lunes, 3 de agosto de 2009

Un nuevo dios para el olimpo de los mechas.

Lo primero de todo, os ruego que pongáis esta canción para hacer ambiente, quedará mejor y más chulo:



1988: Surge la mejor película de anime de la historia, y también la historia de Gundam más importante, una película en la que se desata la guerra final y la batalla final entre Amuro Ray y Char Aznable:
Gundam Char's Counterattack.



1988 (de nuevo): Nace uno de los primeros super robots que revolucionan el mundo de los mechas, con una prominente altura de aproximadamente 300 metros, y con una gran capacidad de destruir millones de enemigos con un solo disparo:
El Gunbuster.



1998: Go Nagai restaura a uno de sus robots más clásicos, convirtiéndole en su versión más poderosa y devastadora, tres robots en uno, cada uno con una gran capacidad de destrucción, para así proteger a la Tierra y al Sistema Solar:
El Shin Getter Robo.



1999: Un futuro cuyo pasado está olvidado y en crisis, un futuro en el que tratan de buscar el poder del pasado y emplearlo, pero ese no es el verdadero poder, el verdadero poder lo posee el multimillonario Roger Smith, y ese poder es un super robot:
Big O



2001: Mazinger Z y Great Mazinger nos han protegido por muchísimos años, han luchado por el amor y la justicia, pero no ha sido suficiente, aún hay amenazas que ni siquiera ellos pueden dominar, por tanto se necesita al sucesor definitivo, un sucesor cuyo poder sea tan inmenso que sea capaz de eliminar a las amenazas de una vez por todas, y ese sucesor es:
Mazinkaiser.



Pero hoy hablaremos de un super robot muy especial, un super robot que rompe los límites, un super robot que se ha ganado merecidamente un espacio entre los dioses mecánicos mencionados, un super robot cuyo taladro atraviesa cualquier cosa...

2007: Tengen Toppa Gurren Lagann.


Si están en perfil es que no eres digno de mirarles a la cara.

¿Sabéis qué sentí tras terminar la serie? Verguenza hacia mi persona, estuve avergonzado de no haber visto en su momento a una obra maestra como esta, porque esta serie, es uno de los mejores animes que han hecho jamás, y os ordeno que la veáis...


Tanto si quieres evitar ser como este o si ya eres como este, no importa, Gurren Lagann te curará de tu narutardismo.

El no ver esta serie supone un gran delito si te consideras fan del anime, porque esta serie es obligatoria, el no verla hace que todo el mundo te mire con desprecio, es más, si no has visto esta serie entonces mereces pudrirte en el infierno por siempre jamás, porque si Dios existiera entonces sería un grandísimo pecado perderse esta serie.


Jamás llegarás a molar tanto como Kamina, pero si te miras Gurren Laggan quizás puedas unirte a él.

Debes ver esta serie, porque simplemente una sola escena de este anime tiene muchísimo más valor que todos tus órganos, por muy sanos que estén.
Esta serie tiene más importancia que la elecciónes americanas, el fin del hambre del mundo y el fin de la guerra juntas.


Gurren Lagann mola tanto que vuelve épica cualquier parodia suya.

Esta serie contiene el mismo espíritu épico que los super robots anteriormente mencionados, es una serie muy digna de ser del grandioso género de los mechas, grandísimas dosis de acción, un grandísimo nivel moral, sobretodo motivador, personajes excelentísimos, todos ellos trabajados, y sobretodo podemos apreciar el gran cariño con el que han hecho a esta maravilla, el director merece estar en un palacio completamente hecho de dinero, porque merece estar en lo más alto.


Este es Hiroyuki Imaishi, el director de esta obra maestra, más te vale invitarle a algo cuando le veas.

Gurren Lagann no solo dispone de una excelente animación de manos de Gainax, también posee un excelentísimo guión, una excelente banda sonora, y la capacidad de emplear la exageración sin crear ninguna confusión.


Esta es Adiane, mi mala favorita de la serie, es bonita y me descojono con los caretos que pone.

Si no te gustan los mechas pues Gurren Lagann es tu medicina, porque tras ver un solo capítulo estarás rogando por ver más chatarra saltando por los aires.
Además, Gurren Lagann es también la resurrección de las series antiguas, que mezclaban comedia y acción, tal como ocurre aquí, se puede apreciar una perfecta armonía entre el estilo anime y el estilo cómico.


A Mazinkaiser no se le puede tutear, solo podrás referirte a él como gran dios mecánico que observa nuestras insignificantes vidas, el único que puede hablar a Mazinkaiser de tú a tú es Gurren Lagann.

No os preocupéis si está sobrevalorada, poque no lo está, toda esa popularidad que tiene se la ha ganado merecidamente, no es como Naruto o Bleach (Que por cierto, Gurren Lagann se mea en ellas), en cuanto al mechardising, es obligatorio poseer al menos 3 figuritas de alguno de los mechas, es obligatorio hacerse con la toalla de Yoko, es obligatorio hacerse con la banda sonora, así que ya estás entrando en Ebay.


Por favor, que alguien le de una paliza a este subnormal que trata de imitar al gran Kamina, porque gran Kamina solo hay uno, y el único que puede ser el sucesor de Kamina es Simon, no el idiota de Porruto.

Cada capítulo de Gurren Lagann es extremadamente épico, es imposible ver un episodio sin sentir la energía épica que emite, es altamente entretenida, no, entretenida es decir poco, esta serie es ÉPICA por sí sola.


