lunes, 7 de enero de 2013

3 cosas que apestaron de Shingeki no Kyojin.

En su momento, un lector pensó ésto: "Duuuuuuurrrr, mi series favoritas no están en una de las entradas de Blue Striker, voy a recomendárselas para que las ponga y diga que son beddissss". Por lo que en la sección de preguntas me recomendó ciertas series y videojuegos, entre ellas el jodido Juego de Tronos (DEJAD DE RECOMENDÁRMELA DE UNA PUTA VEZ, debería sudárosla el hecho de que la vea o me importe un mierdbledo) y también un manga que leí por mera curiosidad... Y terminé arrepintiéndome, una puta mierda llamada Shingeki no Kyojin, el cual será el tema de la entrada.

Dicho lector se imaginaría que tras leer esta basura me pondría a masturbarme admirando cada página y diciendo que es tan BADASS como Getter Robo o Ghost in the Shell, pero lo que supongo que no se imaginaría es que me daría tanto asco que llegaría a destrozarlo exponiendo las 3 cosas que apestaron de este manga.


Si el manga apesta pues no te pierdas el anime, los fondos diseñados con toda la pereza del planeta son otra prueba de que el uso de CGIs debería estar totalmente prohibidos en los estudios de animación nipones.

1. Shingeki no Kyojin es un shonen como cualquier otro.

Una cosa que odio a muerte de muchos mangas (sobre todo en los shonens para los adolescentes estúpidos)  son los flashbacks, y no hablamos de un flashback de un segundo o dos minutos como mucho, sino páginas, páginas y páginas de flashbacks distrayéndote de la historia principal. De repente algo gordo está pasando, tienes curiosidad, quieres ver qué está pasando, quieres ver cómo harán los personajes para afrontar ese gran conflicto que los está amenazando, y justo cuando van a entrar en acción...

¡ENTRAS EN UN MINIARCO DE UN FLASHBACK! Ya no puedes ver susodicho conflicto que te mantenía interesado, ahora te toca ver 300 páginas viendo cómo le hacían bullying al prota, cómo le gustaba ir con mamá y papá al parque. Peor es cuando pasa JUSTO ANTES DE UNA PELEA, cuando el prota se queda tieso por un rato y sufre sueños de comatoso.

Sin hablar de los entrenamientos, los putos entrenamientos, aquí no te dejan sencillamente aceptar que los protagonistas tienen un mecanismo ofensivo, no te dejan usar tu sentido de la lógica para imaginar cómo han logrado perfeccionar éso, noooo, te tienen que poner un arco entero en donde se explica cómo coño han entrenado para explicarte algo que ya sabías desde el principio.

Bien, Shingeki no Kyojin está lleno de éso.

En todo el manga sólo hay un único evento memorable... El resto es puro relleno, Shingeki no Kyojin es un oneshot salvajemente extendido, es una idea simple sobreinterpretada y exprimida hasta la última molécula, es como un chicle de tamaño milimétrico del que tratas hacer un globo enorme.

El manga puede parecer interesante en un principio, pero más tarde termina siendo insoportablemente soporífero, los personajes no están definidos con sus acciones, sino con las paredes de texto que sueltan, todos los arcos son un calco del otro, todos lucen igual, matan gigantes, alguien explica una mierda que ignoramos después, hay lloriqueos, todo es lo mismo, la historia no avanza, y entre que la historia no avanza y los arcos no resultan entretenidos, el producto entero termina siendo un titán hecho de ladrillos...

Hay gente que dice que Shingeki no Kyojin evita los estereotipos del shonen, mentira, el tono oscuro de la trama trata de ocultarlo para que no se note, pero Shingeki no Kyojin sigue los estereotipos del shonen al pie de la letra, es más, seguro que el autor se puso a diseñar la serie mientras leía un tutorial de manga básico en donde explican el shonen en 3 líneas, esta basura no es más shonen porque no quiere.

2. Los titanes parecen retrasados mentales.

En esta obra los titanes son unos seres cuyo principal objetivo es devorar a los seres humanos, no porque necesiten alimentarse, sino simplemente quieren destruir la especie. Y hey, la premisa en sí es bastante buena, una historia simple pero muy curiosa, unos gigantescos seres que destruyen edificios y comen gente, suena jodidamente guay, ¿no? ¿A quién no le gustaría ver unos gigantes destrozando cosas con deliciosa destrucción?

En general los titanes suelen ser criaturas muy, pero que muy alucinantemente espectaculares.

Pueden ser seres humanoides de dimensiones épicas.

Pueden ser manifestaciones vivientes de las fuerzas de la naturaleza.

O pueden ser mechas muy BADASS.

Pero del mismo modo que Naruto es un insulto a los ninjas, Bleach es un insulto a la parca, y la vainilla es un insulto para los dulces de sabores, Shingeki no Kyojin logra hacer que los titanes no molen tanto y luzcan patéticamente cómicos...

Y créeme...

Hace falta ser muy gafe para lograr que unos seres tan brutales como los titanes luzcan ASÍ.

Habrá algún cagueta que diga que la fealdad de estos "titanes" (los cuales llamaré a partir de ahora mierdanes, siendo el singular mierdán, porque ni siquiera son dignos de una palabra tan varonil como titán) de hecho les ayuda a tener un aspecto más realista y perturbador, que las absurdas desproporciones de los mierdanes les da un aspecto más extraño y terrorífico... Si de verdad piensas que los mierdanes dan miedo con ese aspecto de fetos abortados que tienen, entonces deberías quedar conmigo para que te pueda enseñar mi culo, es tan feo y asqueroso que producirá paros cardíacos a la gente estúpida como tú y lograremos sacar juntos una nueva tranquicia de terror.

Una cosa que debo admitir es que terminas compadeciéndote de los protagonistas, no porque tengan un destino cruel y estén sometidos a una invasión que los llevará a la extinción, sino que dicha invasión está compuesta por un grupo de parados mentales que sufren de polio y gigantismo... No sé, yo preferiría tener una muerte más digna que ser comido por uno de esos retraídos psíquicos, morir recibiendo un misilazo sí que molaría.

Para protegerse de los mierdanos los humanos construyen un muro de 50 metros, no sé mucho de construcción, pero me imagino que para construir semejante cosa necesitas, digamos, ¿un cojotrón de años? ¿Y qué cojones hacían los titanes mientras tanto, esperar como retrasados en lugar de comérselos mientras construyen esa mierda?

Y ahí no está lo peor, lo peor es que ni el propio autor sabe qué hacer con la idea y no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Mira estas dos páginas.
Aquí explican que los mierdanes pueden regenerarse, pero aparentemente el órgano que les permite regenerarse está en la nuca y hay que cortarlo con espadas...

¿No notas nada raro aún? Ok, déjame dejártelo más claro.

Se nos expone que gigantes no pueden regenerarse cuando la nuca es destruida.


Pero justo en la página anterior a un mierdán le vuelan la cabeza, con el cuello entero incluído, llevándose también LA NUCA, pero se regenera como si nada.

Es decir, ¿les vuelas la cabeza de un cañonazo y pueden regenerarse sin problemas, pero un cortecito de nada en la nuca los deja secos? No soy médico y no sé cómo funciona la biología de un ser vivo, pero conozco a alguien que sí lo es. He acudido a un contacto que sabe de anatomía y medicina para que me explique cómo diablos funciona el sistema de regeneración de los mierdanes, dale Paradox.

Después de asegurarnos de que la Dra. Fran Madaraki no ha tenido que ver con la creación, por una vez, de estas monstruosidades, y aplicar un estudio de éstas digno de la Fundación SCP, lamentablemente, nos vemos obligados a decir que la anatomía y fisiología de los titanes no tiene sentido EN GENERAL bajo las bases de la biología conocida. No obstante, para evitar soltar un rollo demasiado largo, nos centraremos en el caso propuesto.

Al contrario que los Titanes, la capacidad de reproducción y regeneración celular humana se centra en que son las células las que poseen esa capacidad, y no un órgano en concreto. Así, pues esto DEBERÍA suponer que los Titanes son extremadamente fáciles de vencer: se ataca al órgano responsable cual zombie clásico y aún sobraría tiempo para tomar unas buenas jarras de cerveza fría. Lo que resulta preocupante es que esta técnica solo funciona cuando se aplica un mecanismo de lesión específico... y eso no tiene sentido. Aunque se han dado casos en la medicina de pacientes supervivientes a traumas y disparos en la cabeza, las lesiones descritas son incompatibles con la vida. Pero un órgano destruido lo es sin importar qué ha provocado esa situación: un encéfalo o un pulmón muertos deberían seguir estándolo sin importar si les ha atravesado una bala de gran calibre, una cuchilla afilada o una necrosis por falta de sangre.

En conclusión, si el manga fuera coherente, los Titanes deberían ser criaturas fácilmente vencibles a pesar de las limitaciones tecnológicas del Universo dónde se sitúa la historia. La única razón por la que estas criaturas presentan una amenaza es la incongruencia en su planteamiento. Insisto, que tu sistema de regeneración celular dependa de un único órgano en una zona localizada sólo te hace más vulnerable. Es decir, el plan de acción debería ser este:

1) Find a Titan and locate weak point in nape.
2) Nuke the shit out of this fucker
3) Call it a day and have a beer.

Estoy desarrollando hipótesis para intentar explicar la plausibilidad de estos Titanes. Por ahora, sugiero que los protagonistas cambien el nivel de alerta a "Vuestro Creador os odia, haciendo que vuestro mayor enemigo sea invencible por motivos aleatorios. Estáis jodidos". Y sí, por si se lo está preguntando: no tengo motivos para pensar que un mecha cualquiera (fabricado con cualquier metal) tendría problemas para vencer a uno de estos monstruos orgánicos.

Dicho esto, aprovechando la ocasión para saludarle atentamente,

Paradox.


Muchas gracias por molestarse con la investigación, amigo mío... Bueno, creo que él lo acaba de decir todo, si aún no te has cargado a esos putos bichos es porque o bien eres tonto o bien te va el vore.

De hecho creo que si los mierdanes existieran en el mundo real, no resultarían ser una amenaza para nuestra especie, más bien al contrario, seríamos nosotros la amenaza de los mierdanes, hasta yo me veo matando una de esas cosas cada mañana mientras me bebo el Cola Cao, uno de esos bastardos intentaría asomarse por mi ventana y dos segundos después le volaría en pedazos de la cabeza a los hombros con el bazooka que me dió el gobierno para defenderme de los mierdanes.

3. ¿Sólo usan espadas? Menudo aburrimiento.

Al final la única manera de matar a los gigantes des rajándoles la nuca con una espada, y para llegar a la nuca los protas usan como un disparador de ganchos que tienen en el culo para salir disparados al aire.

Es lógico que todo el mundo use el sistema de ataque más cómodo, así que sería lógico que todo el mundo use las mismas armas, las cuales son las que tienen el diseño más práctico para atacar a los mierdanes, y hey, puedo entender que todo el mundo use las espadas en la primera batalla de la serie, de hecho, las escenas de la batalla no están demasiado mal si quitamos los flashbacks que te apuñalan en la espalda... Éso en la primera batalla, ya que lo de las espadas y los ganchos empieza a ser aburrido en el resto del manga.

El manga utiliza el mismo patrón de batalla hasta el cansancio en toooooooooodo el cómic entero, la primera vez puede resultar guay ver gente cortando cosas, pero a medida que vas viendo el resto de batallas puedes ver que terminan siendo todas iguales.

¿Sabes qué sería lógico también? Que los humanos busquen alternativas a las espadas y los ganchos, otras maneras de matar a los mierdanes. Es cierto que hay una escena en donde una chica con gafas que se parece a mi profesora particular de Lengua que me denunció por acoso sexual investiga a un par de mierdanes para ver cómo reaccionan, pero hasta ahí, solo es para sacar reacciones, no para matarlos.

El cómic podría añadir como nuevas armas que los humanos usen contra los mierdanes, algo así como un arpón con una cuerda afilada, un planeador que les permita volar encima de los gigantes, un explosivo perforante, algo nuevo, cualquier otra cosa que las espadas y los ganchos. Las armas nuevas no solo le añadirían variedad a las escenas de acción, también podrían suponer elementos nuevos de la historia, ver si ayudan a los humanos a vencer a los mierdanes o no...

Pero no, espadas usan, espadas se quedan en toda la historia. Imagino que las espadas son más "cool" para los chavales sin imaginación ni espectavivas.


¡¡¡HEY!!! ¡¡¡LE HA CORTADO LA CABEZA!!! ¡¡¡NO LE HA DADO EN LA NUCA!!! ¡¡¡Y ESTE BICHO SE MUERE AUN ASÍ!!! ¡¡¡¿POR QUÉ AUN CUANDO A UN MIERDÁN NO SE LE ANIQUILA EL 100% DE LA NUCA CON UNA ESPADITA DE MIERDA ÉSTA PUEDE MATARLE PERO CUANDO UN CAÑÓN EXPLOSIVO DISPARADO CON UNA INERCIA BRUTA LE DA PUEDE REGENERARSE POR COMPLETO?!!!

¡Y no me digáis que las espadas están hechas de un material cortacarne especial y por éso son mejores que los cañones! ¡¿Habéis visto El Patriota?! ¡¿Os acordáis cuando una bala de cañón le arrancó la pierna a un tío?! ¡¡¡LA PUTA BALA ESTABA SÓLO RODANDO POR EL SUELO!!! ¡Si éso sólo lo hace rodando pues imagina qué pasaría si te da de lleno! ¡Me la suda que los mierdanes tengan más resistencia que los humanos, una bala de cañón sigue doliendo un millón de cojones!

¿Qué coño pasa con los cañones en este manga, acaso en lugar de metal están hechas de pis negro?

4. El prota debería haber muerto.

De nuevo, hay gente que dice que este manga no recurre a los clichés típicos, así que veamos qué clase de protagonista es el que se encarga de romper los estereotipos...

Cómo no, el prota shonen adolescente quejica ultra estereotipado, de puto padre, buena manera de no recurrir a un cliche recurriendo a un cliché igualmente.

Ya lo he dicho mil veces, pero a la mierda, odio a los protas shonen, son todos iguales, estoy harto de la excusa barata de que los hacen para identificarse con el lector y ayudarlo a guiarse en la historia.

Nuevas noticias, capullos, no necesito la ayuda de un protagonista estúpido para seguir una historia, cuando leo un manga o lo que sea, no quiero tener que aguantar a un puto mocoso de mierda ahostiable que se pasa todo el rato quejándose y llorando con el fin de "identificarme con él", si quisiera identificarme con algo pues me miraría al espejo, lo que quiero ver en un manga es exactamente lo mismo que quiero ver en un anime, una película, un videojuego o lo que sea, personajes BADASS haciendo cosas BADASS, una historia curiosa, divertida o al menos entretenida, villanos perversos expertos en joder a unos patanes estúpidos, cualquier cosa menos el cliché hiperusado el prota shonen.


Seguro que este niñato respondón empieza siendo un matado pero por arte de magia se convierte en el tío más poderoso de la noche a la mañana así convirtiéndose en el centro de la historia y dejando a un lado a los personajes secudarios así evitando el desarollo y la evolución de éstos...

Hostiá, si le han arrancado la pierna, éso sí que no me lo esperaba, juas juas juas... Nah, seguro que es peor, ya que cuando le den las muletas se quejará el doble y se convertira en una nenaza gritona insoporta...


¡Oh mira, si un mierdán se lo va a zampar! Juro que si no lo salva un Deus ex Machina retiraré todo lo que he dicho en esta entrada.

Shingeki no Kyojin, me trago mis palabras (pun intended), este manga acaba de ganar 8 puntos de la nota sobre 10 por simplemente matar al protagonista, con ésto has ganado un plus por deconstrucción del género, has hecho que la historia ahora pareza oscura EN SERIO y nos has librado de un personaje repelente dándole una muerte humillante y divertida. Te felicito, muchos shonens apestosos deberían aprender de tí, con ésto ahora podrás desarrollar la personalidad del resto de los personajes y centrarte en los eventos de la trama para...


Ohh... Ha sobrevivido con un Deus ex Machina...


