lunes, 12 de noviembre de 2012

Mes del Odio: Las modas de Internet.

Nuestro amigo Méndez, administrador de la principal competencia superior de ésta página, su blog Absurdérrimo, ha propuesto a todos los bloggers que pasen por ahí hacer algo muy especial, hacer una serie de entradas dedicadas a las cosas que odiamos y diciendo cuánto las odiamos durante un mes... Lo sé, hacer una entrada dedicada al odio en un blog hecho con un 90% de odio suena molestamente redundante, pero ante todo lo hago para seguirle el rollo a un camarada.

Bien, ¿y qué se supone que voy a odiar hoy?

Las modas de Internet.

Fenómenos de Internet, chistes ultragastadísimos, videos que no son para tanto, todas esas mierdas que nos han pasado mil millones de veces formando en nuestro estómago una masa nauseabunda de asco literal y metafórico que queremos vomitar en nuestro propio ordenador. En entradas anteriores ya hablé de los memes y de la nula gracia que tenían, pero ésta vez seré un poco más específico y listaré varios memes que más odio.

-Caramelldansen:



Dos dibujos trazados encima de uno de esos dibujos preparados para servir de bases de trazado de DeviantArt para la escoria sin talento incapaz de dibujar sus propias mariconadas con una animación vaga de 3 fotogramas que bailan al son de una estúpida canción pop alemana, húngara, rusa, lituana, apaskitaní, noruega o el idioma que coño tenga, y ya está.

Los memes se caracterizan por expresar una broma sin usar ninguna broma, pero éste ni lo intenta, ése es el chiste, dos dibujitos bailando una canción rara, ya está, éso es todo.

Puedes encontrar en Youtube mil millones de videos de más Caramelldansens con otros personajes de otras franquicias, videos con los personajes de Megaman, Code Geass, Leónidas y sus 300 soldados, pero ninguno saca provecho de los personajes que mete o del video en sí, tan sólo ponen el mismo baile y la misma canción... Menudo coñazo...

-Slenderman:



Slenderman era un buen concepto para una buena historia de terror y tuvo una popularidad muy moderada, podías saber quién era sin la necesidad de tener una nube de subnormales restregándotelo en todos los mocos... Hasta que sacaron el peor survival horror de la historia, Slender, un juego de mierda que intenta introducirte en una atmósfera oscura decente para intentar asustarte con un Slenderman poligonado que te ataca con el ruido de un VHS.

Mil millones de gilipollas se han puesto a jugar al puto juego y han subido sus gameplays a Youtube, de modo que te spoilean el juego al 100% (aunque tampoco es que el juego tenga mucho contenido) Y tras ésto, la gente ya no se asusta con Slenderman, sólo se ríe de él, en lugar de expandir su mitología oscura se han puesto a decir "LOL ESLEDERMAN", de modo que un personaje con mucho potencial ha sido ascendido a un asqueroso meme, ¿y quién coño se quejaba del fanservice de Pyramid Head?

¿Queréis un juego de terror de verdad? Jugad al Witch's House, da muchísimo más canguelo que Slender, para estar hecho en un RPG Maker demuestra una grandísima calidad al contrario que Slender, tiene mejor historia que el Slender y tiene sustos muchísimo más aleatorios y repentinos que Slender.

-Over 9000:


Odio Dragon Ball Z, así que ya os podéis imaginar lo mucho que odio éste meme. El chiste consiste sencillamente en mostrarnos a la putita llorona de Vegeta alucinando con el tamaño del pene marysueiano del imbécil de Goku.

Un chiste que consiste únicamente en alabar al peor y más sobrevalorado personaje del mundo del anime, ¿dónde coño se supone que tengo que verle la gracia?

-Gangbang Style:



Argh, maldita memoria muscular, un segundo...

-Gangnam Style: 



La canción no es nada especial, tan sólo es una canción J-popera más de las miles que hay, pero en coreano, la única diferencia es que en Gangbang¡NAM! Style han puesto a un mandril restregando su culo en un aparato de DJs.

El videoclip es una mierda, no tiene ninguna diferencia con un videoclip de reguetón, tienes al bastardo feo con esclavas sexuales, a los subnormales extras apareciendo por dos segundos, y la falta de talento.

Por último, el baile es una puta mierda, si intentas bailarlo no quedas guay, quedas como un retrasado mental intentando ser radical, aparte de que el baile en sí ya es digno de un retrasado mental.

Si lo que os gustan son las canciones en idiomas asiáticos entonces escuchad a Maximum the Hormone (¿el grupo que canta en Death Note? No no no, el GRAN grupo jodidamente BADASS que tuvo la mala suerte de debutar en una serie de mierda).



¿Te ha gustado? Pues estás de suerte, tienen muchas canciones más que son tan brutales como ésta, pero seguro que por el otro lado ni os habéis tomado la molestia de escuchar más canciones del estúpido PSY ése y os habéis pasado todo el rato agilipollados con la misma canción durante meses.

-Decir fappear: 

¿Fappear? ¿Qué coño ha pasado? ¿Le tenéis que dar a la masturbación un diminutivo cursi así como mear tiene pipí y cagar tiene popó?

Señores, ya estamos  mayores para estar comunicándonos como niños de cinco años, se supone que estamos en una etapa de nuestra vida en donde podemos decir con dos cojonazos pelársela, cascársela, zumbársela, jerk off y autofollarse, si vas a ser un fracasado feo y virgen como yo, al menos salva el poco orgullo que te queda demostrando cierta madurez en tu vocabulario.

