ''jugo'' este personaje.



¿Pero que ha pasado para que un personaje así acabe con toda mi paciencia en la hora de hacer algo que no sea tocarme mucho la moral?



Joder, que incluso me cae peor que la archidiablo de la ira. E incluso tiene mi simpatía Kin, esa zorra rica que saca mucho de quicio algunos. Creo y esto es mi opinión,(y por favor, deje aparte el comentario de ''metaselo por dónde no le quepa'') de que Yami aunque no sea una Mary Sue, la has hecho muy plana. No evoluciona. Le hemos visto su faceta como madre y como diablo. ¿Y qué? Ai, siendo el ''putón maximus'' del averno, tiene hasta más ''caras'' que explorar y se ve cierto cambio. Sensou como asesina y bruta es rama en canela viva. No la deje de lado. Osore, eso es material para mucho rato. Son personajes maravillosos con un don para hacerte reír pese a hacerse una y mil putadas. 



Pero Yami no... Cansa... Y mucho...



Dele oportunidad de sucesión a su hija y no de más la vara con Yami.



PD: Si ha leído esto, muchos gracias por su colaboración.



Respuesta: Nada más recibir esta pregunta desde principio de mes ya te contesté directamente en DeviantArt, pero permíteme responderte de nuevo ahora.



La verdad, tienes razón, mientras que Ai y Sensou tienes personalidades claras con potencial cómico, Yami es la que se ha quedado atrás en semejante desarrollo, y tras recibir este mensaje he reflexionado sobre el personaje, he consultado con varios colegas que me ayudan con el cómic sobre ello, y tras un largo parloteo he decidido cambiar al personaje en una nueva dirección.



A partir de ahora, empezando con esta misma sección de preguntas, Yami dejará de ser en plan "Soy la puta ama y molo" y tendrá una personalidad más acorde a ella y al pecado que representa, al mismo tiempo siendo más identificable como sus dos compañeras, de modo que resulte mucho más carísmatica y entretenida, y si no logra éso pues al menos servirá para caer mal al lector intencionadamente y encabronarlo.



Muchísimas gracias por escribir ésto y ayudarme a mejorar el cómic, espero que te guste el nuevo cambio.


Fury Of The Storm dijo...



Despues de ver tus respuestas:

1-A quien prefieres, a ZP Theart o a Marc Hudson?

2-¿Que te parece bionicle?, si es que lo conoces.

3-¿Alien el octavo pasajero o Aliens el regreso?

4-Ya se que la unica musica que te gusto de la saga Zero fue Departure del Zero 2, pero, ¿que opinas de los temas de Omega? (desde la forma de caballero hasta la copia de Zero) 


 Respuesta: 

 1- ZP Theart será por siempre Dragonforce, pero no lo podemos negar, Marc Hudson es un sucesor cojonudo para la banda.

2- Joder, macho, Bionicle, acabas de revivir mi infancia, la de horas que me pasaba montando mechas y monstruos con sus piezas, los niños de hoy en día deberían dejarse de mariconadas de videojuegos como los Indiana Jones Lego y los Star Wars Lego y ponerse a montar piezas como siempre ha sido.

3- Aliens un millón de veces. No me malinterpretes, El Octavo Pasajero es una gran película y un clásico del terror, pero no nos engañemos, se queda totalmente obsoleta comparada con el nivel de BADASSismo de Ripley, los marines, Bishop, el mini mecha y la reina Alien.

4-Meh, no están mal, pero no son nada comparados con otras canciones de la franquicia como el tema de Gate del X6 o el tema de Sigma del X5... Leches, si hasta me gusta más el tema de Lumine del X8 que el de Omega.


Fury Of The Storm dijo...

Un par de cosas mas:



1-Que te parece Jeff The Killer?

2-Entrevista con el vampiro o noche de miedo? (la vieja obviamente)

3-El Intermedio te sigue gustando tanto como antes?



Respuesta:



1- Jeff The Killer está jodidamente sobrevalorado, es básicamente Michael Myers pero más ridículo, y lo peor es que no para de recibir secuelas que no necesita para nada. Y en serio, ¿Jane The Killer? ¿Teníais que buscarle una parejita y todo?



2- Noche de Miedo es una gran película, pero me quedo con el GAYDASSismo de Entrevista con el Vampiro.



3- Wyoming me sigue cayendo muy bien, pero ahora mismo lo único que veo en la tele son las pelis malas de Syfy y Adventure Time junto a Regular Show en Cartoon Network.



Fury Of The Storm dijo...



Sólo una cosa más:



¿Es cierto que algunos juegos y animes los odias sólo por los tards o me lo parece a mí? 


