lunes, 7 de enero de 2013

3 cosas que apestaron de Shingeki no Kyojin.

En su momento, un lector pensó ésto: "Duuuuuuurrrr, mi series favoritas no están en una de las entradas de Blue Striker, voy a recomendárselas para que las ponga y diga que son beddissss". Por lo que en la sección de preguntas me recomendó ciertas series y videojuegos, entre ellas el jodido Juego de Tronos (DEJAD DE RECOMENDÁRMELA DE UNA PUTA VEZ, debería sudárosla el hecho de que la vea o me importe un mierdbledo) y también un manga que leí por mera curiosidad... Y terminé arrepintiéndome, una puta mierda llamada Shingeki no Kyojin, el cual será el tema de la entrada.

Dicho lector se imaginaría que tras leer esta basura me pondría a masturbarme admirando cada página y diciendo que es tan BADASS como Getter Robo o Ghost in the Shell, pero lo que supongo que no se imaginaría es que me daría tanto asco que llegaría a destrozarlo exponiendo las 3 cosas que apestaron de este manga.


Si el manga apesta pues no te pierdas el anime, los fondos diseñados con toda la pereza del planeta son otra prueba de que el uso de CGIs debería estar totalmente prohibidos en los estudios de animación nipones.

1. Shingeki no Kyojin es un shonen como cualquier otro.

Una cosa que odio a muerte de muchos mangas (sobre todo en los shonens para los adolescentes estúpidos)  son los flashbacks, y no hablamos de un flashback de un segundo o dos minutos como mucho, sino páginas, páginas y páginas de flashbacks distrayéndote de la historia principal. De repente algo gordo está pasando, tienes curiosidad, quieres ver qué está pasando, quieres ver cómo harán los personajes para afrontar ese gran conflicto que los está amenazando, y justo cuando van a entrar en acción...

¡ENTRAS EN UN MINIARCO DE UN FLASHBACK! Ya no puedes ver susodicho conflicto que te mantenía interesado, ahora te toca ver 300 páginas viendo cómo le hacían bullying al prota, cómo le gustaba ir con mamá y papá al parque. Peor es cuando pasa JUSTO ANTES DE UNA PELEA, cuando el prota se queda tieso por un rato y sufre sueños de comatoso.

Sin hablar de los entrenamientos, los putos entrenamientos, aquí no te dejan sencillamente aceptar que los protagonistas tienen un mecanismo ofensivo, no te dejan usar tu sentido de la lógica para imaginar cómo han logrado perfeccionar éso, noooo, te tienen que poner un arco entero en donde se explica cómo coño han entrenado para explicarte algo que ya sabías desde el principio.

Bien, Shingeki no Kyojin está lleno de éso.

En todo el manga sólo hay un único evento memorable... El resto es puro relleno, Shingeki no Kyojin es un oneshot salvajemente extendido, es una idea simple sobreinterpretada y exprimida hasta la última molécula, es como un chicle de tamaño milimétrico del que tratas hacer un globo enorme.

El manga puede parecer interesante en un principio, pero más tarde termina siendo insoportablemente soporífero, los personajes no están definidos con sus acciones, sino con las paredes de texto que sueltan, todos los arcos son un calco del otro, todos lucen igual, matan gigantes, alguien explica una mierda que ignoramos después, hay lloriqueos, todo es lo mismo, la historia no avanza, y entre que la historia no avanza y los arcos no resultan entretenidos, el producto entero termina siendo un titán hecho de ladrillos...

Hay gente que dice que Shingeki no Kyojin evita los estereotipos del shonen, mentira, el tono oscuro de la trama trata de ocultarlo para que no se note, pero Shingeki no Kyojin sigue los estereotipos del shonen al pie de la letra, es más, seguro que el autor se puso a diseñar la serie mientras leía un tutorial de manga básico en donde explican el shonen en 3 líneas, esta basura no es más shonen porque no quiere.

2. Los titanes parecen retrasados mentales.

En esta obra los titanes son unos seres cuyo principal objetivo es devorar a los seres humanos, no porque necesiten alimentarse, sino simplemente quieren destruir la especie. Y hey, la premisa en sí es bastante buena, una historia simple pero muy curiosa, unos gigantescos seres que destruyen edificios y comen gente, suena jodidamente guay, ¿no? ¿A quién no le gustaría ver unos gigantes destrozando cosas con deliciosa destrucción?

En general los titanes suelen ser criaturas muy, pero que muy alucinantemente espectaculares.

Pueden ser seres humanoides de dimensiones épicas.

Pueden ser manifestaciones vivientes de las fuerzas de la naturaleza.

O pueden ser mechas muy BADASS.

Pero del mismo modo que Naruto es un insulto a los ninjas, Bleach es un insulto a la parca, y la vainilla es un insulto para los dulces de sabores, Shingeki no Kyojin logra hacer que los titanes no molen tanto y luzcan patéticamente cómicos...

Y créeme...

Hace falta ser muy gafe para lograr que unos seres tan brutales como los titanes luzcan ASÍ.

Habrá algún cagueta que diga que la fealdad de estos "titanes" (los cuales llamaré a partir de ahora mierdanes, siendo el singular mierdán, porque ni siquiera son dignos de una palabra tan varonil como titán) de hecho les ayuda a tener un aspecto más realista y perturbador, que las absurdas desproporciones de los mierdanes les da un aspecto más extraño y terrorífico... Si de verdad piensas que los mierdanes dan miedo con ese aspecto de fetos abortados que tienen, entonces deberías quedar conmigo para que te pueda enseñar mi culo, es tan feo y asqueroso que producirá paros cardíacos a la gente estúpida como tú y lograremos sacar juntos una nueva tranquicia de terror.

Una cosa que debo admitir es que terminas compadeciéndote de los protagonistas, no porque tengan un destino cruel y estén sometidos a una invasión que los llevará a la extinción, sino que dicha invasión está compuesta por un grupo de parados mentales que sufren de polio y gigantismo... No sé, yo preferiría tener una muerte más digna que ser comido por uno de esos retraídos psíquicos, morir recibiendo un misilazo sí que molaría.

Para protegerse de los mierdanos los humanos construyen un muro de 50 metros, no sé mucho de construcción, pero me imagino que para construir semejante cosa necesitas, digamos, ¿un cojotrón de años? ¿Y qué cojones hacían los titanes mientras tanto, esperar como retrasados en lugar de comérselos mientras construyen esa mierda?

Y ahí no está lo peor, lo peor es que ni el propio autor sabe qué hacer con la idea y no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Mira estas dos páginas.
Aquí explican que los mierdanes pueden regenerarse, pero aparentemente el órgano que les permite regenerarse está en la nuca y hay que cortarlo con espadas...

¿No notas nada raro aún? Ok, déjame dejártelo más claro.

Se nos expone que gigantes no pueden regenerarse cuando la nuca es destruida.


Pero justo en la página anterior a un mierdán le vuelan la cabeza, con el cuello entero incluído, llevándose también LA NUCA, pero se regenera como si nada.

Es decir, ¿les vuelas la cabeza de un cañonazo y pueden regenerarse sin problemas, pero un cortecito de nada en la nuca los deja secos? No soy médico y no sé cómo funciona la biología de un ser vivo, pero conozco a alguien que sí lo es. He acudido a un contacto que sabe de anatomía y medicina para que me explique cómo diablos funciona el sistema de regeneración de los mierdanes, dale Paradox.

