domingo, 18 de noviembre de 2012

Mes del Odio: Más Dragon Ball Z.

Quería esperar, quería apartar mi drama personal con Dragon Ball Z y ponerme a joder otras cosas, no quería hacer otro golpe a Dragon Ball Z al menos hasta el año que viene para superar mis ataques de monotonía iracunda y experimentar odiando otras cosas..

Pero no, no podía ser así, porque a los fans de Dragon Ball Z no les bastaba con adorar susodicha puta mierda de serie, teníais que haber pedido más, malditos coprófagos de semen de rinoceronte, TENÍAIS QUE HABER PEDIDO MÁS MIERDA A INGERIR, ¿NO?


Un gato egipcio y un pijo religiosos con peinado de chicle mastivado y estirado, oh mierda, la humanidad está jodida y nos van a joder a todos, pero seguro que Goku vendrá a salvarnos a todos... Como hizo en las otras gilipocientas veces en las otras películas.

Y encima estará animada con el nuevo estilo, no me gusta nada el nuevo estilo de Toriyama, antes sus dibujos eran muy expresivos y fluidos, en Dr. Slump y en el Dragon Ball original la expresión y la posturas de un personaje eran como un libro épico abierto dispuesto a enseñarte un mundo entero, pero tras dibujar tantos músculos en el culo de Goku sus dibujos se han vuelto más artificiales que un puré de papas en sobre, y desde la saga de Célula parece que copia y pega los mismos dibujos una y otra vez.

Esta peli va a ser una mierda, la misma mierda que fueron todas las demás películas de Dragon Ball Z, ¿aún no sabe nadie de qué irá esta peli? No os preocupéis, no es necesario que esperéis al 2013 para saberlo porque yo os lo voy a enseñar ahora mismo.


¿Veis? Será más del mismo coñazo de siempre, Krilín grita, Gohan habla aburridamente, Vegeta intenta hacerse el duro pero lo violan y a Goku le pegarán un poco pero luego brillará divinamente para matar al malo con su poder supremo.

De todas las películas de Dragon Ball Z sólo ha habido una buena, la peli Bardock. Y no es sólo la única peli buena de Dragon Ball Z, también es la única cosa buena que tiene Dragon Ball Z.

Posiblemente muchos fans de Dragon Ball Z no conozcan a Bardock porque son unos imbéciles hipocripollas incapaces de investigar sobre la serie que supuestamente tanto aman, así que os daré un pequeño resumen, Bardock no lanza láseres que destrozan lunas, no se alza como un profeta mahoma y usa las almas de sus seguidores para matar al malo de un sólo golpe, no tiene putitas inútiles que se chivan a él cuando les patean el culo, y desde luego no resucita de forma gloriosa cuando lo matan, pero aun así Bardock logra ser mil millones de veces más BADASS que su hijo, la zorra de Goku.

Ni Goku vs Freezer, ni Goku vs Vegeta, ni Gohan vs Célula, ni Krilín contra su puta madre, ÉSTA es la mejor pelea de toda la saga.

La peli de Bardock no es una autofelación hacia Goku, es más, aquí Goku no es más que un estúpido bebé que lo único que hace es llorar y cagar, no, ésta es la historia de un hombre que de repente lo pierde todo, su jefe y sus secuaces buscan su cabeza, sus camaradas han muerto y nadie quiere ayudarle, y para colmo un alien le ha dado una colleja mágica que le permite ver el futuro que le aguarda, y no es un futuro en donde está viejo y sentado en una silla mecedora clavándose astillas en su arrugado culo, es un futuro negro en donde hacen kabúm a su planeta natal, perdiendo así su hogar, su raza y su historia, y es una visión que le irá atormentando en toda la película.

¿Y qué es entonces lo que hace BADASS a Bardock? Que no está dispuesto a comerse esa mierda, aun teniendo TODAS las de perder, teniendo todos los días contados, y teniendo el cuerpo completamente destrozado, Bardock es capaz de derribar a un ejército entero (literalmente, no como los otros mariquitas de la serie que necesitan vencer a otros uno a uno) para cambiar su destino y plantarle cara a Freezer e intentar eliminarlo, cosa que no logra, pero muere con una sonrisa en la cara tras haber tenido los cojones de rebelarse a sus corruptos superiores, ¿Posible crítica social sutil? No lo sé, pero sigue siendo un material muchísimo más completo que el constante y aburrido reciclaje que sufren las demás películas y serie de la franquicia.

En los 45 minutos que dura esta película te sientes emocionalmente mucho más simpatizado con las muertes de los amigos de Bardock que con la millonésima muerte de Goku, Yancha, Tenshian o quien coño muera muchas veces.

