sábado, 3 de abril de 2010

Mis primeras impresiones de algunos de los nuevos pokémon de la quinta generación.

Vamos a hablar de Pokémon, y cuando digo Pokémon me refiero a los juegos, no a la mierda del anime, el anime fuera, no quiero que lo comentéis conmigo.

Amigos, la saga de Pokémon, a pesar de haber hecho un muy buen trabajo con las remasterizaciones de Pokémon Oro y Plata, cada vez va peor, cada vez los pokémon son cada vez más feos y menos trabajados, ya no se lo curran tanto como antes, antes que nada vamos a echarle un rápido vistazo a cada generación.

La primera generación de Pokémon, la del Rojo y Azul, fue genial, en eso coincidimos todos, fueron los primeros de la saga y sin duda los más emblemáticos, llegando a ser uno de los mejores RPG que se han lanzado nunca.

Hay gente que dice que la saga nunca debió salirse de los 150 pokémon, pero yo les digo que no tienen nada de razón, esa afirmación es incorrecta, falsa, mentira, caca, porque todo fan verdadero de Pokémon sabrá que la mejor generación fue la segunda, y eso se debe a que las ediciones Oro y Plata fueron tan buenas que fueron incluso mejores que las ediciones Rojo y Azul, es más, el Oro y Plata fueron sin duda los mejores de la saga.

FUCK YEAH.


Si alguien me va decir algo como "A mí nunca me gustó Pokémon, yo fui más de Digimon", que sepa que su opinión equivale a mierda, las ediciones Rojo y Azul y ediciones Oro y Plata se meriendan cualquier cosa, y actualmente las remasterizaciones de Oro y Plata son lo mejor que puedes encontrar para la Nintendo DS.

En la tercera generación, Rubí y Zafiro, ya empezaron a aparecer los problemas, de los 100 nuevos pokémon sobraban 80, las excepciones fueron buenas excepciones, pero el resto de pokémon apestaban.

Aggron, junto a Metagross uno de los muy pocos pokémon
de la tercera generación que llegó a molar y mucho.


Y ese no era el único problema, lo guay de Pokémon Oro y Plata era que eran secuelas del Rojo y Azul, lograba ser algo nuevo y a la vez nostálgico, pero aquí ya volvieron a la fórmula básica del Rojo y Azul, de ahí a que la saga empiece a ser repetitiva (Eso sí, Flannery, la líder del cuarto gimnasio de este juego, ESTÁ BUENÍSIMA, y me da igual lo que digáis, es el personaje femenino más atractivo de la saga, aunque la protagonista femenina también me gusta mucho)

El verdadero motivo por el que me gustó Rubí y Zafiro, ÑAM.


Después lograron levantar el ánimo de la saga con los cojonudos Verde Hoja y Rojo Fuego, remasterizaciones del Rojo y el Azul, para después desanimarlas con el primer juego MALO de la saga, Diamante y Perla, el problema no residía ni en la jugabilidad, ni en el sonido, ni en los gráficos, porque esos puntos sí que eran buenos, el problema de este juego es el mismo de Rubí y Zafiro, se ha repetido la misma fórmula simple, en un Megaman o un Castlevania clásico (los Castlevania nuevos son una mierda, incluyendo el Symphony of the Night) eso se puede pasar por alto, pero aquí no, el Pokémon Diamante y Perla fue la misma mierda que Rubí y Zafiro, pero esta vez la fórmula no es el problema, el problema ya son los pokémon en sí.

¡¡¡¿QUÉ CARAJO ES ESTA MARICONADA DE MIERDA?!!!.


Mi única excepción es Magmortar, evolución de uno de mis pokémon favoritos, Magmar, pero aun así siento escalofríos cuando lo veo, de resto todos apestan, la mayoría o son copias de los pokémon anteriores, o bien preevoluciones o evoluciones innecesarias, o bien estuvieron diseñados con el culo, son abominaciones de la saga que nunca debieron de existir, y eso fue lo que hizo de Diamante y Perla la peor generación de la saga, los malos personajes.