Después de asegurarnos de que la Dra. Fran Madaraki no ha tenido que ver con la creación, por una vez, de estas monstruosidades, y aplicar un estudio de éstas digno de la Fundación SCP, lamentablemente, nos vemos obligados a decir que la anatomía y fisiología de los titanes no tiene sentido EN GENERAL bajo las bases de la biología conocida. No obstante, para evitar soltar un rollo demasiado largo, nos centraremos en el caso propuesto.

Al contrario que los Titanes, la capacidad de reproducción y regeneración celular humana se centra en que son las células las que poseen esa capacidad, y no un órgano en concreto. Así, pues esto DEBERÍA suponer que los Titanes son extremadamente fáciles de vencer: se ataca al órgano responsable cual zombie clásico y aún sobraría tiempo para tomar unas buenas jarras de cerveza fría. Lo que resulta preocupante es que esta técnica solo funciona cuando se aplica un mecanismo de lesión específico... y eso no tiene sentido. Aunque se han dado casos en la medicina de pacientes supervivientes a traumas y disparos en la cabeza, las lesiones descritas son incompatibles con la vida. Pero un órgano destruido lo es sin importar qué ha provocado esa situación: un encéfalo o un pulmón muertos deberían seguir estándolo sin importar si les ha atravesado una bala de gran calibre, una cuchilla afilada o una necrosis por falta de sangre.

En conclusión, si el manga fuera coherente, los Titanes deberían ser criaturas fácilmente vencibles a pesar de las limitaciones tecnológicas del Universo dónde se sitúa la historia. La única razón por la que estas criaturas presentan una amenaza es la incongruencia en su planteamiento. Insisto, que tu sistema de regeneración celular dependa de un único órgano en una zona localizada sólo te hace más vulnerable. Es decir, el plan de acción debería ser este:

1) Find a Titan and locate weak point in nape.
2) Nuke the shit out of this fucker
3) Call it a day and have a beer.

Estoy desarrollando hipótesis para intentar explicar la plausibilidad de estos Titanes. Por ahora, sugiero que los protagonistas cambien el nivel de alerta a "Vuestro Creador os odia, haciendo que vuestro mayor enemigo sea invencible por motivos aleatorios. Estáis jodidos". Y sí, por si se lo está preguntando: no tengo motivos para pensar que un mecha cualquiera (fabricado con cualquier metal) tendría problemas para vencer a uno de estos monstruos orgánicos.

Dicho esto, aprovechando la ocasión para saludarle atentamente,

Paradox.


Muchas gracias por molestarse con la investigación, amigo mío... Bueno, creo que él lo acaba de decir todo, si aún no te has cargado a esos putos bichos es porque o bien eres tonto o bien te va el vore.

De hecho creo que si los mierdanes existieran en el mundo real, no resultarían ser una amenaza para nuestra especie, más bien al contrario, seríamos nosotros la amenaza de los mierdanes, hasta yo me veo matando una de esas cosas cada mañana mientras me bebo el Cola Cao, uno de esos bastardos intentaría asomarse por mi ventana y dos segundos después le volaría en pedazos de la cabeza a los hombros con el bazooka que me dió el gobierno para defenderme de los mierdanes.

3. ¿Sólo usan espadas? Menudo aburrimiento.

Al final la única manera de matar a los gigantes des rajándoles la nuca con una espada, y para llegar a la nuca los protas usan como un disparador de ganchos que tienen en el culo para salir disparados al aire.

Es lógico que todo el mundo use el sistema de ataque más cómodo, así que sería lógico que todo el mundo use las mismas armas, las cuales son las que tienen el diseño más práctico para atacar a los mierdanes, y hey, puedo entender que todo el mundo use las espadas en la primera batalla de la serie, de hecho, las escenas de la batalla no están demasiado mal si quitamos los flashbacks que te apuñalan en la espalda... Éso en la primera batalla, ya que lo de las espadas y los ganchos empieza a ser aburrido en el resto del manga.

El manga utiliza el mismo patrón de batalla hasta el cansancio en toooooooooodo el cómic entero, la primera vez puede resultar guay ver gente cortando cosas, pero a medida que vas viendo el resto de batallas puedes ver que terminan siendo todas iguales.

¿Sabes qué sería lógico también? Que los humanos busquen alternativas a las espadas y los ganchos, otras maneras de matar a los mierdanes. Es cierto que hay una escena en donde una chica con gafas que se parece a mi profesora particular de Lengua que me denunció por acoso sexual investiga a un par de mierdanes para ver cómo reaccionan, pero hasta ahí, solo es para sacar reacciones, no para matarlos.

El cómic podría añadir como nuevas armas que los humanos usen contra los mierdanes, algo así como un arpón con una cuerda afilada, un planeador que les permita volar encima de los gigantes, un explosivo perforante, algo nuevo, cualquier otra cosa que las espadas y los ganchos. Las armas nuevas no solo le añadirían variedad a las escenas de acción, también podrían suponer elementos nuevos de la historia, ver si ayudan a los humanos a vencer a los mierdanes o no...

Pero no, espadas usan, espadas se quedan en toda la historia. Imagino que las espadas son más "cool" para los chavales sin imaginación ni espectavivas.


¡¡¡HEY!!! ¡¡¡LE HA CORTADO LA CABEZA!!! ¡¡¡NO LE HA DADO EN LA NUCA!!! ¡¡¡Y ESTE BICHO SE MUERE AUN ASÍ!!! ¡¡¡¿POR QUÉ AUN CUANDO A UN MIERDÁN NO SE LE ANIQUILA EL 100% DE LA NUCA CON UNA ESPADITA DE MIERDA ÉSTA PUEDE MATARLE PERO CUANDO UN CAÑÓN EXPLOSIVO DISPARADO CON UNA INERCIA BRUTA LE DA PUEDE REGENERARSE POR COMPLETO?!!!

¡Y no me digáis que las espadas están hechas de un material cortacarne especial y por éso son mejores que los cañones! ¡¿Habéis visto El Patriota?! ¡¿Os acordáis cuando una bala de cañón le arrancó la pierna a un tío?! ¡¡¡LA PUTA BALA ESTABA SÓLO RODANDO POR EL SUELO!!! ¡Si éso sólo lo hace rodando pues imagina qué pasaría si te da de lleno! ¡Me la suda que los mierdanes tengan más resistencia que los humanos, una bala de cañón sigue doliendo un millón de cojones!

¿Qué coño pasa con los cañones en este manga, acaso en lugar de metal están hechas de pis negro?

4. El prota debería haber muerto.

De nuevo, hay gente que dice que este manga no recurre a los clichés típicos, así que veamos qué clase de protagonista es el que se encarga de romper los estereotipos...

Cómo no, el prota shonen adolescente quejica ultra estereotipado, de puto padre, buena manera de no recurrir a un cliche recurriendo a un cliché igualmente.

Ya lo he dicho mil veces, pero a la mierda, odio a los protas shonen, son todos iguales, estoy harto de la excusa barata de que los hacen para identificarse con el lector y ayudarlo a guiarse en la historia.

Nuevas noticias, capullos, no necesito la ayuda de un protagonista estúpido para seguir una historia, cuando leo un manga o lo que sea, no quiero tener que aguantar a un puto mocoso de mierda ahostiable que se pasa todo el rato quejándose y llorando con el fin de "identificarme con él", si quisiera identificarme con algo pues me miraría al espejo, lo que quiero ver en un manga es exactamente lo mismo que quiero ver en un anime, una película, un videojuego o lo que sea, personajes BADASS haciendo cosas BADASS, una historia curiosa, divertida o al menos entretenida, villanos perversos expertos en joder a unos patanes estúpidos, cualquier cosa menos el cliché hiperusado el prota shonen.


