domingo, 26 de abril de 2009

Un blog aún más cutre que este.

Lo primero de todo, siento no haber subido la ilustración que tenía que haber dibujado y subido ayer, pero la Historia del Arte me estaba tocando la moral, putos exámenes, bueno, al tema:

Para qué engañarnos, este blog es una cutrada como una casa, con este fondo negro, plantillas azules y un par de imágenes photoshopeadas, en el cual subo mis cutres dibujos y critico las cosas que veo, ya sean buenas o malas, vamos, una mierda de blog, pero ojo, disfruto mucho haciéndolo, este blog será una caca, pero admito que le he cogido muchísimo cariño y de que estoy orgullosísimo de él.

Pero aparte de eso también he descubierto algo que me anima aun más a seguir escribiendo, un blog aún más cutre que este: BAKALA007.

Lo primerísimo de todo...
¡JOA JA JA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!
¿Habéis entendido algo de lo que ha escrito? No os preocupéis, yo tampoco. ¿Qué nos esperábamos? Al fin y al cabo es un bakala, y ya sabéis su política: escribir como si no tuvieran dedos o como si fueran retrasados mentales.

El autor en cuestión es JOSU EL MAKINETO (hay que escribirlo con todas las mayúsculas, ya que los bakalas y los canis apenas tienen sentido de la vista o no saben apenas leer), y os aseguro que os podéis descojonar con su perfil y todo, es más, vamos a resaltar algunos detalles.

Datos personales:
Soi Josu el makineto el puto amo nen

El puto amo de las faltas de ortografía Juas juas juas juas juas.

Intereses:
Ei ke pasa las pavas las drogas los tatus to wapos tunnear los chassis y ponerme to mazao

Ya sabéis niños, no toméis drogas si no queréis escribir tan mal como él, y eso que esta frase es la que tiene menos faltas.

Películas favoritas:
transpotin

Supongo que se referirá a Transporter (no es por contradecirte colega, pero esa peli es una puta mierda, pero en fin, si te gusta entonces me callo y disfrútala)

Música favorita:
ei Paco Pil chimo vayo ke temazos nen ya no ponen musikita wena tambien me mola el jarkor el progresive y el gitaneo weno ke grande era kamaron

Esperaréis que lo ponga a parir, pero por una vez me alegro de ver a un bakala que no esté obsesionado con el reguetón (o como coño se escriba).

Libros favoritos:
ke va paso

¡JUAS JUAS JUAS! ¡Lo sabía! ¡Sabía que los bakalas eran incultos! Josu, colega, acabas de hacer realidad a una leyenda urbana.

Y como no, también hablaremos de su "blog", espero que no le importe que haga copy/paste de sus entradas:

ESA PEÑAAAAAAAAAAA ME GUSTA LA PAELLA PARA EL I PARA ELLA

ESA PEÑUKAAAAAAAAAAAAAAAAA KE PASA NENS komo estais llo chungo la puta krisis lla no ai kelis para enkofrar nens, no se ke boi a acer kreo ke me boi a pasar al matakrilato o komo se diga

kiero aprobechar esta karta para saludar a los koleguis del ijoputismo AL Look al Teluo a toda esa peñuki nens kuando tenga mas tiempo os boi a kolgar un pos kon todo lo ke me a pasado este tiempo lo deje kon la chenifer aora estoi kon un pibon tela de riko nens ke le komia la mierda de las uñas de los pies de lo rika ke esta estaz atentos ke lla mismo os kuelgo fotukis de eya

ESTOI ESKUCHANDO: DJ Adobo - Tapando hoyos


Joé, no he entendido nada en absoluto, sólo algo de mierda de uñas y no sé qué más, en fin, es un bakala, en cuanto a ortografía es un caso perdido.