Y puede transformarse en un mierdán que parece un evangelion...¿Ein?

Vaya, parece que el niñato respondón que empieza siendo un matado al final por arte de magia se convierte en el tío más poderoso de la tarde a la mediotarde así convirtiéndose en el centro de la historia y dejando a un lado a los personajes secudarios así evitando el desarollo y la evolución de éstos...

Y es aquí donde dije "Vete a la mierrrrrrrrrrda" y me planteé dejar el cómic ahí... Pero seguí leyendo por si había algo más... Pero en realidad no había nada más de interés, así que ahí dejé de leerla mucho más tarde, pero sí, es justo aquí cuando el manga se desmorona por completo.

Misma gilipollez, misma mierda, la única diferencia es que mientras uno es carne pútrida con una armadura, el otro es simplemente carne pútrida.

5. Mikasa y Sasha no han chupado suficiente cámara.


Cuando ví que se suponía que este manga evitaba los estereotipos entonces esperé que tuviera como protagonistas a dos pivones con ovarios de acero, siendo tremendamente BADASS y al mismo tiempo mostrando su feminidad sin despreocuparse (pero evitando caer en ser las típicas idiotas coladas por un subnormal fracasado como en el 90% de los productos japos de hoy en día).

Pero en lugar de tener a dos amazonas lesbianas cortando cojones mientras se dan el lote, nos tuvimos que quedar con el mencionado gilipollas con super poderes descrito en el punto 4 de esta entrada.

Si este bastardo se hubiera quedado dentro del estómago del mierdán que se lo zampó, sufriendo una muerte muy dolorosa en donde los jugos gástricos de la abominación consumen su carne y sus huesos, el manga podría haber tenido la oportunidad de mejorar enormemente, ya que se habría librado de un protagonista llorón e insoportable (así ganando puntos en, curiosamente, VERDADERAMENTE EVITANDO ESTEREOTIPOS), y al mismo tiempo, Mikasa, el único personaje que no es un emo acojonado porque es una chica BADASS que en lugar de quejarse se enfrenta a los mierdanes para contribuir a su sociedad, habría tomado el relevo de protagonista, así dándonos un personaje principal más bravo, único y llamativo.

Personalmente también pienso que Sasha no tiene el trato que se merece y debería salir más, ya que junto a Mikasa es el único personaje del cómic que no me cae mal y tiene el peinado de Claire Redfield (lo cual me hace mucho tilín), con su optimismo, su glotonería y su caracter humorístico podría ser una sidekick cojonuda para Mikasa, así dándole complejidad a la historia con dos puntos de vista distintos, Mikasa puede ser la chica sensata pero fría, y Sasha podría ser la chica abierta pero ingenua, ¿y qué podría hacer Sasha para contribuir a la supervivencia de la humanidad mientras Mikasa está cortando nucas por ahí? Fácil, comerse a los mierdanes.

Éste podría ser un giro irónico que enriquecería el manga por completo y de paso podría expresar aun más la personalidad del personaje, una humana golosa comiéndose a los gigantes y aterrándolos con su apetito. Sé que suena ridículo, pero créeme, tiene muchísimo más sentido comparándolo con los humanos transformándose en mierdanes.

Con las dos de protagonistas absolutas podríamos haber hecho un manga mucho mejor, mientras Mikasa es la tía dura que da leches y Sasha podría haber sido la "Comic Relief" que evita que las escenas sin peleas sean aburridas. Ésto no sólo satisface mi fantasía masturbatoria personal, sino que también ayuda a desarrollar a los dos únicos personajes que merecen la pena de todo el cómic.

6. Hasta yo dibujo mejor que el subnormal del autor.

No es por hacerme el egocéntrico, pero por favor, todos coincidiremos en que hasta yo, o cualquier otro webcomiquero de internet, dibuja mejor que éste tío.

Para empezar, el diseño de los personajes es realista, no realista del modo que parezca que están bien construidos, sino realista en plan sales a la calle y ves toda la gente con la que te cruzas y 5 minutos después te has olvidado completamente de su existencia.

Todos los personajes lucen completamente igual, de hecho, Mikasa y Sasha son las únicas que me caen bien ya que son las únicas que no solo tienen una personalidad propia, sino también un look único, Mikasa tiene bufanda y ojos negros, mientras Sasha siempre está comiendo algo y tiene el pelo de Claire.

El resto... Todos tienen la misma cara, el mismo uniforme, las mismas armas, las mismas expresiones encabronadas, ¡Es como estar perdido entre un ejército de clones! ¡¡¡SOCORRO, ESTOY PERDIDO, ESTOY LEYENDO ESTE MANGA Y NO SÉ QUIÉN ES QUIÉN, ESTOY MUY CONFUNDIDO!!!

En cuanto al arte... Tan solo mirad.

GUIAGU MAUNGA BIYORIIIIIIIIIII.

¿Por qué los mierdanes tienen brazos tan pequeñitos?

NOM NOM YEAHH!!!

Enhorabuena capullo, te va a comer un monstruo de Harry Petas.

Oye, autor del manga, sabes que las personas tienen carne y hueso, no sólo sangre y trazados de tinta, ¿no?

¡QUE ALGUIEN AYUDE A ÉSE CHAVAL, LE ESTÁ DANDO UN INFARTO!!!

¿Y estos bichos son los que están aniquilando la especie humana? Si parecen monos... Patéticamente monos.

Parece un doujinshi barato.


Hey, tía, ¿qué tal se siente ser comida? Parece medio coñazo.

Mikasa con abdominales y boxeando sudorosamente, si estuviera decentemente dibujada ahora mismo tendría un titán entre mis piernas.

ORGGGHHH!!!

Ése sí que tiene buena suerte, no puede ver lo mal que le han dibujado.

Mierdanes, siniestros exterminadores de la humanidad totalmente intimidantes e imposible de burlar.


¿Por qué los heridos se ven igual que los sanos?


7. No tuvo ni a Wander ni a los colosos.


Sí, los mismísimos del Shadow of the Colossus, uno de los mejores videojuegos jamás programados en el universo.

Wander, para aquellos incultos videojugabilísticos que sólo conozcan basuras comerciales como Farcry 3, Dishonored y cualquier otro FPS aburrido, es un chaval varonil que se ha saltado por completo la pubertad, y para demostrar que ya no es un niño estúpido sino un hombre independiente y valiente (y de paso también para impresionar a su novia muerta) decide luchar contra unos verdaderos titanes BADASS de piedra peludos llamados colosos usando solo con un arquito, una espada del tamaño de tu pene (muy enano) y un caballo.

Es todo un insulto hacer un manga de gigantes sin meter a los personajes de Shadow of the Colossus, mientras que Wander podría haber sido el jefe de la humanidad que se pasa el rato dándole collejas a los reclutas lloricas, los colosos podrían haber sido los jefes de los mierdanes que amenazan a éstos con aplastarlos de un pisotón si no hacen bien su trabajo.

Y estas son las cosas que apestaron de Shingeki no Kyojin.

Mi mierdán favorito, el único que sale guapo y no pone cara de catatónico.

Moraleja, no me jodáis con vuestras series de mierda, no quiero que me recomiendes tu manga favorito sin molestarte en conocer mis gustos, este blog es para rendirle un homenaje a mis historias favoritas, no las tuyas.

PD: Hace unos meses otro lector me preguntó que, si tuviera la oportunidad, cómo mejoraría una serie de mierda, toma la entrada entera como tu respuesta.

270 comentarios:

1 – 200 de 270   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Oye! y qué pasó con tu entrada de "lo bueno, lo meh y lo malo del 2012"???

Anónimo dijo...

LO MISMO PASO CON DRAGON BOLL Z SE CONCENTRARON ABSOLUTAMENTE SOLO EN GOKU GOKU Y MAS GOKU Y NO DESARROLLARON NI EVOLUCIONARON A YAMCHA .TENSHIN HAN .LUNCH .Y PARA COLMO AGREGAN A TRUNKS Y VEGETA GOHAN GOTEN........ Y YAMCHA Y TENSHIN HAN SE FUERON A CAGAR A LA MIERDA DESDE ESE DIA ODIE A MUERTE DRAGON BOLL Z SOLO VEIA LO MAS ESPECTACULAR LO MAS FANTASIOSO LAS BATALLAS DE PODER Y NO HEE VISTO SU NUEVA PELI PERO YA LA ESTOI ODIANDO SEGURO YAMCHA Y TEN SHIN HAN SEGURO SOLO ESTARAN PARA SER NOQUEADOS IDIOTAMENTE Y SOLO SE CONCENTRAN EN LOS MAS ULTRASOBREVALORADOS Y RESPECTO A ESTE MANGA QUE SERA UN ANIME LA VERDAD NI ME IMPORTA PARA MI ES OTRO ANIME DE MIERDA QUE NO VALE LA PENA NI VERE NI POR CURIOSIDAD GRACIAS POR LOS CONSEJOS DE HISTORIAS Y PROTAGONISTAS ESQUE SOY ESCRITOR AFICIONADO Y REUNO IDEAS PARA ALGUN DIA ESCRIBIR UNA HISTORIA CON PERSONAJES PROPIOS PERO IGUALMENTE A MI ME HUBIERA GUSTADO SER EL CREADOR DE MI PERSONAJE FAVORITO LIU KANG CON EL SOY INVENCIBLE

Anónimo dijo...

No lo había leído y me decían muy buenas cosas de el, lástima que no sea así. Igual lo ojearé para ver que tan malo es realmente o veré el anime, ni idea, ya me quitaste las ganas.

Sorete dijo...

Hombre, dejarte decirte la verdad: Hablas como un posero.

¿crees que puedes hacer esto mejor?, bueno, entonces demuestramelo haciendo un fic y listo, pero dudo mucho que lo hagas, ni por las buenas.

En este post te pusiste a buscar tres pies al gato y metiste vainas insignificantes que se pueden pasar por alto del manga pero lo magnificaste al infinito solo para decir "ejto ej una porkeria!" y hacerte ver el que se la sabe todas.

¿No te gusto? entonces digalo sin pena, "No me gusto" y todo normal. Otra cosa fuera que te enrrolles y metas medio testamento lleno de conjuros y maldiciones solo para hacer creer a la gente que es mala cuando la realidad es que no te gusta.

Esto te lo comento porque a mi parecer, veo ese desproposito de post y casi me da cancer en los ojos, si me contestas no me importaria mucho, ya que este blog de seguro lo vera su puta madre.

Anónimo dijo...

Hola, en los personal pienso que cada obra (manga) es una expresión artística y por lo tanto de que te guste o no es algo subjetivo. La verdad es que criticas, como si tu hubieses escrito dragon ball o la divina comedia, que se yo. a mi en lo personal me gusta, y me parece que eres un verdadero imbécil y un hijo de puta al criticar de esa forma (es mi opinión personal.

Anónimo dijo...

yo lei el manga hasta q se convirtio en prota y les digo de verdad es solo gore y nada mas por dios el gore esta bien pero solo q se trate de eso y nada mas la cosa empezon interesante no les negare pero es cierto se encasilla en un shonen la verdad no nos hagamos sabemos de anime yo tambien me desepcione con los titanes hasta los de hercules de disney estan mas pendejos la verdad siempre se escribrio o se dibujo a los titanes con algo de gallardia no con algo de retraso mental diganme solo con ponerlos feos y raros se vez mas cool o con mas gore lo q matan no chicos por lo menos ponerles aunque sea una miserable armadura para que digamos q son como una raza divina o algo asi pero esos mensos caminando como tontos DIOSSSSSSS ES RIDICULO

Anónimo dijo...

debes ser un gordo virgo sentado detrás de una pantalla como el vendedor de historietas de los simpsons porque no disfrutas de las cosas en vez de criticar como si supieras todo en la vida

Anónimo dijo...

Otro hipster subnormal que esta enojado porque una serie que no le gusta se hizo popular. sigue disfrutando tus malestares anales.

Anónimo dijo...

Me parece que lo que te molesta de verdad, es que los titanes no tienen organos sexuales, apuesto a que esperabas ver pollas tamaño titan para poder fapearte blue, buscate un burro para calmar tu fantasia blue, fuera de eso eres una mierda, no te gustan los titanes pero si los gundams lol que patetico xD

Anónimo dijo...

realmete importa tanto la critica de este mojon??? es decir al pincho si no le gusto... a quien chucha le importa??? ademas hay gusto para todos... es decir hay personas a las q no les gusta evangelion, o death note, o eureka seven, o incluso saint seiya, tmb existen personas q no les gusta el helado, q no les gusta las mujeres o no les gusta tirar sino q los tiren... asi q al huevo tu critica... y tmb al huevo por los q se dejan influenciar por ella. Mocosos.

Anónimo dijo...

Se nota que no sabes distinguir que es un buen manga y ves puras historias para niñitos de 13 años xDDD

Anónimo dijo...

No me leí todo, pero la parte de la regeneración de los titanes era porque recuerdo que habían dicho que no habían terminado de estudiar a los Titanes, so..

Anónimo dijo...

Si ha vendido más de 6,6 millones de unidades será por algo...

Anónimo dijo...

El típico tipo de turno que utiliza el "pipi-caca-culo-pedo-pis" para sus críticas...nada nuevo por el mundo...

Unknown dijo...

No eh leído el manga , pero estoy viendo el anime y me parece que va muy bien. eso si Me eh reído un montón con esto que acabo de leer acá
sin duda hay mucho de cierto en sus criticas, bueno tal vez es una mierda de anime/manga, pero hay mucha gente que esta viéndolo y me incluyo. ojala el anime sea y termine mejor que el manga

Cursedo KaelMara dijo...

Tu post "es como un chicle de tamaño milimétrico del que tratas hacer un globo enorme."

Sacando el mas minimo e insignificante fallido detalle del anime

Que algo no te guste, no te da el derecho a faltarle el respeto a algo que a otros SI LES GUSTO~~

Bueno, con eso dejas que tus padres no te han enseñado EDUCACIÓN...

Bueno... Si es que acaso tuviste padres durante tu infancia...

Anónimo dijo...

Envidia detected.
Has visto el anime? Porque en cuanto a dibujo se refiere es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En cuanto a estereotipos TODOS los mangas se centran en alguno. Lo mismos que critican series nuevas son los que aclaman series de 500 caps que siguen un mismo esquema. Desde mi punto de vista no eres mas que un hater que pretende devalorar una serie que posiblemente sea la mejor de 2013

Anónimo dijo...

Que os dejéis guiar si ver o no ver el Anime o el Manga por esta entrada de mierda, quiere decir que no sois ni otakus ni en verdad os gusta esto...lo veis y lo comprobáis ustedes mismos si mola o no mola. Por cierto si le hacéis caso al que hizo la entrada que tiene rasgos de foreveralone mezclado con un esquizofrénico...mal vais. Si tú te haces llamar "otaku" o "friki" a mí la verdad me daría vergüenza pertenecer al mismo "grupo" que tu...

Vaya forma más estúpida de criticar una serie y vaya puntos más infantiles colega. Antes de hacer una crítica "destructiva", piensa más las palabras.

Y otra cosa "foreveralone" se te nota muy amargado, vete a follar o algo tío. Un gran critico tiene que estar sereno y relajado...bueno un gran critico...dejémoslo en nerd con tiempo libre y buscando aplausos.

Bye bye, puedes responderme o insultarme a saco, jamás te leeré. Llegue aquí de una forma muy random y leí "casi" toda tu idiotez.

Antes de que uses el tipo ataque-defensa "mira un fanboy o friki de Shingeki No Kyojin" no, simplemente la veo y me gusta como casi todo el manga y anime. Y si no me gusta no hago esta mierda como lo que haces tú.

Keep calm and grab a straw.

Anónimo dijo...

cada uno tiene su opinion eres libre de opinar lo que quieras pero no es necesario insultar el trabajo de una persona cuando tu que lo estas viendo gratis lo critiques

ADAMA dijo...