Respuesta: Yo odio las cosas que son una mierda porque son una mierda, los fans son un gran punto negativo a tener en cuenta, pero tengo mis razones para odiar algo cuando lo odio.

Aunque confieso que también hay fans que me provocan odiar algo que no se lo merece, como los fans de Gurren Lagann, sí vale, los taladros de tamaño galáctico molan, pero no os pongáis a lloriquear cuando digo que hay series de mechas que me gustan mucho más.



Fury Of The Storm dijo...



Ahora en serio, sólo una cosa más.



El Dead Space 3 te ha parecido peor que los anteriores o simplemente malo?



Respuesta: El juego por sí mismo es un shooter génerico, aburrido y mal construido, y como juego de terror es una completa vergüenza. Y por si no fuera bastante, es un puto plagio de Lost Planet (un juego mucho más BADASS que este mojón y que te recomiendo mucho más), vas desmembrando aliens y soldaditos en la nieve, vas manteniendo tu temperatura, lo único que faltan son los mechas.



Toki Warthole dijo...



Kojima lo ha vuelto a hacer

No sólo no la cagó cel apestoso on elRising sino que ha logrado que Raiden se convierta en el parteculos Raiden. ¿Sigues creyendo que Maddox es el número uno?



Así que ¿Dónde mandarías ahora a Kojima, el ho,bre que convierte lo imposible en posible? ¿Que reto estaría ahora a su altura? ¿Tal vez hacer una Sakura que no apeste? 



Respuesta: OK, lo admito, Kojima ha hecho algo cojonudo por una vez (y los de Platinum Games han hecho una buena banda sonora por una vez también), ya queda ascendido a un puesto más alto.



¿Qué reto le pondría a hacer ahora? Hacer un Metal Gear de infiltración que no sea OTRO calco vago del Metal Gear Solid 3. 


Otakon dijo...



Tengo un par de preguntitas.

1º ¿Para cuando un megaultrasupermaratonquetecagas de JOJOS BIZARRE ADVENTURE? Amo esa serie y mi favorito es Jotaro kuJo. ¿El tuyo?

Y mirate (si no lo has hecho) Puni Puni Poemi (Son 2 OVAs), veras que sorpresa te llevas ;)


2º Me da la sensacion de que te simpatizan los personajes GAYDASS, no se, cada vez que te leo esa palabra es como si te refieres a ello cariñosamente en vez de hacer sangre. Como cuando lei que analizastes Metal Gear Rising o una vez que mencionaste Saint Seiya (no recuerdo el motivo) ¿Me lo puedes aclarar?


Y una opinion: Estoy MUY de acuerdo sobre las series actuales.

Yo he llegado al punto de que me aburre el "Hentai Light". Sigo leyendo Negima porque todavia hay batallas chulas que me gustan, las relaciones amorosas entre personajes... sino lo hubiera dejado por el exceso de despelotes que hay y sin sentido que parece que estan para rellenar paginas y llegar al tope.

Luego con Kenichi, esa serie me parece brutal, con peleas epicas pero ahora en las nuevas OVAs han llegado a meter exceso de eechi sin necesitarlo.


Aqui mi opinion.



Respuesta: 



1. Haré un JOJOMARATÓN cuando Mr. Gojira se ponga a hacer ese HOKUTOMARATÓN que prometió hacer y nunca hizo. Oh, y mi favorito es también Jotaro, aunque Josuke y Jolyne también me caen muy bien.



2. Depende del personaje, algunos tienen un BADASSismo fabuloso y otros simplemente son maricas sin gracia.



Paradox dijo hace 31 días



Eh, mira por dónde, si se ha acordado usted de la pregunta sobre los murciélagos. En resumen: Goddammed Bats, ¿verdad?


El SCP-173 lee el blog. ESTAMOS JODIDOS.


No sé si esto cuenta como pregunta para marzo, pero, en fin: ahora que ha acuñado el término GAYDASS, ¿qué tal un Top N de GAYDASSES, para definir el término? Que aparte, un Top está siempre bien para rellenar el blog y queda usted de puta madre y tal. A su elección le dejo utilizar su neologismo para referirse exclusivamente a homosexuales badass o a personajes badass que tienen peculiares que no se suelen relacionar tradicionalmente a su sexo biológico. 



Respuesta: Posiblemente haga uno pronto y aproveche para explicar mejor el término.

 

ED-209 dijo...



Hola Papi.



Estaba con tito Robocop de patrulla por Detroit, y nos hemos encontrado con una diablo de pelo verde, con mucha mala leche, y totalmente desnuda que estaba liándola en el zoo de la ciudad ¿Es tuya esta chica?