BENDO AUDI TT TO TUNNEADO

ESA PEÑUKAAAAAAAAAAAAAA ei ke pasa nanos escribo esto para ber si ai alguien interesado estoi bendiendo mi tanke, un audi tt to tunneado kon 2 etapas de potencia twiters los kristales oskuros delante la kara de kamaron serigrafiada, yantas to wapukis de 22 el elbis dentro en la tapiceria, radio pioneer kon gps i dvd es un 2.5 litros tdi quatro nens.

esta komo nuebo solo tiene una chusta en el asiento delantero derecho i una mancha blanka en el techo de una bez ke me icieron una gayola i subio pero esta disinfictado. rayones solo tiene uno detras de una bez ke le endiñe a una bieja kon el karrito de la kompra

os lo dejo por ser bosotros en 13000 euros, el koche lo podriais rekoger en mi keli en el barrio de los kristales en barna aunke tamvien en otros sitios

los ke esteis interesados dejaz direccion i ya os adigo, bale?


Mmmm, no sé, gastar 13000 € por un coche posiblemente en peor estado de lo que en realidad está y encima violado (entiéndase tuneado) no me hace mucha ilusión la verdad.

Aunque ojo, el tío ha inventado la mejor escusa para no actualizar: LA CÁRCEL.

DE BUELTA DEL TRUYO

Esa peñukaaaaaaaaaaa ke pasa gente, ufff ni os imaginais la de mobidukas ke he tenido estos kasi dos años, finalmente me piyaron pal talego, pero lla esta todo solucionado, lla mismo os boi kontando todo lo ke me a pasado pero aora mismo necesito ir piyando el trance de la vida peña, dos años sin ber el sol boi a lo primero a mi nobia i aluego os boi kontando tamvien tengo ke piyarme una skuter. ke ganas de echarle todo el potaje de lentejas a mi nobia en su kareto, ke de tiempo ke no le echo la pringue

Estaz atentos

ESTOY ESKUCHANDO: DJ Calamar - Hoy toka mi polla en to boka


¡JA JA JA JA JA AJAJAJAJAJAJAJAJ AJ JAJAJAJAJAJA JAJA! Ains......¡BUAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJA!
Hay que me parto la caja, juas juas juas, dos años sin actualizar (no miento, mirad la fecha de esta entrada y la anterior), Josu, de ortografía no tendrás ni puta idea, pero admito que hayas inventado la mejor escusa para no actualizar, ahora podré decir que no he subido mis tiras e ilustraciones porque he estado encarcelado por matar a punta de pistola a un cani.

Y ahora nos pasamos a las fotos que tiene, antes quiero informaros de que muchas imágenes están sacadas en la Frikipedia, lo que me hace sospechar de que este tío es en realidad un fantasma, risas aseguradas ;):

Ser cani tiene sus consecuencias.

Star Wars, episodio II, el ataque de los clones, versión Jessi.

Sí, el mítico cani bizco conoce a nuestro Josu.

Y luego se ponen a pedirle dinero a sus papás.

Es una pena, si las jessis no se vistieran de una forma tan hortera y no pusieran esos caretos podrían ser mujeres muy guapas, en fin, qué le vamos a hacer.

Josu conduciendo su coche imaginario, cada uno es feliz en su mundo imaginario.

Josu de nuevo, no sé porqué pero yo diría que comparándolo con el Josu de arriba, son personas completamente diferentes.

En fin, me alegro de que por lo menos mi blog no sea el peor del mundo (sino el segundo peor), eso sí, id a su página, seguro que os descojonáis de lo lindo, o bien de su nivel de escritura o bien de las fotos que saca en la Frikipedia.

Y ahora unas anécdotas que he tenido con varios canis:

-A: Yo -B: Bakala o cani

-Me encontraba dibujando a un Mobile Suit cuando el imbécil del bakala que tenía como compañero de clase me preguntó:

B-¿Qué es eso?
A-Un Mobile Suit.
B-¿Eh?
A-Un robot.
B-¿Un robot? Eso es de niños chicos.
Lo mandé a la mierda, y luego, cuando me pidió apuntes lo volví a mandar a la mierda.

-En clase de plástica, me encontraba dibujando otro mecha, hasta que el típico grupillo de canis vieron mi dibujo y dijeron:
B-¡JA JA JA JA! ¡Seguro que el tío (refiriéndose al mecha) es maricón! ¡A ver si dejas los cómics y te pones a perrear!