Seguro que este niñato respondón empieza siendo un matado pero por arte de magia se convierte en el tío más poderoso de la noche a la mañana así convirtiéndose en el centro de la historia y dejando a un lado a los personajes secudarios así evitando el desarollo y la evolución de éstos...

Hostiá, si le han arrancado la pierna, éso sí que no me lo esperaba, juas juas juas... Nah, seguro que es peor, ya que cuando le den las muletas se quejará el doble y se convertira en una nenaza gritona insoporta...


¡Oh mira, si un mierdán se lo va a zampar! Juro que si no lo salva un Deus ex Machina retiraré todo lo que he dicho en esta entrada.

Shingeki no Kyojin, me trago mis palabras (pun intended), este manga acaba de ganar 8 puntos de la nota sobre 10 por simplemente matar al protagonista, con ésto has ganado un plus por deconstrucción del género, has hecho que la historia ahora pareza oscura EN SERIO y nos has librado de un personaje repelente dándole una muerte humillante y divertida. Te felicito, muchos shonens apestosos deberían aprender de tí, con ésto ahora podrás desarrollar la personalidad del resto de los personajes y centrarte en los eventos de la trama para...


Ohh... Ha sobrevivido con un Deus ex Machina...


Y puede transformarse en un mierdán que parece un evangelion...¿Ein?

Vaya, parece que el niñato respondón que empieza siendo un matado al final por arte de magia se convierte en el tío más poderoso de la tarde a la mediotarde así convirtiéndose en el centro de la historia y dejando a un lado a los personajes secudarios así evitando el desarollo y la evolución de éstos...

Y es aquí donde dije "Vete a la mierrrrrrrrrrda" y me planteé dejar el cómic ahí... Pero seguí leyendo por si había algo más... Pero en realidad no había nada más de interés, así que ahí dejé de leerla mucho más tarde, pero sí, es justo aquí cuando el manga se desmorona por completo.

Misma gilipollez, misma mierda, la única diferencia es que mientras uno es carne pútrida con una armadura, el otro es simplemente carne pútrida.

5. Mikasa y Sasha no han chupado suficiente cámara.


Cuando ví que se suponía que este manga evitaba los estereotipos entonces esperé que tuviera como protagonistas a dos pivones con ovarios de acero, siendo tremendamente BADASS y al mismo tiempo mostrando su feminidad sin despreocuparse (pero evitando caer en ser las típicas idiotas coladas por un subnormal fracasado como en el 90% de los productos japos de hoy en día).

Pero en lugar de tener a dos amazonas lesbianas cortando cojones mientras se dan el lote, nos tuvimos que quedar con el mencionado gilipollas con super poderes descrito en el punto 4 de esta entrada.

Si este bastardo se hubiera quedado dentro del estómago del mierdán que se lo zampó, sufriendo una muerte muy dolorosa en donde los jugos gástricos de la abominación consumen su carne y sus huesos, el manga podría haber tenido la oportunidad de mejorar enormemente, ya que se habría librado de un protagonista llorón e insoportable (así ganando puntos en, curiosamente, VERDADERAMENTE EVITANDO ESTEREOTIPOS), y al mismo tiempo, Mikasa, el único personaje que no es un emo acojonado porque es una chica BADASS que en lugar de quejarse se enfrenta a los mierdanes para contribuir a su sociedad, habría tomado el relevo de protagonista, así dándonos un personaje principal más bravo, único y llamativo.

Personalmente también pienso que Sasha no tiene el trato que se merece y debería salir más, ya que junto a Mikasa es el único personaje del cómic que no me cae mal y tiene el peinado de Claire Redfield (lo cual me hace mucho tilín), con su optimismo, su glotonería y su caracter humorístico podría ser una sidekick cojonuda para Mikasa, así dándole complejidad a la historia con dos puntos de vista distintos, Mikasa puede ser la chica sensata pero fría, y Sasha podría ser la chica abierta pero ingenua, ¿y qué podría hacer Sasha para contribuir a la supervivencia de la humanidad mientras Mikasa está cortando nucas por ahí? Fácil, comerse a los mierdanes.

Éste podría ser un giro irónico que enriquecería el manga por completo y de paso podría expresar aun más la personalidad del personaje, una humana golosa comiéndose a los gigantes y aterrándolos con su apetito. Sé que suena ridículo, pero créeme, tiene muchísimo más sentido comparándolo con los humanos transformándose en mierdanes.

Con las dos de protagonistas absolutas podríamos haber hecho un manga mucho mejor, mientras Mikasa es la tía dura que da leches y Sasha podría haber sido la "Comic Relief" que evita que las escenas sin peleas sean aburridas. Ésto no sólo satisface mi fantasía masturbatoria personal, sino que también ayuda a desarrollar a los dos únicos personajes que merecen la pena de todo el cómic.

6. Hasta yo dibujo mejor que el subnormal del autor.

No es por hacerme el egocéntrico, pero por favor, todos coincidiremos en que hasta yo, o cualquier otro webcomiquero de internet, dibuja mejor que éste tío.

Para empezar, el diseño de los personajes es realista, no realista del modo que parezca que están bien construidos, sino realista en plan sales a la calle y ves toda la gente con la que te cruzas y 5 minutos después te has olvidado completamente de su existencia.

Todos los personajes lucen completamente igual, de hecho, Mikasa y Sasha son las únicas que me caen bien ya que son las únicas que no solo tienen una personalidad propia, sino también un look único, Mikasa tiene bufanda y ojos negros, mientras Sasha siempre está comiendo algo y tiene el pelo de Claire.

El resto... Todos tienen la misma cara, el mismo uniforme, las mismas armas, las mismas expresiones encabronadas, ¡Es como estar perdido entre un ejército de clones! ¡¡¡SOCORRO, ESTOY PERDIDO, ESTOY LEYENDO ESTE MANGA Y NO SÉ QUIÉN ES QUIÉN, ESTOY MUY CONFUNDIDO!!!

En cuanto al arte... Tan solo mirad.

GUIAGU MAUNGA BIYORIIIIIIIIIII.

¿Por qué los mierdanes tienen brazos tan pequeñitos?

NOM NOM YEAHH!!!

Enhorabuena capullo, te va a comer un monstruo de Harry Petas.

Oye, autor del manga, sabes que las personas tienen carne y hueso, no sólo sangre y trazados de tinta, ¿no?

¡QUE ALGUIEN AYUDE A ÉSE CHAVAL, LE ESTÁ DANDO UN INFARTO!!!

¿Y estos bichos son los que están aniquilando la especie humana? Si parecen monos... Patéticamente monos.

Parece un doujinshi barato.


Hey, tía, ¿qué tal se siente ser comida? Parece medio coñazo.

Mikasa con abdominales y boxeando sudorosamente, si estuviera decentemente dibujada ahora mismo tendría un titán entre mis piernas.

ORGGGHHH!!!

Ése sí que tiene buena suerte, no puede ver lo mal que le han dibujado.

Mierdanes, siniestros exterminadores de la humanidad totalmente intimidantes e imposible de burlar.


¿Por qué los heridos se ven igual que los sanos?


7. No tuvo ni a Wander ni a los colosos.


Sí, los mismísimos del Shadow of the Colossus, uno de los mejores videojuegos jamás programados en el universo.

Wander, para aquellos incultos videojugabilísticos que sólo conozcan basuras comerciales como Farcry 3, Dishonored y cualquier otro FPS aburrido, es un chaval varonil que se ha saltado por completo la pubertad, y para demostrar que ya no es un niño estúpido sino un hombre independiente y valiente (y de paso también para impresionar a su novia muerta) decide luchar contra unos verdaderos titanes BADASS de piedra peludos llamados colosos usando solo con un arquito, una espada del tamaño de tu pene (muy enano) y un caballo.

