jueves, 31 de marzo de 2011

Entrada dedicada a la persona que más odio.

Hace casi un año escribí un artículo que hablaba de lo nefastos y horribles que eran los metroidvanias, esos juegos que no solo arruinaron la franquicia de Castlevania, sino que también plagiaron descaradamente la saga de Metroid, así resaltando también en su aburrida jugabilidad, sus absurdas historias, su inmerecido reconocimiento en el mundo gamer, y por supuesto, su carencia de BADASSismo.

Sin embargo el gran odio que siento por los asquerosos metroidvenias no se debe en el fondo a las características ya mencionadas ¿Y a qué crees que se debe entonces? ¿Supones que mi odio se debe a los diseños completa y putamente homosexuales? Casi, pero casi casi estás ahí, sin embargo, mi odio recae en algo mucho peor aún, en alguien que es el completo responsable de arruinar la saga con sus malévolas obras y diseños, en alguien completamente sobrevalorado artísticamente.

Si eres de esas personas que se dignan en investigar sobre las cosas antes de tragártelas, entonces sabrás que ese alguien que supone el principal causante de mi odio a los metroidvenias, es ni más ni menos que la puta malvada de Ayami Kojima.


Puta malvada.


Antes de seguir dejo una nota para todos los fans de Ayami Kojima y para todo aquél que crea que esta mujer dibuja bien: IROS AL INFIERNO Y A LA MIERDA AL MISMO TIEMPO.

Y tras decirle esto a sus fans, si tuviera alguna manera de contactar con esta zorra desagradable, le diría que es fea, que dibuja fatal, que no tiene talento, que sus dibujos son propios de un maricón en celo, y que no quiero ver nada de su mierda ni por accidente (y ya de paso le pondría un enlace a mi DeviantArt para que vea con sus achinados y sucios ojos que yo dibujo mucho mejor que ella).

En su jodidamente fea cara puedes ver dos lunares feísimos en su frente y en su nariz, y es muy probable que dibuje con estos en lugar de dibujar con las manos como todo buen artista que se precie, Ayami Kojima es tan fea que con ponerla a su lado puede dejar a la Kuchisake-Onna como la mujer más bella de todos los universos aún teniendo esa horrible raja en la cara, Ayami Kojima es tan, tan fea que con el mero contacto visual puede hacer que hasta el hombre más mujeriego renuncie a la heterosexualidad y decida ser follado analmente con tal de no encontrarse ni una sola vez más con una mujer tan fea como ella.


Por tu puta vida, si quieres evitar ser traumatizado con imágenes así,
evita a toda costa que la puta malvada tenga un lápiz en sus manos.


He visto su vomitivo gran debut en el Castlevania Symphony of the Night, y pude ver en sus pésimos diseños la gran maldad que emanaba esta bruja chupadora de la polla de Satanás, Ayami Kojima dibuja completamente como el culo, su forma de dibujar ojos apesta, su forma de colorear apesta, su forma de componer imágenes apesta, hasta cuando dibuja tetas desnudas apesta, de hecho, los pezones de sus chicas en lugar de lucir como tales parecen pastelillos de mierda acabados en un bombón de verrugas.

Las épicas portadas de los Castlevania de antaño han sido sustituidas por las basuras pintadas con estiércol de esta abyecta arpía, sus dibujos ni por un milisegundo llegan a ser épicos, los dibujos de Ayami Kojima rozan todo lo contrario a épico, los dibujos de Ayami Kojima son antiépicos, antiheróicos, antiadmirables, si el BADASSismo es la energía más poderosa y devastadora de todas, entonces los dibujos de Ayami Kojima tienen lo opuesto al BADASSismo, el AntiBADASSismo, la energía más corrupta y contaminante de todas.


¿Recuerdas a Simon Belmont, el cazavampirtos más BADASS de todos los tiempos?



¡¡¡MIRA LO QUE LE HA HECHO ESA ZORRA!!!
¡¡¡HA ARRUINADO AL PERSONAJE POR COMPLETO!!!


Pero es mucho peor aún cuando se pone en modo fangirl y empieza a dibujar "hombres", digo hombres en comillas porque estos no son hombres en absoluto, son travestis, ni dibuja hombres maricas ni nada, AYAMI KOJIMA SOLO SABE DIBUJAR TRAVESTIS, y no travestis graciosos, sino travestis andróginos nauseabundos cuyas miradas te producen ganas de arrancarte no solo los ojos, sino también el cerebro junto a la columna vertebral.