Por el momento la vamos a guardar en la sede de la sociedad vegana de Detroit, así está entretenida y no destroza nada importante ¿Algún consejo de como cuidarla hasta que vengas a por ella? Ya tenemos cuidado de impedir que le de el sol, que se moje, o que coma después de medianoche.



PD: (Por Robocop) Tiene huevos que se le pierda una MUJER a este tío, y haya que avisarle ya ni por mail, sino por un post en un blog. Seguro que esto en Atlanta no pasaba. 



Respuesta: ¡¡¡MALDITO BASTARDO MÍO!!! ¡¡¡ACABAS DE SPOILEARME EL CÓMIC!!! ¡¡¡TENÍA PENSADO SÓLO DESHEREDARTE, PERO AHORA MISMO TE VOY A MATAR!!!



Belbezious D dijo...



Bueno macho, parece que se te han adelantado:



http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/113/5/a/dio_brando_and_sakuya_izayoi_by_munton-d3eo7g0.jpg



Me gustaría que me recomendases juegos para el emulador de PSX que me he pillado, y ya tengo el Jojo's bizare adventures, el Metal gear, el silent hill, los resident evil, el geppy-x, el xenogears, el FFVII.



Y si te apetece, recomiendame también alguno de otras consolas como N64 o Snes. La saga de megaman original no me la recomiendes, porque va a ir saliendo en 3ds a lo largo del año, y me interesa bajarla en esa consola. Ya me he pasado el 1 y 2. este en ambas dificultades.



 Respuesta: 



Con ustedes, mi suegro, Dio Brando.

PSX: Medievil 1 y 2, la trilogía de Crash Bandicoot, Kagero: Deception 2, Parasite Eve 1 y 2, Darkstalkers 3, cualquier Ace Combat, Clock Tower (Clock Tower 2 en Japón), Gundam Battle Assault 1 y 2, Jumping Flash y Gradius Gaiden.



SNES: Final Fantasy VI, Axelay, Gradius 3, Demon's Crest, Super Metroid, E.V.O. Search for Eden, Battletoads vs Double Dragon, Battlemaniacs, Clock Tower (Clock Tower 1 en Japón), la trilogía de Donkey Kong Country, Super Castlevania IV y Contra 3.



N64: Metroid 64... Nah, era coña, este juego no existe, la N64 no tiene nada guay. Quizás Doom 64, pero mejor te pillas el ZDoom y el WAD del juego para jugarlo cómodamente, el mando de la N64 es una puta abominación.



Tenguman dijo...



Oh, maestro del infinito BADASSismo, ¿como te han parecido las peliculas de la jungla de cristal? 



Respuesta: La trilogía original son clásicos que un macho alfa no puede perderse, la 4 fue una mierda, pero la última que acaban de sacar deja la anterior como una puta obra maestra. 



Granademan dijo...



cuando haras un review de los comics y series de megaman como megaman megamix? 



Respuesta: 








NEMESIS el PUTO AMO dijo...



en los juegos de resident evil cuales han sido los momentos que mas le han asustado (no cuentan los labios hinchados de leon en re 4) 



Respuesta: Resident Evil 1 fue el primer juego que me acojonó desde pequeño y todas las escenas del juego me daban canguelo, abrir la puerta de la entrada para que te salga un perro zombie, la primera vez que te encuentras un zombie humano y éste gira su cabeza hacia a tí, joer, hasta el simple clockeo del reloj del comedor me ponía nervioso.



Resident Evil 2, al contrario que muchos dicen, no me pareció tan bueno como los otros dos y me resultó insultantemente corto, pero al menos tiene sustos muy acojonantes, como cuando te encuentras con el Licker o cuando ves a William Birkin transformándose.



Resident Evil 3 fue todo un infierno para mí cuando lo jugué por primera vez, los escenarios destruidos, los zombies en llamas del principio, la banda sonora, el gusano subterráneo, y de Némesis ni hablemos. 



Anónimo dijo...



Lo mismo te jode leer esto, pero piénsalo detenidamente:

La divina comedia era la forma de Dante de poner a parir a la gente que le caía mal, de desearle muerte y tormento a sus enemigos y a personajes históricos que le mosquearon. De decir poéticamente "Vete al Infierno y jódete allí por siempre"



¿Sabes quien más hace eso? Cris-chan, con Sonichu, lleva a la gente que le cae mal a su súper ciudad y les premia o les castiga. También "Ebony Dementia Darkness Raven Way" y su infame 'My Immortal', La diferencia está en que Dante era un poeta inmortal, Cris-chan solo pinta mal y "Ebony" no sabe ni escribir.



