sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mejor, lo regular, y lo peor de 2011.

Yai, que año tan cojonudo, el PP ha ganado y la Sinde ésa está jodiéndonos con sus ideas retrasadas, los volcanes de las islas Canarías están que arden y Japón sufre unas catástrofes del carajo, que año tan maravilloso.

Bien, suficiente con la situación en el mundo, hablemos de películas y videojuegos.

Lo mejor:

Pokémon Blanco y Negro:



Vale sí, después de tanta queja y gimoteo al final nos tragamos nuestras palabras y resultó ser un juego muy bueno. Tampoco es el mejor Pokémon de todos como todo el mundo dice, pero podría decirse que es el tercer mejor, después del HeartGold y el Azul.

Además, sale Golurk, un pokémon mecha, y Bisharp, un pokémon robot master, sin contar a otras bestias brutales como Hydreigon, Volcarona, Excadrill, Eelektross o Krookodile, si aun mirando a estos hijos de puta BADASS sigues diciendo que los pokémon de la quinta generación son una mierda, entonces admítelo, no es que la saga haya decaído, es que no te gusta Pokémon y punto.

Bulletstorm:



Es más divertido y original de lo que parece, puedes hacer fatalities mientras el prota suelta chistes ingeniosos y se emborracha.

Sí, solo es un FPS más, pero al menos es un FPS que en lugar de imitar a otros miles de FPS se preocupa por hacer algo más divertido.

Sucker Punch:



Una película muy espectacular e injustamente subestimada, lo siento por esa gente que esperaba una secuela de La escalera de Jacob en lugar del banquete de dragones, robots y samuráis que estuvo ofreciendo la peli desde el primer puto tráiler.

Dead Space 2:



Tan terroríficamente bueno como el anterior, criaturas nuevas totalmente temibles y escenarios oscuros que te ponen la carne de gallina. Lo único que no me gustó del juego fue que le dieran una voz a Isaac, me gustaba más cuando se quedaba mudo de lo acojonado que estaba, claro que podría ser peor, podrían haberlo convertido en un fanboy de un comandante de pacotilla, con complejo de papá y soltando discursos en cutscenes insaltables.

The Binding of Isaac:



Muy, muy buen juego que con cada partida literalmente cambia por completo y siempre te enfrentas a diferentes enemigos, así que el factor de rejugabilidad está totalmente presente.

Duke Nukem Forever:



Quizás no haya sido tan bueno como el Duke Nukem 3D, pero sigue siendo el épico regreso del personaje de videojuegos más BADASS de la historia, con chistes divertidísimos y una jugabilidad interesante, no ha sido el juego del año, pero me conformo con lo que es.

Puella Magi Madoka Magica:



Que deshonor tan grande para un mechamaníaco amante de la sangre y con los tímpanos llenos de JAM Project como yo... Me he mirado un anime de chicas mágicas... Y me ha encantado...

Super Robot Wars OG The Inspector:



No es una serie perfecta, tiene escenas de CG que apestan enormemente. Pero aun así posiblemente sea el único anime de mechas decente que he podido ver desde el 2007.

Duty Calls:



Junto a los Metal Slug y al Metal Gear Solid 1, 3 y 4, es de los poquitísimos juegos de guerra que no apestan, una gran parodia que sin proponérselo supera con creces no solo al Battlefield 3 y al Modern Warfare 3, sino también supera a todos los FPS de guerra que existen juntos, y para ser un juego hecho con vagancia, es jodidamente divertido.

Nichijou:



De nuevo rindiéndome ante un anime que carece de tornillos y llamaradas pectorales, aunque tiene a Nano, una chica robot jodidamente adorable, supongo que seguirá contando un poco al menos. En cuanto a la serie debo decir que... guau... Digamos que es como Lucky Star pero con menos relleno, menos referencias que no entiende nadie y más escenas hilarantes. Gran anime.

L.A. Noire:



Jodidamente perfecto, aquí eres un detective BADASS que va buscando pistas y tienes que evitar tragarte las gilipolleces de los sospechosos y meterlos en chirona. Es bueno ver en videojuegos a policías que, en lugar de meterse esteroides y acribillar a todo lo que se mueva a tiros, se pongan a resolver casos y a interrogar a la gente con una jugabilidad algo más interesante y única.

Gears of War 3:



A decir verdad he acabado un poco decepcionado con la historia, el final ha sido un poco Deus ex Machina y no creo que la muerte de Dom haya estado a la altura del personaje. Eso sí, en cuanto a jugabilidad, es sin duda el más trepidante, explosivo y visceral de los tres títulos, y tratándose de juegos con tiroteos espectaculares que deben calcularse bien para tener éxito en nuestro glorioso baño de sangre, creo que eso ya es decir algo.

