jueves, 11 de abril de 2013

Review de Bioshock Infinite.



Aquí está mi review del videojuego: Bioshock Infinite, el cual salió hace poco.

BOOKER ES EL PADRE DE ELIZABETH.

COMSTOCK, EL MALO, ES BOOKER DE OTRA DIMENSIÓN.

Y LAS ELIZABETHS DE LAS DISTINTAS DIMENSIONES MATAN A BOOKER PARA QUE NO SE CONVIERTA EN COMSTOCK.

En principio no tenía pensado comprarme el juego...
...
...
...
...Y no lo hice, porque aunque mi coeficiente iterllektuar deje mucho que desear, no soy tan estúpido como para gastarme 60 pavacos en una porquería de juego que seguramente será una porquería, así que me miré un walkthrough en Youtube.

¿Por qué hacer un review de un juego al que ni siquiera voy a jugar yo mismo? Porque hay gilipollacos que se están mojando las bragas con este truño y mi trabajo es hacerlos rabiar.

Empiezas el juego yendo a una ciudad flotante que va por el aire, en donde te encuentras con probablemente la segunda introducción de un videojuego más aburrida de toda la historia (la primera continúa siendo la de Valkyrie Profile) en donde te pasas todo el puto rato en una feria de mala muerte comiendo golosinas y escuchando la música que aún escucha mi abuela de 90 años. Y ésto dura UN. BUEN. PUTO. RATO.

Luego unos polis te pillan y proceden a matarte con un gancho, pero logras robarles el gancho y comienzas el juego de verdad y... Hey, no voy a mentir, el gancho pinta guay, puedes usarlo para saltar de plataforma en plataforma y clavarlo en la gente para darles numerosas muertes distintas.

Igual si se convierte en el elemento principal del juego éste podría ser más divertido de lo que parece-


 ¡¡¡NO, NO, NO, NO COJAS LA PISTOLA!!! ¡¡¡MIERDA!!!

Y es aquí en donde el juego se convierte en el FPS genérico ultrasobrevalorado que define a la perfección a la franquicia, pero hey, al menos aquí tienes armas interesantes que no encuentras en otros Calofdutis, como pistolas, metralletas, otras metralletas, escopetas, otras escopetas, bazookas, lanzagranadas... Prffff...

Aunque también hay unos nesteas que te dan poderes como tirar fuego, invocar cuervos o... 

Pero nah, sigue siendo un shooter más en general, la jugabilidad es un coñazen.

La historia es jodidamente tonta. Es Dr. Who, pero sin nada de lo que hace guay al Dr. Who.

Va de un tío que tiene que rescatar a una chica llamada Elizabeth, la cual es una Timelord que va abriendo portales, y tienes que cargarte a un malo del cual sólo sabes que tiene la barba del Dr. Light y luego tienes que salir de la ciudad, pero luego resulta que al final tú eres el malo, que si los portales se rompen y tal, que la rueda del tiempo siempre hace lo mismo a menos que mueras.

Vamos, que la historia del juego es un plagio del fanfiction de Doom, Repercussions of Evil... No, pero qué digo, ahí ya me he pasado ¿cómo puedo hacer ésa comparación? ¡Es algo que lo degrada por completo como historia supuestamente escrita por un guionista con estudios profesionales ante una parrafada básica y sin complejidad!... Repercussions of Evil es una historia jodilonamente divertida, ¿como puedo compararla con la subnormalidad de Bioshock Infinite?

Lo de abrir portales y las dimensiones alternas podría haber sido una idea bastante cojonuda para el juego, ya que podría haberte enseñado distintas perspectivas de su mundo como así situarte en distintos escenarios, e incluso haber ofrecido un modo de juego distinto en cada dimensión... Macho, no sabes lo decepcionante que es ver el juego tras decir ésto.

Para mí la clave de una gran historia reside principalmente en los personajes, ya que ellos son los que se encargan de las acciones, de ocasionar las causas y afrontar las consecuencias, de expresar sus puntos de vista y demás. Personajes como un protagonista que dirige al espectador, unos personajes secundarios con los que interactuar, un villano que se encargue de fastidiar a los buenos, y muchas cosas más...

Ningún juego de Bioshock tiene una buena historia porque sus personajes no ofrecen ningún tipo de interacción o acción en la historia en general o en los protagonistas.

En primer lugar tenemos a Booker, el protagonista al que controlas y al que nunca le ves la cara.

A menos que mires la portada.