Es todo un insulto hacer un manga de gigantes sin meter a los personajes de Shadow of the Colossus, mientras que Wander podría haber sido el jefe de la humanidad que se pasa el rato dándole collejas a los reclutas lloricas, los colosos podrían haber sido los jefes de los mierdanes que amenazan a éstos con aplastarlos de un pisotón si no hacen bien su trabajo.

Y estas son las cosas que apestaron de Shingeki no Kyojin.

Mi mierdán favorito, el único que sale guapo y no pone cara de catatónico.

Moraleja, no me jodáis con vuestras series de mierda, no quiero que me recomiendes tu manga favorito sin molestarte en conocer mis gustos, este blog es para rendirle un homenaje a mis historias favoritas, no las tuyas.

PD: Hace unos meses otro lector me preguntó que, si tuviera la oportunidad, cómo mejoraría una serie de mierda, toma la entrada entera como tu respuesta.

270 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 270 de 270
Anónimo dijo...


anonimo 05:22

blucito no critica a "wan pis" ¡porque resulta que "wan pis" es su "animu" favorito!

¡hombre! ¿en que pensabas?


y no se olviden de esta porqueria:


http://www.youtube.com/user/IAMTHETRUEGOD777


adivinen otra vez de quien es esta pagina en youtube.

elobo dijo...

Pasando por la red, me encontre con el anime sin saber del anime, solamente de ver el titulo y la caratula de un titan sin piel me llamo la atencion. La vi completa. Y la verdad no me arrepiento de nada. Ahora estoy por pillarme el manga, ahora bien busque diferentes criticas y me encontre con muchaz muy buenas, segui buscando para si encontraba opiniones contrarias, encontre esta en este blog y no solo es la peor es la mas subjetiva y destrutiva, no entiendo tanto odio jajaja.

De todos los animes que he visto, este explora muy bien la sensacion de miedo y temores mas primitivos que tiene el ser humano. La moraleja es clara el enemigo mas grande de la humanidad es la misma humanidad, no los titanes. Los tirantes son el medio donde surgen todos los miedos, y tanto en el anime como en el manga estos inspiran temor, asi de estupidos y amorfos tal como son.

Saben que es lo que mas odio de un anime? Que no enseñe nada... Este anime por el contrario lejos de ser un mero entretenimeinto grafico aporta mucho en calidad humana. Es bien cierto que hay muchas cosas que uno desearia ppr ser obvias (mas armamento, mas tecnologia) pero el planteamiento es tan simple que no nos teminamos dando cuenta : la humanidad ha estado encerrada por casi un siglo, confinados sin poder salir, limitados a su vez por sus mismos miedos.

Otro punto interesante es uno que se plantea en el aburrido entrenamiento de los protagonistas (asi como dice este bloger) que es el contradictorio hecho de que los mas aptos para matar titanes son los que mas se alejan de ellos. Y muchos pulen sus habilidades para ese objetivo (un lugar mas adentro del muro lejos de los titanes) aca esta claro que el enemigo no son los titanes.

Anónimo dijo...

^
¡buen punto brother! d(^v^)b

THUMBS UP!!!!☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Anónimo dijo...

Critica sumamente subjetiva y con insultos no es critica... Es una simplona opinión de un nerd que se las da de inteligente cuyo objetivo es basurear una obra que no es de su gusto... Que pesimo old school es ese tipo...

Anónimo dijo...

Es decir que no faltan los op tards... me hace vomitar tanta intolerancia. ..

Anónimo dijo...

Soy mujer y soy old school...

Gente lo peor que pueden hacer es hacer caso a ese tarado que jura de guata ser un fan del mecha pero que no respeta en absoluto a titulos que no corresponde al genero... Uno mismo tiene que guiarse si una obra determinada es buena o no y no por comentarios insultantes y difamatorios...Es un muy mal fan del mecha o mejor dicho un retard de ese genero... Yo soy fan del mecha pero jamas le falto al respeto a una obra que no es de mi agrado... No crean que todos somos como ese imbecil de mierda... Yo a diferencia de ese fanboy de Mikasa que chistosamente es hater de la serie (donde esta chica está obsesionada con el protagonista) amo Shingeki no Kyojin y es uno de los mejores mangas y animes que he leido y visto ♥ Todo me parece buenisimo.

El niñito o mejor dicho gailon dijo tres razones de por que le carga Shingekino Kyojin pero se cae al suelo nombrando otras cuatro razones que no vienen al caso y de manera tonta y prepotente... (Menos el de Sasha ya que la adoro ♥Mikasa me da lo mismo...No me cae mal ella pero no es de mi agrado...) ¿Qué no se supone que eran tres razones y no siete? Bien subjetiva y carente de credibikidad y buen gusto... Mas que critica destructiva era un lloriqueo de por que su serie tan odiada de manga sea tan popular... Que falta de respeto tanto para old como new school... Que prepotencia al escribir que dibuja mejor que el Hajime Isayama... Que asco de modiosidad... El muy tonto o ingenuo penso que estariamos de acuerdo con las imbecibilidades que puso sin sentido ni talento...

AMO LOS MIERDANES COMO VOS DECIS... Son mas populares y carimaticos que esa maraca vomitable y malholiente de Fa Yuiry de Z gundam... Esa basura de personaje que tanto odio esta en esas series excelentes de los 80 y que daria que apareciese en shingeki para ser comida de esos titancitos deformemente simpáticos ♥ haber si te gusto la wea.... Resoeta gustis ajenos niño o viejito con alma de pendejo...

Anónimo dijo...

Al menos tuviste la decencia de no basurear a Rivaille por que si lo huvieras hecho mas razones tendríamos para contraatacar y dejarte en ridiculo... Y yo mas razón para dejarte en tu lugar de retardado mental...

Te caiste viejito pendejin... Algunas reseñas sin arenosidad se fueron al tacho de la basura por tu poco inteligente análisis muy mal documentado a la obra del Hajime Isayama. ¿ Asi que eres fan de Tengen Tppa Gurren Lagann? Te digo? Yo tambieb lo soy Y Odio a esa mierda de nia... jajaja pendeja culia que para mostrarla devieron matar al pilar de la serie... Esa es ina mierda y no Eren... Al menos el hace algo qu esa retardada fresita tienen que rescatarla... Unitil a mad no poder...
Vep que nunca respibdes lis mensajes de anonimos y user...

Yo nika doy mi blog...

Anónimo dijo...

^
mejor utilicen un perfil y una cuenta en twitter para que se lo comuniquen personalmente en ese lugar, ya que siempre se la pasa todo el día el muy malote con sus "amiguis"

como se a vuelto una diva intocable,dudo mucho que resiba una respuesta de aqui.

blue(Alias aoimaru/DanteBelMonte)

no a vuelto a postear en los blogs desde el incidente antibrony que ocurrio hace nueve meses,por lo que parece ya no le a interesado comunicarse por la unica razon de que ya se siente satisfecho con los resultados y eso que una de sus "amigas" tambien es brony

http://thatniggadragon.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Diva intocable?
Primera vez que hubico a la nenita...

POR FAVOR no le den atribuciones que no se las merece... Es otra escoria de la sociedad...

Yo ni muerta voy a agregar a esa badura en mi cuenta de Twitter... Para que nw insulte? No gracias...

Hanji Zoe

PD: EL MUY MALDITO ODIA SHINGEKI Y AMA A MIKASA... A diferencia de medio fandom de snk que ama la serie y odia a michoza como yo...