El Origen del Planeta de los Simios:



Hey, tampoco está tan mal como esperaba... Sí, se nota un cojón el CG de los monos y planea sacarle más jugo rastreramente a una película de culto, pero es mucho más agradable de lo que aparenta.

La muerte de Steve Jobs:



Hay que ver lo hipócrita que es la gente, antes solo era conocido como el tío ése que inventó el i-pod y unos cachivaches más y ahora lloran más por él que por Michael Jackson y John Lennon juntos. Yo me alegro de que haya muerto, así muchos fanboys de mierda dejarán de acosarme con sus iMierdas.

Strania: The Stella Machina:



Muy buen juego, un danmaku al estilo de Touhou y Radiant Silvergun, lo más destacable son las naves que manejas, o mejor dicho, mechas, en lugar de ser sprites inertes son personajes que se mueven con mucha fluidez. De resto no es nada especial ni innovador, pero sigue siendo muy divertido.

Saints Row The Third:



Muchos pensarán que este juego es una copia barata del GTA, pero no es así, de hecho SUPERA AL GTA Y A TODOS LOS SANDBOX JUNTOS.

Empiezas el juego con un casco descojonante mientras derribas helicópteros colgándote de una plataforma de todas las maneras posibles, ¿demasiado callofdutyesco? Pues bien, puedes personalizar a tu personaje de maneras inimaginables (incluso puedes hacer una mujer con bigote y voz de zombi), ¿cómo, que muchos videojuegos ya te dejan hacer eso? Pues a ver qué te parece ésto, saltas de un avión y te pones a acribillar a tiros a todos los hijo putas que saltan mientras caes en el aire, para luego atravesar el avión de una patada, yendo desde la ventana hasta la puerta trasera, ¿necesitas más? ¡¡¡PUEDES HACER EXHIBICIONISMO CON TU PERSONAJE!!! Sí, puedes desnudar a tu personaje y escandalizar a todas las viejas que se cruzen en tu camino.

La encarnación anual del BADASSismo:

Mortal Kombat 9:



El mejor juego de lucha jamás hecho, justo cuando creía que Mortal Kombat no podía ser más BADASS van y mejoran el gore y la jugabilidad en un juego en donde la sangre, los huesos y los músculos se hacen oir con el sonido de los golpes, por una vez reúnen a todos los personajes en un mismo juego (fallo el cual admito que me ha fastidiado mucho en las entregas de PS2), y de regalo unos minijuegos y unos personajes extra muy chulos. El sistema de combate del juego es tan espectacular y dinámico que ahora los demás juegos de lucha me parecen una mierda y los he tirado a la basura (vale, todos los demás a la basura menos Darkstalkers 3, que ése es el segundo mejor). Y lo mejor son los jodidos ataques con rayos X, una de las cosas más espectaculares que he podido ver en un juego sangriento.



Muchas gracias NetherRealm Studios, gracias a vosotros tengo un poco más de esperanza en el fututo de las franquicias que estuvieron en mi infancia. Os lo ruego, no dejéis que para la secuela Nintendo os soborne y nos obligue a hacer fatalities cutres con la mierda de tableta-mando de la Wii U-rrgghgh como os pasó con Mortal Kombat Crapageddon de Wii, curráoslo con el Mortal Kombat 10 como habéis hecho con esta obra maestra de los juegos de lucha.

Lo regular:

Capitán América:



Tampoco está demasiado mal, sí, por un momento se vuelve una peli porno para mujeres, pero tampoco me ha desagradado demasiado, incluso me ha gustado ver al Agente Smith como Red Skull.

Thor:



Solo molan los primeros 20 minutos y el robot que dispara rayos de plasma por la cara, de resto la película consiste en ver a niñas pijas fardando de su i-pod mientras le enseñan a Thor cómo usar el tenedor.

Templario:



Podría haber sido una divertida película sangrienta y BADASS... ¡¡¡SI NO HUBIERAN CONTRATADO A UN PUTO BORRACHO COJO Y CIEGO COMO CÁMARA!!!

El Shaddai:



Saint Seiya hecho videojuego, no está mal, es sistema de salud mendiante daño de la armadura del prota y la de los jefes es divertido, al igual que resucitar cuando estás moribundo, y la banda sonora es genial ¿lo malo? Se olvidaron de terminar el puto juego, de 7 jefes que hay solo te enfrentas a 4, a uno se lo comió un bicho, el otro jefe y el malo final ya estaban muertos cuando llegas a ellos. Y por si fuera poco los combates son jodidamente repetitivos, sólo te enfrentas a tres tipos de enemigos, y cada tipo solo se diferencian por el casco o por los pantalones de distinto color.