Y aqui tu también haces lo mismo: Mandas al infierno a personajes que te caen mal, La mayoría son personajes de ficción como Naruto o los ponis, pero en menor medida también Justin, o los personajes de la prensa rosa.



De hecho, la divina comedia no tiene un guión de por sí como la mayoría de las historias (Planteamiento-nudo-desenlace) sino que es mas bien un mapa, un catálogo de castigos y premios: Dante va poniendo los círculos como le parece, tortura según la ironía del momento, y cuando se aburre de escribir pasa al siguiente. En eso os parecéis: tu también vas sin guión: Tienes un catálogo de personajes a los que hacer sufrir, y una lista de torturas.



En fin, esto es Preguntale a Blue Striker, y te pregunto: ¿Wolverine o Deadpool? 



Respuesta: Me jode que me compares con Chris-Chan y con Ebony, pero te mentiría si te dijera que no actúo en absoluto como ellos, como tú dices, mi obra parcialmente sirve únicamente para desahogarme y criticar, lo único que puedo decir en mi defensa es que, mientras Chris-Chan crea un mundo ideal para él, yo intento hacer algo que divierta a la gente, pero sí, básicamente tienes razón.



Oh, y en cuanto a la pregunta...







¿Quién coño quiere un lobezno a medias cuando puedes tener un LOBO?... Y Deadpool también es un nenaza, está más guapo calladito, JUAS JUAS JUAS JUAS.

 

xuposteros dijo... 


Blue, me gustaría que hicieras algún top de escenacas inolvidables del cine, aunque sea en respuesta a esta pregunta. Aunque confío en su sabiduría cinematográfica, no me joda, porque deben de estar, aunque sean como mención, la escena del cortacesped de Braindead y el duelo final de El bueno, el feo y el malo. 

Respuesta: 

Pensaba poner esas dos pero ya arruinaste la sorpresa, así que no las voy a poner ahora.

10. Cualquier escena con Bobba Fett de Star Wars.

9. El tiroteo final de Scarface.

8. La escena en donde Taarna se pone su armadura en Heavy Metal.

7. ¡¡¡THIS IS MY BOOOOOMSTICK!!! de Evil Dead 3.

6. La muerte de Optimus Prime de la película de Transformers (la muerte épica de la peli animada, no la diarrea insípida y sin emoción de Bayformers 2)

5. La escena final de Toy Story 3.

4. "Ésa" escena de Cabin in the Woods (no voy a spoileártela, ponte a ver la peli YA).

3. La escena de Viernes 13 ocho en donde Jason decapita a un nigga de un puñetazo.

2. La pelea entre Robocop y RoboCaín de Robocop 2.

1. La revelación del cuerpo del T-800 de Terminator 1.




Anónimo dijo... 


Tengo la teoría de que puede existir un momento tan BADASS (Según como lo escribes tú) que de realizarse, el universo impresionaría sobre si mismo de tanta brutalidad concentrada, sólo para explosionar a continuación, y libre y purificado de toda la mierda depresiva y deprimente, el universo continuaría su existencia igual que antes, sólo que MEJOR.



Y todos recordarían el nombre de su salvador, de su guía, de su führer.





Como tu eres el abanderado del BADASSISMO, dime ¿Cómo te imaginas que sería tal momento de extremo BADASSISMO? 

Respuesta: Así http://z0r.de/3424




Anónimo dijo... 


¿como son tus comidas BADASS del dia? 

Respuesta: Con alitas de pollo, da igual qué coma, no es una comida BADASS si no tiene alitas de pollo, si están picantes y en barbacoa mejor.

¿Que cómo una sopa? Da igual, le pongo alitas y me las como con la cuchara.
¿Un helado? Pues más vale que sea un helado de alitas de pollo, o que le metan una alita para lametearla.
¿Un bocadillo casero kilométrico con ingredientes variados hasta la médula? ¿No tiene alitas de pollo? La cagaste, ya no es una comida varonil.
¿Un animal fiero cazado por tí? Si quieres que sea aun mejor pues tráete un pollo y úsalo para matar al animal, luegó arráncale las alas y cómetelas junto al bicho al que te has cargado.



Anónimo dijo...

ya tengo preparadas las maquinas de agujeros negros para absorber el sol cani reggetonero cuando quiera deme la orden para que se apoderen de la tierra el hielo y la noche mi lord 

Respuesta: ¡¡¡YA, DALE YA!!!



Anónimo dijo... 


cual esta mas buena jill, veronica o claire de resident evil? 

Respuesta: Jill Valentine.