Desafortunadamente, acabo de descubrir que la saga puede caer aun más bajo, y eso lo acabo de ver cuando estaba buscando imágenes de la quinta generación, y por supuesto he sufrido las consecuencias de ello, en primer lugar vamos a ver a dos nuevos pokémon muy destacados ahora, Zorua y Zoroak:



Básicamente como Lucario de la cuarta generación, tratan de hacernos creer que son guays cuando en realidad son feos del carajo y son pruebas irrefutables de que la saga a sido muy mal influenciada por los puñeteros furrys.

Por suerte he encontrado dos vídeos en donde se nos muestran a varios de los nuevos pokémon de la quinta generación, así no tengo que estar copiando y pegando los códigos de las imágenes, os recomiendo ir al baño a cagar, porque os aseguro que incluso llegan a ser peores que los de la cuarta generación, a medida que salgan los pokémon podéis ver mis impresiones sobre ellos debajo de los vídeos (los nombres vienen con las imágenes, así que sabréis a qué bicho me estoy refiriendo)





-Eucuwala: Aparentemente el inicial de planta, empezamos bien (Nótese el sarcasmo)

-Gulacuff: Pfff, planta y lucha, parece que diseñan los pokémon mezclando los tipos a lo loco.

-Timberawl: ¿Huitzil?

-Kindlemur: Aparentemente el inicial de fuego, caca, no me gusta.

-Purmurly: Feo, no me gusta, siguiente.

-Merculey: Muy furry, mierda, no me gusta, esto es un insulto para verdaderos iniciales de fuego como Charizard o Typhlosion.

-Dimetrus: Aparentemente el inicial del agua, elemento que siempre elijo debido a que Blastoise y Feraligator son mis pokémon favoritos, Swampert fue una mierda, me puse un buen Sharpedo muy chulo en su lugar, Empoleon era algo decentillo, veamos si al menos aquí se han currado al de agua.

-Permidon: Regular, pero voy a fiarme, igual la evolución final llega a molar y merece la pena tener a este engendro.

-Lividon: Hijos de puta, la habéis cagado incluso con el de agua, lo único siniestro de este bicho son las ojeras que tiene, me siento ofendido como frecuente entrenador de iniciales de agua.

-Bloatick: Feo, parece un caramelo.

-Coyoco: Arrrgh, mis ojos, dios, que bicho tan feo.

-Chiquail: Caca, intento de poner al pokémon pájaro básico de turno.

-Marviquail: Llamadme enfermo si queréis, pero el pelo que le sobresale de la frente me recuerda a un pene.

-Aromutt: Feo, siguiente.

-Dodorog: Evolución del feo anterior, siguiente.

-Suckeeto: Si tiene una evolución chula entonces puede que lo perdone, pero si esa es una evolución definitiva entonces quedaré decepcionado.

-Pryncice: Genial, Jynx evoluciona en Lady Gaga, lo que faltaba.

-Cocano: las protuberancias de su cuello se parecen a unos cojones, y su nombre no me termina de dar una buena impresión, la verdad.

-Squeesel: preevolución innecesaria de Sneasel, por si no jodieron ya al pobre con una evolución penosa.

-Buffhilla: No me gusta ni su mirada ni la barba que tiene, caca, siguiente.

-Bisommit: Tan feo como su preevolución, feo, caca, mierda, siguiente.

-Chendi!: Mierda, un pokémon pijo, ahora sí que la saga está jodida.

(Ver siguiente video)

-Equazar: Acúsenme de tener una mente sucia de nuevo si lo veis necesario, pero este bicho me recuerda a los condones de sabores.

-Hermitab: No me gusta, es jodidamente feo, aunque no sé por qué, lo encuentro bastante apetitoso.

-Mastermime: ¿No os da la impresión de que tendría que ser una preevolución de Mr. Mime y no una evolución?

-Defibly: ¿Pero no estaban Minum y Plusle como eléctricos de polaridades? ¿Acaso fueron violados por un Magnemite o qué? (No hace falta que me digan que Magnemite no tiene sexo, pero no se me ocurría un chiste mejor)

-Frostoss: Feo, no me gusta, siguiente.