Anónimo dijo...

Hola gente soy Petra Ral

Lol!!! Asi que al renacuajo del blog le recomendaron la esplendida Juego de Tronos y no lo quiere ver el muy infeliz ya que no le gusta... No le recomienden nada a esa basura por que va a sacar a mierda a lo qye nos gusta...

Anónimo dijo...

No leí todo :v NO, que pinche weba leer la "critica" de un arenoso :u!
No hay historia que no tenga Flashback, si no que puto chiste tendría, ya sabes.
El dibujo? Pinche mamón xD a quién le importa el dibujo cuando la historia es lo mejor? Sin embargo, el autor ha mejorado muchísimo, desde el capítulo 1 del manga, hasta el más reciente, ha mejorado bastante y además el diseño en el anime, es simplemente bueno.
Sería muy aburrido si los titanes tendrían un estilo macabro y de robots pendejos, neta no mames, si el mangaka los quiso hacer así de amorfos, pues bien.
Como ya te dijeron muchos *Si no te gustó el Anime/Manga sólo ignóralo* alguien tan inteligente como tu no debe perder el tiempo escribiendo esto, duh. :v

Felicitaciones por tu blog, es uno de los más pendejos que he visto en mi puta vida, no se como no te duele el culo de andar sentado escribiendo entradas taaaaan largas! D:
Ah! Disculpa, se me olvidaba .. Si Shingeki es según tu una cagada enorme porque gano el premio al mejor Anime del Año, y se llevó 6 premios más ?
HAHAHAHAHAHA. Ay mijo no se te quita lo joto :)
Suerte con tu blog! <3

Unknown dijo...

no lei el manga y tampoco vi el anime. tenia pensado hacer la segunda pero es verdad que esos titanes no atraen para nada, no se talvez le doy oportunidad

Unknown dijo...

Se nota que te quejas de algunas cosas sin sentido... por ejemplo, de que los titanes tengan una forma física rara (el titan colosal tiene los brazos pequeños y las piernas gigantes, otros están gordos, etc...) pero eso es parte de la gracia... en el anime también es así.
y lo que más gracia me hizo, lo último:
te quejas de que no meten a los personajes de shadow of colossus... EN SERIO??? hacer una referencia vale, pero meterlos como personajes... eso es PLAGIO y deberían pedir los derechos. es como si tu haces un manga y metes a los personajes de dragon ball y lo haces oficial sin decir nada y lo comercializas... que crees que pasara? que te meterán plagio y una buena multa...
antes de quejarte de cosas así, intenta comprenderlas, no te vendría mal.

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo no te apoyare ni tampoco te regañare (después de todo, ¿quienes somos para decir que algo es bueno o no?) En lo que respecta al manga o a la serie, yo lo veo como algo similar a una de esas teleseries que dan en la TV y en el fondo TODO lo que tuvo moda o fue épico alguna vez fue eso, una teleserie con la cual estos tipos se ganan la vida, mediante lo que a LA MAYORÍA le agrade (y te enganchan con eso). Todo lo que hemos visto en TV (por muy significativo que fuese) es solo un enorme mercado de consumismo. Y no hay NADIE (ni siquiera yo) que se escape de eso.
Así que aquí no hay nadie que tenga el derecho de decir que se las sabe todas.

Unknown dijo...

Ya lo comentaron, pero, caen como moscas.

Anónimo dijo...




"Así que aquí no hay nadie que tenga el derecho de decir que se las sabe todas".
^
|
|
|
|
ni siquiera el mismo dueño del site ¡ja! ¡ja!

Anónimo dijo...

no contento con tus criticas idiotas a evangelion y naruto ahora arremetes con toda tu estupides contra otro excelente anime
jajajaja que risa me das pobreton y miserable mexicano repugnante uds los mexicanos solo son conocidos mundialmente por lo apestosos y asquerosamente feos que son
asco me da tu pobre teclado que ha de terminar oliendo a culo luego de ser tocado por tus asquerosos y mexicanos dedos
trizte y patetico mexicaca mejor dedicate a mendigar o servir de esclavo que para eso solo sirve tu repugnante apestosa fea e inferior raza mexicaca

Unknown dijo...

hola :))) me entretuve mucho leyendo tu critica, te encuentro toda la razon en los defectos del manga y tu forma de desmadrar todas sus falencias fue super gracioso. Un fan de la serie te odiaria, como no lo soy no lo hago. Y creo q por las mismas cosas q mencionas es por lo q no soy una fan, al inicio la historia fue increible, en ese punto cuando recien conoces el concepto, despues fue haciendose más incongruente y bueno... Aunque tus criticas son acertadas, hay gente q no les molesta una mierda ver tantos errores y hay q vivir con eso : /

Anónimo dijo...


@kharito day

"Aunque tus criticas son acertadas","hay gente q no les molesta una mierda ver tantos errores y hay q vivir con eso"": /"
^
|
|
|
¡hola yanamaru!¡otra vez defendiendo a tu marido!

¿verdad? ¡he!¡he!

Anónimo dijo...


XD



Anónimo dijo...
"no contento con tus criticas idiotas a evangelion y naruto ahora arremetes con toda tu estupides contra otro excelente anime"

"jajajaja" "que risa me das pobreton y miserable mexicano repugnante uds los mexicanos solo son conocidos mundialmente por lo apestosos y asquerosamente feos que son"

(ROLF y mas ROLF)

"asco me da tu pobre teclado que ha de terminar oliendo a culo luego de ser tocado por tus asquerosos y mexicanos dedos
trizte y patetico mexicaca mejor dedicate a mendigar o servir de esclavo que para eso solo sirve tu repugnante apestosa fea e inferior raza mexicaca"
^
|
|
|
¿?¿y desde cuando blucito es mexicanlover? pobrecita ardilla necesita lentes!

(¡me suena como usuario de youtube!)

XD
ROLF!

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
2 de marzo de 2014, 12:37


creo que ese comentario en realidad debería sonar asi:



no contento con tus criticas idiotas a evangelion y naruto ahora arremetes con toda tu estupides contra otro excelente anime

¡jajajaja!¡que risa me das pobreton y miserable friki repugnante ustedes los frikis solo son conocidos mundialmente por lo apestosos y asquerosamente feos que son!

¡buuuuuuaaaajajajajajajajajajaaaa!

¡asco me da tu pobre teclado que ha de terminar oliendo a culo luego de ser tocado por tus asquerosos y frikis dedos
triste y patetico friki mejor dedicate a mendigar o servir de esclavo en McDonals que para eso solo sirve tu repugnante apestosa fea e inferior raza friki!....

http://i33.tinypic.com/166f8dd.jpg



¡asi esta mejor! :)


Anónimo dijo...




@khakito gay=yanamaru

¿y tu por que le lames los huevos a blucito?

:D

Anónimo dijo...

hahaha MIERDANES ahora todos llaman asi a esos monstruos MIERDANES hahahahaha

Anónimo dijo...





"mierdan" es el nombre de la mamá putona que pario a strikercito de pene chiquito!

Anónimo dijo...

Hola, Sabes, cada quien tiene su forma de pensar.
Mira, tu critica fue tan interesante que me la he leído toda e.e'....
Pero lo único que te quiero decir, es que debes separar la realidad de lo irreal. Solo es manga, hay personas que les gusta Shingeki no kyojin y pueden haber personas que no les agrade para nada, como te dije antes, cada quien tiene su forma de pensar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ey la re concha de tu madre si no te gusta snk para que mierda lo miras, puto, te voy a re cagar a trompadas

Anónimo dijo...