Anónimo dijo... 


hola¿puedes hacer este mes que entra sea dedicado a los grandes juegos y franquicias que tuvo CAPCOM antes de convertirse en CRAPCOM? 

Respuesta: Pero tío, apenas puedo terminar con los putos ponies, ¿Y ahora tengo que hacer otro maratón?



Anónimo dijo... 


estoy escribiendo la Biblia del BADASSismo y tu eres el dios,¿como quieres que te retrate?

Respuesta: Así.


Pero con el pelo más largo, que me estoy dejando melena... Y más gordo, que he subido un par de kilos.





Urano dijo... 


¿Puede poner un top 10 aquí rápido con los Stardroids de megaman V de game boy? 

Respuesta: Joer, pero si los Stardroids no llegan siquiera a 10, a menos que incluyas a Sunstar o a Dark Moon.



Anónimo dijo...

¿Quién ganaría en una batalla a muerte, Sunstar o Django?

Respuesta: ¡¡¡¿PERO AÚN NO HAS ACTIVADO LA MÁQUINA DE AGUJEROS NEGROS?!!!



Anónimo dijo... 


¿Lupin o Metal Gear?





¿Por que no las dos cosas? 

Respuesta: ¿Para qué preguntas algo si vas a responderte a tí mismo? Juas juas juas juas.



Anónimo dijo...

como fueron tus inicios gamer? 

Respuesta: Antes de que mi padre trajera la PSX con el Doom y el Resident Evil, de crio empecé jugando a varios juegos de Disney de la Super Nintendo como Pinocho, El Rey León y Aladín, jugaba mucho con mi madre a uno de Goofy y planeábamos juntos muchas estrategias. Luego ya seguí jugando a juegos de más calibre como Super Metroid, los Super Mario, Mortal Kombat y el Donkey Kong.

También jugué con mi tío a la Sega para jugar al Sonic, al Jurassic Park y a un juego de mechas.



Anónimo dijo... 


hola queria decirle que cuando hiciste el review de resident evil nemesis me quede maravillado con lo que dijo asi que lo rescate del desván de mi madre con el megaman x3 los dos legends, el 8 el resident evil 2 y el metal gear Queria agradecerle que me hubiera recordado aquellos años dorados de la industria y de CAPCOM, ya voy por la fábrica muerta, muchas gracias 

Respuesta: Muchísimas gracias a tí por escribir ésto.



Anónimo dijo... 


En verdad, Touhou son unos juegos relativamente simples, los dibujos no son nada del otro mundo, y la música es imaginativa pero simplona.



Y aun asi, es un juego casi imposible de soltar



¿Que demonios tiene Touhou que es tan condenadamente adictivo? 

Respuesta:La verdad, ni yo mismo lo sé... 




Vale, está éso, pero de resto aún no sé por qué  me gusta tanto Touhou...



dark zero dijo... 


oye blue q te parecio lost boys a mi personalmente me causo mucha risa 

Respuesta: No la he visto aún, pero puede que la vea esta noche.




Anónimo dijo... 


hola blue queria agradecerte que hubieras hecho aquel review de resident evil nemesis nunca había jugado a ningun juego de terror porque me creía una nenaza, ahora que me lo he pasado, ya veo porque lo elogio tanto y ya soy oficialmente un gamer ahora que me he pasado un resident evil ahora voy a probar el silent hill 1 ¿que mas juegos de resident evil y silent hill me recomienda? me encanta tu blog, sigue asi máquina 

Respuesta: De Resident Evil te recomiendo el resto de la trilogía de PSX, el remake del 1 de Gamecube, el Code Veronica y los Outbreak, el Resident Evil 0 también tiene lo suyo, cuando ya hayas terminado con éstos... Ya puedes parar ahí, el resto de juegos son shooters aburridos.

De Silent Hill, cuando acabes el 1, te recomiendo también el 2, el 3 y el 4, el resto de juegos no acojonan tanto.

Si quieres más juegos de terror pues te recomiendo los Fatal Frame (aka Project Zero), Doom 3, los Forbidden Siren, los Clock Tower anteriormente mencionados, juegos de RPG Maker como Witch House, Ib y Mad Father, Dead Space 1, SCP Containment Breach, Lone Survivor. ¡OH! Y Haunting Ground, Haunting Ground es ACOJONANTE.

Muchas gracias por leer el blog.



Anónimo dijo... 


¿cuales son sus temas favoritos de megaman para game boy? 

Respuesta: La banda sonora entera del Megaman I, la fase de Marte, la fase de Saturno, y la música que suena cuando vas con Rush en el espacio.





Anónimo dijo... 


¿Que opina de resident evil 0? 

