sábado, 18 de abril de 2009

Shonen Jump Judgement: Bleach.

Y seguimos con la Shonen Jump Judgement, y si el de Naruto os ha molestado pues con este querréis descuartizarme de lo lindo, después me meteréis en el váter y tiraréis de la cadena, así es, hoy criticaré de muy mala manera una de las mejores series según los fans y que en cambio yo considero como una puta mierda, hoy hablaremos de la mundialmente conocida Bleach.

Y ahora sin más rodeos os dejo con el argumento...bueno, mejor no, todo cristo ya conoce Bleach, decir el argumento sería como decir que los elefantes tienen trompa, así que pondré mis impresiones, empezando con los análisis de los personajes:

Culosaki Fresita: (Y sí, voy a cachondearme de los nombres, y no me miréis mal, Ichigo es fresa, lo sé porque lo dí en japonés)

Y aquí la espada de Ichi...¡JODER! ¡Fijaos en el pomo! ¡ICHIGO ES NAZI! O_o .

En un principio me caía bien, pero tras estar en muchas pajas mentales en las que se enfrenta a sí mismo pero en blanco al final se ha ganado mi desprecio, y me da igual que llegue a convertirse en un bicho molón, odio a Ichigo.

Cuchi Cuchi Rukia (tendrá cosquillas la tía):

Rukia destapándose por el calor (Mis disculpas al público femenino, es un intento en vano de calmar a los fans masculinos).

Y este es el típico personaje que en un principio mola pero luego se vuelve una inútil, si hubiera pasado del soplapollas de Ichigo y se hubiera hecho con el protagonismo entonces la serie me hubiera gustado más, pero no, por narices tiene que ser la inútil y encima la secuestran como a una princesa de nintendo.

Sadomasoquista Chato:

No lo podéis negar, la masturbación al final da sus frutos.

Es una pena lo de este personaje, cuando se enfrentaron al Hollow del loro se ganó mi admiración, pero lamentablemente en la saga de la sociedad de almas se volvió un completo inútil.

Tieria Erde, perdón, Ishida, bah, ¿Que coño importa?, hablaré de Tieria, que mola más:

Lo repito de nuevo, los mariquitas son muy buenas personas, y Tieria es un claro ejemplo de buen mariquita, no como Ishida.

Tieria Erde es uno de los Gundam Meisters de Gundam 00, pilota el Gundam Virtue, el cual dispone de poderosísimos cañones de energía y puede desplomarse de su armadura para convertirse en el Gundam Nadleeh.

Y de nuevo lo repito, los mariquitas son muy buenas personas, y Tieria es una prueba de que los mariquitas molan.

Orihime Inoue, mi amor platónico al que han dado a tomar por culo:

Con razón me he enamorado de ella...ya sé que el Fan-service no va a funcionar, pero coño, apenas he puesto desnudos que no sean dibujados por mí, por lo menos dadme el gustillo ¿No?

El único personaje al que no he terminado por odiar, y también el principal motivo por el que he dejado la serie, desde que apareció me enamoré de ella, y me dejó sorprendido cuando derrotó a su primer hollow, por tanto tenía grandísimas esperanzas en ella, incluso cuando la serie se volvió pesada la seguí para verla a ella (vamos, lo que hago con Hinata en Naruto), pero, siendo franco, NO HABÍA HECHO UNA MIERDA, pero a pesar de ello vi que estaba dispuesta a esforzarse, y estube dispuesto a ver la saga de los arrancar, pero desde que mi amigo Tana me espoileó el secuestro de Orihime pensé lo siguiente: Tite Kubo...

LA HAS CAGADO.


Y ese fue el momento en el que decidí no volver a comprar un tomo de Bleach.

Y ahora comentaré a varios de los Shinigamis:

Cuchi Cuchi no me acuerdo del nombre: el hermano homosexual de Rukia (mal mariquita) y chuloputas que se carga a todo el mundo y encima ataca con pétalos, me cae tan mal que incluso paso de poner una imagen suya.

Renji Cipote Esquelético:

Pene esquelético de Renji de 300 metros de largo, jódete de envidia Nacho Vidal, ah no, espera un momento, esta imagen no es, bueno, me habéis pillado, casi todas las imágenes son robadas del Google Imágenes.

Sólo usaré un refrán para este tío, perro ladrador, poco mordedor.