Bioshock será una saga de mierda, pero al menos tengo que darle el crédito de construir bien a sus protagonistas, ya que, al ser juegos en primera persona, no puedes ver a tu personaje y su punto de vista se refleja en el tuyo propio, y al ser personajes mudos que no dicen ni una palabra te incitan a situarse en su perspectiva, así conectando al jugador con el personaje con el que juega.

Booker jode ésto porque no para de quejarse como un crío y corta dicha conexión, lo vemos todo el rato nervioso, quejándose y enfadándose, el personaje demuestra que no te necesita para nada para desarrollarse por su cuenta, ésto se podría perdonar si el personaje se dejara ver de vez en cuando y reflejara una personalidad por sí mismo, al igual que personajes genuinamente construidos psicológicamente como Duke Nukem o Serious Sam. Pero Booker no es así, intenta comunicarse, pero al mismo tiempo se convierte en un personaje plano del que no sabemos nada.

Ésta es una de las razones por las que me asquean tanto los FPS de hoy, porque sus protagonistas apenas están construidos, todos siguen un patrón muy sencillo, pon la cámara en primera persona y dale al personaje unas líneas. Protagonista hecho.


Elizabeth podría haber sido un personaje completamente interesante, incluso podría haber sido una protagonista mucho más fascinante que el matao de Brooker, es una chica que ha estado toda su vida encerrada y quiere ver el mundo del que ha sido aislada, así pudiendo convertir el juego en algo más que un shooter aburrido y hacer más énfasis en la exploración. Básicamente podría haber sido como Bella de Disney, pero más BADASS y acribillando a tiros por ahí.

Pero luego ves que todo ese potencial se desperdicia cuando ves que transforman al personaje en algo que personalmente llamo: Deus ex Machina con patas. El término que sirve para definir a un personaje que en lugar de tener su papel en la historia, sirve de excusa para hacer que ésta siga adelante, resumiendo, el personaje que puede leer el guión dentro del juego.

La trama se centra totalemente en ella, no porque ella lo haya causado, sino simplemente todo el mundo la odia/ama y punto, todas las acciones del juego las causa ella insconcientemente. Y en cuanto a la personalidad, básicamente no tiene ninguna, simplemente su carácter se adapta a la situación, a veces actúa de una manera, y otras veces actúa de otra, como si estuviera leyendo un guión.

Y como todo buen Deus ex Machina con patas, tiene el poder absuluto de la historia, pero no lo usa para sí misma, tiene el poder de abrir portales a otros mundos, pero no lo hace a menos que esté escrito en el guión, esta tía puede abrir portales desde cría y ver otras dimensiones... Si tantas ganas tiene de explorar el mundo y está tan cansada de vivir aislada en una torre... ¿Por qué coño no abre una puta puerta dimensional a Hawai y manda a tomar por culo a quienes la encerraron?

Para dejarlo claro, NINGUNO DE LOS QUE LA ENCERRARON PUEDE CONTROLAR SU PODER, Y ÉSTA TÍA PUEDE ABRIR Y CERRAR PORTALES A VOLUNTAD.

Sí, puede que los malos tengan un ejército, pero si ella cierra el portal, bum, ya no está ahí, se fue, mientras los malos se preguntan dónde coño está, ella estará en una hamaca con unos daiquiris.

Oh... Vaya, la pobre ha llegado tarde a la peli y tiene que esperar a la próxima sesión, y el tiempo está un poco malo... Seh, entrar en ese nuevo mundo lleno de sorpresas y emoción ahora mismo no es una buena idea, mejor quédate en esa aburrida torre en donde no puedes hacer nada por el resto de tu vida.

Aunque pensándolo detenidamente, igual fue a una dimensión en donde jugó al Doom y prefiere no abrir muchos portales porque puede terminar abriendo las puertas del Infierno...

HOSTIA JODÍA, BIOSHOCK INFINITE EN UN PLAGIO DE DOOM.

Al final Elizabeth sólo tiene dos razones por las que te llega a gustar...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
 

Sus ojos, los tiene muy bonitos...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


La segunda razón es su pechamen.


Luego tenemos a una pareja coñazo que son los típicos sextipollas que prefieren seguir el rollo de saber más de lo que cuentan pero en lugar de contarlo prefieren hacer cosas sin venir a cuento como pintar cuadros o tocar el piano, en lugar decirle al prota: ''¡¡¡EH, CHUPAPINGAS, ELIZABETH ES TU HIJA ANNA, NOS LA HAS ENTREGADO PARA CONVERTIRLA EN UNA LLAVE HUMANA A OTRAS DIMENSIONES'!!!'. Si Elizabeth es una Deus ex Machina con patas, pues estos dos son Deus ex Machina ninjas, sólo sirven como excusas forzadas para desarrollar la historia, pero intentan ocultarlo vanamente.