Yo veo el anime y al menos me parece bien realisado y me gsuto aunque scoinsido en ciertos detalles que hay que mejorar o dar una explicacion ma coherente, como lo de como lograron construir la muraya de 50m o la falencia armamentistica y tactica que parece noo querer progresar. Pero aparte de eso al menos en los primeros 5 cap el anime luce nastante bien. con lo que dices de lo que esperas ver en un anime creo que hellsin Ultimate te a dejado muy satisfecho, a me me encanto.

Julius dijo...

jajaja Artista reprimido, es lo que me demostraste, pero bueno. Sólo es una simple opinión de un trol.

Anónimo dijo...

Aclaro, la serie en si me gusta, la trama tambien, pero admito que el unico al que podria realmente clasificar como un "Titan" seria al "Titan Colosal" quien aparece en el 1er y 4to Capitulo, despues al "Titan Acorazado" si lo consideraria Badass, sin embargo despues la cagaron al mostrar que en realidad ambos titanes eran solo unos pendes de ahi, despues los demas supuestos "Titanes" que andan por ahi morfandose a la gente me parecen una manada de deformes estupidos y horribes eso si, solo falta saber que onda con el Chewbacca gigante que aparecio en los ultimos mangas

Anónimo dijo...

Woow pero que cantidad de arena dejo este sitio, sigue asi blue! como se nota que no tienen nada mejor que hacer que darle importancia a una opinión personal.

Arantxa dijo...

Sobre el último anónimo: Comentarios cmo los tuyos sno los que demuestran que la sociedad tiene una mentalidad 100% inútil, que convierten a un tio al que no conocen de nada en su ser más divino y aunque éste vaya en contra de sus ideas lo defienden. Es totalmente patético.

Sobre el autor de esta obra, sinceramente, con solo leer tu forma burra, analfabeta y estúpida de hablar se me han quitado las ganas de leerlo ya que solo has demostrado que le has buscado detalles estúpidos y sin importancia que todo el mundo deja pasar y lo conviertes en el centro del manga/anime. Las razones que has dado no tienen ni un cuarto de valor como para que sea una buena razón de calificar una historia como "mala". Sinceramente me parece patética tu forma de criticar, en la que se nota que no tienes conocimiento alguno y solo te has limitado a leerlo sin interés ninguno además de que se nota que solo has estado pendiente de los fallos y no del manga en si. Lo peor es que hablas como si tuvieras una razón absoluta cuando no la tienes ninguna. Y si tan mala es, ¿por qué tiene tanto éxito? Y no me vengas con gilipolleces y mamadas de que es "moda de masas". La mayoría de la sociedad tiene la cabeza en su sitio y escoge sus gustos PORQUE QUIEREN. Yo odio a Naruto y odio a Bleach. Odio Dead Note, SI, ODIO EL PUTO DEAD NOTE DE LOS COJONES, ¿Y QUÉ? Y me enganta Shingeki no Kyojin. Solo por culpa de 4 gilipollas se califica a la sociedad de retrasada mental.

En conclusión: Aprende a criticar con razón y con respeto y deja de hablar como si fueras una cabra en celo en medio de los montes. Culturízate, que es lo que realmente necesitas y sobretodo deja de creerte el "dios que todo lo ve y todo lo sabe".

Anónimo dijo...

Caen como moscas.

Anónimo dijo...

Retirate de hacer críticas, te falta mucho gordo

Anónimo dijo...

A ver, vamos por partes, porque estoy viendo radicales de ambos bandos.
Primero, el tono del análisis me parece demasiado ofensivo y el hecho de que lo hagas así, independientemente de que tengas razón o no, te va a quitar credibilidad y te calificarán de hater and 2cool4you (aunque no creo que te importe la verdad).

Segundo, para la gente que dice que vende mucho y no puede ser tan malo por eso, calidad y ventas no van de la mano, pueden darse a la vez, pero hay obras malísimas vendiendo mucho y obras muy buenas y originales que venden lo mínimo para poder seguir. Este caso se da en todos los campo: música, manga, anime, libros, etc. hay ejemplos a millones. Así que no, que venda no dice nada.

Tercero, ayer empecé el anime y me vi todos los episodios disponibles hasta el momento (6 creo recordar), y no me parece la obra maestra que parece por la recepción tan positiva que tiene. No quiere decir que la odie, de hecho me gustó, pero usando terminología inglesa, está en un simple "like" y pase lo que pase nunca llegará al "love". Me decidí a mirar algunos capítulos del manga que continúan al anime (sobre el 8 creo) y tuve que dejarlo de lo malo que es el dibujo, no es el estilo lo que me molesta (que es algo más subjetivo), sino los aspectos técnicos (que es objetivo). Yo no dibujo, ni hago nada relacionado con ello, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya leído más de dos mangas, se dará cuenta de lo mal que está dibujada la anatomía. Los titanes no me gustan, pero los paso porque es elección del autor, las personas sin embargo son otra cosa, en lo que lei encontré: brazos muy delgados respecto al cuerpo entero, cabezas grandes y desproporcionadas, manos pequeñas, cuerpos en posiciones extrañas o imposibles para el ángulo en que está dibujada la viñeta, etc. Y eso sin contar que algunas escenas de batalla son difíciles de seguir y que el estilo "sketch" que le da el autor a veces me hizo complicado decir donde terminaba una persona, y donde empezaba el entorno. Te puede gustar si quieres, pero no se puede decir que es bueno, es objetivamente malo.
Luego además tengo un problema con los personajes, y es que los tres principales me parecen sosos, ni los odio ni me gustan, no me dicen nada, la única que puedo decir que me gusta de verdad es Sasha. Esto es un problema para mí, porque aunque el argumento cuenta, siempre le he dado más importancia a los personajes, los personajes me pueden sostener una obra en sus momentos bajos, pero como el argumento baje y no haya personajes o nada que lo sostenga, no quedará nada, aunque esto es mi punto de vista claro.
Espero que la obra vaya más allá de simplemente luchar con titanes, porque aunque o está mal, un exceso me aburrirá, creo que el episodio que más disfruté era en el que estaban entrenando para ser soldados (no creo que sea casualidad que fuese donde más interacciones entre personajes ha habido, ya he dicho que lo considero importante), me gustaría ver un poco más de algo así.
Bueno, concluyo diciendo que seguiré con el anime, que me parece mejor que el manga (principalmente por el dibujo y la animación), y que espero que al menos se mantenga y no baje. Reitero que me gusta, pero no se pueden cerrar los ojos a los errores, y por ello es por lo que he escrito esto.

Anónimo dijo...

eres un idiota, hijo de mil putas, es la mejor serie q he visto, y si te crees capaz de hacerlo mejor pues hace tu propia serie con juegos de azar y mujersuelas y dejate de joder, que gente como tu no deberia existir.

Kabuu dijo...

Aunque esto es de hace bastante tiempo y seguramente nadie se lo vaya a leer, pero me gustaría decir algunas cosillas.

Para empezar, lo tuyo es ser un hater y no tiene otro nombre. Independientemente que desde que salió el anime me he vuelto forofa de la serie y eso me impide ser objetiva, está claro que esto está escrito por un hater por el simple hecho de las faltas de respeto y el tono ofensivo general de la entrada. Que vale que pueda no gustarte, pero ¿decir que hasta tú dibujas mejor que el autor? Venga, no jodamos.

Por otro lado, también se ve que eres hater cuando intentas buscarle explicaciones científicas o razonables a algo que sale en un MANGA, cuando todas las series de este tipo tienen elementos fantásticos a porrillo.

Además, creo que las críticas a algunos personajes son totalmente injustificadas, porque creo que hay algunos bastante buenos.

Sobre el aspecto de los titanes... son amorfos, pero es que yo creo que es la elección del autor que sean así. No dan más miedo, simplemente tienen un aspecto grotesco y ya está, que es lo que pretende el autor y nada más.

De todos modos, coincido en que el dibujo es totalmente criticable (que a mí me gusta, pero es cierto que deja bastante que desear). Aún así, también hay que tener que es la primera obra de este autor, con lo cual seguramente aún no haya tocado techo en lo que a diseño de personajes y dibujo se refiere.

También es cierto que no rompe con los tópicos de muchos shonen. Aunque personalmente creo que tiene un tono más adulto que los típicos shonen que todo el mundo conoce, no vamos a negar que no rompe con la tónica y estereotipos habituales de este tipo de series... Pero si no te gusta el shonen, no la leas y ya está.

Finalmente, diría que por los comentarios que haces en general sobre los Titanes y la historia, creo que una de dos: o no te has leído muchos capítulos que digamos o no te has enterado de nada, porque lo que dices de los muros y demás cosas son nombradas más adelante. Es fácil criticar incógnitas aparentemente sin sentido de la serie cuando aún están por resolver, ¿no crees?

Pues eso.

Anónimo dijo...

Me divierte tanta gente ofendida por la critica, es el blog del sujeto en cuestion y si el quiere escribir que esto es mierda disfrazada de oro puede hacerlo. Ya hablando de la serie, el anime es mucho mas atractivo que el manga, algo poco comun, pero los puntos de que el diseño es pobre, el personaje principal aburrido y principalmente que la historia no avanza son muy ciertos. Si quieren Gore del 2013 mejor vean berserk decend, de otros años mejores mangas los hay en cantidad, hasta Gantz que la odio plantea mejor obra que esta desilusion.

Anónimo dijo...

Se ve q eres un pndejo q nada mas se lavive pegado a la computadora y viendo q anime critica deja dd ecribir puras babosadas

L6944 dijo...

Le estaba echando una ojeada al primer episodio y te puedo confirmar lo del dibujo es muy malo, se lo comente a un sujeto y dijo: «Tiene, su estilo pero malo no es» yo no lo creo aunque bueno igual puede que el dibujo mejore a medida que avanza eso sucede usualmente

Riott dijo...

Creo que puedes tener toda la razón pero tambien creo que estas muy equivocado, a ver, un shonen es un shonen por eso son buenos, los shonen son historias simples porque el publico a quien van dirigidas es joven, necesitan cosas interesantes y fáciles de digerir ya que lo leen(o ven) con un unico motivo que es entretenerse.
Cada quien tiene su forma de expresarse, yo por ejemplo tengo tres historias en desarrollo y sé lo dificil que es trabajar una historia hasta que tenga cabida en una de las categorias actuales, despues está la parte gráfica de la historia todo un reto (diseño del tipo de escenario y personajes, que debe tambien concordar con la categoria que elegiste para tu manga...) y por ultimo y la parte no menos importante plasmar dentro de un estándar de publicación lo que quieres expresar, prefiero los shonen pues son historias fantásticas que hacen volar tu imaginación, y te hacen vivir en mundos diferentes y desconocidos te sacan de toda esta rutina agobiante de una sociedad toxica y monotona que desecha la moral, los valores y los buenos sentimientos; ¿que no tiene sentido? pues mejor que así sea creo que lo importante es el cariño que le tomamos a la serie y a sus personajes asi también como nos hacen sentir y lo que nos enseña (mejor que 100 libros de autoyuda y 200 sesiones ''terapéuticas''), Shingeki no Kyojin es algo diferente al resto de shounens, quizás en todo lo que dijiste sea igual a los otros (porque es un shonen) pero admite que tiene una historia original que sale del canon japonés de historias basadas en sus mitos y creencias, aqui el autor se arriesga tomando como argumento base unas de las antiguas mitologias occidentales.
Creo que es muy pronto para clasificar este manga/anime puede que llegue a ponerse bien interesante(si lo dejan). Pienso que tu problema principal es que no te gusta el shonen, si te gusta que todo tenga sentido, bastante realista y lo más lógico posible pues lo tuyo es el seinen; soy cinéfilo si fuera una película o serie hubiera criticado todo lo que especificaste alla arriba pero tengo una exepción con el anime no importa cuantas incoherencias tenga si es interesante y original la historia.. pasa, ya que solo quiero pasar un buen rato mirandolo.

Unknown dijo...

me da algo de gracia esta "critica" para empesar lo que pusiste es básicamente una biblia en temas los cuales pudiste haber resumido solo me falto leer el titulo el resto son mas de 1000 palabras ablando de la misma mierda no me jodas e visto criticas mas decentes y resumidas de mi hermanito.
1. no entiendo porque lo llamas shonen si el significado de este es dirigido para menores todo el mundo sabe eso y que intenten darle algo de profundidad a los personajes no lo hace shonen no seas vestía e infórmate.
2.el diseño de los titanes si parecen retrasados pero no los hacen menos amenazadores si no te gusta su diseño vete a la verga y busca algo mas que ver
3. si claro porque con los recursos que tenían y en la estando enserados con los pocos recursos que tenían podían crear cañones de 80 metros y naves espaciales con rallos láseres que destruyan una ciudad de un solo ataque
4.a mi me gusta el protagonista almenos hace algo lo hace muy apresurado pero lo hace (un punto entero de porque no te gusto el prota joder !enserio¡)
5.hay no no aparecieron mas las personajes que tanto te gustaban que mal rápido denle su biberón al mocoso.
6.el dibujo no es la gran cosa pero jusgar un manga por su dibujo y quejar otro punto del porque es tan malo por dios eso lo hubieses incluido mezclado con otro punto y no usar uno completa para quejarte de el
7.(te gusta Shadow of the Colossus) si la humanidad no puede contra titanes normales (te gusta Shadow of the Colossus) y de seguro podrá contra moustrous colosales y super poderosos(te gusta Shadow of the Colossus)

Anónimo dijo...

Mejor anda a mirar las tantas series de gundam mi estimada seudo hipster obcesionada con robotitos.

Anónimo dijo...

Nada de esta critica tuvo ningun fundamento, solo te limitaste a comportarte como el hater marica que eres, simplemente esta critica te salió del profundo recto solo porque la serie es popular y por eso la odias.
Ademas eres un fangay de los mechas y endiosas la mierda de Guren Laggan lo que anula completamente tu opinión.

Anónimo dijo...

No hay nada mas Brutal que esos pseudo humanos gigantes, no entendes nada, ignorante imbecil.

Anónimo dijo...

la serie shingeki no kyojin me parece buena, quizás que clase de mongólico seras que te la quieres dar de critico si no te gusta no la veas idiota céntrate en otra cosa y de que las personas ingeniosas sigan trabajando y trayendo series buenas a nosotros!
disculpen los ofendidos es que me molesta que un criticon que no sabe nada se ponga a hablar marisqueras...
.l.

Anónimo dijo...

jajajajaja, muchas cosas que dices son verdad pero otras son muy estupidas vi tus creaciones y son una total estuṕidez (muy estereotipadas en cosas ("tabu,malas") para mi losers siendo malos cuantos años tienes? porque criticas? sabiendo que dibujas horrible jajaja
creo que tienes potencial para ver cosas que muchos no,madura un poco tu pensamiento, en parte me gusto,chao.

Anónimo dijo...

"Otro hipster subnormal que esta enojado porque una serie que no le gusta se hizo popular. sigue disfrutando tus malestares anales." (Anónimo)

+1!! xD

Anónimo dijo...

estube buscando paginas y por casualidad me encontre con esto, no me gusta insultar a nadie, pero tus criticas omg man aprende a criticar, hay personas que aman este anime/manga yo soy una de esas personas y a otras personas que no le gusta el anime/manga, si no te gusta simplemente deja de verlo nadie te a obligado a ti a verlo, las personas que aman el anime como yo no les importan los comentarios como los tuyos, gracias a Dios no ley todo lo que escribiste pork me aburri, y que si el estilo de dibujo no es tan bueno como los demas animes, eso no importa si el decide dibujar de esa manera ni a ti ni a nadie le importa eso, amo bleach, amo naruto, amo deat note, amo neon genesis, y muchos animes mas y AMO shingeki no kyojin, chico aprende a hablar con base porque hay otros que si tenemeos......

Anónimo dijo...

tu dices todas esas cosas del manga , como si pudieras crear uno mejor , pero no puedes admitelo simplemente no te gusta y no quieres que a nadie le guste .

deja de ser tan estúpido me gusta el manga de shingeki no kyojin y no ando diciendo mentiras para que a todo mundo le guste.

igual que el chico de dragon ball z te la das de gran critico eres un simple carajito que no sabe la diferencia entre algo bueno y algo malo asi que deja de hablar pendejadas .

y sabes me largo de este estúpido sitio entre para ver las pendejadas que decían aquí pero veo q tienes déficit del cerebro .

chicos y chicas que piensen que esto es una pendejada no le comenten mas el solo quiere ganar comentarios ( la verdad ni se para que) asi que déjenlo solo con su ignorancia xD

Anónimo dijo...

que mierda de blog, y no es que me guste este anime, simplemente este blog es una mierda.