No les volví a dirigir la palabra nunca más, ni cuando me pidieron perdón cuando me negué a ayudarles con las láminas.

-Para variar estoy dibujando a otro mecha mientras les explicaba a las pijas la historia del anime, cuando salta un bakala y pregunta de repente:

B-¿Pero esos dibujos no son para niños?
A-No, no lo son.

Le respondí amablemente mientras en mi interior surgía un odio que hoy en día sigue invadiendo mi corazón.

-Por una vez solté el lápiz y jugué un poco a la PSP jugando al Macross que me llegó en navidades, de repente un bakala imbécil salta diciendo:

B-¡VAMOS, USA EL ATAQUE FUEGO!

Le llamé gilipollas y no le volví a dirigir la palabra.

-Y ahora el más guay:
El bakala de antes se puso a molestarme durante un buen rato, hasta que violentamente me levanté a gritarle, se puso a huir de mí y entonces le grité:

A-¡¡¡ESO COBARDE!!! ¡¡¡HUYE COMO LA MIERDA DE RATA QUE ERES EN REALIDAD!!!

Estos hechos son reales, es vuestra decisión creerme o no, solo quiero decir de que si hay algún bakala o cani leyendo esto, quiero decirle lo mucho que odio a sus especie y de que los putos bakalas sois una plaga que está invadiendo a la hermosa España.
Y si no eres bakala o cani y estás leyendo esto pues gracias por leerme y visitar esta puta mierda de blog ^^

Y para terminar un AMV robado de Youtube de Gundam SEED Generation C.E.

6 comentarios:

CAIR dijo...

joder, ¿tan coñazo es esa materia?
ya me puedo preparar cuando estudie bellas artes TT_TT

yo no creo que sea una cutrada tu blog, es mas, me parece mejor que el mio ;)
yo tambien le cogí cariño a mi blog, sobretodo por los comentarios, pero lo que mas me gusta de ellos son las personas que comentan, enserio, con vosotros me siento tan bien, tan... vivo ´OwO`
en cambio... mi clase...
desearia matarme cada vez que voy, o en cambio, matarles a ellos y los profes que me tienen mania y no me dejan ninguna oportunidad para dejar de tenerla ¬¬

su politica: no escriben como si no tuvieran dedos, directamente son retrasados mentales ¬¬

el puto amo de la malísima ortografía y de las tonterías XD

¿su interes es: hey que pasa?
este tio es raro XD

las drogas te matan el cerebro, y no hacen falta para ponerte flipao, dar vueltas sobre tu eje te deja igual, yo lo hago 2 veces a la semana XD

... ni idea de que habla, solo entendí: camarón.

joer, no lee libros, yo por lo menos de comedia y monologos, y los que mandan leer, pero este tio es un inculto de la vida ¬¬

yo no me compraba un coche tunneado ni en sueños, o me compraba un transformer o un mobile suit o un simple coche familiar (cabe mas gente para ir a la discoteca XD )

los cannis... y su centro de encuentro clandestino, la carcel, conocen mas gente ahí que en un curso de hacer amigos XD

tienes razon con las jessis, podrian ser mujeres de gran prestigio y belleza, si se culturizaran y no pusieran caretos feos, parece que se burlan de la camara, para burlarse del que mire la foto.

yo soy feliz en mi universo imaginario, lleno de mundos de yupi, con todos los presonajes de videojuegos y manga/anime inventados :D
ah, y como no, con mis amigos, tanto a distancia como de mi pueblo ^^

B- ¿que dibujas?
A- un personaje de anime
B- ¿eso no es porno?
.lo mandé a la mierda despues de explicarle la diferencia y que no me creyera.

B- oooh, una chica de videojueegoooo, seguro que la dibujas porque quieres *cierra puño, sacude delante de la ingle*
.lo mande a la mierda y les acuse al profe de que me molestaban.

B- ¿esas cosas no son de niños pequeños?
A- nop, hay varias clases distintas, los hai que incluso solo son para mayores y...
.despues de explicarlo no me creyó, me mandó a la mierda, y un grandisimo odio antisocial me inundó.

*yo jugando a medabots para GBA*
B- USA EL IMPACTRUENO!!!!
.le expliqué que no habia tal cosa en ese videojuego y me mando a la mierda.

