domingo, 28 de abril de 2013

5 cosas que apestaron de Tengen Toppa Gurren Lagann.




1. Simón no es más que un wannabe de Noriko Takaya y la historia es una copia insulsa de Gunbuster.


2. Kamina no es BADASS, sólo es un cani con síndrome de attention whore.


3. Cuando la serie alcanza la mitad, ésta se vuelve un gran muermo con coñazos políticos y personajes perdiendo el tiempo.


4. Kittan es muchísimo más BADASS que Kamina, pero aun con todo lo que hizo no se ganó el trato que se mereció y es degradado a personaje de relleno.



5. Kamina es idiota, mucha labia pero al final le patean el culo como una zorra.


5.5 Los fanboys de Kamina son idiotas por admirar a un idiota.



6. Nia es idiota y su único rol en la serie es servir de dama en apuros.



7. Roshiu es idiota y sólo sabe quejarse y lloriquear.



8. Todos son idiotas.



9. Yoko sólo sirve para el fanservice, ésto no me importaría en absoluto si no fuera también una idiota cuya máxima aspiración es enseñar a unos mocosos estúpidos.


10. Adiane habría sido una protagonista femenina mucho más BADASS que Yoko y está más buena, pero también es un personaje desperdiciado.



11. Lord Genome habría sido un protagonista mucho mejor para la serie...


...Pero parece que la historia de un héroe que se ve obligado a admitir su derrota y torturar a los suyos no era lo suficientemente interesante para un público estúpido que necesita a un cani como Kamina para levantar el culo.


12. Viral es un emo de mierda, nos lo ponen como alguien guay, pero se pasa toda la serie con el culo roto.

Es como King Ghidorah, al principio acojona un poco, pero termina siendo el saco de boxeo de los demás, aunque al contrario que Viral, Ghidorah pudo redimirse convirtiéndose en un kaiju cyborg guay.


13. Thymilph molaba y no merecía morir.


14. Hay un furry en la serie.


15. Lazengann es de los pocos Gunmen guays, pero sólo sale dos veces en toda la serie.


16. El Dekabutsu, aunque no tenga un tamaño galáctico, me sigue pareciendo más espectacularmente grande que el Arc, el Chouginga, el Tengen, y el Super Tengen Toppa Gurren Lagann juntos. 


17. Los mechas tienen un diseño pésimo, casi todos sólo son cabecitas con patitas.


18. Los mechas no muestran signos mecánicos, y como serie de mechas éso apesta.



19. El opening es una mierda, es una estúpida canción pop.



20. Row Row Fight the Power también es una mierda, es un rap aburrido y genérico.



21. JAM Project no canta en la serie, y éste debería haber sido el opening de la serie.



22. A la mierda, la banda sonora apesta.


23. La energía espiral sólo sirve como excusa argumental y se usa como Deus ex Machina.


24. Los Grapearl apestan, son como los GM de Gundam, pero más horteras e inservibles aun.



25. Las navecitas de los antispiral tienen el peor CGI que he visto nunca y parece que están hechos en el Excel.



26. Los antispirals son unos hipócritas.

¿Por qué tienes un taladro si dices que la energía espiral es peligrosa para el universo?

28. Que haya gente que se pregunte dónde está el punto 27, sí lo he hecho, pero vuestra mente no lo asimila.



29. Los antispirals son enemigos patéticos y sus diseños son incluso más ridículos que los Gunmen.




30. El antispiral es el villano más soso de la historia del anime.



31. Destruir galaxias no es nada nuevo, Getter Robo y Gunbuster ya llevaban haciéndolo hace años, Gurren Lagann simplemente lo exagera futilmente.



32. Las gafas de Kamina lucen completamente estúpidas, y no eres guay llevándolas. 



Con estos puntos no quiero insinuar que Gurren Lagann sea una mala serie... Tan sólo quiero decir que Gurren Lagann tiene un par de fallitos.




Bien, sé que tengo pendiende hacer el análisis de los ponies de mierda, tan sólo dejad que me baje un par de capítulos, veamos.

 Bien, vamos allá.


Escribimos en la barrita y...


¡¡¡MIERDA UN VIRUS!!!

 Pues nada, me bajaré Evangaylion 3 y os traigo el review.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿Por qué ahora adquiriste la costumbre de empezar a contradecir entradas anteriores tuyas? :P

Amigo dijo...

Claro que es mierda es una serie mecha,culturizate y dejate esas mierdas y lee 20th century boys,que si no te anima tiene una mecha tambien (para tu absurdo fetiche),que es mejor que todos las de gunmdam juntas (es creible y tiene base logica)

Anónimo dijo...