Priest:



Debería ir en lo peor, pero tiene cierto mérito de poner a los vampiros como monstruos y no como maricones chupa sangre fácila... Desgraciadamente sale el gilipollas de Reaper, el de la mierdícula de Doom...

The Mechanic:




Oye Statham, admito que al final me equivoqué y te ganaste mi aprecio con los Expendables y con un par de películas más, pero... ¿Para cuándo Crank 3?

Gñá...:

Super Robot Wars Z2:



Sí, tiene al Gurren Lagann, a los de Code Geass, al Dai Guard y al Shin Getter... Y hasta podría ignorar sin problemas a los mariquitos de Gundam 00 y Macross Frontier... Pero NO.

ME NIEGO EN ROTUNDO A JUGAR CON EL SHIN MAZINGER.

Antes prefiero que me corten las pelotas y se las den a un malabarista callejero para que juegue con ellas y luego los conductores furiosos lo aplasten junto a ellas.

Lo peor:

Antes que nada, no voy a poner aquí la peli de Justin Bieber, simplemente mi cerebro no puede procesar que a ese puto le hayan hecho una película, así que hagamos como la peli de Dragon Ball y haced como si no existiera.

Piratas del caribe 4:



La primera tuvo piratas zombies, vale, eso mola; la segunda tuvo piratas hombres pez, bien, también molan; la tercera no la ví, pero supongo que continuaron con los piratas pez; ¿sabéis qué tiene la cuatro? Piratas normales... No, peor aun, pseudo piratas que son perseguidos por un pseudo protagonista secudario guaperas que cada vez que habla te dan ganas de intentar matarlo con la mirada pero esperando a conformarte con quemar la tela del cine con unos rayos fotónicos... Lo único bueno ha sido ver a Barbosa con una pata de palo llena de ron... Oh, y Penélope Cruz hace de Penélope Cruz.

Primos:

Mierda digna de mi patria, siquiente.

Bayformers 3, ass of the Moon:

Creo que su respectiva entrada ya habla por sí sola.

EVA:



Robots que, en lugar de acribillar a balazos todo lo que ven, tienen sentimientos y quieren vivir, cuanto daño ha hecho Blade Runner, y cuanto daño sigue haciendo ahora.

Debería haberme visto la de Acero Puro y no esta mierda.

A todo gas 5:



Gracias a Diox no tiene tanto reguetón... Pero sigue teniendo muchos reguetoneros restregando su fea cara en la pantalla.

Crysis 2:



¿Otro FPS? Oh, que innovador, menudas ganas tengo de jugarlo... ¿Es mucho pedir que al menos los videojuegos estén en tercera persona? Durante todos los años de esta generación, de los mil millones de FPS que han salido sólo me han gustado tres: Bulletstorm, Duke Nukem Forever y Fallout 3, y adivina qué, Fallout 3 puede cambiar de primera persona a tercera, así que sólo son dos y medio.

Dead Island:



A Left 4 Dead se lo perdono por ser un juego online destinado a ser un cachondeo entre colegas, pero esto ya es el colmo cuando un juego que se las dá de ultra innovador y revolucionario resulta ser solo un FPS más con toques de RPG.

Fright Night:

Otro mierdake de una pobre película lo suficientemente buena como para no necesitar ser actualizada para adolescentes sensibles, que bien...

Marvel vs CRAPCOM 3:



Ja ja, habéis pillado el juego para daros cuenta de que solo os dan dado la mitad del contenido y tenéis que compraros la otra mitad con el Ultimate. De todos modos sigue siendo una mierda, ya que Megaman sigue sin estar como uno de los luchadores... Y no CRAPCOM, vestir a Zero de X no cuenta, no cuenta para nada.

Me parece bien que al menos le hayaís hecho un hueco al BADASSérrimo Némesis con el respeto y la prioridad que se merece, pero no voy a pagar 60 € por un juego de lucha con el cual sólo jugaré con un personaje; y no, para jugar con Morrigan, Felicia y Hsien-Ko ya tengo el Darkstalkers 3 (eso sin contar los miles de crossovers en donde las dos primeras aparecen), si quieren que juegue con ellas de nuevo pues que me traigan el Darkstalkers 4 (pero enterito y con todos los personajes, que os conozco); y tampoco es que me apetezca jugar con Ryu y con Chun Li por millonésima vez en el millonésimo juego en el que aparecen. También extraño a Venom y a Pícara.