Yoruichi, en parte no tengo ganas de escribir nada y seguramente esperaréis que os ponga sus tetash porque pasaréis de la parrafada ¿No? Deseo cumplido:

Como estaréis mirando a las tetash de Yourichi entonces no os importará que escriba cualquier cosa ¿No? dwhgfksdagksagfkwgfkjdgfkjadshgfkasjdgfsjdhfjasfg

Soifon:

Marchando otra de tetash:

sdvkjdshvsjhvsjadvkjadshgvjkvaasdjhv
Lo creáis o no esto es cojonudo.


Fuas, que coño, las pongo todas juntas y punto pelota.

Hea, listo.

Y como son porrocientos personajes y no me acuerdo ni de un cuarto de ellos pasamos a la crítica, a ver si terminamos, que tengo hambre y quiero comer Munchitos de Bacon con Coca-Cola.

Ya sé que la he introducido de mala manera, pero no siempre me desagradó esta serie, para mí la primera saga fue la única que me ha gustado, me moló el rollo de que unos chavales tuvieran que luchar contra unos bichos grandes y sanguinarios, pero a partir de la retirada del Menos Grande (único enemigo final digno y no ese matao de Ulquiorra) la cosa empieza a empeorar.

Bueno, la introdución de más Shinigamis ha estado bien, se cepillan a Ichigo y secuestran a Rukia, así que deciden ir a la sociedad de las almas, y como ese sitio es el cielo entonces me vino en mente los Campos Eliseos de Saint Seiya, pero cuando llegaron me encontré con esto:

Así es el cielo, un japón feudal en el que todo el mundo hace cola para no se qué y encima te pueden joder, con razón soy ateo.

¡QUÉ COÑO! ¡VENGA! ¡¿GENTE HACIENDO COLA?! ¡¿SHINIGAMIS CORRUPTOS?! ¡¿Y ENCIMA HAY SITIOS DONDE HAY PELIGRO?! Joder, si lo llego a saber antes entonces hubiera preferido meterme en una secta satánica, porque por lo menos Satán te entretiene con sus torturas.

Ni Aizen, ni Ichimaru, ni Ulquiorra, ni pollas, los Hollow son los únicos malos de Bleach que molan, pero claro, como no tenían forma humana al autor se le ocurrió la brillante idea de personificarlos en los mierdas de los arrancar, así destruyendo su carisma.

Y bueno, la introducción a esta saga ha estado bien, pero fueron surgiendo las cagadas, Orihime sin hacer una mierda en toda la saga, Chad siendo derrotado en un plis plás, pajas mentales de Ichigo, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos shinigamis de los cuales sólo me acuerdo de un par de tías y ya está, ah, y una javalina gigante que tenía pinta de cortar cualquier cosa como mantequilla pero resulta ser un fénix de mierda, y encima es jodidamente largo, 11 putos tomos para terminar esta puta saga, todo jodidamente monótono y aburrido, incluso tras haber comprado un tomo nuevo he pensado: Bah, probablemente no pase nada, mejor me pongo a jugar a la play.

¡¡¡YAIIIII!!! ¡¡¡¡UN HOLLOW!!! OwO. Ah, no espera, no es un hollow, sólo es un arrancar de mierda.

Y tras terminar el tomo 20 dije: ¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡POR FIN SE ACABA ESTA PUTA SAGA!!!, aunque vi la triste cara de Orihime y cuando admitió que no ha hecho nada entonces reflexioné y me pregunté: ¿Y he perdido tanto dinero por esta decepción?

Me importa un bledo que esté buenísima, sigue siendo un arrancar de mierda.

Recuerdo que en el año pasado cuando mi queridísimo amigo Tana me preguntaba: ¿Y por dónde vas?, y yo respondía: Todavía estoy en el tomo 22, le respondí eso durante los dos trimestres restantes y me percaté de que soy un mal amigo por engañar así a un colega, Tana, si estás leyendo esto entonces te pido mi más sinceras disculpas.

Así quiero verle, calladito, quietecito, y con un boquete en el pecho.

Y fueron sacando tomos, el 23 sin leer, el 24 sin leer, el 25 sin comprar, a partir de entonces lo único que veía de Bleach era el hentai, vale, la serie no me gustó, pero admito que hay tías buenas.