Respuesta: Mira arriba.



Anónimo dijo... 


¿Que Bagirl crees que es mejor?



¿La original, Betty Kane? ¿La mas conocida Barbara Gordon? ¿La que salio en cines, Barbara Pennysworth? ¿Cassandra Cain, o Stephanie Brown?

Respuesta: ¿La de la peli, la Alicia PiedraPlata? ¡¡¡ARRRGH, NO, ESA NO!!! Admito que Batman y Robin es para mí un placer culpable, ¡pero DIOX, ni una peli como ésa merece ser castigada con tener a Alicia PiedraPlata!... La mejor es Barbara Gordon, aunque Cassandra Cain también me hace tilín.





Pregúntale a las diablos.



ratavida dijo...

Yo debo hacerle una pregunta a Ushiro:



攻撃するためにあなたの好きな武器は何ですか?



Y una aclaración, Batman no solo les patea el culo a los y empapa los calzones de las chicas; si no que les baja los humos a otros heroes como Superman o Guy Gardner. Nada más.

Ushiro:  ナッツ無知な任意の犠牲者にそれらを窒息することができます!





Belbezious D dijo...



A las diablos; Srta Kraineblow, me gustaría que me hablase de usted, de sus poderes, y de su circulo ¿Se tortura ahí a la gente, o solo sirve para los que murieron antes de que naciera Cristo?.


Heikin: Lamento muchísimo decepcionarlo, pero prefiero abstenerme a mostrar mis habilidades por el bien de su sorpresa para cuando me vea infiltrada en una disputa física, espero que pueda usted entenderlo. 

En cuanto a mi círculo del Infierno, en el Limbo no torturamos a nuestros condenados, ya que éstos no cometieron muchos pecados en vida, por lo que no encontramos necesario someterlos a ningún castigo, personalmente pienso que ya tienen bastante con estar por ahí bastante aburridos, y no, el hecho de que el hijo puta bastardo chupapollas de Jesucristo... 

Oh, vaya, le ruego que disculpe las groserías que acabo de decir. Se me han salido disparadas de la boca... Como iba diciendo, el hecho del nacimiento de "ese sujeto" no influye en absoluto a la hora de distribuir el castigo de los condenados.

Espero que la información le haya resultado satisfactoria.


A Sensou. Como experta causando dolor, ¿Que es mejor, ORAORAORA o MUDAMUDAMUDA'

Demonio pelota araña círclope: Ja, mira tú por dónde, la maestra Sensou teclea así.



A Ai: ¿Consejos para ligar para gente que, a pesar de lo que digan sus madres y James Blunt, es poco agraciada?

Ai: Prfft, ligar, cuando intentan ligar conmigo termino jodidamente aburrida, ¿por qué no podemos ir directamente al grano y follar simplemente a primera vista? Haz éso, sorpréndela por detrás, o usa cloroformo, no hay mejor polvo que el polvo sorpresa.



A la Nueva: ¿Podrías presentarte formalmente? 

Atsureki: Nop *Te baja los pantalones... Y la piel de las piernas y las usa como paracaídas*

I'm Made of Wood dijo...


Señorita Ai Whore, dicen que usted usa los tentáculos por diversión y que su verdadero poder son los vientos que arrastran a las almas lujuriosas que se dejaron llevar en vida.



Le comunico que he sido contratado para suministrar de Leaf Shields a los visitantes de su círculo.



Bitch Please. 

Ai: Te daría un revolcón, pero seguro que han achicado tu "tronco" con un Metal Blade.


Anónimo dijo... 


A Sensou Bastard:

- Los diablos son angelitos caídos, y tu eres la nº1 a la hora de repartir estopa, asi pues... ¿Como de distintos son los arsenales en cielo, purgatorio e infierno?

- Quienes ejercitan la violencia van a tu círculo, menos si son vikingos porque asi van al Valhalla ¿No te hace eso tener problemas con Odin y con Thor?

- Cuando le llegue la hora a Deadpool ¿Como os lo repartireis entre Kyouki y tu?

- Lo mismo digo con Wolverine: Seguramente Kin lo quiera, para prostituir su imagen...

 Venga, ánimo y siga deleitándonos con los gritos de dolor de Justin Biever!

Sensou: 

-En el infierno tenemos toda clase de armas, metralletas para agujerear, motosierras para despedazar, espadas Claymore para masacrar, Hellmachines para aplastar, misiles para reventar, tooooda clase de herramientas para darle a  alguien una muerte muuuuy creativa, por ejemplo, ¿tú sabes esos tenedores que se usan para sacar las entrañas de los maricos? Aquí tenemos un arma para hacer lo mismo pero en personas.