Y antes de que digáis nada, sí, sé que han sacado un episodio nuevo de Bardock en donde viaja atrás en el tiempo... Y FUE UNA GIGANTESCA PUTA MIERDA.

Pasó lo mismo con esas otras putas mierdas de películas de Gurren Lagann, los fanboys llorones que fueron tan bobomierdas como para no entender el motivo de la muerte del personaje y lo querían de vuelta para resucitarlo y practicar con él la necrofilia viviente.

Y dejando éso a un lado la nueva peli de Bardock sigue apestando, ya que éste en lugar de sobrevivir BADASSmente se pasa el rato aguantando a unos bichos veganos feos, peleando contra un Freezer enano con leotardos y transformándose en uno de ésos amariconadísimos super saiyans, volviéndose rubio y con ojos verdes por puro fanservice. Y esta peli me ha ofendido un montón porque Bardock es el único personaje de Dragon Ball Z que de verdad me gustan y aquí lo prostituyen patéticamente.

Durante los últimos años me sentí aliviado tras ver que la gente ya no daba tanto la lata con Dragon Ball Z (a excepción de los mil millones de videojuegos cutres que han ido sacando) y supuse que al fin me dejarían en paz con esa asquerosa serie, pero me equivoqué, ahora están sacando OVAs y más OVAs, cada vez incluso peores que el material original.

Fans de Dragon Ball Z, os odio, ojalá Launch os estornude en vuestras narices y luego os acribille a balazos a sangre fría, NO,  A SANGRE EN CERO ABSOLUTO.

10 comentarios:

A-funny-name dijo...

¿Cómo que el único personaje de DBZ que de verdad te gusta? Para empezar, Bardock no es de DBZ sino de las películas, que no sé si son canon. Y para terminar, existe Lunch.

Anónimo dijo...

carajo! coño Blue, me hiciste recorda una parte tierna y BADASS de mi infancia, esa pelicual fue bestial no joda, y para certe sincero Bardock tambien fue mi personaje preferido de DBZ (aunque la nueva "pelicula" es un asco, aun sigue siendo mi personaje predilecto). Espero ya estes contento, porque me as hecho derramar MANLY TEARS! jeje.

The Dark Portal dijo...

Bueno eh... ya sabíamos que Dragon Ball Z es una mierda y sinceramente no creo que una entrada mas para esta cosa era necesario, pero bueno, el blog es tuyo y te follas cuando quieres.

Ah! y tengo una pequeña pregunta, cuando hagas la entrada de las preguntas, ¿nos mandaras a la mierda a todos aun si redactamos bien las preguntas, como por ejemplo, yo?

Un saludo.

Blue Striker dijo...

[A-funny-name] En la peli de Bardock salen Freezer, los saiyans y demás aliens, por no mencionar los flashbacks, si ésto no es DBZ entonces no sé que coño es.

En cuanto a Lunch, me gusta tanto como Bardock, así que no puedo elegir.

[Anónimo]

La gente debería recordar más el gran sacrificio de Bardock como hacemos tú y yo.

[The Dark Portal]

Pero no sabíais que Bardock era la única cosa buena de esa mierda, y no podía dejarlo ahí.

Y no, simplemente responderé las preguntas con más mala uva.

Skullvic dijo...

Tu afición por bardock me parece muy orientada, te aplaudo otra vez por ser tan esquisito con tus decisiones, aunque de todas formas tiene un ramalazo gayer que tambien asusta XD
en cuanto a la supuesta pilicula nueva, sí, un conejo de la era del dios Ra se pone a meter mamporros y se repite la formula de musculos+musculos+todossonunamierdasalvoGoku+super rabieta final= la vuelven a liar mancillando el nombre de DB
yo la veré, por supuesto, no he visto los ovas de la nueva serie remasterizada pero creo no perderme nada esencial para seguir viviendo, y puede que luego... termine matando a alguien xD
finikitawn

Anónimo dijo...

Otro interminable mas y mas y mil veces mas de lo mismo .una trama ultrasobreexageradamente super simplona y sencilla como para que el mas analfabeto la entienda una escena de humor exagerado y sin sentido tras otra pura comedia absurda y sin sentido ni gracia cero aventuras muy pero muy pocas escenas de accion y la poca accion es breve y nada original mas humor y payasadas sin sentido si de casualidad aparecen Yamcha o Ten Shin Han solo sera por unos breves momentos para luego ser noqueados facilmente y quedar en ridiculo eso si es que aparecen por que no me sorprenderia nada no verlos. ¿Como te sentirias de ver a personajes con los que creciste dejados de lado para darle sus puestos a unos idiotas sin carisma como Vegeta .Trunks. Gohan . {Yamcha y Ten Shin Han -O Tensian como gustes-2 de mis personajes favoritos pero que Toriyama los ultrasobredesperdicio y no desarrollo y los mando a cagar solo para darles mas importancia a los odiosos y ahostiables e insoportables Trunks, Gohan, Vegeta si supieras como odio a esos mierdosos .Maldito seas Toriyama de mierda primero hace que 1 se encariñe con Yamcha el lobo del desierto ladron del camino bien rudo y Ten Shin Han el peleador poderoso agresibo fuerte y genial, y yo queria ver sus evoluciones y crecimiento pero los transformaron en un puto par de extras de mierda secundarios de mierda sin importancia solo para darle mas camara a los cagables insoportables Vegeta ,Gohan, Trunks personajes sin carisma, putamadre Yamcha se veia tan bien con su cabello largo y suelto despeinado como cuando peleo con Rikum en el planetoide de Kaio Sama y luego le hacen mierda su buen aspecto cortandole el pelo seria como si a Ten Shin Han le dejaran el pelo largo y mostacho una perfecta putada -Picollo si me parece chevere-}y para colmo ahora el villano principal es un gato o conejo que clase de villano es eso sera uno comico seguro todo sera rayos explosiones vuelos energias colores chillones y nada nuevo todo resumido a lo mas simple del mundo Goku hace un poder le gana al malo y punto la misma batidera de mierda de siempre . Ni he visto la pelicula y ya la estoi odiando de seguro tendra un exito mundial que no merece CARAJO como me gustaria que ese perro sin madre de Goku se enfrentara a Galaktus de marvel comics o Spectro de la dc comics para que 1 d estos 2 ultimos lo desintegren en menos de un segundo junto con todo su puto y ultra simplon universo DBZ.

Anónimo dijo...

Otro interminable mas y mas y mil veces mas de lo mismo .una trama ultrasobreexageradamente super simplona y sencilla como para que el mas analfabeto la entienda una escena de humor exagerado y sin sentido tras otra pura comedia absurda y sin sentido ni gracia cero aventuras muy pero muy pocas escenas de accion y la poca accion es breve y nada original mas humor y payasadas sin sentido si de casualidad aparecen Yamcha o Ten Shin Han solo sera por unos breves momentos para luego ser noqueados facilmente y quedar en ridiculo eso si es que aparecen por que no me sorprenderia nada no verlos. ¿Como te sentirias de ver a personajes con los que creciste dejados de lado para darle sus puestos a unos idiotas sin carisma como Vegeta .Trunks. Gohan . {Yamcha y Ten Shin Han -O Tensian como gustes-2 de mis personajes favoritos pero que Toriyama los ultrasobredesperdicio y no desarrollo y los mando a cagar solo para darles mas importancia a los odiosos y ahostiables e insoportables Trunks, Gohan, Vegeta si supieras como odio a esos mierdosos .Maldito seas Toriyama de mierda primero hace que 1 se encariñe con Yamcha el lobo del desierto ladron del camino bien rudo y Ten Shin Han el peleador poderoso agresibo fuerte y genial, y yo queria ver sus evoluciones y crecimiento pero los transformaron en un puto par de extras de mierda secundarios de mierda sin importancia solo para darle mas camara a los cagables insoportables Vegeta ,Gohan, Trunks personajes sin carisma, putamadre Yamcha se veia tan bien con su cabello largo y suelto despeinado como cuando peleo con Rikum en el planetoide de Kaio Sama y luego le hacen mierda su buen aspecto cortandole el pelo seria como si a Ten Shin Han le dejaran el pelo largo y mostacho una perfecta putada -Picollo si me parece chevere-}y para colmo ahora el villano principal es un gato o conejo que clase de villano es eso sera uno comico seguro todo sera rayos explosiones vuelos energias colores chillones y nada nuevo todo resumido a lo mas simple del mundo Goku hace un poder le gana al malo y punto la misma batidera de mierda de siempre . Ni he visto la pelicula y ya la estoi odiando de seguro tendra un exito mundial que no merece CARAJO como me gustaria que ese perro sin madre de Goku se enfrentara a Galaktus de marvel comics o Spectro de la dc comics para que 1 d estos 2 ultimos lo desintegren en menos de un segundo junto con todo su puto y ultra simplon universo DBZ.

Anónimo dijo...

jajajaaj La nueva peli de DBZ la hicieron solo para que te undas en tu bronca mientras se rien de ti xD
Goku Te la hizo por el culo pendejo XDXDXD

Anónimo dijo...

"Goku Te la hizo por el culo pendejo XDXDXD"
Esa risa fingida no oculta el hecho de que a quien realmente le dió bronca eras tu.

Anónimo dijo...

¡yep!

Related Posts with Thumbnails