Sí, también están Dante y Deadpool, pero en Mortal Kombat 9 salen Kratos y Cyber Sub-Zero junto a 4 buenos personajes extras más (los tienes que descargar en DLCs, pero al menos no te chupan tanto la sangre como el otro) y trajes alternativos GRATUITOS (y no hablo de trajes que consisten únicamente en cambiar de color al personaje), así que lo siento mucho por el peliblanco y el enmascarado, pero a estas alturas por mí que se jodan junto a su estafa de juego.

Intruders:



Larga, aburrida, y con el peor climax que he visto en toda la historia del cine, resulta que el monstruo encapuchado es en realidad un yonki de 50 tacos con una chupa cani. Afortunadamente mi padre es amigo del director, así que igual si tengo suerte me lo presenta y le pateo el culo por hacer una película tan mala.

Cowboys & Aliens:



Todo lo que hay en esta mierda de película apesta, Daniel Craig intenta hacerse el BADASS sin serlo, Harrison Ford está mucho más decrépito de lo normal, te dan muchas ganas de romperle el cuello al puto niño, los putos aliens ni siquiera son creativos, son unos humanoides hechos en ordenador cuya habilidad especial consiste en abrirse la barriga y dejar al aire sus intestinos para sacar unas manitas de mierda, menudo éxito habéis tenido con la evolución, cabrones, ¿qué tal si luego os hacéis unas puertas orgánicas en la cabeza y dejáis al aire vuestro cerebro para sacar un ombligo nuevo? Joder, una película increíblemente estúpida.

¿Sabes el típico gilipollas que cree que es tu amigo al que le dices que te gusta el manga y luego te regala un shojo? Eso es la película, un intento de atraernos con dos cosas BADASS para luego darnos mierda.

Conan el Bárbaro:



Bravo Hollywood, bravo. Te has follado el legado de la cinematografía y has parodiado con el humor más insípido y tonto a una de las películas más BADASS de todos los tiempos, y sin ni siquiera buscarle un digno equivalente a Chuache, te has conformado con esa barbie con cuerpo de Ken que se hace llamar Jason Momoa, lo has hecho muy bien Hollywood, has hecho que no quiera ir al cine nunca más. Intentaba ir allí todas las veces que podía para que la industria del cine prosperase, pero ya veo que os interesa más llenar un poco más vuestras cajas fuertes de diamantes, ojalá la piratería acabe llevándoos a la ruina en un futuro... Bueno, vale, veré la de los Expendables 2, pero sólo ésa y se acabó.

Crepusculita Roja, CrepúsCULO 4.1 y el tráiler de BellaSwanieves:



...Vale, lo de Conan ha sido un golpe muy bajo, pero con esto puedo decir que la cinematografía ya no puede prostituirse más porque ha muerto... Ya estaba al borde de la muerte antes, pero ahora está muerta del todo, ahora sí que no espero ver una buena película en toda mi vida...

Super 8:

Es una mierda como ya había dicho antes, siguiente...

Shadow of the Damned:



Vaya, vaya, gran dios de los videojuegos Suda ¿Crees que puedes crear fácilmente un personaje BADASS con simplemente hacer el típico mexicano que habla spanglish? Mira, yo también puedo ser BADASS rápidamente, observa:

This juego is a puta shit, and this is the más mierdoso Hell ever de los jamases.

Por cierto Yamaoka, dejaste de ser buen músico a partir de Silent Hill 4, esos chirridos y gritos que me asustaron en su momento ahora no son más que un gordo seboso y perezoso tocando la batería con un tubo de plomo, soy de los pocos que se alegran de saber que no estarás en el próximo Silent Hill. Y Mikami, ya sabemos lo orgulloso que estás de tu asqueroso Resident Evil 4, ¿qué tal si ahora haces un videojuego completamente distinto?

El remake de La Cosa:

No, en serio Hollywood, ya has arruinado todas las películas buenas que has podido arruinar, tómate un descanso y vete a la mierda.

Mazinkaiser SKL:



Fail, fail enorme, fail del tamaño del culo de un jefe del Asura's Wrath (sí, sí, de esos que miden más que la Tierra), lo único bueno que ha hecho por mí es hacer que vea las OVAs del verdadero Mazinkaiser unas 300 millones de veces más para olvidar que existe semejante ofensa contra el mecha más grande de la historia del anime.

Hay gente que dice que es como un New Getter Robo de Mazinger. ¡Y UNA MIERDA! New Getter Robo molaba porque tenía a Ryoma matando onis con el Getter 1. ¿Acaso SKL tiene a Koji Kabuto matando onis con el Kaiser? Por supuesto que no, no tienen nada que ver.

Afortunadamente tiene pinta de que morirá en el olvido.

Torrente 4:



Oh, joder Torrente, ¿tú también? Tu tercera peli estaba llena de famosos estúpidos que sobraban y solo querían chupar cámara, pero lo compensabas enormemente con tu BADASSismo, y ahora se nota que estás hundido en la mierda, morreándote con el gilipollas de Paquirrín mientras Carmen de Mairena te da por culo y la Esteban te chupa las tetas...

Harry Petas 7.2:



Mierda gigantesca de película, porque la misma es una mierda gigantesca y porque Harry Petas es una mierda gigantesca, que se joda el universo de Harry Petas, Juan Tamariz sí que es un mago BADASS de verdad, él les patearía el culo a todos.

LO PUTO PEOR:

Deus Ex Human Revolution:



En mi puta vida he visto un juego tan sobrevalorado, ¿por qué carajo a la gente le gusta tanto esta puta mierda? Es mucho más lineal y limitado de lo que aparenta, y la historia tampoco es que sea digna de un óscar. Es tan solo un Call of Duty en donde subes niveles, nada más. Hasta un Final Fantasy del 8 al 13 es más complejo que el Deus Ex Human Revolution.

8 comentarios:

Alvi dijo...

A ver si lo entiendo. Tenías ante ti dos opciones: "Eva", una película con aires gafapasta, sentimental y sin violencia y "Acero puro", que mezcla lucha libre con mechas ¡¿Y elegiste la primera?!

Blue Striker dijo...

Elegí muy mal y me arrepiento un huevo, dejémoslo ahí.

Slaughter dijo...

-Dead Space 2: Para que luego digan que las segundas partes nunca son buenas. Y eso por no hablar de los nuevos enemigos (Los Stalker son unos cabrones de cuidado). Lo único que le hubiera añadido es algún jefe más. Por lo demás, un videojuego magnífico

-Puella Magi Madoka Magica: Una serie excelente, con un argumento bastante más oscuro que el de otros animes de chicas mágicas. Además, me han encantado Homura y Mami, ya que a diferencia de otras chicas mágicas que luchan con "la fuerza del amor", ellas luchan con escopetas y ametralladoras. Lo mires como lo mires, eso mola un huevo

-Priest: No ha estado mal del todo, pero me hubiera gustado que se pareciese más al comic original. No pido que cuenten la historia punto por punto, pero al menos que pusieran a Ivan Isaacs reventando zombis y ángeles caídos. Aunque los vampiros de la película molan bastante, más que los maricas de CrepúsCULO

-Mortal Kombat 9: Ahh, los X-Ray Attack, la vesión más cojonuda de los ataques especiales de toda la vida. Más de una vez se me ha escapado un "Joooder, eso tiene que doler" sobre todo qon los de Scorpion, Goro o Noob Saibot

-Shadow of the Damned: Resumiendo, es Resident Evil 5 ambientado en el Infierno

Excelente post Blue Striker. Esperemos que el año 2012 sea , como mínimo, tan bueno como 2011

Deril dijo...

puella magi madoka magica=gran serie
Priest= estaba bien
En cuando a templario simplemente me encanto

SmokerMegadrive dijo...

oh vamos por lo menos esta el nuevo getter team (me refiero a los originales con los diseños nuevos de shin getter) asi que por eso yo lo compraria XD ademas de siempre puedo contar con las sagas de UC de gundam y el estreno de gurren lagann asi que para mi no esta mal lastima que no este jeeg pero bueno para mi no esta tan mal srw z2 por cierto me intereso el juego L.A Noire parece bueno y por fin que hay que pensar en uno de estos y tambien quisiera jugar al mk9 como fan de la saga debo de jugarlo algun dia
y menos mal que me recomendaron esa pelicula de a cowboy vs alien y no la fui a ver es mas cuando vi la publicidad por TV dije esa es la idea mas estupida que eh visto en mi vida, parece que no estaba tan equivocado despues de todo
sobre mvc3 ya me parece una estafa pero bueno tenemos mortal kombat por suerte XD
en fin espero que te valla bien en este año y espero que shin getter no lo destruya XD
saludos

Anónimo dijo...

Madoka hay que admitir que es buena.
Pero Steins;Gate es de lejos el mejor anime del 2011.

Anónimo dijo...



madoka magika


es para maricas


como tu striker puta






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…

Anónimo dijo...




…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…








…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…







…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…







…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…








…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…








…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…







…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…

Related Posts with Thumbnails