*estaba yo pensando en clase, pero como me parece tonto estar sin hacer nada y gastando energia con los ojos abiertos, los cerré, pero como me da verguenza aparecer con los ojos cerrados, me tape la cara con los brazos, y parecía que dormía, entonces, el gay de mi clase, que ademas es un mamon y se mete con todos (siendo batalla perdida siempre) me empujó bruscamente para que despertara, sabiendo claramente que no dormia, porque lo hago todos los días, cojo yo el libro de lengua castellana, y antes de que le amenazara con el libro estába corriendo a la otra punta de la clase, en lo que yo digo*
A- (referencia a chiste) corre puta corre que ya te cogeré mas tarde. cobarrlde.
*y toda la clase descojonandose de risa al verle correr y escuchar mi comentario*

lo que mas me mosquea del tema es que todo esto que me pasó, no me lo hacian ni bakalas ni jessis, solo gilipollas integrales.
suerte que galicia esté limpia de tal chusma ¬w¬

Anónimo dijo...

Dios! al ver los comentarios de su bloc puedo deducir una cosa: Y es que hay mucho gilipollas suelto.

"Tanto gilipollas y tan pocas balas."
Ford Fairlane

De todos modos, tanto Aoimaru, como maestro pokemon no os desaniméis, a mi también me molestaban de pequeño estos idiotas, hasta que, como vosotros, mi ira también estalló, solo que yo corrí más rápido que el. Resultado: expulsado un día de mi colegio y una vida de tranquilidad. En serio, una vez les has dado su merecido cuando te ven por la calle dan media vuelta y vives mucho mejor.

Blue Striker dijo...

Maestro Pokemon: En primer lugar sí, es más, preferiría volver a la Física y a la Química antes que esa malvada asignatura.

Em segundo lugar, muchas gracias por el cumplido, gracias a gente que me comenta como tú este blog sigue tan vigoroso como siempre, y ni se te ocurra decir que tu blog es peor que el mío, porque el tuyo tiene algo que el mío no tiene...Música xD

Y sí, yo creo que sus cerebros funcionan tan mal que los impulsos eléctricos no llegan a los nervios, por eso actúan como chimpancés en celo xD

Anónimo: Buej, por mí como si tiene 92.354.693.476.398.576 comentarios, mi blog seguirá siendo mejor que "eso", además, por lo menos los que me comentan tienen cerebro xD (Quitando a ese chaval que se masturba pensando en Dross, aunque de momento está calladito xD)

¿Y sabéis? Tras ver vuestras propias anécdotas me acabo de dar cuenta de que sois como yo, personas con cerebro que estamos sometidas a soportar a gilipollas que quieren enterponerse en nuestro camino, pero solo necesitamos darles un grito para aterrorizarlos xD

Muchas gracias por comprenderme ^^

TKOTR dijo...

no, es que es verdad, may mucho gilipollas suelto por el mundo, yo tube que aguantar unos cuantos de estos tipos tocados del cerebro, ya cuando se acabo todo esto dije:

- pos un año sabatico me meresco... ¿no?

y ala, año sabatico en casa ai descansando como un rey XDD

pero me vino bien, de todo lo fustrado que estaba se me quito, y ahora ando mirando que hago a ver

lo ultimo que hice fue un cursillo de informatica a nivel de usuario (aunque deverian haberlo echo mis madres que son unos pesaos cuando estan ellos en el ordenador XD)

aunque habia uno de esos bobillos que encima le contestaba al profesor de mala manera y no colaboraba cuando el profesor nos ponian tareas en grupo, al final se fue por propia voluntad a mitad del curso (que menos mal que se fue, porque me ponia de los nervios al oirlo hablar y verlo en el msn sin hacer na de na)

Rengo dijo...

lo mejor no son los posts del bakala007 sino loc comments de la gente

son una cosa acojonante

hay pirados de psiquiátrico

Unknown dijo...

Thank you for quite interesting blog, I've enjoyed reading it and defiantly ill let my friends to know about it.
Blowguns

Related Posts with Thumbnails