Anónimo dijo...

men,todo lo que hablaste mal de este grandioso anime,o por lo menos casi todo es lo que a nosotros los que lo miran nos llaman mucho la atencion,este anime esta teniendo demasiado exito,demaiaso,el de mejor graficas y pocos de los que tienen mucha sangre y nada de echi,y sabes que no pudiste hablar mal del anime porque es grandioso,el manga tal vez pero mejor ponte a cagarles el palo a otros anime que este no perdera SU ENORME POPULARIDAD ante un ESTUPIDO COMO TU

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si hay algo que me acojona son los pendejos que se ponen a insultar a alguien sin tener fundamentos ni bases con los cuales contrarrestar el comentario de alguien.

Yo en ese sentido soy mas cauto, y por lo mismo no solo me gusta conocer un lado de la moneda, sino que ambas caras, y es cierto, este anime ha sido sobrevalorado, por ese apoyo a blue, subirle el ego al imbecil que dibujo el manga me la suda, hay que reconocer quienes son los verdaderos maestros, y este no es uno de ellos ni por siquiacaso.

1, si quieres gore, pues !hazlo! tirate un elfen lied por ejemplo, pero para mi lo que veo es solo morbo y del malo, si se moja que se moje hasta el fondo.

2 Es cierto los titanes, no molan, son unos imbeciles retardados... en un comienzo me molaban, pero a medida que fueron pasando los capitulos me empezaron a cansar por lo parecidos que son entre ellos... sin contar con el gigante y el acorazado.. que por ultimo destacaban.

3 Quiero a un protagonista badass a un hijo de puta que por sus propios medios y no por arte de magia elimine a 20 titanes de un solo golpe... pero no me jodas con que muere y que despues de la nada puede controlarlos.. porque le pusieron una simple inyeccion.

4 Es tan dificil... tan dificil.. acaso que te preocupes de manejar un hilo argumental mas coherente mas efectivo, que te preocupes de desarrolar los personajes, y que la realidad que creaste sea consecuente con su propia ideologia? ... quieres un anime que cumple con esos requisitos.. ve monster y despues me dicen si dibujo y argumento no van de la mano.

Si no les gusto lo que escribio ... para que mierda le responden? para sentirse mejores con ud mismos acaso?... pues es simple busquen blogss donde le lamen el culo a esta serie que de de haber , deben haber miles, pero claro.. es el gusto del pueblo y si alguien tiene una idea distinta.. pues que va.. a desollarlo se ha dicho... eso si que es de hijo de putas... y casi todos vosotros recayeron en eso..

posdt: Shadow of colossus es una obra excepcional, es simple pero alucinantemente bien explotada.. saben porque?... porque va con todo.. porque es coherente.. y porque los colossos.. si son colosos.. a ver si pusieran en la serie a uno de esos ... para que realmente exterminara a la humanidad... que por lo visto en la serie los tratan de una manera tam imbecil como la han tratado con estos enclenques titanes....

joder!

Anónimo dijo...

Das pena oe idiota de mierda seguro eres un gordo hijo de puta q no sabe distingir nada que solo se dedica a comer caca , en primer lugar no eres nadie para comentar algo quien mierda te cres tu ? eres un pobre idiota mas en este mundo de retrasados mentales , te dejo señor criticas seras muy creador y estaras de muy madre para criticar .

Ángel Kings dijo...

La verdad me decepciona un poco el hecho de que varias personas defiendan un pensamiento tan tonto como este,sé que todos tenemos el derecho de opinar y no digo que no,pero el hecho de que las personas se dejen influenciar por cosas así de tontas me hace pensar que aun hay mucha gente ignorante por aquí que solamente le gusta seguir a los demás en lugar de hacer lo que uno piensa

es muy sencillo el criticar algo cuando tu no has hecho absolutamente nada,hablan como si fueran guionistas expertos o alguna clase de dibujante prodigio,pero en realidad no son más que simples personas que solo se dedican a lo mismo
habrá que hacer uno que sea exactamente como tu quieras para hacerte feliz,ya sabes que cada manga,anime o caricatura esta hecha exactamente para cumplir tus gustos

ah y por ultimo me gustaría agregar que no podría ser más estúpido el esperar realismo de un manga donde desde el principio vez unos gigantes! pero que imbécil....

Unknown dijo...

Yo no se de que hablas con dejarse influenciar, desde un comienzo el blog empezaba con "3 cosas que no me gusta de shingeki no kojin".. por lo tanto ya estabas advertido que te toparias con una critica, criticas que son validas... ya que por si no lo has notado hay miles de paginas donde resaltan las caracteristicas del manga y de este anime...

Es muy sencillo criticar, cuando tu no has hecho nada... pues tu tampoco lo has hecho y le lames el culo a la serie asi como mas del 90% de los otakus. ( pues eso es valido, asi como a los que no nos gusta la serie por sino lo has notado)

Aqui no se trata de que la serie se adapte a ti, sino a que desarrolle coherentemente a sus personajes dentro de su universo, One piece es el claro ejemplo de una serie modelo, pese a que luffy es el protagonista, se le da un espacio a cada uno de los personajes secundarios , asi como al antagonista, para que se explote... las cosas no pasan porque si, siempre hay un porque detras, asi como es coherente es su gigantesca dimension ( el autor no trata como un imbecil al espectador, sino que le apoya para que a este pueda comprender mejor la trama).

Ahh y por ultimo, the dark night ( nolan) es una pelicula donde aparece un sujeto vestido de murcielago en una ciudad inexistente, y por ser realista es que es tan cojonuda!...

el imbecil eres tu! al igual que la mayoria, que habla sin tener fundamentos validos, en los cuales apoyarse.. por si no lo has notado

Birdway dijo...

Metete el dedo en el culo maricon!

Onion Once Again dijo...

Que triste que bloggers escriban sobre temas sin haber leido mas que los 12 primeros capitulos, la serie en si tiene una historia excelente que define cada parte, sin dejar huecos en la historia puesto que despues cada momento dado forma parte de lo que a ti te parecen cosas malaa como Flashback, y si dices que dibujas mejor demuestralo publicando 48 paginas con dibujos en un mes, ya que eres tan pro, lastima me de que no sepas diferenciar un Coloso de un titan, por favor la proxima vez mira mejor la serie y no la compares con series tan simples como la que consideras buenisimas.

philippe dijo...

creo que se lleno los comentarios de tontos grabes fanaticos de la serie, que puede tener de malo opinar sobre algo por muy enojado que sea tu estilo xD te creen intolerante pero lo son ellos aun mas, ademas de descalificadores

llegue aqui buscando fundamento para la trama, vi unas pocas cosas de la serie y me pareció un poco absurda... quería ver como lo explicaban y creo q no lo hacen xd es un tipo de ficción bastante absurdo, lo que lo encuentro mal ya que tiene que mantener cierto realismo y no salirse a cada rato justificándose en lo artístico y dramático

podrías ser mas neutral para opinar pero me divierte enojar a la fanaticada xDDD saludos

Anónimo dijo...

De seguro te gusta Sword Art Online XD

Anónimo dijo...

Sos un puto gilipollas o no se si seras mujer para que estes hablando que los queres ver guapos para colmo no se si de verdad ves anime y si no averiguate que es un personaje shonen ya desde el inicio se sabe que es una serie shonen gore y si no sabes que es gore averiguatelo tambien ademas si no te gusto el anime quedate callado ya que tu puta opinion me vale gorro tio. si tu mujer (si es que tienes) tienes demasiado tiempo libre para ser demaciado pendejo o si no eres un maldito remedo de ser un humano y no me malentendas pero la comunidad akibahara kei disfruta mas ver animes (o leer mangas) que comentarlos si no te quisieron de nino es tu puto problema...!!!

Anónimo dijo...

creo q los mierdanes son los abortos de los colosos ajjaj

kira12 dijo...

sabes y que hay de los doujin de estas serie q son una mrd total q son NTR que cualquier cosas es lo mas emputante tu q opinas de eso y has visto algunos doujin q nos ean ntr porfas podrias compartirlos

Anónimo dijo...

Me parece que te dejaste llevar mucho por tu odio a shingeki, el arte no es tan malo como decís, la historia tampoco es solo flashbacks. la serie no esta tan avanzada (aunque si, empieza bien, pero ahora se esta yendo al diablo a la derecha) no todos los titanes son estúpidos y si te pones a pensar con lo ultimo que paso, podes deducir por que mueren o no los titanes si sufren daño en ese lugar... cuando dice que le volvia a crecer la cabeza, no es un flashback, es una especulación de un personaje, si bien pudo o no haber herido la nuca. Pero...entiendo a donde lleva este review, shingeki esta muy sobrevaluado, no es tan bueno (aunque admito que me gusta la trama) no creo que pueda avanzar de manera positiva, la historia ya se vuelve estúpida en el punto que está...
en tanto a usar SOLO espadas, creo que es entendible, tenes que pensar que están en una especie de dimensión alterna en la cual algunos recursos tecnológicos no parecen ser alcanzables , no te vas a encontrar la bazooka lanza plasma, no la pueden crear con sus recursos! las balas de cañon pueden fallar también, son titanes retrasados pero creo que podrían tener reflejos y esquivar las balas con mucha facilidad. Es solo sentido común si prestaste algo de atención a la historia. Aunque concuerdo con vos plenamente en la parte en la que el personaje fue tragado , o lo matas o que le abran el estomago al titan ese,pero ahí ya se fue al diablo (aunque no tiene nada de malo realmente, es una ficción después de todo...pueden hacer lo que quieran con ella... :/ ... muerte a eren!! )
En cuanto a lo ultimo, wander seria quien desate la ira de los titanes y volviese a los colosos en contra de los humanos. Wander seria visto mas bien como el que condeno a la humanidad, ya que en shadow of the colossus, vos sos el malo :| Wander no seria un heroe, seria todo lo contrario.

CENTELLA dijo...

QUERIDOS PENDEX:

HE VISTO Y LEIDO MUCHAS PELICULAS SERIES, HISTORIETAS, LIBROS, ANIMES Y TODO TIPO DE OBRAS AUDIOVISUALES Y ESCTITA, EN MIS 30 Y TANTOS AÑOS DE VIDA QUE TENGO

lA MAYORÍA SOLO SON PARA ENTRETENER, HAY LIBROS QUE APORTAN ALGO MAS QUE ESO , PERO NO PERTENECEN A ESTE TIPO DE LITERATURA. TODO LO DEMÁS SOLO SON PARA ENTRETENER SIMPLEMENTE FANTACIAS ANIMADAS A LA MANGA DE PENDEJOS OCIOSOS QUE ABUNDA POR ESTE MUNDO.
SI EXISTE ALGUN CRITICO EXPERIMENTADO EN LITERATURA , ES SEGURO QUE NO LO ENCONTRARAN DENTRO DE LOS OPINOLOGOS QUE HAN DEJADO SUS CRITICAS EN ESTE BLOG.
pOR LO TANTO SI ALGUIEN SE CREE CON AUTORIDAD PARA OPINAR Y CRITICAR UNA PARTA TAN INSISGINIFICANTE DENTRO DE TODA LA GAMALITERARIA QUE EXISTE, CRÉANME QUE ESE SI QUE ESTA BASTANTE MAL DE LA UNICA NEURONA ANIMADA QUE TIENE.
pARA OPINAR SE DEBE TENER CONOCIMIENTO DE POR LO MENOS UNO INFIMO DE LO EXISTE A TU ALREDEDOR.
es solo una HISTORIA MAS DE LAS MUCHAS QUE HAY Y HABRAN AL RESPECTO Y SIEMPRE TENDRAN EL MISMO ARGUMENTO LOS MISMOS PROTOTIPOS DE HEROES Y ANTI HEROES, LOS QUE AL FINAL SE MEZCLAN Y LOS MALOS NO SON TAN MALOS COMO PARECIAN AL PRINCIPIO.
MORALEJA QUERIDOS PENDEX NO SOLO DE MANGA VIVE EL HOMBRE ABRAAN SUS MENTES LEAN NO SOLO BASURA , LA BASURA ENTRETIENE PERO NO ES LO UNOCO QUE EXISTE.

Ecchi-kun dijo...

Muy buenos tus comentarios... aunque al final te dejas llevar por comentarios personales e hirientes....


ME ENCABRONO EL CAPITULO 46 DEL MANGA... OSEAAA YA TENIAN AL PUTO ESE Y SE PASARON 45 HOJAS DIVAGANDO Y BALBUSEANDO SIN DECIR NADA IMPORTANTE... COÑO EL MANDA ES CADA MES HUBIERAN REVELADO UN PEQUEÑO DETALLE ME LEI TODOS LOS 45 MANGAS EN 2 DIAS PARA LUEGO ESPERAR UN MES Y ME DEJJEN ASI COMO PUTA BRAMANDO Y NO ME LA METAN....(ESO FUE EN SENTIDO FIGURADO)....

TIENES RAZON TIENE MUCHOS FLASHBACK ME CAGA. PERO SEGUIRE VIENDO LA SERIE Y EL MANGA ME GUSTA AUNQUE LO SUFRA

ivi dijo...

mira te lo dijo ahorra, no trates de buscarle a logica a muchas obras en general, solo disfrutalas y listo y si no, las ingnoras y punto, si bien hay puntos en los cuales tubiste razon.
lo unico que te dijo es que hay muchos detalles en el manga/anime q pasaste por alto, creo que buscate mas errores que otra cosa y no analisaste otras o quizas en el momento de hacer esta critica no habias llegado a algunas de las explicaciones actuales.
si perudio de tu critica la parte de la elimincacion de titanes (en si pudo haber sido un error de dibujo muy grande, se ve que el autor queria representar la cabeza destruida solamente y eso paso) pero como estudiante de medicina te dijo que tu explicacion fue tonta, se ve que el que te lo dijo solo habia visto un documental en su vida. por el tema de las heridas es una cosa dificil de analidad y creo que lo del prota muerto tambien me parecio mas un capricho tuyo mas que un contexto logico para la historia y tu idea de sasha seria imposible ya que sacaria algunas cosas logicas que se fomentaron la serie.

Anónimo dijo...

no deberias hacer poner cosas asi si no t gusta wea tuya ese asunte es problema del lector q le guste o no y no tuya y es tu criterio ok esta bn pero no por eso desprecias cosas q no t gusten y las haces ver mal, me da pena q tipos como tu q son simplemente personas q no entien en si un manga y la idea q entrega el autor. esta es mi opinion y espero q la aceptes como acepte tu desquite.

Miguel Angel Napoli dijo...

En resúmen, si quieren basar su opinión en lo que opina alguien "famoso" o "crítico con mucha más experiencia que nosotros pobres plebellos", pues bien, ahí ustedes. A mi parecer, mi punto de vista y mi cabeza, me gustó la serie y la seguiré mirando, el manga y el animé. Si créen que hay algo mejor, pues ahí ustedes, están en su razón de ser. Pero cambiar y decidir solo porque alguien más lo hace, eso a ustedes los hace pobres personas, porque no tienen la capacidad de discernir por sus propios gustos.

Yo encuentro varios puntos a razón de este tipo, que ni lo conozco pero por lo que leo lo tratan como a un Dios, pero el hecho que esté de acuerdo con el en algunos puntos no significa que piense como el, solo es su opinón y no tiene por qué cambiar la mia. Lo leí todo de pies a cabeza y sigo con mis ganas de continuar con la saga.

PD: Si quieren seguir lamiendo botas para agradar a otros, no son más que simples marionetas de otros que son más inteligentes que ustedes.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE PUEDO RESUMIR TUS COMENTARIOS EN 3 SIMPLES PALABRAS :

CONCHA TU MADRE!!!!

