jueves, 22 de abril de 2010

Megaman 9 es el mejor juego de CAPCOM y se acabó.

Tras la salida del marica Megaman Zero la saga de Megaman se ha ido cuesta abajo, su historia y sus personajes perjudicaron la excelente huella que dejaron el Megaman original, el Megaman X ¿Y por qué no? El Megaman Legends también puso su granito de arena en ese momento.

Lamentablemente no les bastó con estropear la excelente franquicia con un Zero amariconado y elfos de mierda, también la estropearon con los infantiloides y pokemonizados Battle Network y Starforce, y se mearon con el Megaman ZX y el ZXA.

Por culpa de estas secuelas baratas, cutres y penosas, la saga perdió el encanto que nuestro querido héroe azul tanto le había costado transmitir, y al igual que muchos videojuegos, la franquicia de Megaman se fue a la mierda.

Méndez ya lo dijo en su momento, todas las sagas de videojuegos se van a la mierda tarde o temprano, y no hace falta decir cuánta razón tiene, porque tenemos muchas pruebas que lo confirman por mucho que discrepen los retrasados de la nueva generación que se tragan estas mierdas, ejemplos como estos:

-Los tres primeros Resident Evil fueron Survivor Horror cojonudos, el 4 y el 5 son basura, unos matabichos de mierda con una muy mala historia.

-El Soul Calibur 3 fue LA HOSTIA, aunque no se ha lucido mucho con el 4, la verdad.

-Los Castlevania clásicos molan, el Symphony of the Night y los juegos posteriores de la saga son mierda de cabra.

-Los cuatro primeros Silent Hill son de los mejores juegos de la historia, en el Origins bajó mucho el nivel y en el Homecoming la cagaron completamente.

-¿Hay alguien quien no haya acabado asqueado con los pokémon de la cuarta generación?

-No tengo mucho derecho a opinar sobre Final Fantasy, ya que solo me he pasado el VII y todavía estoy con el VIII, pero el Final Fantasy XIII no es que me haya gustado tanto como los otros dos, la verdad.

Ahí lo tenéis, da igual cuál saga sea, acabará siendo una mierda tarde o temprano cuando un subnormal proponga hacer "pequeños cambios", actualmente los únicos videojuegos que no me han decepcionado hoy en día son Metroid y Metal Gear, estas sagas supieron actualizarse muy bien y lograron sobrevivir a este y al anterior salto generacional con juegos cojonudos como Metroid Zero Mission, la trilogía de Metroid Prime, Metal Gear Solid 3 y el epiquérrimo Metal Gear Solid 4.

Pero no puedo negarlo, aunque los nuevos Metroid y los nuevos Metal Gear sean igual de buenos que sus antecesoras no puedo ocultar el miedo que siento cuando pienso en el futuro de dichas sagas ¿El Metroid Other M será la típica película genérica de militares? ¿O el Metal Gear Solid 5 romperá el épico final del 4? No lo sé, pero temo mucho que mis dos videojuegos favoritos también caigan al pozo de excrementos.

Así que sí, oficialmente todas las sagas de videojuegos se van a la mierda en un momento dado.

¿Pero cuántas logran salir del pozo de mierda gloriosamente?

Por el momento solo una, y esa es Megaman.

¿Y con qué maravilloso juego ha resucitado la saga?

Por supuesto que no ha sido con las mierdas del Zero, Battle Network y demás, y tampoco ha sido con el X ni con el Legends ¿Sabes qué saga acaba de salvar la franquicia? Nada más ni nada menos que el Megaman Original, y por si fuera poco, en 8-Bits, no con dos, SINO CON VEINTE COJONAZOS, chupaos esa.

Si eres un subnormal inculto y no sabes de qué maravilloso juego estoy hablando, no te preocupes, te lo voy a decir ya:

MEGAMAN 9.

¡¿Qué?! ¿Elfos maricones y bichos de windows en mi saga?
Los voy a freir a plasmazos, se van a enterar estos de quién soy yo.


Llevo mucho tiempo queriendo hablar de este maravilloso juego, tanto que mientras incluso salió el Megaman 10, el cual estoy jugando en estos momentos (adelanto: ES BUENÍSIMO, Y BASS ES EL PUTO AMO), ahora, finalmente ya puedo deciros lo superior que es el Megaman 9 ante las mariconerías del Megaman Zero o los retardados Net Navis del Battle Network.

Megaman 9 es una resurrección gigantesca de la saga clásica, para ser exactos basándose por completo en la mecánica del Megaman 2 (así que no, no podrás deslizarte y tampoco podrás recargar tus disparos, no seas mimado y no protestes sobre ello), recreando el estilo clásico que los fans más acérrimos tanto añorábamos.

No esperes ver referencias de las otras sagas de mierda, y menos esperes ver a uno de tus retardados Ner Navis encarnados en un robot master, nosotros no queremos ver a tus asquerosos Net Navis en nuestra querida saga, no queremos ver al hortera Numberman ni al estúpido Colorman, ni al retrasado Beastman, un solo robot master de Megaman 9 se folla el solito a todos esos estúpidos Net Navis.

Que por cierto, los robots masters de Megaman 9 no son obra del Dr. Wily, sino que esta vez se tratan de robots creados por el mismísimo Dr. Ligth, robots que en un principio estaban destinados a ayudar a las personas que luego acabaron en las fuerzas del mal por puro miedo a ser desechados como un cleenex.