NOTA: 1,5 (MUCHO TIEMPO PERDIDO)

No es mi intención ofender a los fans, pero la verdad es que no comprendo el por qué esta bazofia es tan popular, desde mi punto de vista está jodidamente sobrevalorada, lo único que me gustó fue la primera saga, no más, ni me importa siquiera la situación actual de Orihime, probablemente no haga nada e Ichigo seguramente tenga más pajas mentales con espadas, aunque precisamente por ser muy popular lo haré de nuevo:

Me disculpo ante todos los fans de esta serie si se han sentido ofendidos con esta crítica, pero sólo es mi opinión, y mi opinión esta:

BLEACH ES UNA PUTA MIERDA.

Y llamadme pesado si queréis pero repetiré lo mismo de ayer:

¡¡¡MAZINGER Z LE GANA A ICHIGO!!!

Os lo aseguro, os pienso demostrar detalle por detalle que Mazinger Z es mejor que Ichigo:

-Dureza/Resistencia:

Ichigo quizás tenga una resistencia algo más alta que un ser humano normal, pero la super aleación Z de Mazinger puede soportar terribles golpes, explosiones, cortes, magma, hielo, misilazos, balazos, cañonazos, lasers, tormentas y demás peligros, si Ichigo tuviera que enfrentarse a uno de los mencionados elementos entonces está muerto.

-Duración de la serie:

Bleach es jodidamente largo y se hace pesado, vale, el anime de los 70 de Mazinger es de 92 capítulos (eso sí, muchísimo más entretenidos que el mejor capítulo de Bleach), pero el manga original es más o menos 5 tomos, lo suficiente como para contar su épica historia.

-Título de la serie:

Bleach ¿Lejía? ¿En qué coño estaría pensando Tite Kubo cuando se planteó este título? Porque a no ser de que explique que la ropa de los personajes se lavan con lejía...
En cambio el título de Mazinger es Mazinger Z, el nombre del robot, un nombre que nos lleva a imaginar a Mazinger luchando por el amor y la justicia, un nombre que solo podrá ser dicho por los de Bleach si estos se lavan la boca con jabón antes.

-Ataques:

Los ataques de Bleach son variados, pero el arsenal de Mazinger derrotaría a todos los personajes en un instante, además, los ataques de Mazinger son mejores hasta en los nombres, nombres épicos como Rocket Punch (Puños Fuera), Breast Fire (Fuego de Pecho), Rust Hurricane (Super Tifón), etc, etc...

-Series animadas:

Si el manga de Bleach ya era malo pues el anime es peor, lo mismo pero con relleno encima, en cambio los animes de Mazinger son maravillosos, el anime de los 70 causó muchísimo furor y admiración, Great Mazinger fue una épica y espectacular secuela, luego tenemos épicas OVAs en las que Mazinger Z y Great Mazinger luchan codo con codo con Grendizer, Getter Robo y Devilman, luego tenemos a Mazinkaiser, digno sucesor de Mazinger Z y el 3er mejor anime del mundo, y ahora mismo se está transmitiendo el maravilloso remake del Mazinger original, Bleach no puede competir con eso.

-Carisma de los personajes:

Admito que Bleach tiene tías muy ricas, pero el resto de personajes son olvidables y secos, en cambio en Mazinger tenemos al valiente Koji Kabuto, a la preciosa Sayaka Yumi, al divertido Boss, al malvado Dr Hell y sus esbirros el Barón Ashura y el Conde Broken, y más personajes chulos.

-Popularidad:

Sólo los jóvenes conocen Bleach, Mazinger Z es mundialmente conocido por adultos y jóvenes.

Influencia emitida:

Bleach no emite influencias, sólo fue influenciado por la épica saga de Dragon Ball, Mazinger Z solo tuvo que fijarse en Tetsujin 28 y como resultado se creó el género de los Mechas, el mejor género de todo el anime, de los cuales han salido maravillosos animes como las sagas de Gundam, King Gainer, Gunbuster, Patlabor, Big O, Godannar, Ideon, Gurren Lagann, Transformers, y demás maravillas.

-Diseño de los personajes:

Ni hace falta comparar, Go Nagai es el dios del manga y Tite Kubo sólo es un novato.

Y ahora para terminar un épico AMV robado de Youtube de Mazinkaiser, que demuestra que Mazinger es muchísimo mejor que Bleach.

11 comentarios:

Xavier dijo...