El wey de arriba tiene razon, 20thcenturyboys es la polla, aunque en realidad ese mecha no es un mecha de verdad ¬__¬
y todavia no veo ponerte a parir a los putos ponies.

maichel moor dijo...

al fin crei que era el unico

Anónimo dijo...



http://ka-boom.com.mx/kronikas/lang/es/

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/04/permanencia-adaptableadaptable-permanence/

Anónimo dijo...



http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/05/puntos-de-vistapoints-of-view/

Skullvic dijo...

No esperaba menos mierda de la esparcida hoy aquí XD
No estoy familiarizado con el genero mecha, asi que cuando la vi me encantó, evangelion tambien me mola XDD, pero al menos asi he sacado más nombres para verme otras series xD

Gracias de nuevo, mister
por cierto, la cancion de Jam no es que sea muy amena que digamos
oOo

L6944 dijo...

La verdad es que si te estas contradiciendo respecto a entradas anteriores aunque las opiniones cambian con el tiempo, y lo «20th century boys» que comentan arriba, pues no esta mal son 22 tomos y voy por el quinto, no tengo nada contra el genero de los mechas pero hace poco vi el primer episodio de «Shin Getter Robo» y se muy interesante la serie parece buena, como sea suerte con el blog

Anónimo dijo...



oye puta striker


http://dl.dropbox.com/u/20042439/Epic%20Yuki.png


chupame las bolas rata judia

Anónimo dijo...

Aunque pienso que tienes razon, porque esta serie es una porqueria en casi todos sentidos, tanto en diseño como en personajes (son insoportables, kamina en especial me cae mal) aunque tienes razon , tambien es verdad que te contradices con otras entradas anteriores! un dia dices una cosa, pero al dia siguiente dices otra cosa diferente! Pero puedo notar que le encontraste muchos defectos a esta serie, lo cual demuestra que es una porqueria, porque yo tambien pude ver las mismas cosas y buscaba en internet a alguien que hubiera notado lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

Me gustaría decir dos cosas:

1-No comparto tu opinión con los puntos 26, 15, 11 y 1. Sí, en ese orden.

2-Te he pillado.

1- Con respecto al punto 26: El líder de los antiespirales usó la misma forma que el Tengen Toppa Gurren Lagann para demostrarles, en caso de que ganase, que la fuerza espiral es algo fútil, es decir, para aumentar su desesperación (lo dice Lordgenome al inicio del episodio 27, así que míralo; además ¿nunca oíste eso de "para sacar un veneno usa otro veneno"?)

Puntos 15 y 11: Lordgenome, pese a no ser el protagonista, demuestra ser un personaje del todo BADASS, al principio como villano todopoderoso y luego al ayudarles en la batalla final aún sacrificando su propia vida, por lo que compensa el no ser el protagonista. Y el Lazengann, con tan sólo dos apariciones en la serie (más una extra en el Parallel Work 8) ya nos muestra que es mucho más BADASS que todos los mechas de la serie juntos (lo bueno y breve, 2 veces bueno)

Y ya el punto 1: Sí, puede que Simon se parezca un poco a Noriko, pero la historia no es para nada una copia. En Gunbuster se narra la historia de la lucha de la humanidad contra alienígenas usando enormes mechas. Pero Gurren Lagann relata la historia de cómo los protagonistas se levantaron contra un poder tiránico, y tras su victoria, descubren que ese gobierno en realidad los estaba protegiendo de los antiespirales, por lo que al final los mismos protagonistas tienen que vencer a esos enemigos. Sí, salen alienígenas, pero mucho después, no al principio como en Gunbuster (donde son la amenaza principal) por lo que la historia se parece, pero no es una copia.

2- En tu top 100 de los mechas, pusiste al Gunbuster en la posición 2, lo cual no lo discuto, pero dijiste textualmente: “¿Quieres saber por qué odio tanto a Evangelion y por qué no he terminado de darle un alto puesto al Tengen Toppa Gurren Lagann? Gunbuster, ese es el motivo”. Y es así como te he pillado, y en muchas más entradas lo corroboras. Tú no odias a Evangelion por su argumento, personajes o mechas, no, tú odias a Evangelion porque a ti lo que te fastidia es que a la gente le guste más esa serie u otras como Gurren Lagann que otras series de mechas que para ti son mucho mejores, como Gunbuster, y por eso las pones a parir, incluso también a otras que ni aun siendo de mechas, como Dragon Ball o Ataque a los Titanes, tienen más éxito que Gunbuster. Y lo peor es que a ti te gustaba de verdad Gurren Lagann, pero en vez de alegrarte por que a más gente le apasionase esa serie, vas tú y te cabreas: que si los Gurren tards, que si la música es una mierda, que si no sé qué… Mira, yo me he visto Gunbuster, y me gustó, pero no tanto como Diebuster o TTGL, hasta Evangelion me gustó más, pero oye, a muchos de mis amigos no les gusta TTGL, y prefieren Naruto, DBZ o One Piece (no sólo anime sino también manga), pero no por ello las pongo a parir tan destructivamente, sino que digo que One Piece no me gusta porque es muy larga (ídem con Naruto) o que DBZ era muuuuuuuuu lenta (5 minutos mirándose y diciendo cosas que en el manga no venían), pero aún me sigue gustando el manga de Dragon Ball, por poner un ejemplo, y no lo pongo a parir porque a la gente no le guste TTGL. Con esto quiero decir que qué diablos estás haciendo criticando así una serie que tanto te gustaba como TTGL (tanto poner a parir a los Gurrentards y luego en la primera crítica que hiciste de la serie te pusiste como uno de ellos) sólo porque a nadie, según tú, le gusta Gunbuster (lo cual es una mentira como una catedral de grande) pero sí Evangelion o TTGL. Y otra cosa: ¿has probado a criticar algo de un modo menos destructivo? Lo digo porque si te mola hacer las críticas de ese modo, que sepas que Finofilipino te da mil vueltas. ¿No me crees? Echa un vistazo.
En fin, hasta luego, Luca
El Anónimo Enmascarado

Fanwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sayaka dijo...

Absolutamente de acuerdo con el El Anónimo Enmascarado.

El blogero es un hipocrita de M mayúscula...

¿Ahora le tira basura a su serie?

NO ES FAN DEL MECHA ESE HIJO DE P...

lE creo por Nia que es una mocosa insoportable y VOMITABLE pero el resto de la serie ¡¡¡NO!!!

Ahora le tira mierda por que los tards de gundam (que se dicen fans pero no lo son para nada)le tiran mierda y no quieres estar mal con ellos descerebrado de la ...

Creo que estuve como un Gurren Tard en todo sentido... Pero gnete me enfado muchisimo su traicion a esa serie...

Vi hace muchísimo tiempo Gunbuster y me gusto mas o menos. Tiene sus cosas muy buenas pero por el lado de los alienigenas apesta. No hay argumento de por que atacan a los humanos... El tipejo esta muy molesto por que el autor de shingeki no kyojin pudo hacer una obra mucho mas desarrolada sin incluir el mecha con personajes mucho mas complejos que Gunbuster y los titanes tienen mas carisma que los aliens esos...

Sheryl Nome dijo...

Oh por dios...

Lo que me faltaba... Que inmadurez la de ese tipo de atacar cualquier cosa que no le agrada...

¿En serio? ¿Era fan de TTGL? Que absurdo!!! Un fan de Gurren Lagann JAMAS la traicionaria y atacaria a sus personajes por que al resto les gusta... Se desacridita solito

Me hace rier de la verguenza ajena que me provoca ese sujeto...

Con respecto a Nia estoy absolutamente de acuerdo con Sayaka... Pucha que la detesto... La muy idiota ni siquiera le pide perdon a Simon por dejarlo solo y todos lloran su muerte y yo meh... Nunca me agrado esa moe de mierda...

Sheryl Nome dijo...

Perdon por atacar a Nia... No devi haberlo hecho a pesar de que me desagrada bastante... Cai en la idiotez como ese tipejo...

Sheryl Nome dijo...

Editado...

Perdon por atacar a Nia... No devi haberlo hecho a pesar de que me desagrada bastante... Cai en la idiotez como ese tipejo...

Pero es que no pude evitarlo... fue tanto el rencor que le tome a la fresita esa... nunca me callo bien desde la muerte de ustedes saven... Es que no se puede poner un jodido moe con caracteristicas aristocraticas inmediatamente despues de la muerte del pilar d ela serie... Noooo maldigo ese momento en que aparecio...

Chuta volvi a hacerlo!!!

Anónimo dijo...

¿traicionar una serie de dibujitos animados? pufff ajajajaja

¿shingeki mejor escrita o "desarrollada" que Gunbuster que en pocos ovas prsenta toda su historia sin pretenciones y sin caer en incoherencias cada dos por mil, agujeros argumentales, deux machines y generiquismo a mas no poder? pufff jajajajajaa...

¿dragon ballz buena? puffffffjajajajajajajajajajajajaja...

sigan ladrando subcriaturas, sigan haciendolo que dan risa jajajajaja

Anónimo dijo...

Gunbuster es mejor que todas esas basuras que muchos ardidos aquí profesan :)

Noriko dijo...

No ensucien a mi querido Gunbuster haciendo comparaciones pateticas y vomportándose como malos fans y petulantes...
Son géneros y tramas diferentes!!!
Snk y Gurren Lagann (a excepcion de la tonta de Nía y el comportamiento estúpidode Mikasa) son geniales a su manera...

Que vergüenza me dan...
Por comentarios intolerantes

Anónimo dijo...

Anda cállate pedazo de marica y ves a comerle el rabo a tu madre que sólo sabes criticar cosas. Attention whore eres tú subnormal buscando fama escribiendo gilipolleces más grandes que tu puta mierda de existencia.

Related Posts with Thumbnails