-Murcherp: Preevolución innecesaria de Murkrow, caca.

-Dandaseed: Marica, siguiente.

-Dandelie: Tiene la misma barbilla-cojón de Peter Griffin, feo.

-Plubus: Joder, ya ni se molestan en esmerarse en los diseños.

-Salamink: No, si ahora para hacer una evolución basta con alargar el diseño original y listo.

-Withereen: Evolución final de Dandelie que debería molar pero solo logra ser más feo que su antecesor.

-Orakey: Ni los Unown se salvan, tócate los cojones.

-Pharoar: Podría ser una buena excepción de las mierdas que acabamos de ver, una pena que tenga cara de culo.

-Reindolph: Buuuuh, marica, gay, fuera, siguiente.

-Rollip: Parece un sushi y a pesar de ser feo de cojones aparenta ser bastante apetitoso.

-Rollipod: Sep, entran ganas de comérselo...literalmente.

-Stuckarp: Parece que está a punto de mamártela.

-Stuckry: No me gusta, parece un moco, fuera.

-Ttutby: El típico pokecachorro, no me gusta, siguiente.

-Whiscleo: Marica.

Y esos son los nuevos pokémon de la quinta generación, por si creías que los de la cuarta ya eran malos, Méndez tenía razón, todas las sagas de videojuegos se van a la mierda.

Podría poner una imagen épica de la primera o segunda generación para recordar tiempos mejores, pero os vais a fastidiar, voy a poner una imagen de lo mejor del universo: YURI DE TOUHOU.

Si no puedo tener a mi amada Sakuya entonces que Meiling cuide de ella por mí.

9 comentarios:

Sergio M. dijo...

Hacer una quinta generación de Pokémon es algo muy FAIL. Tenemos los 250 primeros, que son ya practicamente legendarios, y más que decentes. Y mira, incluso admitiría que la tercera generación también tiene cosas bastante rescatables.

La cuarta no me gustó nada (un par de excepciones, o ni eso), y esta quinta generación, si son esos los diseños originales y definitivos de Game Freak, que hoy día nunca se sabe, me parece peor incluso que la cuarta. Muchísimo peor. Por lo menos no han puesto más evoluciones de Eevee, yay.

De todas formas, es un FAIL, aunque me hubieran encantado los diseños, me seguiría pareciendo muy, MUY, innecesarios.

(PD: Dios, no soy el único que piensa que Flannery estaba buena. Ya verás lo cambiadísima que está Sabrina cuando llegues a Kanto en el Heart Gold.)

Tsubasa dijo...

Si no me gusto como cambiaron a sabrina y era una de las que esperaba a ver(y si a todos nos gusta flannery).

para empesar todos esos diseños son falsos

Fake

esos no son los nuevos pokemons.
Los unicos que se conocen hasta ahora son Zorua y Zoroark.

El problema con pokemon es que los juegos no mejoraron una mierda, y la mejor generacion si son la de los Gold and Silver pero no solo por sus pokemons si no porque aprovechaban al maximo su consola (colores, infrarrojos(siii traia infrarrojo))
Tambien como ya dijeron era realmente una secuela que ocurria 3 años despues del primer juego donde no solo se veian nuevos personajes tambien viejos conocidos, se presentaba nuevas aventuras, se agregaba la posibilidad de pokemons de colores diferentes, la posibilidad de criar pokemons y algunas cosillas mas.
Y sin duda su version mejorada el pokemon Crystal agrego no solo mejor detalle grafico y una historia un poco mas elaborada, si no tambien algo nuevo hasta la epoca pokemons que se se movian (y si aunque no ahora no parece la gran cosa estaba bueno, recuerdo el movimiento que hacia scizor que estaba re copado)

En resumen presentaban mejoras y muchas para la epoca.