GRACIAS BUEN DIA.

kvn~san dijo...

que no viste el manga se supone que para crear la muralla se usaron GIGANTES !! pero es un secreto!!!
que no quieren revelarlo asi que porfa espera leer todo yrecien comenta tus opiniones
para mi si tiene una trama interesante y respecto a los gigante es que trata de exlicar que somos nosotros date cuenta y solo pensamos en devorar y no hacer mas
!

Datsuiko dijo...

Vaya, parece que no te gustó Shingeki no kyojin. Eso es muy respetable, no obstante la mayor parte de tus argumentos se sostiene en información falsa o malinterpretada o son opiniones muy subjetivas.

1. Shingeki no Kyojin es un shonen como cualquier otro.
- A mi no me lo parece, tanto por tono como por la forma que se desarrolla la historia, como por el peso de los diferentes personajes, como por su temática. No me parece en absoluto un shonen común.

2. Los titantes parecen retrasados mentales.

- Cierto, en la mayoría de los casos que aparecen. Esto no me disgusta, si fuesen inteligentes y astutos la humanidad se habría extinguido en los 100 años que se supone que han pasado.

-Son deformes y grotescos, no hay ninguna razón para ello a parte de para provocar la rabia en el lector al ver como unos seres ridículos se están comiendo a tus personajes.

- Por último, no mueren solamente cuando se corta esa sección del cuello, si no cuando esa sección del cuello es destruida. Eren los destruye sin espadas.

3. ¿Solo usan espadas? Menudo aburrimiento.

- No es cierto. Las espadas juntos al equipo de maniobras tridimensional es la forma más rápida para acabar con un titán. Pero para derrotarlos emplean cañones, mosquetes, cuerdas, caballos y en un caso incluso un arco. Normalmente se desarrolla una estrategia única para cada situación.

4. Mikasa y Sasha no han chupado suficiente cámara.

- Esto es muy personal. Ambos personajes, en el manga, han tenido sus respectivos flashbacks de historia personal. Adicionalmente el peso en la historia de Mikasa es muy importante, siendo sin duda mucho más eficaz para acabar con los titanes que el propio Eren. Tanto que para mi es un personaje abusivo que corre el riesgo de romper la coherencia de la historia.

6. No me gusta el dibujo.

-Opinión que la mayoría compartirán contigo. El dibujo es tal vez su punto más débil, todo y que a mi me gusta por el tono que le imprime a la historia.

No veo la necesidad de comentar el punto 7 de tan subjetivo que me parece. En cualquier caso, animo a los que no hayan visto el anime o leído el manga a que lo hagan y se formen una opinión por si mismos, porque aunque pueda no gustaros lo cierto es que los argumentos expuestos en el informe Blue Striker hay demasiados datos erróneos.

tomas ceballos dijo...

reconoceras que naruto es mejor que esto

Anónimo dijo...

Con perdón,el mismo tono de la critica es ofensivo, independientemente de que tengas la razon o no.

Unknown dijo...

tu tritica me dio mucho en que pensar, me gustaria que me enseñara a como hacer un buen trama en una seria, anime o caricatura (que bueno que aun no comienzo a escribir mi historia) por mientras tomare todo eso en cuenta.

Anónimo dijo...

Sólo hablas basura! dedícate a estudiar y a tener una vida en vez de darte el lujo de críticar algo que no comprendes en su totalidad.

Y si no te gustan las cosas, mejor publica lo malo de tu vida, será más divertido

Anónimo dijo...

Hablas mucho pero apuesto q no tienes las bolas para poder siquiera crear un manga o comic q le llegue a los a talones de ataque de titanes
Pdt: maricon anormal

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En donde yo vivo quienes critican algo con tanta vehemencia como tu lo haces son envidiosos del trabajo ajeno, a mi me parece que un buen manga o anime o comic, se define en base a cuanto te entretiene, no importa la trama ni los personajes con que te guste es mas que suficiente...

Por otro lado tengo que decir lo siguiente en honor a lo grosero de tus comentarios: SI TAN BUENO ERES PARA CAPTAR LOS ERRORES AJENOS PORQUE NO CREAS TU PROPIO MANGA Y TE LO METES POR EL CULO HABER SI ESO ENTRETIENE LA MIERDA QUE LLEVAS EN LA CABEZA.

PD: consigue una vida gordo chupavergas!!!!!

FireMasther95 dijo...

Para ser franco, tuvo mucho de cierto en la critica con respecto a demasiadas cosas, pero vamos, más de la mitad de lo que has dicho está totalmente sobre pasado a lo que en realidad es. Como dije, tiene razón en mucho pero en otras cosas no. El anime para mi hasta el momento no ha ido nada mal, es más, siendo sincero me ha encantado, y por todas estás cosas no me va a dejar de gustas y mucho menos dejaré de verlo. Para mi es algo muy bueno que en ocasiones da excelentes consejos a las personas, el echo que se haya echo famoso no significa que sea una mierda, por que prácticamente eso es lo único que para mi diste a entender. Pues bien, no hay problema, es tu opinión y se respeta, en ocasiones muy patética y estúpida pero se respeta. FC3, por si no lo conoces y lo dudo mucho, al menos que no seas fan de los FPS y sea un mamador de la franquicia de Assassin´s creed como la mayoría, es un juego que desde el comienzo tuvo una historia completa digamos que a un 90%, por que excelente no es claro, pero para mi que ni lo conoces solo sabes que fue un éxito comercial sin conocer nada de el a fondo. En fin, el anime es bueno señores, tiene sus defectos COMO TODO ANIME,PELÍCULA,JUEGO,IMÁGENES que existen en el mundo, no se pierdan la oportunidad de tan siquiera observarlo por que a está persona no le gustó, no sean tan
estúpidos ustedes también.

Rise dijo...

Yaa... en si solo tengo un par de quejas.
Cabeza explotada-nuca cortada: Es cierto, yo también me dije "pero... la exploto toda... junto con la nuca. No le veo sentido del todo, pero bueno."
Único punto débil: eso es algo en lo que difiero contigo. También debes entender que es ficción, puede tener su único punto débil y lo que quiera, igual no es como si todo nuestro cuerpo produciera hormonas, ¿verdad?
La construcción de las murallas: Ya se ha dejado en claro que hay algo raro en ellas, porque ni siquiera tienen uniones o algo parecido que indique que fueron alzadas poco a poco. Y ya nos mostraron que en realidad, dentro de estas murallas hay titanes. Claramente hay muchas cosas que explicar en la historia.
La creación de armas y eso: Bueno, considerando que hasta hace unos años se consideraba a las tropas de reconocimiento como un desperdicio de recursos, y se tenía prohibido cualquier interés en el exterior, aparte de que nadie tenía verdadero interés en enfrentar a los titanes y en su lugar solo esconderse, es obvio que todavía no se creen rápidamente las armas necesarias para enfrentarlos mejor.
Y en mi opinión, el trabajo de investigaciones de reacciones de los titanes es muy importante, no solo puede encontrar otro punto débil, sino que hasta podría averiguar su origen o algunos de los misterios que los rodean. Uno debe entender a su enemigo para vencerlo, nadie quiere luchar a oscuras.
..............
Eso era lo que quería decir, tus demás opiniones debo decir que no tengo tanto para rebatirlas. Sí, a mi también me pareció genial cuando murió Eren, sentí que era un giro asombroso, y se volvió cliché cuando revivió como titán. Con Mikasa también opino que ella es una gran protagonista, es alguien que puedo admirar.
El estilo de dibujo del mangaka... opino que he visto fans dibujar igual o mejor.
Lo que me queda por decir... Pese a todo, yo sigo adorando Shingeki no Kyojin y lo seguiría recomendando. Pero igualmente, es la primera vez que paso por tu blog, pero nuestros gustos no coinciden realmente.

FJ Ackerman dijo...

Hola,antetodo felicidades por la entrada porque está muy currada,y dices muchas verdades de los titanes,y en Japón los han idiotizado bastante,no recuerdo si en el juego "God of War" llegan a salir titanes.
Ante todo quería decir,que los que insultaís,debeís pensar que es su opinión,a mi hay animes,películas etc...que me han parecido una mierda infumable y la gente las alaba como si fueran dioses omnipotentes,por ahora Shingeki no kyogin me está gustando,aunque el ritmo del anime me parece lento,pero bueno allá cada uno con lo que piensa es mi opinión y si no gusta pues no la leas,en el manga hay tantos trazos de dibujo que te cuesta ver,cosa que en el anime los rasgos de los pj están muy señalados,al igual que también digo y muy mezclado todo,que los titanes los han dibujado como si fueran retrasados (respeto para los retrasados) sin ropa y buscando una golosina para chupar,suelo leer mitología griega y no he visto nunca un gigante deforme,que se coma a la gente como si fuera un trozo de verdura estos lo hacen por gula,las armas que usan esas espadas especiales,se rompen con facilidad al igual el equipo que les deja que vuelen y vaya a por el cogote de los titanes,Se que esto es spoiler,pero se sabe que gente que ahora lucha contra ellos saben entrar y salir de ellos a la vez que causan estragos en los muros,por favor no comparemos a los gigantes de un anime que a saber si el creador se documento acerca de esto o no,con shadow of colossus,eso si eran gigantes y dignos de ser llamados colosos,lo dicho no me animo a ver el manga porque aparte de que no se sabe su totalidad en mangas si son 20,30....sacan una gráfica malisima,solo puedo decir lo siguiente y lo que veo yo a diario en redes sociales...

-Eren es el puto amo.
-Mikasa y Eren tienen que ser novios.
-Eren y Armin haciendo yaoi.
-Vacilan de los titanes.
-Sacan cosplay de la serie y marean con el.
-Eren tiene que seguir siendo gigante.
-Rivaille es kawaii.

Eso una vez visto dices buee...pero luego cansa y bastante,ver a niñas de 12 años pidiendo que los protas se den por culo,y a lo mejor no se conocen la historia.

Chaval me has caído bien sigo tu blog,y ya pondré bestialidades en el mio.

Antonio J. del Pino dijo...

El lenguaje ofensivo que utilizas en la entrada es un poco gratuito, pero ojeando el blog parece ser que redactas en la misma línea, así que bueh...

He de reconocer que coincido en algunos puntos (Eren debería estar MUERTO, OÍSTES?? MUERTO!!).
Si el autor dibuja así en una publicación para una editorial tocha, que deje las plumillas y se meta en clases de anatomía. Como dibujante, mis ojos se sienten ofendidos viendo algunas de esas viñetas XD.
Ya con respecto al diseño de los gigantes (Kyojin = gigante, no entiendo esa obsesión con llamarlos titanes XD), a mí me mola bastante, no es el típico rollo de malo cool y BADDASS, el rollo de malo feo y patético tiene también su punto, especialmente si es cruel(???).
Con respecto a la falta de coherencia que tiene el autor en algunos puntos... Nada que decir, a la vista está.
Y el tema de que los personajes sean planos... No te sabría decir con claridad. Yo me baso en la versión del anime (y está BASADA en el manga, así que diferencias deben de haber, como mayor o menor equilibrio entre los personajes, por ejemplo. Para algo contratan a un guionista, que si mal no recuerdo, es el mismo que el del anime de las 2 primeras partes de JoJo, las pelis de Berserk, y la adaptación de Claymore. SI MAL NO RECUERDO XD). Eso sí, lo de criticar los fondos me parece que no viene a cuento, especialmente cuando son típicos fondos en movimiento que sólo vas a ver durante 2-3 segs. A nivel técnico, la animación me parece bastante buena. No es una pasada, pero tampoco abusan del QUALITY...

En principio esto es todo, que les vaya bien :3

Antonio J. del Pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Critica tanto como si fuese un escritor la mugre barata de la esquina, hace creer a la gente que se las sabe todas y solo no le gusto buscando miles de excusas estúpidas e insignificantes.... ademas ¿quien es el para criticar e insultar?... solo un estupido sin vida que escribe la biblia completa en un post barato y aburrido

Anónimo dijo...

Pues, estoy de acuerdo que deberían ponerle mas protagonismo a Sasha...

Anónimo dijo...

Oye, eres un charlatan, pedaso de mierda, pendejo e idiota, toda cosa tiene que tener almenos un error, y si dices que hasta tu puedes dibujar mejor, pues dibujalo y no hables jilipolleses pedaso de excremento, mira el manga lo vi hasta el capitulo 13 y lu vi super bien, pero decidi no vermelo ya que me iva a ver el anime
y asi para mi no vale la pena

Itzel dijo...

No quiero tener que aguantar a un puto mocoso de mierda ahostiable que se pasa todo el rato quejándose de que no le gustó un manga y por eso una mierda y todo ser humano debe pensar igual que de lo contrario es un pendejo.

¿Te suena familiar?

Y oh por dios, tu reacción fue tan CLICHÉ, resultó que te agradaron Mikasa y Sasha? Como a cualquier otro descerebrado que nomas le importan las tetas y un culo grande, por eso te gustaron, por que ya te gustaría tener en tu vida un par de viejas como ellas las cuales puedas follarte, sean fuertes y te den de comer.
De plano eres un pendejo.

Anónimo dijo...

Mira, en varios puntos tienes razón, pero tu problema es que exageras todo demasiado. Vamos, que haces una puta montaña de un grano de arena. Por ejemplo te quejas de mierda trivial como que cuando le comen el brazo a Eren sólo sale manchones negros en vez de hueso y fibra muscular... vamos a ver, si quieres que se ponga a dibujar cada célula del brazo, ¿o los cromosomas dentro del núcleo dentro de la célula dentro de cada fibra de dentro del brazo? Los dibujos no tienen por qué ser extremadamente realistas o detallados, con lo que dibujó el autor llega y sobra para mostrarnos la escena de manera efectiva, sin necesidad de mostrarnos cada detalle de la anatomía del protagonista.

Podría seguir hablando de muchos puntos más pero sólo voy a hacer una breve mención del final. ¿Dishonored basura comercial y aburrido FPS? ¿Tienes el más mínimo conocimiento acerca del mundo de los videojuegos o hablas por hablar y cómo te has quedado sin nada a lo que tirarle mierda injustificadamente arremetes contra uno de los mejores videojuegos de 2012? Ah, y respecto a Wander, de Shadow of the Colossus (también uno de mis juegos favoritos, o incluso mi favorito), es que es un personaje vacío, no habla, nunca se expresa, apenas sabemos que su intención es hacer regresar a su amada, nada más. El juego es la polla en vinagre, pero el protagonista no tiene ningún tipo de profundidad, algo que va muy acorde con el concepto del juego.

P.D. Referirse a los titanes como "mierdanes" continuamente hace que parezcas un niñato inmaduro. Que parezcan monos no es sino una simple interpretación, representando bestias que sólo siguen sus instintos y sólo provocan daño y destrucción. Si te escuece el culete porque no son "mechas super badass", pues échate cremita.

Anónimo dijo...

Solo sabes que decir palabras mal sonantes? y luego q si tu dibujas mejor que si esto esta mal hecho lo q si q se es q tu no has hecho nada, no tienes imaginación para crear un mundo, todo para ti ya esta escrito, un titan debe ser listo? que le pregunten a Atlas, yo de ti empezaria leyendo a Homero pero supongo q no tienes ni idea de quien hablo.

Anónimo dijo...

WOW jejeje me da risa este blog, porque por ejemplo si digo algo malo de esta serie los fans de esta serie me sacan la mierda en los comentarios, jejeje y estoy seguro de que tooooodos los fans de shingeki como yo, y no se porque estoy haciendo un comentario, le querran decir muchas cosas, y si se dan cuenta cada persona que escribe un comentario insultante a el autor dicen algo en lo que uno se da cuenta que es fan de el manga/anime.

A y si, los titanes no dan tanto miedo, pero parece que no entiendes que el autor no quiere que den miedo, eso creo yo y creo que es verdad. Y no soy experto en historia de grecia y roma etc...etc.... pero los titanes no eran criaturas de lava etc.... eran humanos gigantes como cronos..... y porsiacaso solo escribo esto porque encontre este blog vagando por google.

Anónimo dijo...