¿por que sera que todos estos usuarios son el mismo?


http://absurdismoabstracto.blogspot.mx/2010/08/game-freak-es-una-puta-mierda.html



"game freak es una puta mierda"
^
|
|
thank you captain ovious!!!!

Anónimo dijo...



blucito cuando era emo




http://3.bp.blogspot.com/-VcSNx5vH18s/UJrnwnLmsoI/AAAAAAAACSs/zQ7B8MnIZPo/s1600/Snapshot_20121107_1.JPG

Anónimo dijo...

La verdad que a mi me gusto mucho el anime, pero no tenes que hablar tan mal de el anime/manga, si no te gusta bueno porque a vos no te guste no le tiene que gustar a nadie. No lo digo mal, cada uno tiene su opinion (estoy de acuerdo con lo que dijiste, dibuja medio deforme xD pero buee un poco de compasion xD )

Reak dijo...

La verdad tienes razón, pero irónicamente el mismo autor ha dicho lo mismo que tú haz escrito, sobre todo de que no sabe dibujar, y los titanes así los diseño para que dieran risa incluso esperaba que su obra fuera cancelada en el tomo 1, si tienes alguien criticar son a los lectores japoneses por sus gustos que le han dado la popularidad

Anónimo dijo...

^
|
|

hey news flash bro!

¡solo se mordio la lengua!

:D

Anónimo dijo...

Me vale mierda realmente lo que opine la gente de lo que sea, si les gusta o no pues bien, me vale, pero me parece divertido como alguien puede jugar de malote y adulto usando malas palabras para dar su miserable opinión. Te crees muy rudo de verdad? Pena es lo que das. Lo único que haces es tratar de verle las mínimas estupideces y criticar por criticar. Sólo por que no te gusta ya es una mierda. Mierda sos vos al no ser objetivo y escribir con los huevos en el teclado sólo para llamar la atención de unos cuantos. En fin, jodete.

Anónimo dijo...



Reak dijo...
"31 de marzo de 2014, 5:35"
^
|
|
no tienes que ser nipon para que te guste shingeki no kyojin ingenuote :D

Anónimo dijo...

men no se como llege a para aki pero te dire algo .... para mi parece que eres un tipico consumidor de mierda gringa.. apuesto la puta vida de la virgen a que te gusto dragon ball evolution echa por gringos ,,,, asi das pena puto pajero de mierda que parece que para ti el mejor anime es dragon ball i eso es el unico anime de trasendencia verdad, i si te gusta joder mangas i toda esa mierda . que pasa si te digo que superman salio antes que goku i por casualidad(valla considencia , notese el sarcasmo tambien cae de un meteorito de mierda lanzado desde otro espacio??. hmm . veras con eltema shingeki desde que vi el trailer me parecio un anime expectacular que dejaba verse lo que para mi significaba anime.el anime en su maximo explendor . i para esa epoca dragon ball kami to kami me decepciono a mas no poder ,, con el supuesto dios kaioken pero esta vez el definitivo . luego vi por ahi shingeki, me parecio excelente toda la cultura japonesa ahi estaba . con solo ver a los gigantes seres humanos horrorosamente hermosos vi que esta serie es increible , la historia, lo grotesco ,brutal i pertubador que puede ser los titanes , era lo mejor , i cuando vi el manga fue mejor . el arte japones en todo su explendor solo en el manga , ademas para que e informes el creador se le ocurrio la idea de los titanes cuando trabajaba en un ciber cafe i derrepente entra un borracho , perdido en si , maredo ,bruto , de haber dejado la realidad en ese momento i con una expresion ironica en el rosto ,una mueca, lo llevo a pensar que tal vez el animal mas temido del mundo sea en realidad el ser humano . de ahi el concepto de los titanes , i sobre su dibujo que tanto criticas hajime isayama el mismo se pregunto en su momento el porque de su exito al dibujar si su traso es simple,cosa que repito, lo grotesco ,brutal i pertubador del manga es el ke le dio exito .. va con todo esto me canse de escribir hago hijgado contigo comecaca,desearia desirte mas cosas sobre este excelente manga pero kiero ke te jodas, i no le andes diciendo a los demas que no tiene idea sobre este anime decirles que es malo porque no lo es , a todos los que leen este humilde comentario les vasta con ver el primer episodio(con volumen alto )para que se den cuenta lo bueno que es i el final es epico i pertubador. ese titan que ven en el primer capitulo es hermosamente graficado , se parece un pokito al pedofilo michel jackson ese cosa que lo hace expectacular. i mirenlo el final del primer capitulo a todo volumen para que siente el potencial del anime en todo su explendor( llo lo vi asi). por ultimo tu critica apesta me dio un derrame cerebral que se me paso viendo shingeki , i levi es el mejor soldado que tiene la humanidad.

Anónimo dijo...




http://www.youtube.com/watch?v=-Dc6Pre77AY

(^w^)b

anónimo dijo...

Este pedazo de imbécil salio como exigente ¿noo?

He visto el manga y anime de esta serie, son de las pocas que valen la pena.

Espero que esto sea un troleo, porque de crítica argumentativa tienes una mierda, hasta un mono tiene mas inteligencia que tu y por personas como tú que este mundo está dado a la mierda.

Anónimo dijo...

Los mangas son un asco pero los anime son buenos lo mismo paso con esta serie

Anónimo dijo...



no son un total asco si usas un poco de imaginación anon

;)

Anónimo dijo...

no manches chiko has de ser un chaval para criticar de esa manera este anime a mi me parecio de lo mas genial y si de cliches hablas hay unos que hasta asco dan por ejemplo el tal naruto que esta mas lleno de relleno que un comercial en TNT y si de mal dibujos hablas one peace es otro, el anime de shingeky no esta nada mal y no esta lleno de rellenos ni de recuerdos estupidos que nada tiene que ver con lo que esta pasando como otras series pero no por eso dire que es una mierda como tu lo dices cabe decir que se nota que no sabes mucho de animes ni de mangas si tanto dices que te gustan los videojuegos pues quedate ahi que en un shonen nunca hayaras hentai ni nada por el estilo osea ubicate cuando hablas acerca de las personmajes femeninas de la serie ubicate por favor si quieres ver algo extra pues vete a ver hentai chico ya que esta serie es shonen y no es nada que ver con eso aprende algo de generos de anime y punto

Anónimo dijo...

Pues que razón tienes en tu crítica...El anime es horroroso, ni argumento ni personajes ni dibujo ni animación lo salvan. De los más soporíferos que he visto últimamente(y sí, lo he visto todo). Y a todos los que insultan, nadie os ha obligado a leer el blog. Ah y aprended a escribir que es mas sangrante ver vuestras faltas de ortografía que el propio anime este

Anónimo dijo...

^
|
|
|
¡se me hace que eres tu pende-striker! :D

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta Shingeki. :/ Me parece basurilla, no sé qué pollas le véis, la trama es una mieeeerda y el gilipollas del prota otra más grande. En serio, qué asco... Y este post es la polla. <3

huevitoroto dijo...

Pues de hecho, he estado viéndolo y ciertamente le adelanto a esos momentos de flashback,porque soy muy aburridos y es cierto respecto a que es el típico chavo shonen que tiene gran determinación y así y que es muy llorón o quejumbroso -.-´

También creo yo que los únicos titanes muy geniales es el acorazado y el colosal, ciertamente pudieron aprovechar el hecho de hacer más geniales y no me gusta el trazo grueso que manejan en los dibujos.

Anónimo dijo...



ese anonimo de las 21:49 es puta striker otra vez haciéndose el pendejo otra vez

y para el usuario AndyY3K....










si no te aburres mejor cortate el pinche rabo puto ñoño


Anónimo dijo...