En cuanto a los enemigos del juego... Son patéticos. Bioshock siempre ha fardado de tener gente idiota como enemigos, para así ser un juego más profuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo, pero lo que no saben los desarrolladores del juego es que, en un medio tan ultra diverso como los videojuegos en donde tenemos miles de clases de conceptos como enemigos de un juego, la gente idiota es posiblemente el PEOR concepto de todos ellos.

Pelear con atontados que gritan como ovejas degolladas y saltan como monos no nos incita a pelear para sobrevivir, o disfrutar matándolos, simplemente dan vergüenza ajena, te hace sentir mal ver que estás perdiendo el tiempo con semejantes perdedores. Oh, ¿que todas esas personas a las que llevaba matando son en realidad gente corriente con vidas corrientes? Oh, buuuuuuuuuh, soy un monstruo imperdonable, ahora traedme a unos monstruos con los que ahostiarme.


Aparte de los ciudadanos que hacen al juego más profuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo, también hay enemigos extra, como los robots presidentes, entiendo que quieran contrastar el simbolismo del patriotismo con la corrupción, pero un muñeco de George Washintong con un minigun luce jodidamente estúpido.

Hey, desarrolladores del juego, ¿habéis leído por ahí que mola ver a un Abrahan Lincoln cazavampiros o a un Benjamin Franklin astronauta? SON BROMAS. Ver presidentes haciendo cosas fuera de lo común no es guay, sólo es jodidamente gracioso. Pero cuando os tomáis en serio las bromas éstas pierden toda su gracia.

Si lo que queríais era convertir a un político en un enemigo aterrador para un videojuego pues al menos deberíaris haberos documentado bien y buscar a un político que acojone, a la gente le dan miedo los políticos. Imagínate a un Rajoy convirtiéndose en una masa a lo Tetsuo, el juego se convertiría en el mejor survival horror de la generación.

También peleas contra un par de enemigos que al igual que tú, usan nesteas mutantes que les dan poderes como los tuyos.

Enemigos como Firemans.


Y Undertakers que disparan cuervos.

Podría haber sido interesante mostrar que el jugador no es el único que usa nesteas mágicos, así haciéndolo luchar contra enemigos que tienen sus mismas habilidades, pero lo malo es que sólo están estos dos, mientras que tú consigues más poderes como escudos reflejantes, espíritus que controlan a la gente y demás, ¿qué diablos pasó aquí, es que a los diseñadores del juego les dió palo diseñar más enemigos, o acaso los nesteas que dan los otros poderes son de sabores que a la gente no le gusta?

Luego peleas contra un cyborg con brazos grandes tres veces en todo el juego, y luego con una fantasma que invoca enemigos durante tres veces en el juego y... Bueno, éso es todo.

¡No, espera, hay algo incluso más estúpido que la gente idiota y los presidentes robots, ¡ÉSTO!

Mariquita que diseñó a este bicho: Este monstruo no puede verte, pero puede oirte.

¡ADIVINA QUÉ, SUBNORMAL! ¡YO PUEDO OIRLO Y VERLO AL MISMO TIEMPO!

¡PARA QUÉ DIABLOS CREÁIS UN MEGASOLDADO CON UN MEGA OÍDO SI LE PONÉIS UN PUTO SAXOFÓN EN LA CABEZA! ¡IMAGÍNATE AL POBRE TÍO TROPEZÁNDOSE CON TODO! ¡¿COMO COÑEN PUEDE EVITAR RESBALARSE CON UN PISO MOJADO SI EL PISO MOJADO NO SUELTA NI UN PUTO SONIDO?!

¿Queréis que estos engendros pillen a Booker y a Elizabeth?  

PONEDLES AGUJEROS EN EL CASCO.

O mejor aún, ya que le habéis metido dos trompetas en las orejas para que oiga mejor, ¿por qué no le ponéis también unos prismáticos microscopios en los ojos? Así tendrá dos sentidos ultradesarrollados.

Aunque el juego tenga una variedad de enemigos decente, te pasas peleando con la gente idiota con metralletas y demás armas todo el rato, una y otra y otra y otra y otra y otra vez, no me hubiera importado ésto si al menos usaran a los enemigos anteriores mucho más a menudo para ir alternando estrategias... Pero no los usan, incluso varios enemigos sólo salen durante una o dos veces durante todo el juego.

