sábado, 6 de agosto de 2011

Esta loca es más hombre que tú

A mí me encanta ver concursos de talento; te ríes como hiena de los que van a hacer el ridículo y no toman en serio la competencia; además que, si tienes suerte, puedes encontrarte con verdaderos diamantes en bruto, participantes que te sorprenden semana tras semana, haciéndose más grandes que los demás. Hace un par de semanas empezó la temporada del año pasado de "America's got talent" en en canal Sony de latinoamérica, y encontré a un cantante de ópera.

Su nombre es "Prince Poppycock", y él es mucho más hombre que tú.


Ésto, es lo que él puede cantar:


¡Eh, está cantando "Bohemian Raphsody"! No tiene tan mal gusto la marica esta.

Pero, por supuesto. ¿Cómo pude olvidarlo? Quienes leen este blog quizá tengan poco, o nulo conocimiento acerca de música. Apostaría que la mayoría de los lectores aquí, se resignan a escuchar estrictamente metal, porque, claro, los machos escuchan sólo metal y lo demás es de nenazas ¿No?.


Claro, si escucho sólo lo que suene más rápido y más pesado, demostraré lo heavy y lo macho que soy, y marcaré mi supremacía sobre mis amigos, insultando sus gustos musicales porque no escuchan algo tan salvaje y fuerte como lo que yo.

BULLSHIT.

Tú escuchas solamente música metal, porque temes a algo, temes a ser rechazado por una comunidad en internet, o tus amigos cercanos. Temes ser aislado del grupo por no hacer lo mismo que ellos, temes ser atacado y convertido en un hazme reír por no seguir al rebaño.

Prince Poppycock es más macho que tú, no porque consiga más coños para follarse; tiene todos los que quiera y no se los come; sino porque tiene los testículos tan grandes como para colocarse un disfraz de príncipe Victoriano, o de payaso; y cantar piezas universales como "Fígaro" o "Pagliacci", sin cagarla. Cabe mencionar que en una batalla de locas, Prince Poppycock puede acabar con todas las nenazas de Guilty Gear y BlazBlue reventando sus tímpanos, cantando una nota alta; mientras los otros necesitan usar su fuerza física y armas colosales para demostrar lo fuertes que son al pelear.

Los hombres de verdad se pueden pintar la cara con orgullo; ponerse pelucas; y usar camisas rosadas:
¿Quién es el marica ahora?

JA JA JA QUE HIJO DE PUTA BIEN AHÍ SON UNOS CAPOS LOS AMO.
(ノ◕ワ◕)ノ*¤☆

7 comentarios:

Blue Striker dijo...

Me he metido con muchos maricas de videojuegos, animes y películas y he logrado seguir sintiéndome todo un hombre con la mente tranquila.

Pero he de admitir que con estas palabras y esa demostración, me siento completamente castrado.

Mr. DOOM dijo...

Humildemente me retracto de todo lo malo que haya dicho sobre los homosexuales... y... Jooooooder como canta. A parte me estan entrando gansa de que vuelva la moda del S. XVII de pelucones y kilos de maquillaje para hombres.

しん dijo...

BEATRIZ PORTINARI FOR PRESIDENT.

TE ADORO, TÍA (・∀・)☆

jap0112 dijo...

mmm de echo mi caso es lo contrario, prefiero las orquestas y la musica clasica que al metal, pero nunca me viene mal escuchar una que otra cansion de ese genero.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon Hay que escuchar otras musicas hablando de eso ya estan haciendo el Touhou 13 que vas a opinar sobre el nuevo juego de Touhou

Anónimo dijo...

Mira nada más, alla es un mundo al reves de lo que es mi país.

Todo lo que comentas pasa igual aca en México, solo que en lugar de ser los metaleros los decerebrados, aca son los reguetoneros los brutos animales (con cerebros de mierda), y curiosamente, los que si tienen una pisca de pensamiento inteligente, son los metaleros, darks, goticos, etc.

Yametero dijo...

Interesante y colorida propuesta, me hizo acordar a Farinelli :O

Pero bueno, admito que he tenido que recurrir al metal para recuperarme del shock emocional...

La salvadora no fue otra que la cantante de Arch Enemy y el tema se lo dejo aquí para el que quiera disfrutarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=hR3kwe-mbB0

Related Posts with Thumbnails