El purgatorio está dominado por los humanos, así que tienen más de lo mismo... Decente, pero no tan divertido como lo que usamos aquí.

Y en el cielo el armamento es de puta pena, los ángeles son unas cagonas que se espantan con la mínima gota de sangre, ¿sabes cuál es la mejor arma que tiene? ¡Confetis, putos confetis! ¡A vosotros os hará gracia que os tiren papeles de colores, pero coño, yo quiero pelear duramente!

-Thor y Odín no existen, tonto, puede que no sea una genio, pero hasta yo dejé de creer en bichos que me dejaban dinero debajo de la almohada a cambio de dientes de leche.

-Deadpool se lo ha pedido Netsui, pero no me importa, yo aún estoy esperando a que vuelva Lobo por aquí, a mí no me dan tantos calentones como a Ai, pero joer, ser destrozada en mil pedacitos por Lobo ha sido el mejor polvo de toda mi vida, aún no puedo dejar de fantasear con él, una pena que terminaron echándolo del Infierno.

Kin: Oye Sensou, ¿cuánto crees que me darán por cada una de las costillas de adamantium?

Sensou: Emmmm... Uno... Dos... Tres... Siete... Cinco...

Kin: Tonta de mí, mejor le pregunto a una cacatúa.


Anónimo dijo... 


Pregúntale a las diablos:



A Tocapelle:

Mirándote, y sabiendo que eres de la "novena fosa" solo se me viene una cosa a la cabeza, una pregunta y que solo tu puedes responder:

- ¿Que es lo que te va más? ¿Cuchillo, guadaña o motosierra?

-El Little Hell Horse fue cosa tuya ¿No te ha echo nada Blue Striker por obligarle a aprender a pintar ponies, por tener que aprender sus nombres y lo que hacen? ¡Mira que haces sufrir a tu creador!
- ¿Es cierto que no hay ojos tras las gafas de sol, sino que tienes dos cuchillos para cortar con la mirada?

- Ya que tu vives en Malebolgia ¿Me puedes hablar de Spawn? El chaval parece hijo tuyo, de Sensou y de Chitán.

Atsureki: 

-Una cuchara :D
Le das a alguien en las rodillas con ella y te pasas riendo durante dos horas viéndolos lloriquear.

-Awww, pobre Blue, el pobrecito ha sufrido mucho con ésto... Ya sé qué puedo hacer para compensárselo, contar historias sobre él... ¿Sabías que Blue una vez se besó con un chicho en catequesis? ¿No? Ohhhh, seguro que te hará tanta gracia como aquella vez que Blue se bajó los pantalones en público para mostrar sus calzones llenos de caca.

-Nop, tengo dos cámaras con una peli porno protagonizada por mí, ¿Quieres acercarte para verlo? :D

-Yo una vez tuve una cita con Spawn para ver una peli, ¿sabes qué peli vimos? Ésta :D

A "Puta Personal de la Gran Maestra Yami Número 53127"
Tu nombre es largo de narices ¿Te importa si te llamo "Pupe GaMaYa" para abreviar? Lo mismo hasta a tu ama le gusta (Puppeta significa 'muñeca' en francés) pues allá vamos.



En la Divina Comedia no hay círculo de la Soberbia y lo mas parecido está en el purgatorio ¿Que ha pasado? ¿Vivíais en purgatorio, pero el ego de Yami hizo que vuestra casa pesase demasiado y os cayeseis?

Antes dijiste que naciste siendo demonio ¿Las almas condenadas no tienen forma de escalar posiciones, hacerse demonios, ni de hacer nada?

Samus se fue al infierno por lo del Other-M ¿Cómo le va a la chica? ¿Sigue pateando culos ahí abajo, o machacó a cerbero y se escapó?

Las diablos se regeneran comiendo almas y esperando en su círculo, y si se mueren renacen o bien en su círculo, o bien en Detroit ¿Pasa lo mismo con los demonios?

Yami: Vaya, vaya, vaya, al parecer estás coladito por mi esclava estúpida, ¿no? 
¿Esperas cortejar con ella? ¿Ir conociéndola para luego invitarla a salir en un restaurante, para luego volver a casa cogiditos de las manitas, para luego despedirte con un besito? 

Pues lo siento muchísimo, querido ingenuo de mierda, pero "Pupe GaMaYa" no puede salir a jugar con un maricón virgen como tú. Tiene mucho trabajo que hacer hoy, porque cuando me ella me dijo que le gustas decidí darle el día libre a todas mis sirvientas menos a ella, para que se pusiera a limpiar todo mi palacio ella solita... Y déjame decirte que es un palacio jodidamente grande de un millón de metros cúbicos.