Al final el juego se vuelve completamente aburrido si estás lidiando con los mismos enemigos con los mismos patrones de combate para siempre, imagina que en Doom no pusieran tantos Imps, demonios jorobados, esqueletos lanzamisiles y demás, y te pasas el rato peleando con los zombies con armas, la experiencia se arruinaría por completo. Habrá gente que diga que pelear contra soldaditos con armas hace al juego más realista, ¡A LA MIERDA EL REALISMO, OS HE DICHO QUE ME TRAIGÁIS MÁS MONSTRUOS!

La saga de Bioshock tiene un talento natural que se le da genial... Hacer las peores peleas de jefes del mundo de los videojuegos.

Los villanos principales se pasan todo el rato hablándote con un micrófono para mofarse de tí y charlar contigo, pero al final no llegas a tener ninguna confrontación con ellos, o de llegar a hacerlo, termina siendo una puta mierda de pelea en donde sólo tienes que pulsar un botón.

¿El militar eléctrico? Te electrocuta mientras sus soldaditos te distraen, pero cuando te libras de sus esbirros y te preparas para pelear con él el tío ya está moribundo en el suelo.

¿El Pierre Nodoyuna? Apenas logras saber de dónde salió, y cuando te lo encuentras una mala negra ya se lo cargó antes que tú, y lo peor es que ni siquiera tú matas a la negra, la mata Elizabeth mientras tú miras.

¿Y Comstock? ¿El villano central de la historia, responsable del sufrimiento de Elizabeth y el líder de la ciudad flotante con una visión lunática? Le das a un botón y lo matas en un cutscene.

Al menos tenía cierta esperanza de que Songbird hiciera una aparición como un jefe final o al menos como un jefe recurrente, con lo grande e intimidante que es esta paloma de plomo seguro que te imaginas que tendrás una pelea chunga y frenética con él, pero este pajarraco con alas de papel albal apenas sale en todo el maldito juego, y no luchas con él.  

FUCK IT, ESTOY HARTO DE LA GENTE CON PISTOLITAS, AL MENOS DEJAD QUE ME CARGUE AL PÁJARO.

En serio, ¿qué coño le pasa a la gente con las peleas con jefes últimamente? ¿Creen que los videojuegos serán más adultos si quitas a los jefes para que nos pasemos todo el puto rato peleando con los mismos pringados todo el rato? ¿Creen que los jefes son demasiados videojueguiles para su historia ultrarevolucionaria y que con ellos nos la tomaremos menos en serio?

¿Sabéis cuál es la ironía? Que precisamente los verdaderos videojuegos más adultos, artísticos y argumentalmente trabajados a los que he jugado están a reventar de jefes finales.

Metroid Prime es un videojuego ultrainteligente que te explica todos los aspectos científicos de sus elementos, y tiene jefes finales como un golem, maquinaria antigua, piratas espaciales dopados y un Scyther venenoso.

Xenogears y Final Fantasy VI son videojuegos AUTÉNTICAMENTE profundos, y tienen un cojotrón de jefes en cada esquina.

Radiant Silvergun tiene una historia trágica que te dejará pensando por meses... Y pasas el 95% del juego peleando con jefes, de hecho los enemigos normales sólo están ahí para mejorar tus armas y para descansar de las batallas.

Los 4 primeros Silent Hill son experiencias totalmente terroríficas que no te dejarán dormir aunque te bebas un bidón de cloroformo, ¿y sabes cuál es su elementos más acojonante? Los jefes.

Shadow of the Colossus tiene una atmósfera muy influyente y misteriosa, con un aspecto visual y narrativo totalmente único, y los únicos enemigos que hay en el juego son jefes.

Metal Gear Solid, ¿Hola? ¿Psycho Mantis? ¿Sniper Wolf o cualquiera de FOXHOUND? ¿Los Cobras? ¿Las B&B? ¿Volgin, Liquid, Ocelot y Solidus? ¿Rex, Ray, Shagohod?

Y cómo no, también tiene muchos jefes el juego más adulto al que he jugado en toda mi vida.

Jumping Flash.



Pelear con jefes finales es la cosa más BADASS del universo, cualquier gamer que se precie sabe que ésto es verdad.