Los cojonudos robot masters que tenemos en esta ocasión son Magma Man, Jewel Man, Concrete Man, Hornet Man, Plug Man, Galaxy Man, Tornado Man y la bella Splash Woman, la cual me ha enamorado por completo con su belleza.
Estos robot masters, al contrario que esos estúpidos virus y esas chatarras del Zero y el ZX, son imaginativos, atractivos y curiosos, como eran los excelentes robot masters de antaño.

Subnormal: "Blue Striker, eres un estúpido, por si no lo sabías Tornado Man y Splash Woman están inspirados en Harpuia y Leviathan de Megaman Zero"

¿Ah sí? Pues Harpuia y Leviathan apestaron antes y Tornado Man y Splash Woman molaron después.

La amo, en serio, la amo tanto como a Samus, a Morrigan y a Sakuya.
Que le den a Leviathan, es una zorra, Splash Woman sí que es una diosa.


Una cosa que me repugnó del ZX y el ZXA era que se habían currado más el camino hacia los niveles que los niveles en sí, esas características estaban tan desiquilibradas que me sentí timado y tiré esos juegos a la basura (yo soy así, juego que no me gusta, a la basura), en Megaman 9 no es necesario hacer una pateada hasta el puñetero nivel, simplemente selecionas el avatar del robot master con quien quieres combatir y punto, a disfrutar de una fase llena de retos que tendrás que estudiar, ya que la dificultad pondrá a prueba tus reflejos.

No esperes encontrarte con elfos chibis de mierda ni con chips ni cartas de mierdas cual Yu-Gi-Oh, no, no esperes ninguna mariconería, si quieres ayuda pues tendrás que ir reuniendo tornillos para comprar tanques de energía y las intervenciones de tus míticos ayudantes Eddie y Beat, al igual que en Megaman 7, otro punto positivo de este maravilloso juego.

Antaño los videojuegos no tenían que ser necesariamente películas para tenerte interesado, la jugabilidad en sí misma era lo importante, los Megaman clásicos también estaban incluidos, así que no es de extrañar que hayan pocos diálogos, ya que lo importante era disfrutar del juego más que de la historia, aunque aquí, en Megaman 9, han decidido elaborar más la historia, siendo una historia bastante sencilla, pero MUY EFECTIVA, y ese era otro punto negativo del Zero y los demás, o bien rompían descaradamente la excelente trama del Megaman X o simplemente eran historias completamente patéticas, y para qué engañarnos, mucho más infantiles.

Y por supuesto, la banda sonora del juego es MARAVILLOSA, aunque sea en 8-Bits será un gran deleite para tus oidos, música que expresa y define a la perfección el nivel que estás jugando, en el que puedes escuchar sintonías, armónicas, dinámicas e incluso épicas.

Podría seguir hablando de lo maravilloso que ha sido el Megaman 9, cuando lo jugué incluso se me derramó una lágrima de alegría, ya que ni era un Zero amariconado, ni era un Megaman virtualmente pokemonizado, ni niñatos adolescentes ahostiables, ni shotas, ni manganizaciones, ni nada, simplemente era Megaman, el original, el único e irremplazable, el mismo Megaman con quien crecí.

Si eres un subnormal de mierda al que no le ha gustado esta maravilla de juego y que quiere más Battle Network, más Zero o más mierdas, pues solo te digo una cosa:

JÓDETE.

Por vuestra culpa Megaman estuvo un buen tiempo en el pozo de mierda con las mierderas sagas que reclamábais, pero no, no dejaremos que eso vuelva a pasar, el Megaman original ha vuelto, que le den a los virus, a Weil y al resto de villanos subnormales, Wily ha vuelto a las andadas, y solo Megaman podrá detenerlo.

No tienes ningún derecho a quejarte, ya que los verdaderos fans de la saga nos quejamos de vosotros, Zero y Ciel no volverán jamás, Lan y su Net Navi tampoco, y mucho menos el ahostiable crío del Starforce, no permitiremos que volváis a sustituir a nuestro querido Megaman con uno de esos subnormales.

El Megaman 9 es sin duda el mejor juego de CAPCOM que puedes encontrar actualmente, infinitamente superior no solo al Battle Network y a esas mierdas, también superior al Resident Evil 5 y demás, si bien la saga puede levantarse con el Megaman 9, estoy seguro de que algún día, los autores se arrepientan de sus bodrios y se dispongan a salvar sus franquicias al igual que han hecho los de CAPCOM, que se arrepintieron de humillar a Megaman y por fin decidieron hacer un juego decente desde hace años.

Amigos, Megaman ha vuelto para poner orden aquí, y ahora si me disculpan seguiré con el excelente Megaman 10.

PD: Mi robot master favorito de Megaman 10 es Blade Man ¿Y el vuestro?

2 comentarios:

TKOTR dijo...

si es que logico, cuando intentas postituir una saga mucho, sea cual sea (y si lo haces mal) se meara las antiguas generaciones

lo unico que le perdono a Capcom es este juegazo que salio ayer

http://www.youtube.com/watch?v=mvcqtPpvk8w

y esperemos que no la cagen en las siguientes generaciones (eso espero)

Anónimo dijo...

Hola juegue y termine el megaman 9 me encanto.. en su tiempo jugue del 3-6 en la nintendo cuando era pequeño .. increibles recuerdos la musica e de otro mundo .. megaman 9 me hizo recordar por que me gustaba tanto este juego.. el 10 tiene peor musica aunque mas opciones de juego.. encuentro superior el megaman 9 en la experiencia de juego. Saludos

Related Posts with Thumbnails