3 Cosas que apestaron de Shingeki no Kyojin, dices 7 todas sin sentido.

1. Shingeki no Kyojin es un shonen como cualquier otro.
eso no es 100% cierto es verdad que es shonen por la accion y la fantasia pero no es como cualquier otro shonen puro, casi parece seinen
porque? por su gore, terror,la cantidad de texto sobre politica, religion y guerra esto hace que vaya dirigido a publico mayor de edad.


2. Los titanes parecen retrasados mentales
parecen retrasados porque carecen de inteligencia son como animales que comen humanos, intentas decir que debieron de darle poderes o inteligencia
debido a la terminologia de titanes claro sin duda cualquiera imagina a los titanes de la mitologia griega seres superiores a los dioses
pero estas equivocado el termino titan significa grande o gigantesco si te fijas el otro significado que se le puede dar a Shingeki no Kyojin
es el avance de los gigantes y tambien en cuanto a lo de la imagen del titan sin cabeza se afirmo que en la MITAD DE LOS CASOS SE LE VOLVIA A REGENERAR
osea que aveces el destruirle la cabeza al gigante podia dañar la gandula de regeneracion y morir otras veces podia quedar intacta y se le volvia
a regenerar la cabeza.

3. ¿Sólo usan espadas? Menudo aburrimiento
el anime esta basado a estilo medieval usan espadas, cañones y en un capitulo del manga sasha una arco
el que usen las espadas es solo que estas son mas efectivas dado que las flechas no hacen suficiente daño si se disparan al cuello
y los cañones es dificil darles por su cuello o esperabas que los humanos usaran kame hame ha?

4. El prota debería haber muerto
no necesaria mente no entendi esa afirmacion se explico sobre su transformacion, ademas el titan no aplasto la cabeza del protagonista ni lo mato
solo le aranco su brazo,pierna y se lo trago vivo y posteriormente este se transformo si dices puedo haberse desangrado pues mejor te
recomiendo que veas novelas de tu pais talvez sean suficientemente reales para ti nungun anime se pega completamente a la realidad si tu dices que el protagonista debio haber muerto
entonces tambien no deberian de existir titanes ni nada de lo fantastico del anime.

5. Mikasa y Sasha no han chupado suficiente cámara
En primer lugar no se porque nombras a sasha ya que ella no es importante en el manga podria morir en cualquier momento
y a nadie le importaria un carajo. segundo pienso que mikasa hace un trabajo magnifico como personaje femenino es muy bella, en todo el manga se ve
preocupada por la seguridad del protagonista ademas de que es uno de sus mejores amigos esta enamorada de el es la mejor aprendis de la academia de entrenamiento
y en todo lo que tengo de ver el manga y anime solo a sido supereda por el comandante levi.
tercero si quieres ver echii o hentai hay otros mangas que podrias leer.

6. Hasta yo dibujo mejor que el subnormal del autor
me gustaria ver algun doujinshi que hayas creado para ver si deverdad dibujas tan perfecto o algun anime que haya vendido mas de 6.6 millones de
copias asi te dariamos la razon adsoluta de criticar el trabajo de otros ademas la calidad de un manga no solo se refleja en los
dibujos sino en la historia y como se desarrolla.

7. No tuvo ni a Wander ni a los colosos
ni siquiera vale la pena comentar esta...

En lo unico que concuerdo es en los flashback pero tampoco es muy importante el que los haiga.

Anónimo dijo...

blue striker eres mierda no sabes nada de anime seguro tienes de 12 años para abajo todo este blog es un asco y solo dices puras estupideces maldito enfermo mental

Anónimo dijo...

Este Blog sin leerlo es una verguenza y cae muy bajo al descalificar a las personas con palabra como estupido, pajero,etc donde esta la educacion se nota que el que hizo este blog es de un niño malcriado y que tiene suelto un tornillo

Anónimo dijo...

He leído comentarios de tipos amargados, pero el de este weón la cagó, eres el tipejo más amargado del puto universo (y yo que pensaba que iba a tener un poco más de contenido este blog) parece que no te han dado sexo lo suficiente como para ser un poco menos amargado....Blue Striker estas cagado.

Anónimo dijo...

La mitad de las cosas de este Blog son muy exageradas. Y la otra son mentiras. Lo únicos q coincido son los Flash backs
Pero el mismo escritor del blog se contradice. Las escenas de recuerdos son para conocer.mas a personales secundarios. Hay muchísimas escenas en las q Eren no aparece . Si el pata quiere conocer mas a profundiodad a los personajes alternos...por q se queja de.los Flash backs? El manga es muy bueno.sinceramente. y te da unas cuantas vueltas y cambia tu forma de pensar sobre la historia. Muchas veces. Pd: lo horrible sobre.los titanes es su numero.

ZEROBLACK45 dijo...

Gracias a dios alguien critica este anime, ya me canse de los comentarios como "Obra maestra", "El mejor de la historia"... No es bueno, es regular la serie, ya dejen de alabarla.

Unknown dijo...

Para el comentario de arriba.

Si la serie tiene buena trama y su producción a sido muy buena y aceptable, NO tiene para nada malo decir que es una de las mejores. Te estas amargando por que una serie que según tu "es normal" se este llevando muchos créditos.

En cuanto a esta "crítica", no le veo la gracia ... perdóname, pero en verdad solo se lee negativiad en cada parrafo y amargura.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno tu, soy una chica que le encanta ver anime gore y los videojuegos, y en lo personal creo que en un manga no importan tanto los dibujos, el autor mejora con medida que se publica la historia como te habras dado cuenta en otras mangas y/o animes, me parece que si no te gusto no es como para que hagas un escanda lo al cielo porque realmente a nadie le importa tu o tu opinión, no arruines la historia a otros haciéndoles creer que es mala cuando en realidad no lo es. se nota que lo único que te interesa es el hentai pues no parabas con el rollo de !mikasa bien dibujada, mikasa esto o mikasa lo otro, lo mismo para sasha no seas estúpido y mejor no publiques mariconadas!!!!

Unknown dijo...

Mira Hermano Si No Te Gusto El Manga y Mucho menos el Anime pues reservatelo no todas quieren oir tus pendejismOs.

Este trama tiene a muchos lectores siguiendoles de cerca y ademas que los creditos le sobran asi que si no te gusta ya saves lo que tienes que hacer XD

Sam dijo...

no me gusta para nada lo que dices, ciertamente el manga no tiene el mejor estilo de dibujo ni nada de eso, pero los mangakas van mejorando a través del tiempo. Si fuera tan malo como dices, no llegaría a una gran cantidad de tomos ¿o si?, puede que los titanes no sean los mas lindos, pero ni que nos fuéramos a enamorar de ellos ¬¬ La trama es buena, es algo difícil de imaginar (por lo menos para mi)y eso lo hace interesante, no se centra siempre en el personaje principal y no hay mucho flash back como tu dices, de que hay flash back lo hay, en casi todos hay y no duran mas de 5-10 paginas (en este es lo mismo).

Tus textos dejan mucho que decir, desde mi punto de vista, exageras las cosas y tus ideas giran en círculos, es decir, repites lo mismo, pero en distintas palabras, en vez de alargarlo tanto puedes decir todas esas mierdas en unos párrafos, si tanto criticas el manga de que es puro relleno, debieras fijarte en los tuyos también. Lo que dices es relleno, basta con decir; "los tinates son seres temibles (-e inteligentes-), en el caso de este manga, son seres estúpidos, los cuales causan mas gracia que miedo" y ¿Para que comprobar lo de la nuca? con lo del principio bastaba.

Bueno, no tengo nada mas que decir, de todos modos a mi no me convences y me sigue gustando tanto el manga como el anime...

Anónimo dijo...

Que este tio tiene su punto, lo tiene (en algunos casos). miren gente lo que pasa es que sí, realmente el manga esta mal dibujado o no conserva mucha consistencia por el autor incluso me atrevo a afirmar que que copia poses como novato a la hora de dibujar ( EN SERIO observen el manga o sus ilustraciones). El guion ya es el clasico japo que exagerara, no aclarare mucho pero si sigues el manga(ya que anime todavia aun no llega a su misma linea temporal)te ubicaras en lo que digo(para cualquier otra persona seria el equivalente de ver *inserte titulo* e *inserte el mismo titulo mas (2,3,4,GO,GX)* me expico). Que aun tiene vacios en su linea de tiempo? claro pero son parte de la narrativa. Que la ironia de como matar un titan esta en obliga con espada, si(es mas, adentrados en el manga cualquiera se pregunta por que no matar a un titan con un par de balasos en la nunca, ya que *datos spolier no expuestos*). Tambien, la humanidad tiene el sistema tridimensional pero no aviones; pero en resume eso es el gusto del autor y si le gusta a alguien pues no te va hacer marica como el dueño del blog, que cree que los mechas so BADASS solo porque tienen armas a montones y botan lasers o sus extremidades siendo estos tan ilogicos como cualquiera de las cosas que el mismo ya ha evaluado. Das lastima dibujas feisimo y dices que lo haces mejor al del Snk, tus mechas son pasables pero claramente aun haces copia de poses como noob.

NACHO dijo...

Solo has comentado ''TU OPINIÓN'' Es un buen manga !! no había salido nada igual hasta la fecha, esta muy bien hecho y el anime es de los mejores de este año, no te centres en criticar esta serie porque es una gran serie, diferente, fuera de lo común, así que deja de criticar porque no consigues nada.
Yo la recomiendo mucho porque es una GRAN SERIE, lo digo de verdad, UNA GRAN SERIE, no se dejen llevar por esta clase de opiniones de personas que dan su opinión, porque al fin y al cabo es la de ellos, no la vuestra, a lo mejor os gusta , pero como esta clase social de persona la critica, ya ni os molestáis en mirarla, a mi me da igual las opiniones de los demás, tengo personalidad !!

Unknown dijo...

que tipo mas odioso, fijese en la historia, no en pequeñeces, tipico tenia que ser como yo llamo a los que solo saben criticar, ULTRAOTAKUS, que critican hasta la cosa mas insignificante. fijese que el manga va mas alla de esos gigantes con caras de idiotas y que el protagonista puede ser odioso, pero tampoco es el tipico hombre fuerte que vence a cualquiera. Ej: Naruto, Natsu de fairy, ichigo de bleach.

Anónimo dijo...

Eres un hijo de puta dejate de criticar de esa manera maldito subnormal de mierda de la reconchadetumadre

Anónimo dijo...

la serie es aburrida y pretenciosa a mas no poder...podrá ser mejor que naruto y demás shonen de cuarta, pero igual sigue siendo un shonen genérico solo que camuflado, no es una serie que impacte en la industria del anime mas aya de los comercial o cuanto venda, y sera olvida ble el próximo año cuando salgan otras series parecidas como fue High shool of the dead o SAO...

y para los que se arden por esta critica e insultan los gustos del Blogguer que la hace, jajajaja que patéticos y miserables se ven...los Mechas son mucho mejores que esta porquería, no por algo es el genero mas veterano y el revoluciono los estandares del anime en mas de un sentido en el pasado, y que gracias a este su mierda de los titanes existe, aunque les duela jajajaja

Ezuarudo dijo...

Apare de torpe, tarad. Tu eres el imbecil que anda diciendo qué falta de educació, si no leíste el blog correctamente no opines en lo absoluto. Arriba dicen que será uno de los mejores animes del 2013; yo pienso que no llega ni a ser el mejor. bueno ese es mi opinión me importa un bledo el tuyo.
Ahora con respecto al blog, s su opinión no importa de qué manera sea escrita, sigue siendo plabras suyas y como seres humanos respetemos ideas. Ahora viene mi comentarioO este es uno de los animes más pobres que he visto en este año.( esa es mi opinión respete idiotas) si te dicen que el mejor entonces el mejor para ustedes no para los otros, no generalicen es igual como en sao todos hablaban que es un buen anime y ahora todos lo olvidaron. Vayan a hablar boludeces a otro lado. Xao

Anónimo dijo...



¡por todas las galaxias!¡esto es oro puro!





aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja





¡en serio strikercito te compadesco!





¡algo!

Anónimo dijo...

Que pena que das comentando tio, te quejas de estereotipos y tuno paras de utilizarlos para escudarte n tus quejas sobre este manga/anime nombrando los shonen mas famosos, ademas no dejas de generalizar sobre todo, eres un ignorante pedante que utiliza palabras de cuyo significado estas lejos de conocer...tengo curiosidad, si tanto asco te da la serie porque te ves hasta el anime? No dices que dibujs mejor que el autor? Que haces perdiendo el tiempo en una web dando una "critica" tan penosa y con un rabietas de crio de 10 años? Si haces criticas con un tono tan pedante y prepotente y diciendo que dibuja mejor y te quejas del argumento, haz tu un manga o comic mejor, dudo que lo lea nadie mas que tu y algun pringao cercano.Ojo, critico tu critica por ser muy pobre y usar un vocabulario tan "extenso y culto" y a la vez con rabietas de crio chico, a mi me gusta la serie y admito que tiene sus fallos pero no los expongo en una web de una manera tan inmadura, espavila y usa tu tiempo en algo mejor que esto no es lo tuyo y la proxima vez critica con coherencia. Ciao

Anónimo dijo...

Coincido en muchas cosas contigo. Al principio la verdad que me estaba encantando el anime, hasta que metieron la resurrección del protagonista y peor aún su transformación en hombre lobo-elfo titán. Se llegan a haber ahorrado eso y seguiría viéndola.

MITO dijo...

Que chucha te pasa blogger barato ni si quiera sabes sabes limpiarte el culo y de paso insultas una serie muy buena y si tantas quejas le ves tu porque no creas una SI ERES TAN BUENO PARA VER LAS FALLAS crea una perfecta pues mama verga HABER SI PUEDES lo que a mi respecta en cuanto a ti es que no tienes amigos y peor vida que te tomas la molestia de querer sacarle le tercera pata al gato de cosas insignificantes CONSIGUETE UNA VIDA O COMPRATE UNA MUÑECA INFLABLE MARGINADO DE VERGA!

MITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que mala critica compañero y emcima llena de insultos y x si fuera poco nombras naruto como insulto a los ninjas y bleach a la parca y el peor insulto ni lo nombras? Xk one piece es mas que un insulto para los piratas, a parte de unos dibujos en manga y anime que aumentan dioctrias y con una historia on un uargumento inmaduro insultante y los personajes son claros cameos d otros animes, viendo k ni lo nombras esta claro k tus gustos son claramente pesimos xD

Anónimo dijo...





¡¡SHINGEKI NO STRIKER!!

Anónimo dijo...

Eres un maldito españo retorsido eres una hijo de puta.. andate a la mierda basura animal.

Anónimo dijo...

te gusta el pene de tu hermano, anda a ver esas series que tanto te gustan maraco mal nacido y la puta de tu madre que te cago.

Anónimo dijo...

tu blog me dio cancer, se nota que eres un niñato que usa malas palabras

Anónimo dijo...

Y SI NO ES TAN GENIAL ,PORQUE SE VOLVIO TAN POPPULAR?
LOS GRAFICOS DEL MANGA PARESEN BOCETOS LO SE.. PERO EN EL ANIME SE NOTA EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE LE TOMARON POR ANIMARLO MUY BIEN. LO MAS GRACIOSO DE LAS QUEJAS ES QUE SIEMPRE HAY UNA PARTE DONDE DICEN -QUE PUEDEN HACERLO MEJOR QUE EL AUTOR- LOOOL SI FUERA HACI NO ESTARIAS POSTEANDO EN UNA PAGINA ANONIMA ESTARIAS GANANDO DINERO. TE LO DEJO PARA TU LIBRO DE -COSAS QUE TIENES QUE APRENDER-

Anónimo dijo...

jajajaja! me a dado risa tu forma de criticar el manga .. si aciertas en varias cosas pero igual me gusta ^^!! quisa luego se vean titanes mas chulos!! x ahora solo salen feos!! has visto el titan q parece mono??!!! poco a poco se veran mejores titanes! los actuales creo q solo son simpels humanos convertidos en gigantes mongoles

Anónimo dijo...

No hagan ni puto caso a este blog, hecho por alguien sin vida social y que no sabe absolutamente nada de anime ni manga, solo quiere llamar la atención... es un troll, pobre desgraciado.

Anónimo dijo...