Y hablando de andróginos, el estilo de Ayami Kojima es tan genérico, confuso y pobre, que al segundo se puede apreciar una nula capacidad para dibujar caras con detalle y a simple vista es IMPOSIBLE ver si el sujeto que ha dibujado es hombre o mujer, ya que sus rostros masculinos y femeninos SON COMPLETAMENTE IGUALES, para ver de qué género es el aborto que acaba de dibujar es necesario ver si tiene tetas o no, y dado que Ayami Kojima también dibuja mal las tetas, la cuestión se queda ahí.

Gilipollas liberal: Pero Blue, a las mujeres les gustan los hombres, es normal que dibuje hombres así.

Muérete, esa no es excusa, las mujeres artistas de verdad saben resaltar con toda claridad la diferencia entre un hombre y una mujer y seguir satisfaciendo sus fetiches, por ejemplo, mira a la autora de Full Metal Alchemist:



Aun con lo mariquilla que es Roy Mustang y lo BADASS y masculina que es Riza Hawkeye, sigue habiendo una clara diferencia entre los sexos opuestos ¿Quieres ver cómo lo hace Ayami Kojima?



¿Lo ves? Apenas hay diferencia de sexos y no sabes qué coño dibuja esta maldita perra ¿No convencido aún? ¿Te enseño esta otra imagen?



Odio también a cada uno de sus fans, ser un fan de Ayami Kojima es el equivalente a dejarte timar por una secta que te promete ir al espacio dentro de mil años, y la cosa empeora aún más si semejante fan también dibuja y comete el peor error que un artista pueda cometer, TRATAR DE IMITAR SU ESTILO DE DIBUJO, en lugar de inspirarse en artistas de verdad como Ken Ishikawa, Zun, Yukito Kishiro, o Wayne Barlowe, muchos fanboys y fangirls deciden malgastar buenas hojas de papel tratando de reproducir las infames figuras de la guarra de Kojima.


Ojo, no hablamos solo de merluzos que solo suben esbozos sucios en papel,
artistas muy buenos como Genzoman también sucumben al hechizo de esta malvada banshee.


El estilo de Ayami Kojima es como el mundo alterno de Alessa Gillespie, invade y contamina y pudre a todas las criaturas con las que se encuentra.

"Me gustó la forma en la que expresaste el sentir del trabajo de la señorita Ayami"

"Esta artista que simplemente hace cosas maravillosas."

"Ayami Kojima, mi maestra del dibujo definitivamente…"

Estos son pocos de los miles de comentarios que harían que mi sangre hirviera en caso de tenerla, pero como soy un robot y en lugar de sangre tengo energón, coca-cola y plutonio, entonces el infernal calor de mi furia es mucho mayor.

Si un reguetonero emo otaku con sida (aka pokemones) tuviera un menage a trois con Ángel González-Sinde y con Stephenie Meyer, y éstas quedaran embarazadas, muy seguramente tendrían como hijo engendro a Ayami Kojima (Tanto Sinde como Meyer solo tienen medio útero cada una, así que se necesitaría un cirujano para unir las dos mitades del bebé, y evidentemente el cirujano se suicidaría tras ver al monstruo al que ha permitido garantizarle la vida), puedes mencionarme numerosas plagas como los canis, los raperos y hiphoperos, los políticos, los musulmanes radicales explosivos, los católicos extremistas y demás, pero ninguno de esos será peor que Ayami Kojima, ya que Ayami Kojima es la peor cosa que puede tener nuestro mundo.


Contrarrestar el AntiBADASSismo de Ayami Kojima no es fácil,
pero si tienes fuertes inspiraciones benévolas como el BADASSismo de Ken Ishikawa
entonces tienes posibilidades de enfrentarte a esta maligna y deforme sirena.


Ayami Kojima representa todo lo que odio, a muchos videojuegos, animes y series sobrevaloradas, a la prensa del corazón, la gente hipócrita, la gente estúpida, los envidiosos que se creen más listos que yo (esto va por tí, Mr Gojira), los subnormales que creen que pueden cambiar mi opinión, los vendedores y activistas fraudulentos, toda esa gente que me ha traicionado, si todas las cosas malas que existen tuvieran que personificarse en alguien, se personificarían en Ayami Kojima, de hecho, si hicieran un videojuego basado en mi vida, Ayami Kojima sería la jefa final, una jefa final tan tenebrosa, malvada, asquerosa, repugnante y dantesca, que dejaría al monstruoso alien final de tres cabezas del Contra 3 como un dulce animalito de los osos amorosos.


La puta malvada de Ayami Kojima llevándose tu alma al país de los travestis del tormento.


Odio a Ayami Kojima, a su trabajo, a su persona, a su vida, nada me haría más feliz que poder torturarla por mil millones de eternidades.

9 comentarios:

MelzGrave dijo...

ujum....yo como ilustrador y diseñador de personajes debo de decir que la srta Kojima dibuja bien...ahora bien...solo sabe hacer la misma puta cara:

Busca a Hammer del Aria of Sorrow y luego a Julius del mismo....solo cambia que uno es calvo.

Yo siempre diré claro:
Mis influencias evidentes son Kohta Hirano, Nightow, Tsutomu Nihei y el grandisimo Hirohiko Araki

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan los metroidvaniais y los castlevanias retro, que a ti te gusten los hombres hard gays es otra cosa.

Mr. DOOM dijo...

Vale... vale... me acabas de incluir en el mismo saco que esa cosa que cada vez que agarra un lapiz me hace sudar tuetano... Y no me creo mas listo que tu. Jamas podria publicar una entrada "Borracho" es demasido para mi, no llego a tus niveles.

Roku dijo...

La verdad es que a Castelvania no le pega gran cosa tanta metrosexualidad en cada personaje que sale. Y ni a ninguna historia basada en vampiros, nunca lo he entendido. Los vampiros son monstruos chupadores de sangre, no metrosexuales con regla.

Por lo demas, la tipa esta dibuja bien, pero no es la saga adecuada para ella, ni por asomo.

Anónimo dijo...

La verdad a mi me gustaron los Metrovania, no por su historia, ni tampoco por los dibujos ( los personajes son supremamente andróginos) sino porque copiaban la formula de Metroid, desde Super Metroid de SNES no hubo juego con este esquema y parecía que Nintendo no estaba dispuesta a hacer un juego bajo estos parámetros, lo cual aprovecho Konami..
Quiero que sepas que me gustaron mucho los primeros Castlevanias, el que más me gusta es el 3 de Nes.
En cuanto a la señora en cuestión, ahhh… no me gustan sus dibujos.
Por cierto me gustaría saber tu Opinión acerca de Shadow Complex un juego que salió para la Xbox el cual también copia la formula de Metroid

Anónimo dijo...

De Symphony of the Night, algunos diseños estaban bien... lease: el de Dracula, y EL CASTILLO. Autentico protagonista del juego. Tambien la música era buena.

El fallo del juego era que te pasabas mas tiempo pulsando "Select" y navegando por menues que masacrando esqueletos, Zombis y demás.

Oye, y el dibujo de Genzoman es bueno, los tios son tios, las tias son tias, y Dracula es un monstruo sediento de sangre.

Pero bueno, la entrada ha estado divertida, ya sabemos que por tus venas hay una mezcla de plutonio y cocacola, y si veo a esa tia por la cara, solo tendremos que pintar un pentáculo en el suelo con sangre de una puta, creida y violenta e invocar a Yami, Ai y Sensou para que vengan.

Ikari Shinji dijo...

Ni siquiera yo soy tan andrógino. Esta tia es una fan de David Bowie y espera que se quede en coma para masturbarse sobre él.

Alvi dijo...

"Si hicieran un videojuego basado en mi vida, Ayami Kojima sería la jefa final, una jefa final tan tenebrosa, malvada, asquerosa, repugnante y dantesca, que dejaría al monstruoso alien final de tres cabezas del Contra 3 como un dulce animalito de los osos amorosos."
Solo por curiosidad ¿Quienes serían lo demás jefes?
Ah, y yo tampoco veo problemas con el dibujo de Genzoman. Creo que los de Konami o SquareEnix deberían contratarlo como nuevo diseñador de personajes.

Anónimo dijo...

¡Por fin alguien con sentido común! Siempre me gustó Castlevania hasta que salió el asqueroso symphony, que de vania no tiene nada. Aparte de ser diferente en todo; música, jugabilidad, personajes (¿no se suponía que sólo los Belmont podian vencer a Drácula?, si esto no es así ¿entonces por qué Gaylucard se unío a Trevor en vez de enfrentarlo solo?) difícultad (o falta de esta) etc. Pero como dices la punta de la mierda es ver jotos con la misma cara sin expresión en lugar de ver guerreros de verdad.

Related Posts with Thumbnails