Sinceramente, nunca me ha gustado Bleach. Me parece aburridísimo.

Blue Striker dijo...

Pues mira, punto a mi favor XD

CAIR dijo...

oleeee
ichigo es naaziiii XD

Blue Striker dijo...

¡Por eso prefiero a Mazinger! xDDD

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, desde hace un año tengo una tienda e comics y me muevo mucho por mercadillos. te puedo asegurar ke la peña ke compra bleach son los neotakus ke es la primera vez k len una serie manga o ven un anime, yo la he inentado ver pero me pareio infumable, con un argumento escrito casi sobre la marcha. y mira ke me he tragao naruto enterito,peo bleach es superior a mis fuerzas, por cierto el manga tiene el peor dibujo ke he visto jamas en un manga.
BLEACH ES BASURA.Bleach es un bobobo sin risas

Blue Striker dijo...

Es verdad, casi todos los novatillos empiezan con Naruto y Bleach, y lo reconozco, yo formaba parte de ellos, pero a medida que me metía más en la historia más fallos y estupideces encontraba, hasta que pasó lo que pasó, me alegra mucho saber de que coincides conmigo ^^

Thanabis dijo...

la verdad, yo me he cagad* de risa con esto XD, pero es la put* verdad, y para ser sincero a mi no me gusto como empezó bleach, ya que me fue gustando cuando empezó la segunda temporada, me quitaron el cable, y dejé de ver, pude leer el manga, pero no me dió la gana.... por que?, de seguro por que no me fascino demasiado...
Colega, tienes puntos malos y buenos; aunque te haz llevado un c*lo a tu favor XD

Blue Striker dijo...

Pues muchas gracias Thanabis, yo sinceramente pensaba que me echarías un poco la bronca, pero me agrada mucho que te hayas divertido con la crítica ^^

Un saludo muy fuerte ;)

Anónimo dijo...

pUES, SI TE DAS CUENTA LA ROPA DETRAS DE LA NEGRA ES BLANCA, AIS QUE COMO ESBLEACH , NO ES LEJIA ES BLANQUEADOR DE ROPA, Y TE SUGIERO QUE VEAS LA SERIE POR AZIEN, razon, aizen no es un estereotipado enemigo de anime, ya sabes, aizen usa su cerebro y al final de cada saga te revela tu plan, demora como media hablando pero resuelve todos los vacios tramales de la serie, y ademas que es un enemigo molador al final, porque se transforma en un super garada mitad evangelion con cabezas de dubias y parece codicia, e ichigo se transforma en super emo y lo derrota, esa es la parte mala.

Anónimo dijo...

lo ves desde el punto de vista ekivokaco, cuando estas viendo bleach, no esperes:

1.- historia envolvente
2.- giros gramaticales intrigantes
3.- personajes complejos (a no ser q hablamos de aizen, gin (q al final esulta no ser tan complejo) y grimmjow.
4.- una obra de arte digna de shakespeare
5.- un mundo lleno de originalidad pura
6.- q los powerups tengan explicacion decente

cuando ves bleach debes esperar:

1.- luchas salvajes
2.- fanservice gratuito
3.- musica de puta madre
4.- mencione las luchas salvajes, rapidas y llenas de adrenalina?
5.- powerups inexplicables, pero excelentes.
6.- vale, mencione las luchas salvajes, pero dije algo acerca de luchas llenas de poderes q parecen imposibles de superar x su naturaleza q vienen de forma imprevista por personajes q pensabas q no daban mas?
7.- villanos del tipo -justasplanned-

seamos realistas, bleach no es lo mejor del planeta como dicen los bleachtards, pero en lo personal, lo veo mejor parados q otras series sobrevaloradas como naruto, one piece (si... mejor q one piece ¬ ¬ para empezar one piece es la verga mas infumable del planeta jupiter y sus alrededores en todo el universo, la historia avanza a la velocidad del peo, lo q se cuenta en 20 numeros, puede facilmente caber en solo 5 (como me encantaria estar exagerando), ademas, si es para leer la historia de alguien q se estira me pongo a leer los 4 fantasticos), *inserte nombre de su anime/manga comercial favorito aki*

Anónimo dijo...

Caramba a las series que no te gustan les haces criticas destructivas a full ,y a las que quieres , no le puedes ver lo malo , pero gustos son gustos.

Related Posts with Thumbnails