Afortunadamente al final del juego hay algo que lo mejora por completo, una escena final que hace que el tiempo perdido haya merecido la pena por esta escena. Resulta que Comstock no es el jefe final y te introducen a un villano verdaderamente hijo de puta con el que llegas a pelear en una batalla final en condiciones.

Yoshikage Kira.



¡JOOOOOOOOOOOOSTIA PUTO! ¡ÉSTA HA SIDO LA MEJOR PELEA FINAL DE TODA MI VIDA!

En la pelea Kira usa a Killer Queen para convertir a Elizabeth en una bomba humana, por lo que ella no puede ayudarte a pelear y tienes que encargarte de él tú solo, para ganar tienes que matar a Kira antes de que Killer Queen te convierta en pedazos desintegrantes con su Sheer Heart Attack, tienes que ir persiguiéndolo mientras esquivas los golpes de Queen en numerosos escenarios, definitivamente una batalla muy dura.

Pero al final la pelea fue muy decepcionante, ya que justo cuando le iba a matar me desperté para ver que al final sólo era un sueño porque me quedé dormido mientras estaba viendo el juego.

El juego es tán facil que podrías pasártelo aunque te estuvieran amputando las piernas con un serrucho mientras juegas.

Cualquier nenazota dirá que me pareció fácil porque en realidad no estuve jugando el juego, sino mirándolo como dije antes, pero en mi defensa diré que el que estaba jugando en los videos era un auténtico idioten que jugaba de puta pena, y aun así se pasó el juego sin que le mataran una sola vez.


Bioshock es un juego con una historia perfectamente construida.


Hay gente que dice que les gusta el juego por los escenarios, pero yo digo que los escenarios no pueden ser más genéricos, es en plan "Seh, una ciudad en el cielo... Con nubes y todo... Emmmm, ésto ya empieza a aburrir", pero éso es todo lo que hay.

Ésto podría haber mejorado considerablemente si Elizabeth usara sus portales dimensionales para llevarnos a realidades alternas de los escenarios, y lo hace. El problema es que TODOS LAS PUTAS DIMENSIONES SON IGUALES. Todos los escenarios que intercambiamos son totalmente idénticas, ¿para qué introducir el concepto de dimensiones alternas si al final no son tan alternas?

Metroid Prime 2 ejecutó la idea de las realidades alternas mil millones de veces mejor que este juego, ahí podías ver los escenarios en su estado original y en su estado corrupto, cuando ofreces un elemento que ofrece distintas perspectivas como las dimensiones paralelas, tienes que asegurarte de otorgarnos esas perspectivas, conservando cosas en común, pero al mismo tiempo cambiándolas drásticamente.

Otro ejemplo fuera de los videojuegos, Kamen Rider Decade, sí, en todas las dimensiones de Decade hay tíos disfrazados pegándose con monstruos de plástico, pero al menos las dimensiones se diferencian completamente entre sí, haciendo la serie mucho más divertida de ver.

Bueno, y éso es todo, el juego simplemente apesta.

Definitivamente el peor juego del año, ya puestos a jugar un FPS mierdón, no sé, preferiría un shooter de Megaman o...


¡¡¡¿SANTA MIERDA PERO QUÉ COÑO ES ÉSTO?!!!

25 comentarios:

A-funny-name dijo...

Pues vale.

Anónimo dijo...

por favor compañias y desarrolladores

menos mierdas sobrepensadas en una estupidez y mas HOKUTO SHINKEN

Belbezious D dijo...

Y justo cuando vas a derrotarlo, usa a Another one bites the dust y tienes que volver a empezar la pelea.

sunmermaster dijo...

Blue, podrías echarle un vistazo al crysis 3, que toda la gente esta que no mea con el juego en especial el puto arco (2050 y el arma más op es un puto arco no jodas).

Personalmente creo que es un puto truño, infumable y demasiado fácil incluso en el último nivel de dificultad, la historia no tiene mala pinta pero esta jodidamente mal llevada a mi parecer.

Anónimo dijo...

Parece que perdiste contra los bronys :D

Anónimo dijo...

Mira esto talvez te interese

https://www.youtube.com/watch?v=0dofacvjRkc&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

Buenas, individuo.

Por lo poco que e leído, debido a las estupideces que dices sobre esta obra maestra, es honor para mi decirle que es usted el antítesis del gusto "gamer", por lo visto no te gusta el Bioshock Infinite, pues solo te diré un par de cosas porque ya estoy cansado de replicar a tantos sujetos como tu de no saber hablar bien de buenos juegos.
Haz un favor a la humanidad y vende todos tus juegos con tus consolas a la gente que de verdad las utiliza disfrutando de grandes juegos como todos los Bioshocks entre otros.