Yo creo que exageraste mucho. Me desagrado tu critica. Parece que solo dedicas tu vida a hacer criticas negativas y convencer a los demas de lo que pensas. Y en mi opinion shingeki no kyojin es un buen anime y me gusto mucho. si no te gusto esta bien pero guardate tus estupidos comentarios y respeta los gustos de los demas

Anónimo dijo...

no esta tan currada esta critica pues dijiste que no lo viste todo el manga, si lo ubieras echo ya sabrias que al menos una de las chicas es lesbiana :P ademas el autor a mejorado en sus dibujos, de echo no es que quiera hacer "kawaii" o cosas asi, de la misma manera que no exagera en las escenas, cosa que el anime ya ha echo al menos una vez(jo que no eh visto el anime completo XD)

Villa dijo...

Saludos:
Actualmente estoy viendo la serie en versión anime, y, tras leer tus impresiones, tengo que decir que:

Hay diferentes formas de criticar, existe la crítica constructiva y la crítica destructiva (ambas críticas de calidad). Tú no dejas en estas líneas ninguna de estas dos modalidades, ya que ambas comparten un vínculo, ésto es, debe tratarse el elemento analizado con objetividad. Dejaste demasiado patente tu gusto personal, olvidando en todo momento realizar un análisis técnico, artístico y literario (objetivo), lo que te habría permitido emitir una crítica, como he dicho, constructiva o destructiva.

Por tanto, tus líneas no se alejan de un vulgar difamador, que no entiendo qué grado de frustración pudo alcanzar para poner tal aglomeración de vanalidades.

Por otro lado, siendo subjetivo en tus palabras, pudieras haber dicho en todo momento que en tus líneas se reflejaba "tu opinión personal". Esto hubiera hecho que todos los ataques realizados a tu forma de expresión absolutista careciesen de total sentido, ya que entonces se aplicaría lo obvio, que vendría siendo, "al que no le guste, que mire para otro lado". Por desgracia para ti, no lo has hecho de esa manera.

Pero no olvidemos que el hecho de que no trabajemos de algo, no nos convierte en becerros ignorantes. Cada persona sabe lo que le gusta y lo que no, incluso pudiera decirse que por experiencia de visionado, somos capaces de identificar una pelicula excelente, buena, mala, peor y despreciable. Esto se debe al sencillo hecho de que el público no es idiota, y gracias al público se sustenta al creador. El increíble trabajo de una persona debe ser premiada por la aceptación de su público, y jamás será posible entender esto al revés. Eso quedó en las antiguas sociedades estamentales.

Un abrazo de alguien que no trabaja en lo audiovisual, pero que distingue lo que tiene valor de lo que no (subjetivamente)

Anónimo dijo...




lo que realmente encuentro increiblemente insolito de todo esto es que esta seccion de la pagina es la unica que esta siendo atacada

se me hace imposible que esta serie la respetan y veneran como otras de una manera tipo religiosa tanto asi que construyeron una estatua de arena como homenaje

http://4.bp.blogspot.com/-36TI8Gs9vL4/UfvnU4DBOmI/AAAAAAAAKao/91xUkR6kZrc/s640/Shingeki_no_Kyojin_Sand_Sculpture_at_Enoshima_Higashihama_Beach_2.jpg



ya perdi la fe en la humanidad

Comentario suprimido dijo...


Este comentario ha sido eliminado por ardor XP

Anónimo dijo...

Mmmn... toda esta guerra por un manga?
vale que es un poco bruto explicandose y a mi me gusta el anime, pero no me ofende que se metan con él, me ofende mas que se metan con mi madre o cosas así -.-

Unknown dijo...

CRITICAN ESTE MANGA, PERO NO CRITICAN EL PUTO HENTAI NTR ES MAS HASTA LO APLAUDEN, NO EH VISTO EN TU PINCHE CANAL UNA QUEJA SOBRE ESTE MIERDA LLAMADA NTR, ES MAS ME DA CORAJE COMO A UN MANGAKA QUIERAN MATARLO POR SU MANGA, PERO A LOS PENDEJOS COMO SABUN KYODEN ARTISTAS ASI MEDIOCRES NUNCA LOS CRITICAN!!!! ESTOY HASTA LA MADRE QUE CRITIQUEN MANGAS QUE NO HACEN DAÑO Y LOS QUE SI NO DICEN NADA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

^
|
|
|
¡sana sana colita de rana!

XD

Anónimo dijo...



¿solo tres?

¡nah! deberia ser mas de siete u ocho.

minimo

Vico dijo...

Buenas. Respeto tu opinión, y veo que ya pasó bastante tiempo desde que la hiciste... ehm... Yo me pregunto cómo hay gente que se pone a criticar sin conocer?
Definitivamente hay muchas cosas que te perdiste de este manga.
Con respecto al arte, no conozco ningún artista que dibuje perfecto, ni 100% bien... Al autor de Shingeki todavía le queda por aprender...
Y la trama, tiene algunos flashbacks y spin-offs, pero con ellos intentan centrarse en otros personajes.. Y no creo que sea que los Titanes son así deformes "por una casualidad de que el autor no sabe dibujarlos"... No, no es casualidad XD.

En fin... Creo que no le diste tiempo y la criticaste muy rápido xD.

Saludos x)

Anónimo dijo...



¡asi es como se debe de argumentar!

¡saludos Vico! (>v<)b thumbs up!

Anónimo dijo...

TE CREES MEJOR DEICIENDO COSAS MALAS DE UN ANIME?? TE CREES MEJOR?? OSEA SI PUEDES HACER UN MEJOR ANIME HAZLO Y SI NO MEJOR QUEDATE CON EL HOCICO CERRADO ... Y SI NO TE GUSTO EL ANIME QUE MICHI HACES VIENDOLO ENTONCES .. .. SI NO TE GUSTA OSEA QUE CHUCHA NOS IMPORTA A QUIEN NOS GUSTO ... y si tienes tamnto que hablar poser sobre este anime haz el tuyo haber si llega a tantos likes en las paginas de anime

arcangel dijo...

a t iq chucha te inporta como agan el manga o el anime !! si no te gusta no lo veas pe anormal dmierda !! post para solo ser popular gg !! con este daow

Anónimo dijo...

Critica poco objetiva, impulsada yo creo solo por el hecho de llevar la contraria a los demas, con algo que consideras que es una "nueva moda".
Aparte del lenguaje nefasto que utilizas.
Mucho que mejorar como critico, amigp

Anónimo dijo...

Eres un capullo perdedor, gilipollas

Anónimo dijo...



¡mas pomada para el ardorrrrrrr!

Anónimo dijo...

IMBEEEECIL

Anónimo dijo...




y tanto que apoyaban y valoraban a este super imbécil hippie posero de gamer por el pseudo movimiento antipony

¿a verdad?

Anónimo dijo...

Por si por arriba no lo tienen puesto....
Subnormal!

Alejandro Medina dijo...

Jajajjajajajajaja,por dios, te van a comer vivo xDDD. Estoy completamente de acuerdo contigo, este manga me ha decepcionado muchisimo (tanto o mas que Sword Art Online, otra puta basura)

al igual que ya me da asco tanto naruto y tantas vueltas, y bleach... joer lo unico que merece la pena es One Piece

Ala, a cuidarse!

Anónimo dijo...



¡¡¡134 coments!!!

¡nuuuuuuuuuueeeeeeevo

reeeeeeeeeecoooooorrrrrd!

Anónimo dijo...



y los dibujitos originales de touhou
¿que son apa? ¿he?
¿que son?

Anónimo dijo...



los amigos de striker les dan asco naruto, bleach, sword art online my little pony y shingeki no kyojin.






pero bien que disfrutan del fandom hentai de esas mismas








¿a verdad?

jorge quispe villafuerte dijo...

se que hay libertad de expreion pero esto es una mierda

Anónimo dijo...

Esta claro que este tipo ve con malos ojos a cualquier cosa que haya salido después de los 90, todo lo posterior no le cuadra para nada (o casi todo)
Ni siquiera da una oportunidad a adentrarse un poco mas... y en los articulos nada mas que escribe como si cagara por la boca...
mal blogger sin duda

Anónimo dijo...

Yo creo que tu critica fue muy exagerada. Puede que los dibujos del manga no sean sobresalientes pero en el anime se noto mucho el esfuerzo que hicieron para animar a los personajes y ademas el hecho de que eren se haya transformado en titan no arruino la serie. Yo creo que Snk es mejor que esa mierda sobrevalorada de mirai nikki y lo mejor de todo es que no tiene fanservice

Anónimo dijo...

he echado un vistazo ademas a alguna seccion mas del blog... y todo huele a mierda
Pero vamos, es otra forma de publicitarte y no te sale mal del todo
Eso si, si en persona eres como te expresas aqui, te han debido partir la cara en contadisimas ocasiones, si no me equivoco

Anónimo dijo...

Este notas es un pendejo no le hagan caso y valoren algo por si mismos no dejen que un idiota aburrido pegado a una computadora que se cree crítico les deje un mal sabor de boca. fracasado me das vergüenza ajena todo no puede ser perfecto, todo no puede estar a tu gusto (el cual guarda directamente relacion con la gente que sabe que su vida no vale una mierda y en vez de suicidarse y dejarle un hueco a los demas esta na mas que dando por culo y ocupando espacio).
POR ULTIMO, QUERIDO TONTO DEL CULO VIVES EN EL MUNDO DE YUPPI SI CREES QUE EL GOBIERNO TE VA A DAR UN BAZOKA SI SE DIESEN ESTAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS PEORES... me has recordao a los somierdas de gafas, pelo largo y ropa oscura que hablan de cosas de las que luego se arrepienten.

Anónimo dijo...



¡oh! y la mejor parte es....

|
|
|
|
v

http://fuckingshit.subcultura.es/tira/185/



este comic que realizo el mismo que supuestamente "daña" la imagen del show lo hace ver en realidad como un fan de la serie.


¿o no my rey?

Anónimo dijo...



¿critica muy exagerada?

deberian de ver el resto de los otros blogs
(y su cuenta de devianretard)

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que has sido demasiado radical, si no te gusta pues bien, no a todos les puede gustar ya que cada uno tiene sus gustos. Pero, has metido cosas que en serio, no tenían nada de importancia. Si crees que el autor dibuja tan mal y que la serie es penosa ¿Porque no pruebas tu ha hacerlo mucho mejor que él y ha hacer una serie ( o un fic como muchos ) mejorándola desde tu punto de vista?

Creo que un anime, sea del género que sea, puede ser bueno sin importar como esté dibujado ( cada uno su estilo ), y los errores que haya ( Hay series con más errores e incoerencias como Saint Seiya, y no deja de ser un gran anime que muchos adoran ), por lo tanto, no seas tan radical y disfruta viendo animes, no intentando ver el error.

Anónimo dijo...

pero que cojones , parece que tienes un complejo total con los titanes...
es un manga, no una revista de anatomía para ver si cortaron a 5 o 10 cm de la nuca!... es elección libre del autor llevar por donde le plazca el manga y le ale un carajo todo lo demás.ningún autor es tan estúpido para adaptar el manga al gusto de unos pocos gilipollas que piensan que las historias deben basarse como en el mundo real...

Anónimo dijo...



¿Porque no pruebas tu ha hacerlo mucho mejor que él y ha hacer una serie ( o un fic como muchos ) mejorándola desde tu punto de vista?

(2 de octubre de 2013 18:09)



de hecho ya esta haciéndolo amigo


http://fuckingshit.subcultura.es/tira/185/


¿pero sabes que? no le llega ni a los talones a las super producciones animadas por una simple razon.






porque tiene un gas atorado en su culo

¡eso es porque!


XD




Anónimo dijo...

Y el tonto del "ardor" (que será el mismo, seguramente), también tiene toda la pinta de ganarse una buena colleja

TheWitch dijo...

jaja... yo pensé exactamente lo mismo...
historia cliché, personajes vagamente defindos, enormes hoyos argumentales, dibujo horrible y un largo etcetera... y aun así le encontré el gusto con el monton de doujins yaoi que tienen mejr diseño y mejor historia (pwp?)

Anónimo dijo...





Y el tonto del "ardor" (que será el mismo, seguramente), también tiene toda la pinta de ganarse una buena colleja

3 de octubre de 2013 22:08


¿cual de todos? 0.o

Anónimo dijo...



TheWitch dijo...
"jaja"..."yo pensé exactamente lo mismo"...
"historia cliché","personajes vagamente defindos","enormes hoyos argumentales","dibujo horrible""y un largo etcetera"..."y aun así le encontré el gusto con el monton de doujins yaoi que tienen mejr<---(¡que gramatica!) diseño y mejor historia" (pwp?)
^
|
|
el purismo es muy fuerte en este



y como lo dije antes


los amigos de striker les dan asco naruto, bleach, sword art online my little pony y shingeki no kyojin.






pero bien que disfrutan del fandom hentai de esas mismas








¿a verdad?

Anónimo dijo...


hey anti "shingekis"



por que no mejor le dicen toooodoooo eso personalmente al señor Isayama
|
|
|
|
v
http://blog.livedoor.jp/isayamahazime/archives/7937012.html#comments


aver si tienen cojones de acero para decirselo en su cara


¿no que no?

Anónimo dijo...

todo esta explicación apesta! este idiota quiere darle sentido al maga comparándolo con la anatomía humana?

se supone q esto es algo q alguien escribió y es pura ficción. todo lo q dice este idiota es aburrido. es como querer buscar explicación a los poderes de superman!! vergacion!!! solo lean y disfruten de un momento de ficción.

Anónimo dijo...

Bueno, encuentro muchas fallas culturales en tu critica (en orden de relevancia):

1° Debes estar consciente de que este manga tiene su propia historia, no necesariamente los titanes serán los seres mitológicos clásicos, pueden ser humanos mutados o algo así y por lo mismo se daría su deformidad, ademas de que lo grotesco da una clase de miedo e incluso terror extraño, es un tipo de arte en si, en esto incluso interviene su torpeza, es una tontería a decir verdad pero la gente normalmente rechaza y rehuye a este tipo de "seres" por que les da una sensación de incomodidad y en eso mismo se halla el encanto y la belleza de aquellos "seres". Mejor espera a que acabe el manga por completo para poder criticar esa parte.

2°Si no le dan mucha importancia a ciertos personajes es por que son secundarios y no co-protagonistas, así es como se estructura un texto literario, que por si no lo sabes eso es (además de ser iconico verbal, tiene tanto protagonista(s), que es en quien se enfoca la historia, personajes secundarios, que sin ellos la historia no podría seguir su curso pero no son tan importantes como el protagonista, y personajes terciarios, que son básicamente los extras.

3°Quizá el protagonista sea trillado pero recuerda que esto es un comercio, al igual que todo en la vida, es por eso que lo repiten, para ganar más y así. Pero la personalidad de cada trillado es diferente, siempre serán diferentes a su sutil modo y en eso esta el encanto mínimo de cada uno, aunque casi no lo tienen.

4°Si el protagonista muere y sigue la historia...entonces no era el protagonista, era un personaje secundario y ya.

5° Si aseguras que dibujas tan bien por que y te atreves a criticar tan brutalmente el trabajo de otros demuéstralo, crea y sube tu propio manga, si dices saber tanto de seguro sera un éxito, ahora antes de que siquiera pienses en decirme "has lo mismo tu" re lee todo lo anterior y te darás cuenta de que me baso en tecnicismos y hablo con objetividad, concuerdo en que tubo muchas fallas pero otras cosas son solo la expresión creativa del autor y si es buena o mala depende de quien la vea, nunca he dado mi opinión más que en este punto. Y una recomendación, la próxima critica que hagas por favor usa un lenguaje más formal y amplio o de lo contrario sonaras sólo como un hipster arenoso X3

Anónimo dijo...

tch, ni siquiera conoces el anime bien y ya estas que inventas cosas, los titanes son así, el mismo anime lo dice ash :I joder, no tiene sentido seguir hablando contigo esto, mira si no sabes cállate si?
arias un enorme favor a todos los fans de Shingeki No Kyojin, seguro eres de unas de esas personas sin vida social, odio las personas como tú

Anónimo dijo...




¡asi se habla amigos!

Anónimo dijo...

¿Puede usted hacer algo mejor que "éso"?
Vamos, le reto. Haga algo mejor que Shingeki no Kyojin o que "toda la mierda que le han recomendado".
Por cierto, su crítica es aburrida y nefasta. Si va a hacer mierda algo, hágalo bien, ya que nisiquiera pasé del primer párrafo por que bien podría usted sólo haber escrito "Odio Shingeki No Kyojin, es una Mierda". Es decir, usted ha convertido un argumento de pocas letras a una aburrida tesis friki sin estilo no chiste alguno.
Bueno, juegue al hater, tiene el derecho, pero para criticar los dibujos, yo le reto, póngase en contacto, y veré si usted es capaz de hacer algo mucho mejor tanto en historia como en ilustración, ya sabe, nada de copias, tiene que ser algo original.

Buen día, espero y tenga sano su ano.

Anónimo dijo...


hombre amigo se ve que no te fuiste a este sitio
|
|
|
|
v
http://fuckingshit.subcultura.es/tira/185/


esa clase de peticiones nunca se los toma en serio, sin embargo quisiera agregar algo mucho mejor y riesgoso
|
|
|
|
v
http://blog.livedoor.jp/isayamahazime/archives/7937012.html#comments


por que no mejor blue striker y su grupito de amigas le dicen toooodas esas opiniones al señor Isayama.



aver si tienen bien puesto los cojones de acero para decirselo en su cara




veamos si son tan machitos como dicen

Anónimo dijo...

Para,empezar,no tienes por que faltar,al respecto ni a los q nos,gusta,shingeky ni asu autor lo segundo. Deberíais ver la serie y juzgarla vosotros mismos,a mi personalmente me encanta sino lo hacéis es q no sois verdaderos otakus

Anónimo dijo...

pues definitivamente eres un tarado, y no tienes la menor idea de lo que hablas,

Anónimo dijo...

Ósea,q,Si te,dicen q,te tires,de,cabeza por un barranco lo harias porque te lo dice
Un blogger lo harias no?

Unknown dijo...

esta muy bueno el anime, me vale verga las pelotudeces que digas. es mas te quiero ver hacer un dibujo mejor. también quiero que inventes algo original e interesante, como este anime. pero principalmente, que lo dibujes vos, JAJAJAJA

Anónimo dijo...



hombre se ve que no se han puesto a investigar
|
|
|
|
v
http://fuckingshit.subcultura.es/tira/185/

el tio este esta logrando lo imposible pero ni aun asi, le llega a la altura de todo un profesional del comic/manga


¿inventar algo original e interesante? ¡pssst!

esto es lo "mejor" que ha hecho



http://i48.tinypic.com/fmq32f.jpg


http://i33.tinypic.com/166f8dd.jpg


http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/032/3/9/blue_striker__s_new_id_by_aoimaru2-d38jdtl.jpg


http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2010/175/1/e/Fucking_Shit_characters__by_aoimaru2.jpg

__________________________________________________

pobre loser #foreveralone de striker.



Anónimo dijo...



striker se queja de una manera muy exagerada por el hentai gore del ya famoso Rule 34


http://aoibakanoburogu.blogspot.mx/2010/02/el-rule-34-ya-se-puede-ir-yendo-al.html


"el hentai en general es una puta mierda" dice el

http://fuckingshit.subcultura.es/tira/185/

"deberían de prohibirlo" dice el


¡que pendejo maricon hipocrita!


XD

bien que le gusta el genero de slasher y asesinos en serie


Anónimo dijo...

viejo realmente tienes un problema , mientras lei todo esa critica no pude imaginarte mas que como al gordo desagradable de las historietas de los simpson a quien todo le parece insignificante y no de su gusto de alto estracto,aaa y shingeki no kyojin es un anime increible , solo ahi que saber ver y no creerse el dueño del mundo y el que se las sabe todas, esta serie no fue hecha para ti eso es todo, solo pasa la pag y sigue buscando algo que te guste ( nerd)

Anónimo dijo...

No le hagan caso a este idiota, lo mejor para saber si un manga o un anime son buenos o malos es viéndolos (o leyéndolos) tu mismo. Para mi SnK es un gran anime, pensar en la existencia de un depredador humano es realmente perturbador sobre todo tomando en cuenta la manera en que los humanos vemos a los seres que están por debajo nuestro en la cadena evolutiva. El mundo allá afuera es cruel dice Mikasa, y es cierto. Ademas el hecho de que los titanes sean estúpidos tiene una razón aun por descubrir, así como el verdadero sentido y origen de la existencia de los mismos. Antes de criticar deberías mirar las cosas más profundamente, eso si es que puedes claro XD

Anónimo dijo...

La verdad que sos un pelotudo solo por el hecho de pensar que debieron haber puesto a los Colosos de SHadow of the colossus.
Bastante bien la critica, bardo aparte.

Anónimo dijo...


tal vez suena "buena" la critica....


pero su sentido del humor apesta

Anónimo dijo...

Haré el comentario basándome en la forma de expresarse del autor:
Vaya una critica de mierda, al autor deberian sodomizarle con tentaculos bien gordos. Es un comemierda y bastardo perdedor.

Anónimo dijo...

Da lo mismo lo que digas total el manga sigue siendo popular llegando a sacar ya 2 Spin-off,y con rumores de que el anime sacará una segunda temporada el proximo año y el manga va a pasar a edicion semanal en la revista donde publican Fairy Tail, Hajime no Ippo, Code Breaker, etc.
En conclusion todo tu texto solo son palabras perdidas :)

Unknown dijo...

En la nuca no se encuentra ningún órgano regenerador; allí se encuentra el humano que le da vida a el titan... las murallas no las construyeron los humanos; son el resultado de la petrificación de varios titanes colosales, los humanos la encontraron y se ocultaron en ellas; eren no se transforma en titan, crea uno y lo controla, el poder no le salio de la noche a la mañana; so no que el padre de eren se lo entregó años atrás, pero el necesitaba de cierta experiencia para poder despertarlo; y el poder de eren no concite solo en convertirse en titan, si no ademas le permite controlarlos; aunque esa habilidad todavía no se explica muy bien; los titanes son "retrasados" por que los humanos en su interior está inconscientes, estos titanes fueron creados como arma de guerra, en un conflicto de países, pero con el paso del tiempo se olvidaron por completo de esto, es decir que hay mas humanos en algún lugar, convirtiéndose en la verdadera amenaza. y por ultimo, que tan rápido cree que se puede crear un arma? si lo notó se tardaron siglos en lograr el mecanismo 3d, y usted pretende que la creación de nuevas armas en un santiamén? usted consume acaso??

Anónimo dijo...

si no te gustá, a quién chucha le importa?

moniico9 dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAA No se hasta que parte hayas llegado a leerlo, pero se nota que desde que empezaste a leerlo no le tenías interés.
Mencionas que solo usan espadas y estás excluyendo a los cañones, y de hecho sí usan algo así como arpones (¿asi se llaman los que usaron para atrapar a annie?), y el protagonista no queda como "el más poderoso", ya que se hace una obvia diferencia de fuerzas con los otros titanes, por ejemplo, annie, berthold y reiner.
Se nota que eres un FANBOY DEL MECHA , y shingeki no kyojin NO ES ASÍ, más bien, ES EN OTRA ÉPOCA, e ahí el porque solo usan esas armas y no usan "planeadores", de hecho suelen usar caballos y carretas.
CREO QUE DEBERÍAS SER MÁS OBSERVADOR (o mejor no, capáz que sales con otra pendejada.)
Otra cosa, si te vas a ir a la "lógica", ¿Entonces porque los protagonistas shonen tienen poderes?.

Anónimo dijo...

Q critica mas pajera, hablas mierda para sobresalir es mas creo q ni en tu casa te conocen, shingeki no kyojin es uno de los mejores mangas q he leido jodete y no lo veas

Anónimo dijo...


un mensaje para blue striker departe del valiente eren jaeger:


http://sensetheanime.files.wordpress.com/2013/05/snsa-shingeki-no-kyojin-06e.jpg


Anónimo dijo...

Yo creo que si algo no te gusta,esta bien,todos debemos respetar la opinión de otros,pero no puedes llegar tirar toda la basura que quieras,deja a la gente que le gusta tranquila,son sus gustos.
Para los que se dejan llevar por las criticas de las personas,es mejor ver o leer uno las cosas no dejarse llevar por la opinión de los demás,por que todos tenemos diferentes gustos

Anónimo dijo...



disculpa amigo pero de critica construtiva ni a eso llega.


esas son chiquilladas.

asi como el resto de las babosadas que hace en todo el site


es un verdadero nalgas meadas
el culero

Anónimo dijo...



Alejandro Medina

me chupas las talegas puta fresca cabrona sirvienta de striker

Anónimo dijo...

Bueno en mi opinion es un buen anime solo que si falto explicar una que otra cosa en cuanto al muro o los titanes. Pero pues cada anime siepre habra cosas.chidad y cosas malas pero bueno siepre habea aguien que no le guste eso es normal.

Jz Friday dijo...

Dog, te recomiendo este anime llamado "Shingeki no Kyojin" c:

Oye, tranquilo viejo...

Sierto que el manga es una basofia pero a quien mierda le importa ^_^

Anónimo dijo...

hombre Jz ni tanto hombre ni tanto pero eso si...

¡nadie puede dibujar peores cosas que las del cabron de striker!

¡ha ha!

¡si esta obra la dibujara el ya olvidado Masakasu katsura Attack On Titan estaria mas que completa!

h____h

creo que el dibujante le sale mucho mejor haciendo portadas que lo que esta adentro de su contenido.


Unknown dijo...

Tu materia gris debe ser tan diminuta como tu forma de criticar...

Gente como tú son la razón del por que la gente no le gusta oír criticas. Hay tantas cosas que me gustaría escribir pero todo te lo han dicho ya.

Amargado.
Saludos.

Anónimo dijo...



¡bieeeeeeennnnn dicho!


(^0^)b

Mekono dijo...

Tus argumentos me parecen malos básicamente porque son mentira, pero me he reído mucho en tu intento de devaluar una serie que a ti no te gusta xD
Sé feliz.

Black99 dijo...

¿Quién te conoce papá?

Anónimo dijo...

la verdad, en general el manga es bueno: por lo que obtuvo un 8 de 10 de calificación no crees?
tienes razón en algunos aspectos de tu critica pero en muchos, lo que dices es ridículo y sin mencionar el lenguaje que usaste.
los otros comentarios tienen razon, por que no decir simplemente "no me gusta" y ya?...

Anónimo dijo...

voy a conseguir dinero lo suficiente para ir a mi madre españa y buscarte para romperte toda la madre que te pario pedazo de estiércol de burro con perro y gato pinche hippie nalgas miadas,

aver si como roncas duermes puto cobarde y maricon.

y te haré lo mismo que le hiciste a mikasa en tu puñalesco comic para putas retrasadas solo que PEOR maldito cabron

y saludos a tus putas amigas que te apoyaron en tu causa

pendejos jotos

Anónimo dijo...




  ◯                  _______
        //           ____/   ,,;|||||||||!!"\___
       // |\_____/ ||||||  ,||||"  ,,;;|||||||!"     ,,,;;;||/
       // │ `||||||、  `|||、  |||||  ,||||"  ,,;|||||||"    ,,,;;;||||||/
      // │   `|||||、  ||||  |||| ,|||" ,,;;|||||"   ,,,,,;;;|||||||||||(
      //  │||ii、  `!||||、 `|||,,,||||,,,|||" ,,;||||"  ,,,,,;;||||||||||||!!!!"" )
     //  │!!|||||||ii、  `|||,,;||||||||||||||||||||" ,,,,;;;;||||||!!!""     /
     //   │  ""''!!!||i;:|||||||||||||||||||||||||;ii|||!!!""         |
    //   /,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,||||||||||||||||||||||||||||||||,,,,,,,,,,,,,,;;;;;iiiiiiiiiiiii|||||||||i
    //   /||||||||||!!!!!!""|||||||||||||||||||||||||||||||"!!!!!!!!!!||||||||||||||||||||||i
   //   /    ,,,,,,,;;iiii|||||||||||||||||||||||||||||iiii,,,,,,        """""|
   //   / ,,,;;iii||||||!!!"" ||||||||||||||||||||||||| `!!!!|||||||iii,,,,,       |
  //  /|||||||||||!""  ,;i|||!"`|||"|||!!!|||: `|||l、  `!!!!||||||||||||iiii、  /
  // /||||||||!!"   ,,;;|||||!" ,i|||' |||| `|||、 `|||||、   `'!!!!!|||||||||||||(
 //<|||||||||"   ,,;;i|||||!'  ,||||" ||||  ||||、 `!!|||||i     `!!!!|||||||||\
//  \__ ,,,;;i|||||||"  ,;|||||" ,|||||__|||||、__`||||||||i、/ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
//       \________/ ̄    ̄    ̄ ̄ ̄
¡¡¡viva Hajime Isayama y shingeki no kyojin!!!

進撃の巨人

¡¡¡ajua!!!

Anónimo dijo...

no acabe de leer tu post por que tu redaccion esta de la verga, estas chavo D:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente con vos Blue Striker, la verdad me parecio malisima, no entiendo como a la gente le gusto tanto. Lo peor de todo es que la comparan con SAO

Anónimo dijo...

Parece que a algunos les ardió demasiado el culete al leer esta crítica... Joder, es la opinión de quién la hizo. Vuestros lloriqueos de fanboy no van a cambiar nada.

Anónimo dijo...


XD
|
|
|
|
V
Anónimo dijo...
"Estoy totalmente con vos Blue Striker","la verdad me parecio malisima","no entiendo como a la gente le gusto tanto"."Lo peor de todo es que la comparan con SAO"

20 de noviembre de 2013 16:03
^
|
¡sword art perrita!




Anónimo dijo...

"Parece que a algunos les ardió demasiado el culete al leer esta crítica"..."Joder","es la opinión de quién la hizo"."Vuestros lloriqueos de fanboy no van a cambiar nada".

20 de noviembre de 2013 17:50
^
|
|
|
¡si como no!
XD

Anónimo dijo...


20 de noviembre de 2013 16:03



20 de noviembre de 2013 17:50


^
|
|
|
|
|
que les ardio el culete a los fans de shingeki no kyojin al leer esta critica

pero dice que no le gusta que comparen a shingeki no kyojin con sword art online





¡quien es el que le ardio el culete primero ingenuote!


:D ¡ha ha ha!

Anónimo dijo...



"es la opinión de quién la hizo"


¿opinion? eso no es opinar, esos son puros golpecitos en el pecho pobre niño tonto



blucito no deja de lamentarse por que esta serie sea mas popular que la basura que llaman "mechas"



al final,quien es el que lloriquea como fanboy y no va a cambiar a la gente anontard

Anónimo dijo...




███████▄
█▄█████▄█ este titan se va a comer a estas putitas strikers
█▼▼▼▼▼▼▼▼
█         

█ 20 de noviembre de 2013 16:03

█ 20 de noviembre de 2013 17:50
█▲▲▲▲▲▲▲▲
█████████
_████__

Unknown dijo...

Hablas mucha mierda y ni siquiera leíste el manga completo o viste el anime.

Anónimo dijo...

... esta entrada es del 7 de enero...todavia la serie no habia llegado a sus momentos cumbre, asi que yo creo que verla una vez mas no estaria mal

Anónimo dijo...

^
|
¿ya vez? ¡si esta buena!

Anónimo dijo...



hola,solo quiero agregar algo


http://www.youtube.com/user/IAMTHETRUEGOD777


adivinen de quien es esta pagina en youtube.

Anónimo dijo...

Y XK NO CRITIKAS LA MIERDA DE WAN PIS? ESA DA ASKO EN TODOS LOS SENTIDOS

Anónimo dijo...

Todo te parece un verguenza de su género si no es de tu agrado, yo creo que tu eres una verguenza para la raza humana si esto es lo que entiendes tu por crítica, por tu forma de expresarte no creo que tengas mas de 12 años.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 270   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails