sábado, 29 de enero de 2011

El otro día le envié un e-mail a Dross.

Como todo el mundo sabe, Ángel -Super Mariconazo- David Revilla es el gran culpable de asesinar a Lord Dross, y para saber más sobre el motivo de dicho asesinato, le he enviado un e-mail a Ángel David (sin ser precisamente grosero), a las pocas horas recibí mi respuesta:


Obviamente tenéis que hacer click para agrandarlo.
DUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH.


Sí, como era de esperar, la causa de su amariconamiento masivo se debe a que se ha vendido totalmente, pero antes de que salgáis disparados a morder su cuello, pensad un poco ¿Y quién no lo haría en esa situación? ¿Quién no desearía tener un trabajo bien pagado, haciendo exactamente lo que te gusta, y encima en tu casa?

Siendo completamente honesto, puedo dejar pasar lo de los videos maricas, ya que es precisamente eso, su trabajo.

Sin embargo, aún tengo una cuestión más:

Ángel ¿Tu pasatiempo no era ESCRIBIR?

Lo que de verdad me ha defraudado de tí no ha sido la pésima calidad de tus videos, sino la ausencia completa de artículos.

-¿Has dejado de escribir porque estás ocupado con los videos?

Y UNA MIERDA. Si en la universidad podías sacar tiempo para escribir entonces no tienes excusa para no buscar tiempo ahora.

-¿Has dejado de escribir porque te preocupa tu ego?

Y UNA MIERDA. Te rebajas mucho siendo más educado y benévolo de lo normal, como si esperases que una empresa o algo te vea por casualidad y te elija para ser uno de sus subordinados, probablemente hayas dejado de escribir para mantener tu ego actual para que así tengas más facilidad en ser elegido.

Pero esa teoría se anula por completo viendo que aún conservas muchos de tus artículos ¿Os que quieres que la empresa se entere de que en su momento le has pegado a unos otakus, has soplado por el pene delante de tu familia o que incluso le pediste a tus lectoras que te enseñaran sus tetas?

¿Quieres mantener tu ego, gilipollas? Pues borra todos tus artículos, no vaya a ser que dichos empresarios se asusten con ellos, borra tu glorioso pasado para asegurar tu asqueroso futuro.

¿Que no hay problema con los artículos? PUES SIGUE ESCRIBIENDO, IDIOTA.

-¿Tienes miedo de que tus fans se enteren de que te has vendido por completo?

Podríamos haberlo entendido Ángel, podríamos haber entendido, encima de buenas maneras, que al igual que todo el mundo, tienes que ganarte el pan para que puedas alimentarte, podríamos haber entendido que necesitas aprovecharte de las mentes idiotas para sacar dinero de ello, podríamos haber entendido que necesitas fingir ser más bueno para mantener las apariencias.

Lo único que hubiéramos pedido a cambio, es que, aunque solo hubiera sido de vez en cuando, nos dedicaras un mísero artículo.

Solo eso, que cada cinco o seis videos escribieras algo con tu característico humor negro, sí, nos quejaríamos igualmente, te pediríamos que publicaras más y más artículas escritos, pero al menos lo hubiéramos entendido.

Sin embargo, todavía recuerdo algo que dijiste en su momento ¿Te acuerdas de ese artículo en el que decías que eras mejor que la competencia?

"La gente no se podía creer que Maddox le diera la mano a todo el mundo y tuviera voz de niño (y encima niño bueno de su casa). La gente no se podía creer que Tobis se sintiera incómodo en cualquier otro medio que no fuera tras un teclado. ¿Y en cuanto a los demás? Ellos ni siquiera han llegado al nivel suficiente como para ser invitados a un medio.

¿Yo dejé de ser hijo de puta por tener un micrófono en frente? ¿Yo dejé de ser ácido y de insultar? ¿Yo dejé de ser un coño de madre y encima demostrarlo?

Y lo que es más: ¿yo dejé de ser yo?"


Eres un mentiroso Ángel, eres un puto mentiroso, ni siquiera has podido mantener esto en tus propios videos.

Ya te he tenido demasiada paciencia, más de un año de paciencia, pero lo único que puedo hacer que decirte que te metas ese futuro proyecto por el culo.

Tú antes eras DIOS, tú eras mi principal inspiración, tú lo eras todo para mí.

Pero al final abandonaste a tus lectores, nos diste la espalda, tu redención fue tu perdición, has perdido tus cojones, has perdido tu coraje, lo has perdido todo, has quedado en nada.

YA NO ERES NADA DROSS, QUE TE JODAN.

5 comentarios:

Slaughter dijo...

¿Que puedo decir que no hayas dicho tú en esta entrada? Tienes toda la razón. Hecho de menos la actitud que tenía Dross en plan,
"He aquí mi artículo. ¿No te gusta? Pues:
- chúpamela.
- que te jodan.
- sal inmediatamente de mi blog, no eres digno de mis palabras."

artificial734 dijo...

Gracias por la porno, riley manson, suena increible....

Unknown dijo...

Es una mierda que las cosas cambien cuando a uno le gustan. Honestamente no sigo a dross desde hace mucho, pero he leído el material viejo.
Por otro lado, desde hace mas de un año sigo a otro blogger que dejó de escribir hace 2 años, siempre pensé que había sido una cagada que dejara de escribir, pero creo que es preferible así y no a que cambiara y se convirtiera en un comeflor

Anónimo dijo...

Compañero, llegué a su blog por accidente y aunque no estaba buscando algo sobre Dross, debo decir que usted tiene la boca atascada de razón.

No le critico que cambiara, lo que critico es que luego de años de atascarse que sin importar el medio en que estuviera, él siempre iba a ser así de acido, ahora es una nenita moralista que da consejos, habla de cosas que los ateos de huesos colorados hace años ya sabiamos y su mejor gracia es gritar "COÑOOOOOO!!!!!" como pendejo (eso hace años que perdió la gracia a mi gusto).

Dross... no, Angel David es una buena analogía de CAPCOM: Antaño eran legendarios, pero tras descubrir lo fácil que es sacarle el dinero a los pendejos, bajaron y mucho su calidad.

Antes consideraba la idea de comprar su libro cuando lo lograra poner a la venta... pero ahora creo que no podría ni tomarme en serio sus historias de ficción y solo las vería como un trolleo de su parte.

DiaNa dijo...

pues yo si se que varios en youtube ganan dinero haciendo sus videos, pero no me molesta mientras me entretengan, algunos videos de Dross me gustan mas que otros, si el no puede decir las cosas que antes decia es porque habeces no siempre se levanta con ese "humor" que tanto te gusta, pero de que sigue haciendo su humor negro lo sigue haciendo.

No se porque a la gente le molesta que alguien gane dinero haciendo lo que le gusta hacer, y si ah censurado algunos videos es por las politicas de youtube, no todos sus videos los sube ahi, ademas la gente de hoy prefiere un video que leer, y entre mas suscriptores tengas tienes que tener mas cuidado con lo que dices y como lo dices por internet porque puedes pagarlo hasta con carcel

Related Posts with Thumbnails