Mr. Saya dijo...

jajajaja q tio, por favor como hablas así de este gran juego, es mas si te a parecido malo solo te digo que este año no juegas a anda mas porque en lo que queda de año van a salir pocos juegos que estén a este nivel, tanto a historia, jugabilidad, gráficos, diseños artístico, etc.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice la persona anónima del comentario de arriba.

Voy a hacer una favor a toda la gente que haya leído este análisis penoso y jueguen a Bioshock Infinite porque os lo pasareis muy bien y disfrutareis de un muy buen juego.

Anónimo dijo...

Por favor juega-lo otra vez y luego mira toda la serie de DR. Who.
Que triste leer esto...

Anónimo dijo...

Vah tu opinión sobre el genero y la saga en si tienen el mismo sentido que un oso polar de presidente, pero a diferencia de tu review lo anterior si mola y tiene gracia.

Bueno básicamente tienes una opinión sobre el juego que recae en puntos tontos y argumento sin sentido.

Este juego tiene una narrativa nueva y fluida intentan contarte todo como si fueras parte de la historia.

Bueno que se podía esperar de alguien que dijo que Duke Nukem Forever Alone era un juego decente.

bassgs435 dijo...

joder , la cantidad de fanboys es increible , solo diré una cosa , vale que os guste el juego y no esteis de acuerdo con el review , pero ¿que alguien tenga que dejar los videjuegos y vender todos los que tiene y todas las consolas solo porque no le gusta Bioshock? es absurdo e imbecil , ¿desde cuando unos gustos son superiores a otros? joder
y siento deciros que este año va a salir un juego con una mejor historia que el biomierdahypeada ¿su titulo? Shin Megami Tensei IV
Atlus nunca decepciona en ese aspecto

Anónimo dijo...

Respecto al comentari bassgs435 al denominado "fanboy" supongo que a fin de cuenta todo el mundo tiene su opinión, pero no es lo mismo un fanboy de call of duty que uno de Bioshock, puesto que tu denominado "fanboy" critica los puntos sin "fundamentos" del review como la historia y el gameplay que esta criticado pésimamente.

Por no mencionar que tacha al juego de mediocre recién empieza a hablar de el... Pero bueno respecto a lo de SMT Iv dudo que tenga un final tan transcendental como el Bioshock Infinite...

Mr. Saya dijo...

bassgs435 es verdad que cada uno tiene sus gustos pero, en serio???
En serio crees que Bioshock tiene un historia "mierda", eso solo demuestra que no lo has entendido....

Skullvic dijo...

mierdas, me has dejao a cuadros escoceses. Ahora ya no se si invertir el poco capital en ESTO!!
T-T

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito. Hasta un chimpancé ciego se podría acabar el juego en modo difícil. Los gráficos apestan, la historia es rancia, aburrimiento +1.000.000...vaya chasco de Bioshock. Lo deberían de cambiar a Biotruñ. Menos mal que lo he pirateado porque si lo llego a pagar me coje algo.

Anónimo dijo...

PARECE QUE SUBESTIMASTE MUCHO A LOS BRONIES

Anónimo dijo...

el megaman barbudo vencido por bronies

Anónimo dijo...




http://summingupthestars.deviantart.com/art/Megaman-Cartoon-Slash-XD-98419871#/art/zerox-nom-160196813?_sid=35594621


Anónimo dijo...

No olvides a dark souls por lo de los jefes :D

Anónimo dijo...





¡¡¡¿"SANTA MIERDA PERO QUÉ COÑO ES ÉSTO"?!!!
^
|
|
|
|
|
|



tu puta verga cabron


Anónimo dijo...



mega man es para putas





como el chupabolas friki de strikersita

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=SnuufbDrc0U

JinxedGirl dijo...

Me cagué de la risa con lo de Yoshikage Kira.

alejandro leon dijo...

A mi este juego me encanto, y dejame decirte algo,el hecho de que diga esto me sorprende por completo ya que no me gustan los shooters (que de por si estan mas sobreexplotados que acariciar al gato viendo 48 horas seguidas de videos porno)no creo que fuera necesario cabrearte tanto con este juego aun si te parecio malo a tu opinion

Anónimo dijo...

Tu has jugado a otros juegos aparte de biosock? No digo que el juego sea malo pero ... has jugado a otros juegos?

Related Posts with Thumbnails