Cuando termine, posiblemente la deje salir contigo... Oh mira, acaba de terminar, sí que le gustas, venga, va, voy a dejarla sa...

¡¡¡KRABROOOOOOOOOOMMMMM!!!

Ups, que torpe soy, sin querer he derrumbado todo mi castillo haciendo que King Belial lo carbonice, y necesito que "Pupe GaMaYa" lo vuelva a construir pieza por pieza, espero que tenga cuidado, porque por cada pieza que coloque mal le daré una patada en todos los dientes.

¿Sabes? Al final no creo que pueda salir hoy, porque después de reparar el castillo ella tiene que cumplir horas extra... Y días extra... Y milenios extra... Y una eternidad extra...

En fin, otra vez será.





A Keine:



Buenos dias, señorita.

Supongo que será una tarea dificil pero ¿Que vamos a hacer con Raiden? Durante dos juegos (tres su contamos el cameo en MGS3) ha sido un triste 'quiero y no puedo', pero ahora el colega da miedo. Quizá lo mismo haya que plantearse con Dante, que pasa de partir culos a tenerlo partido

Si tiene usted tiempo ¿Podría hablarnos de los pactos con demonios y diablos? Lo que más me preocupa es ¿Por que los hacéis? Normalmente, sólo con que alguien que busque pactar con un diablo ya bastaría para que tuviese todas consigo para ir al infierno por idólatra, así que no se que ganáis con ello.

Gracias por su tiempo. 

Heikin: Querido lector, discúlpeme por corregirme, pero creo que ha confundido mi nombre por el nombre del personaje de videojuego DEL CUAL NOS ARREPENTIMOS DE INVADIR INMERECIDAMENTE Y DEL CUAL NO VOLVEREMOS A MOLESTAR NUNCA MÁS, mi nombre es Heikin Kraineblow, le agradecería mucho que se refiriera a un servidor con este nombre.

En cuanto a Dante a Raiden, sólo puedo decirle que la situación se revuelca placenteramente en la ironía, en un principio teníamos pensado enviar a Raiden al círculo de la Envidia, pero tras demostrar su sed de sangre creo que se ha ganado un puesto honorable en el círculo de la Violencia sirviendo a la señorita Bastard. 

Sin embargo es una gran pena lo que le ha pasado a Dante, antes era un joven encantador que tenía a todas las diablos del Infierno locas, de hecho fue el único que hizo sonreír por un momento a la señorita Cuntrage, pero ahora que los ángeles le han arrancado su virilidad con su mentalidad extremadamente pacifista y suave, el pobre hombre ya no nos apasiona tanto como antes.

Personalmente no me atraen los pactos, y coincido con usted a la hora de pensar que son métodos muy innecesarios y sobrantes para ganar almas extra en nuestros círculos, pero a muchas diablos les fascina interactuar con los humanos y jugar con sus ilusiones, para ellas es un ocio bastante divertido.

Por ejemplo, la señorita Whore siempre anda seduciendo a unos cuantos varones corpulentos para mantener relaciones íntimas con ellos. la señorita Bastard disfruta asesinando a los objetivos que su cliente marca, y al propio cliente por supuesto. La señorita Asshole no está tan interesada en los pactos, pero siempre aparece cuando al realizarse el ritual satánico le ofrecen un cigarrillo que luego le encienden... Claro que si a la señorita Asshole no le agrada la marca que le han ofrecido entonces procede a quemar los ojos del cliente con el cigarrillo y a insultarlo por hacerle perder el tiempo.


5 comentarios:

IreOfTheStorm dijo...

Ok, alla vamos:
-Que villano te parece mas hijueputa, ¿Mary de Ib o el padre de Aya de Mad Father?

-Ya que estamos, quien te parece mejor personaje, Ib o Aya?

-Metallica?

-¿Que opinas del anime de Devil May Cry?

-¿Has probado Cry Of Fear?, ¿y The Crooked Man?

IreOfTheStorm dijo...

Por si no los conoces, aquí te los dejo http://www.metroidmetal.com/songs/. En dos palabras, Metroid Metal.

IreOfTheStorm dijo...

Tres preguntas mas, para acabar:
-Que te parece Smile.jpg?

-Podrias hacer aqui un top 5 de GAYDASSes del cine?

-Opinion sincera de Half Life?

Anónimo dijo...




http://media.tumblr.com/tumblr_lvcl59RiOU1qcksup.jpg


Anónimo dijo...




blue striker y sus tipicas mariconadas

Related Posts with Thumbnails