En la tercera generacion se agregaron cosas(no muchas) pero tambien se sacaron otras, teniamos nuevos graficos pero sin movimientos, habia un nuevo mundo pero desaparecieron los 2 anteriores, aparecieron los concursos pero es una idea a medias (un concurso donde lo importante es lo que se ve pero no veiamos una mierda solo los mismo ataques que en una batalla) batallas dobles(algo que bien pudieron implementar en la version y quedo bien demostrado con los nuevos remakes) que no aportan mucho salvo esa batallas donde te acompaña steven, el sistema de batalla sigue siendo el mismo!
Porque la saga de Megaman.exe tenia un sistema de batalla mas pokemon que el mismo pokemon?
O me van a decir que el sistema de batalla no iria de lujo con pokemon en vez de ese siempre y estupido sistema ataco, tu atacas, ataco, tu atacas en donde lo unico que se veia es un sprite choto dar un saltito donde salia el jodido ataque, menuda mierda tenes una consola mucho mas potente como para desaprovecharla asi.

Y todo esto mucho peor con la cuarta generacion en donde tenes una consola jodidamente mucho mas potente.

Miren todos!!! un mundo 3d donde no se puede rotar la jodida camara!! somos unos genios!!!

Ahora los sprites se mueven!! miren como los retorcemos con photoshop!!! para que animarlos decentemente?

Oh un parque donde puedes llevar a un pokemon contigo!! pero solo algunos y solo en ese jodido parque!! para que extenderlo a todo el mundo y con cualquier pokemon??

y el mundo anterior?? pues nos pegamos una rascada en los huevos que no nos dejo tiempo suficiente como para hacer mas de una jodida y puta region, diablos me sangra el escroto!

los fondos siguen siendo la mismas casa cuadradas de siempre ... no ahora son cubos!! no hay un jodido paisaje, los pokemons siguen viviendo en meros pastos.

ni hablar con el sistema de batalla que sigue siendo la misma mierda.

por suerte las remakes de gold y silver destacan bastante agregando detalles como llevar a tu pokemon acompañante y volviendo a dejar las 2 regiones, el poketlon mucho mejor que los concursos pokemon, finalmente pokemons moviendose.

Pero podrian mejorar muchas cosas, aparte del sistema de batalla podrian hacer un mundo mas grande y con mas detalles como el mundo de pokemon ranger(el mundo no los jodidos trompos XD) y poner detalles del mundo y eventos de los pokemons como en los pokemons mundo misteriosos (como el evento donde los volbeat y iumise danzaban) que dicho sea de paso me recuerda en el pokemon gold and silver el evento de los clefairy y el baile en la roca lunar, osea nada les impide dar mas detalles al mundo pokemon.
Siempre manteniendo todo lo bueno de las ediciones anteriores y mejorando segun avance la tecnologia.

Mr. Fail dijo...

- Pokémon de inicio: Un jodido koala, una jodida ardilla, y un... ni lo sé, pero pasa de estar a dos patas a volver a estar a cuatro en la evolución.

- El caramelo: Sí que es feo, joder.

- Coyoco: ¿Pero dónde tiene ESO la cara?

- Pajarracos: No veo el pene. Dejando eso de lado, feos.

- Aromutt: ¿Perro-cerdo?

- Dodorog: Perro de cuello arrugado

-Suckeeto: Tiene pinta de típico pokémon tocahuevos.

- Pryncice: Tendrá... 3º pierna?

- Cocano: Ahostiable.

- Squeesel: LOL WUT? ¿gato?

- Buffhilla: Eso seguro que prende.

- Bissomit: Eh, ese mola. Pero fijo que arde.

- Chendi!: ...

- Equazar: Eres sucio. Es un perro de piedra, mola.

- Hermitab: Qué aborto de langosta mal parido es ese?

- Mastermime: Con el asco que le tengo yo a los mimos...

- Defibley: Fusionaron a Minun y Plusle, los mezclaron con... otra cosa y descartaron un 50% del resultado.

- Frostoss: Un aborto de muñeco de nieve.

- Murcherp: Feo.

- Dandaseed: Le soplas y se muere.

- Dandelie: ¿gato afro?

- Plubus: Lenguao seco.

- Salamink: Anterior x2

- Whitereen: 3 cuellos? Hay tanto FAIL en este bicho que no sé qué decir.

- Orakey: O__O

- Pharoar: Ooh, un gato egipcio, originalidad al poder.

- Reindolph: ...

- Rollip: Para jugar al fútbol con él.

- Rollipod: No, este va mucho mejor.

- Stuckarp: Muñeca hinchable.

- Stuckry: Bayeta

- Tuttby: 4 ojos?

- Whiscleo: Feo.


Todo, todo es plausible de irse a la mierda en un momento dado. Pero vamos, a partir del pokémon rubí perdí tooodo el interés. De vez en cuando hago experimentos con el pokésav, pero poco más. De criar cosas te recomiendo el Shin Megami Tensei: Devil Survivor o cualqueira de los Digimon World de Ds (qué quieres que te diga, me atraen más los diseños, puestos a criar bichos, que molen).

Resker dijo...

O mai goz!! El panorama es más desalentador que cuando dejé Pokemon...

Yo en su tiempo también fui un maxi-adicto al videojuego (los sabía distinguir por su sonido xD) pero me quedé en el Plata. En ese tiempo la "Game Boy Color" estaba ya dando sus últimas coletadas y yo pensaba en comprar las de nueva generación... y así iba a ser hasta que vi a mi primo jugar.

Sinceramente mi primera impresión es que de innovación en el juego tenía más bien poco (la historia de siempre con 4 añadidos como las bases) y los Pokemon no me daban mucho al ojo (Mewtwo, Geodude y Kadabra les daban mil vueltas).

Así que por lo que veo no me debí de perder nada en estas nuevas generaciones, menos mal que descubrí los "Final Fantasy".

Saludos y enhorabuena por mostrar la infamia.

Pd: dios, adoraba a Geodude, me daba pena evolucionarlo T.T

CGT dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras...

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=263

Se despide un friki decepcionado...

diogo157x dijo...

Pues para mi la tercera generacion fue muy buena , ademas fue el primere juego de pokemon que jugue, tiene polemons guais como salamance, absol, metagross pero tambien cacas como numel, spoink, y otros regulares.
Despues compre pokemon plata y me encanto ya que tenia 2 regiones la de kanto y la de jotto, y me di cuenta que podrian haber exho mejor en la tercera generacion o haber sacado pkm esmeralda desde el principio. Cuando jugue pkm perla no me gusto mucho los pokemons y cuando vi la evolucion de dusclops me decepcione, lo mismo con snisel, parecia que solo han curado con giratina, palkia , dialga, el resto fuera ecepto infernape y otros dos.
Pero la quinta, ni su modo nuevo de combate lo salva, el unico polemon que me llamo la atencion fue zekrom

diogo157x dijo...

Pues para mi la tercera generacion fue muy buena , ademas fue el primere juego de pokemon que jugue, tiene polemons guais como salamance, absol, metagross pero tambien cacas como numel, spoink, y otros regulares.
Despues compre pokemon plata y me encanto ya que tenia 2 regiones la de kanto y la de jotto, y me di cuenta que podrian haber exho mejor en la tercera generacion o haber sacado pkm esmeralda desde el principio. Cuando jugue pkm perla no me gusto mucho los pokemons y cuando vi la evolucion de dusclops me decepcione, lo mismo con snisel, parecia que solo han curado con giratina, palkia , dialga, el resto fuera ecepto infernape y otros dos.
Pero la quinta, ni su modo nuevo de combate lo salva, el unico polemon que me llamo la atencion fue zekrom

Neptune Murasaki dijo...

Te digo la verdad, recorri algunos de tus posts de pokemon, y pienso practicamente igual que vos, tenemos gustos y opiniones sobre pokemon muy parecidos, casi iguales. Tenés mucha razón y buena crítica acerca de pokémon, acerca del juego, cuáles son buenos y porqué, cuales pokemons fueron desperdicios de la saga, el porqué son porquerías, tus gustos de pokemon, de la cagada del anime

Neptune Murasaki dijo...

Hasta te gusta el touhou como a mi!! :)

Related Posts with Thumbnails