Si tienes una imagen como esta como fondo de pantalla serás alguien muy respetable.

Y otro motivo por el que ver esta grandiosa serie, por mi personaje favorito:

Yoko Ritona.

Este personaje es mucho más que un personaje auxiliar para los protagonistas principales, y por supuesto su función va muchísimo más allá del Fan Service, este personaje tiene sus propias motivaciones, sus propias ambiciones, su propia filosofía, resumiendo, un personaje extremadamente trabajado.
Si el Gurren Lagann se ha ganado un sitio en el olimpo de los mechas, pues Yoko se ha ganado un sitio en el olimpo de las diosas buenorras, porque Yoko es más sexy que el mismísimo sexo.


Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

No os pienso contar ningún spoiler (aunque de todos modos no pasa nada si veis alguno, yo me vi la batalla final tropecientas veces y me sigue impresionando), solo os aclaro que esta serie me ha devuelto la esperanza en el anime, gracias a Gurren Lagann sé que todavía pueden hacer mechas épicos como los anteriores mencionados, y podré disfrutar tanto como disfruté con Mazinkaiser, Gunbuster, y por supuesto, Gurren Lagann.


Solo es cuestión de tiempo para que el Gurren Lagann esté entre las filas de demás épicos mechas en Super Robot Wars.

Así que ya te estás haciendo con la serie, no importa si te la bajas de Emule (con todos mis respetos a los que lo usen y lo siento, pero Emule caca), descarga directa (aunque da pereza ir porrocientas veces a Megaupload), Bittorrent (este es el emulador de los campeones, que no se hable más) o incluso comprándolo en Internet (igual te consideran el típico gilipollas que compra DVDs de anime cuando puedes bajártelas gratis, pero tratándose de Gurren Lagann no creo que se enfaden contigo)

ASÍ QUE YA LA ESTÁIS VIENDO.

8 comentarios:

CAIR dijo...

anikiiiii~~~~
se te ha olvidado decir que esa serie tambien enseña lecciones importantes para la vida =w=


la musica: epic, zetta epic


Adiane tambien es mi mala favorita, pero el armadillo tambien era guay.

Blue Striker dijo...

Sí lo he dicho, un grandísimo nivel moral xD

Resker dijo...

Tanto si quieres evitar ser como este o si ya eres como este, no importa, Gurren Lagann te curará de tu narutardismo.

Créeme, se acaba pasando solo...


Ciertamente TTGL es un gran anime, mi cultura sobre este tema de series japos no es excesivamente amplia pero si que tenía su épica (que no hípica)... eso sí, me parece una ofensa que ni siquiera hayas mencionado por encima a Boota, es una de las partes del alma de la serie.

Por cierto, ya que mencionas lo de tener un fondo de pantalla molón gracias a tu entrada me ha dado por buscar alguno chulo sobre TTGL y ha quedado precioso...

http://i25.tinypic.com/21kjg3s.jpg

Además, en mi búsqueda he encontrado algo curioso...

http://i32.tinypic.com/107l252.jpg

Sales en la búsqueda de imágenes en Gugle... eso demuestra lo mucho que te gusta la serie ^^

Para acabar añado un dato... Hace poco sacaron una película que recopilaba casi toda la 1ª parte de la serie, ¿no?

Pues eso, saludos y que viva el metal xD

Blue Striker dijo...

Resker: Mis disculpas más sinceras con respecto a Boota, te aseguro que le considero como la mejor mascota del manga y el anime, superando incluso a Riuk, pero si te digo la verdad quería reservar un espacio para Yoko xD

Y con respecto al fondo que te has puesto:

Epic Chouginga Gurren Lagann is epic.

Y por supuesto, tengo pensado ver tanto la peli de Gurren Lagann como la de Rebuild de Evangelion, porque ahora me estoy descargando Giant Robo y está tardando lo suyo xD

PD: Ostrás, salgo en Google, estoy ganando fama xD

Resker dijo...

Pero si te digo la verdad quería reservar un espacio para Yoko.

Te entiendo, es uno de los pocos personajes de anime físicamente capaz de derretir la Antártida y que además posee personalidad más allá de perseguir al prota...

Como la de Rebuild de Evangelion

¡Leñe es verdad! Oí que iban a rehacer la serie como en FMA pero esta vez en forma de película... ¿Alguna noticia nueva? ¿Está ya en algún fansub?

Saludos.

PD: Ostrás, salgo en Google, estoy ganando fama xD

Lo de Google es hipercurioso, todos los días alguien busca algo sobre el juego "Submachine" y acaba llegando ami blog xD

Anónimo dijo...

YgdrasilChaosControl dice:
No puedo añadir nada más a lo que ya has mencionado, sólo que cada vez que le paso la serie a alguien ese alguien acaba adorando la serie.
Espero que saquen al Gurren Lagann de un maldita vez en un Super Robot Wars (el próximo de Wii, no lo incluye) aunque creo que el Tengen Toppa descompensaría el juego, amén de que no cabría en el mapa.
Y por último por increíble que parezca yo prediero a Nia antes de que a Yoko, será por lo mona que me parece.

Blue Striker dijo...

YgdrasilChaosControl:

¡¿NIA ANTES QUE YOKO?! ¡¡¡TE MATO!!!

Que no, era coña, Nia también es adorable xD
En parte es normal que todo el mundo adore la serie, porque es extremadamente buena xD

SonicTrooper86 dijo...

De hecho amigo DIOS SI EXISTE, y perderse esta serie SI ES UN PECADO GRAVE

Related Posts with Thumbnails