AndyY3K


(╹◡╹)凸


fuck it & suck it korean bitch

:D

Anónimo dijo...



abre la boquita striker







……………………………………….¸„„„„
…………………….…………...„--~*'¯…….'\
………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
**¯¯¯'^^~-„„„---~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸"
.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
:.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
:.': : : : :"-„ : : :"\
.:.:.: : : : :" : : : : \,
:.: : : : : : : : : : : : 'Ì
: : : : : : :, : : : : : :/
"-„_::::_„-*__„„~"


comete mi negro venudo

Sonia Elric dijo...

Creo que alguna de las imágenes que pusiste para demostrar su pésimo dibujo, eran de la versión del capítulo que sale en las revistas, porque las versiones que tengo yo en tomo están mejor(no mucho la verdad, y las portadas, para ser lo que debería llamar la atención para comprarlo también me parecen horribles).

Anónimo dijo...

GUAU!! bien, solo lei la primera parte de la critica, asi q no puedo decir q estoy deacuerdo con todo lo q ecribiste; PERO¡ definitivamente este anime no es lo q pregonan por ahi. cliches japoneses, personajes fastidiosos, la trama esta llena de cosas absurdas, tiene cosas buenas, pero no es la gran cosa, anime para niños de 10 anos.

Nike dijo...

Coño, alguien inteligente. Y yo que pensaba que la gente lista ya no veia anime. Bueno, ya veo que los poser pajilleros te han puesto a parir por decir verdades como puños. Felicidades, tienes mis respetos y mi admiracion.

Anónimo dijo...



Sonia Uria Alvarez

Anónimo 30 de mayo de 2014,20:57

Nike


…………………...- *" \ - "::*'\
………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |



¡comanse mi enorme verga negra y venuda mis queridas perras cabronas!

:D

Anónimo dijo...

Sonia....



……………………………………….¸„„„„
…………………….…………...„--~*'¯…….'\
………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
**¯¯¯'^^~-„„„---~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸"
.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
:.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
:.': : : : :"-„ : : :"\
.:.:.: : : : :" : : : : \,
:.: : : : : : : : : : : : 'Ì
: : : : : : :, : : : : : :/
"-„_::::_„-*__„„~"


me voy a venir en tu vagina putita preciosa y apretada

Anónimo dijo...





http://bunbunmaru.com/wakaba/general/src/1372112361.7884001.jpg

cuantos años tienes mocoso? dijo...

Porque insultas al manga? es que ya te pasas de pesado puff, y qué haces poniendo imágenes del manga? es que has estado buscando en el manga las cosas que puedes usar en su contra? dedícate a otra cosa que criticar, anda...

Anónimo dijo...

Ok. Hay cosas en las que tienes toda la razón y hay cosas en las que, definitivamente, te equivocas.

1)Los flashback: son muy molestos en el manga, pero tengo la impresión de que son mucho más llevaderos en el anime, quizás por la animación, que lo hace todo un poco más interesante.

2)Punto débil de los titanes en la nuca: en eso si que tienes toda la razón. De hecho, yo tambien pensé que era ridículo que un cañonazo no fuera suficiente para matarlos si se lleva por delante la cabeza, el cuello y parte de los hombros. WTF

3)Aspecto de los titanes: en esto si que estoy totalmente en desacuerdo contigo. Los titanes no están en esta serie para ser mega-super-chupi-increibles, fuertes y maravillosos, ni para que todo el mundo los admire. Están ahí para ser asquerosos, abominables y repulsivos. Al tener un aspecto deforme, irremediablemente el cerebro humano los clasifica como algo inhumano, desconocido y extraño. Así el lector no se identifica con ellos, y apoya más a los humanos en su lucha contra estos. A ti puede que te parezcan patéticos e incluso te den risa, pero dudo mucho que te rías si te encuentras algún día por la calle a un deforme de cinco metros que te mira con cara de friki-loco-maníaco dispuesto a devorarte, sin sal ni nada.

4) Más armas: si, en eso tienes razón, hubiera sido mejor que hubieran incluido más armas, pero debes tener en cuenta que los titanes han robado mucho territorio a los humanos y estos ya no tienen muchos recursos ni muchos lugares donde obtenerlos.
La hambruna y la pobreza no ayudan mucho a avanzar tecnológicamente que digamos.

5)Chicas lesbianas super badass: WTF. Si quieres porno vete a otro lado. Estoy harta de que a las mujeres se les explote en los animes como objetos sexuales. Mucho "queremos ver dos tias guarras dándose el lote", pero cuando se hace alguna mínima reseña yaoi todos los chicos se ofenden. Hipócritas.

6)Si sabes dibujar mejor ... ¿a qué coño estás esperando? Saca tu propio manga de una vez, que criticar es fácil y hacer un manga no tanto.

7) A mi también me encanta Shadow of the Colosus xD
Pienso que es uno de los mejores juegos que he jugado.

Anónimo dijo...

haber... la verdad te encontré harta razón en varias cosas que nombraste pero también te jodiste la mente pensando en estas cosas tan insignificantes, osea, la idea de que el prota sobreviviera era para dejarte como "oh!! como se transformó en titán!!" y no para empezar a decir de que es ilógico o estúpido que sobreviviera.
otra cosa, con lo de los titanes, es bastante idiota ponerse a comparar con otros titanes, por que, que se parescan a retrasados o no, sigue siendo igual, las personas no podrían vencerlos por que en este manga se muestra más cono "realista" en tanto a las capacidades humanas.
eso si que tienes razón con lo del cañonazo y el corte de espada
pero, tu dices que es una serie horrible y que la odiaste, pero aún así te tomaste todoo el tiempo para poner las imágenes y publicar tu comentario de odio, te embalaste demasiado.
en fin, a mi me gusta demasiado esta serie, y creo que estar hablando con groserías al referirse a algo que a muchas personas les gusta es bastante... descuidado.

Carli Love dijo...

Si insultan, lo hacen con respeto, y si aportas argumentos, es algo subjetivo. A mí no me gusta Shingeki no Kyogin, pero al margen de los gustos creo que todos deberíamos aprender a valorar si algo es bueno o malo al margen de nuestros gustos. Quitando algunos puntos subjetivos en sus argumentos, como que Sasha debería ser más protagonista, creo que sus ideas son buenas y válidas, creo que Shingeki peca de contar mal una historia y pienso que sus puntos 1 y 4 son absolutamente correctos. Un personaje se construye con sus acciones, VERDAD, y que el protagonista muera bien pronto es original y valiente, VERDAD. ¿Por qué coño le criticáis e insultáis?

Anónimo dijo...



Carlos Badía Catret dijo...


"Si insultan","lo hacen con respeto"

¿CUAL RESPETO? ;D
X)

Anónimo dijo...

Retardado Epico que blog mas basura

Anónimo dijo...

este anime es mi favorito, si no te gusto no tenes por que insultarlo, si tan bien dibujas... por que carajo no haces un manga vos ya que si vas a criticar todos los errores seguro que es porque a vos te saldria perfecto no? ademas que el personaje mas fuerte es levi, no eren, aparte que el no es el unico que se transforma en titan

Unknown dijo...