Enteráos de una vez, jolín.

-Las capturas que hacen de los putos ponies de mierda con texto añadido: 



Si te crees especial por poner texto en una imagen pues mira, yo también sé hacerlo.


-Trollface: 



Probablemente cuando la gente lea ésta parte de la entrada se pondrán a fusilarme en los comentarios con la imagen del Trollface aun si yo mismo la he puesto en la propia entrada, cuando en lugar de éso podrían... No sé... Trollearme de verdad.

Tampoco aguanto al jodido ruso que canta trololó, pero por suerte ESTÁ MUERTO.

¡¡¡SÍIIII JODER, POR FIN UNO DE ESOS HIJOS DE PUTO INSOPORTABLES SE ESTÁ PUDRIENDO BAJO TIERRA!!! ¡¡¡GRACIAS OH GRAN LUCIFER POR HACER MI VIDA TERRENAL MÁS PLACENTERA LLEVÁNDOTE A ÉSTE MALDITO DESGRACIADO Y MANTENIENDO MI MENTE TRANQUILA HACIÉNDOME SABER QUE LE ESTÁS SODOMIZANDO LA GARGANTA CON TU POLLAGINA!!!

-Still a better love story than Twilight: 

Llamo a todo el mundo para que, un servidor que odia tanto a CrepúsCULO como todos vosotros, os cuente algo importante... DEJAD DE SACAR CHISTES MALOS   DEL TEMA.

No se confundan, soy el primero que se pone a mirar imágenes anticrepusculonas nada más levantarse de la cama, lo que quiero decir es que si tienes un sentido del humor de mierda, entonces no eres mucho mejor que la franquicia de mierda que odias, ¿quieres meterte con Crepúsculo? Pues te animo a hacerlo y tienes todo mi apoyo, sólo te pido una cosa... SE INGENIOSO Y NO TE CONFORMES CON HACER CUALQUIER PORQUERÍA.

Un par de ejemplos para guiarte.


Ésto es gracioso porque nos explica gráficamente que hasta una marioneta de un programa televisivo infantil es mucho más vampiro que Eduardo Culo.


Ésto es una mierda porque sólo es una imagen con dos objetos que tienen algo de relación (y no necesariamente amorosa) y pega un texto que ya hemos visto mil millones de veces.

Es cierto que hubo una época en donde el hecho de meterse con crepúsculo ya resultaba bastante gracioso, pero ésa época ya se acabó, Crepúsculo es reconocido como una puta mierda mundialmente, las crepusculonas son vistas como engendros de la sociedad, HEMOS GANADO, ya no basta con meterse con él y ya, hace falta echarle imaginación, si no tienes imaginación a la hora de hacer chistes pues simplemente no los hagas.

-El Ecce Homo:

Igual que CrepúsCULO, el concepto es jodidamente divertido, pero de nada sirve si sacáis chistes de mierda. Un par de ejemplos de un buen chiste y un mal chiste del asunto.:


BIEN: Crazy Diamond se supone que puede restaurar y reparar cosas, pero aquí vemos que hasta él se despista.


MAL: Estáis perdiendo el objetivo del chiste, se supone que tienes que hacer énfasis en el fracaso de la restauración, no cambiarle la cara por otra cosa que no tiene nada que ver.

-La próxima moda internetera que hará mojarse las bragas a un buen millón de gilipollas cual believers:

No sé en qué consistirás y cuál será tu supuesto chiste, pero aun si no te han concebido quiero decirte de que te odio con todo mi esfínter, y si me cruzo con algún fan tuyo o algún tontolava que te encuentre gracioso voy a meterle todos mis DVDs de comedia por el culo, y tengo un número admirable de ellas, así que ese culo no se podrá quejar.

A la mierda Internet, me voy a una cueva a picar carbón.



PD: Y éso es todo por ahora, pero no desesperéis, porque aún quedan muchas cosas por odiar, entre ellas, dichas con las palabras del gran rey Duke Nukem: A pussy who wears a power armor.

5 comentarios:

Zarsky dijo...

Si te metes con Halo 4, te prometo que voy a tu casa y te regalo todos mis bienes terrenales.

Sergio M. dijo...

Doy mi apoyo a todo el contenido en general de esta entrada. Aunque yo en realidad casi que odio cualquier meme. Soy así.

Que siga el mes del odio.

The Dark Portal dijo...

Hay vas tu haciéndome odiar cosas que ni les hacia puto caso, y si, hay varios memes violados que ya no dan gracia y son molestos, pero a quien le importa, bueno me importa a mi por que en el shitbook son la únicas notificaciones que me llegan.

PD: Exijo saber quien es la que se queja de que tiene que aguantar gilipollas en la parte de las imágenes con texto.

Blue Striker dijo...

[.:DeadBeforeDawn.:]

Oh boy, creo que vas a eyacular con la próxima entrada.

[Méndez]

Colega, ya somos, dos, muchas gracias por sus ánimos.

[The Dark Portal]

El odio es bueno para tí, aunque no les hagas caso seguirán metiéndose en tu vida, así que necesitas odiarlas, juas juas juas.

PD: La que se queja es una BADASS llamada Revy, de Black Lagoon, y ya te estás viendo su serie REIT FAKKIN NAUW.

Skullvic dijo...

eso es jodddder
gangbang y ultra hardcore hentai!
eso si que tendría que ser una puta moda en internet y volver locos a todas las redes sociales intentando censurar a todo cristo por subir imagenes asi xD
la hostia, como me reiría xD

Related Posts with Thumbnails