Yo hice el ejercicio contrario. Como ya vi Shingeki y tengo mi propia opinión, quise darte una oportunidad y leer un poco tu crítica. No pude seguir leyendo más allá de un cuarto de esta mierda que has escrito. Un pobre análisis de otro vago de Internet que se queja de detalles irrelevantes(solo falto que reclamaras por la consistencia de las nubes). Alguien dijo un vez que todo se ha creado ya, y es imposible crear algo nuevo. Shingeki anime y manga deben ser comerciales, por tanto recurren a ciertos clichés para sostenerlo, pero que la historia no sea interesante o pensar que quienes nos amanecemos viendo anime somos retrasados mentales y tú una especie diferentes de hommo sappiens en peligro de extinción, pues lo siento. Te vendría bien ser crítico de arte, pero quienes ven anime o leen manga solo buscan una cosa, entretenerse. Si un anime o manga puede lograr eso, no se necesita nada más. El que recurre a clichés eres tú, tu analisis es uno más del montón, uno de los tantos que quiere ir contra la corriente sólo para intentar diferenciarse, recurriendo a argumentos vagos y sin valor.

Anónimo dijo...




¡lo unico y lo mejor que vale la pena de esta pagina son los enlaces!
:D

Anónimo dijo...

No he leido el manga pero el anime me aburrio tanto como tu post el cual no leei ni la mitad, el cabron que me mostro esto tenia razon, pareces vieja quejandote de todo como si alguien le importara

Anónimo dijo...

Esto es lo mas estupido que eh leido segun veo todo lo que tu escribes es con el unico objetivo de desvalorisar los animes te pegas de cosas muy pequeñas solo para creerte malote

Anónimo dijo...

me da risa porque....en lo personal cuando un anime no me gusta simplemente dejo de verlo, no me pongo a buscar imagen tras imagen de los errores del anime ni mucho menos me pongo a analizarlo como tu has hecho....si me preguntas solo imagino que eres un usuario promedio, bastante virgen por lo demás que mantiene su habitación plagada de figuras echi de diversos animes....me parece que aprovecharias más tu vida saliendo a hacer amigos que poniendote a reclamar algo que no te gusta xdddddddddddddd.....no es en mala onda.... pero tu entrada me parecio bastante arenosa....

Anónimo dijo...

aunque es cierto la mayoría yo si le he dado una explicación a lo de la decapitada. recuerdo que cuando vi el anime me pregunte lo mismo. ¿porque no se muere un titan si le disparan con un cañon en el cuello?luego vi que cuando evitaron que cayera trost, reunieron a los titanes en una esquina, y los mataron con los cañones. concluyo que si pueden matar titanes solo dañando el cuello, lo que pasa es que no tienen buena punteria. y el titan que fue decapitado con el cañon y se regenero, fue un mal dibujo, digamos que a ese titan le volaron la mayor parte de la cabeza,pero no el cuello. y el dibjante es pesimo. pero estoy de acuerdo en lo demas, si descubrieron la manera de levantar esos muros ¿no pueden inventar formas mas efectivas de erir el cuello?

Unknown dijo...

1.No es un Shonen, es un Seinen.
2. Se nota que no tienes ni idea ni de manga ni de anime.
3. Tus argumentos para criticar esta serie(porque si) son nulos, lo cual da a entender perfectamente que no has madurado.
4. Si tan poco te gusta el anime y el manga, NO LOS VEAS.
5. Las cosas no han de ser como tu quieras, chaval, madura. Si no te gustan como son los titanes, jodete. Sino, ves y haz una serie tu mismo(Que no veria ni Jesus).
6. Si no quieres que te recomienden series, ¿por que dejas que lo hagan y las criticas por la cara? Como te gusta perder el tiempo eh niño, madura.
7. Que el protagonista deberia haber muerto es la cosa mas cancerigena que he leido nunca. ¿Como va a morir el protagonista, idiota?
8. Otra cosa es que encima no has atendido una mierda a la historia. No te has podido inventar mas cosas por que te ha faltado imaginación. Encima de no saber de manga y anime, no sabes nada de lo que escribes. Un aplauso chaval.
9. Dices que te aburre que usen espadas todo el rato. Pues si de verdad supieras ALGO de esta serie, sabrias que el govierno impide continuamente el desarrollo de cualquier cosa(desarrollo de maquinas, armas..etc) Pero como no sabes una puta mierd a de NADA, hablas subnormalidades.Pero la gente inteligente (que se informa antes de criticar) si sabe las cosas y sabe de donde salen.
10. Es una serie de ciencia-ficción, idiota. Claro que no pasan cosas lógicas, hasta un mono lo veria. Pero tu, claro, NO.
11. Lo que caracteriza a cada serie(el estilo de dibujo, diseño de personajes, etc) la hace especial y inimitable. Yo también podria hacer un titán que ya ha sido dibujado antes y se como es, no te jode, eso no tiene nada de especial. si los titanes no fueran como son ahora, la que me aburriria seria yo. quien coño quiere ver una cosa imitada de algo que ya existe, de lo TIPICO? Decir que Naruto es un insulto al los ninjas es más de lo mismo, si Naruto no hubiera sido como es no habria llegado a donde ha llegado. Para eso mirate peliculas de ninjas aburridas con efectos mediocres, ninjas tapados hasta el cuello, volando atados de una cuerda.


Menos mal que con tus tonterias no le quitaras el pan a gente honrada que se dedica a esta industria, que le cuesta trabajo y esfuerzo dedicarse al dibujo para que venga un subnormal a decir gilipolleces como si tubiera Sindrome de Down.
Hala, MADURA. Por si no te lo he dicho suficiente.
por cierto, yo de ti borraria este blog. Hazte un favor a ti y a nosotros.
espero que la proxima vez digas algo con sentido.

Anónimo dijo...

estas bien idiota exageras demasiado y criticas mucho pero a ver si no te gusta por que no haces tu puto manga?

Anónimo dijo...

Tienes razón, tiene muchos fallos y a la gente le gusta más por la idea que la historia en sí. Aún así me gustó el anime y pienso leerlo pero reconozco que su calidad es muy baja comparada con muchos mangas, de hecho es de esos pocos casos en que la serie supera al libro del que proviene. Y que aunque en algunas cosas sea diferente, no lo hace original en cuanto al género que pertenece. Supongo que para ti entra en la que yo llamo la categoría L.Q.T.E.A.A.H.V.V. que significa "Lo Que Todo Estúpido Adolescente Americano Ha Visto y Verá". Incluye la saga "Crepúsculo", "Hánsel y Gretel Cazadores de brujas", "Los Juegos del Hambre", las que son tipo "American Pie" en cutre y toda una larga lista que seguramente tu también repudias. Es curioso que a pesar de todo sea muy popular, pero es lo que tienen las historias de supervivencia, siempre enganchan, sino ¿cómo se explicaría que en todos los medios haya zombies hasta vomitar? A pesar de que critiques algo que me gusta reconozco que tienes una base sólida y que está lejos de ser perfecto, pero claro la perfección no existe. Eso si, no pongas tantos tacos, eso es de maleducados y niños rata. Sigue escribiendo, ¿vale? ¡Chao!

Anónimo dijo...

Gente en serio, no le tomen importancia a la opinión de Blue Striker en este blog y vean SNK, su carece de todo fundamento.
La crítica presentada no es más que personal.
¿Por qué los titanes están desnudos? o ¿Cuál es su propósito? La idea de SNK es explicar este tipo de cosas, por algo es de género misterio... Este tipo a mi parecer tan solo vio 5 capítulos e imagenes al azar para dar, según él, una crítica sólida...

Anónimo dijo...

cof. cof. capitulo 66 del manga. cof. cof

el "critico" es demasiado antimoda, lo que lo hace moda

ya que no conozco ningun mangaka que haya empezado a dibujar como los dioses de un dia para otro, se necesitan años de practica

el cuerpo de los titanes tiene un funcionamiento parecido a la fotosintesis

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 270 de 270   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails