martes, 24 de febrero de 2009

Shonen Jump Judgement.

Si os soy sincero la mayoría de las series del Shonen Jump no me agradan mucho, muchas de ellas son pesadas y repetitivas (Quitando sobresalientes excepciones como One Piece y Claymore)
Así que abro una nueva sección en la que criticaré cada una de las series del Shonen Jump (Mayoritariamente críticas destructivas aunque con alguna que otra alabanza, dependiendo de la serie)
Y ya que este es el primer Shonen Jump Judgement empezaré con dos series, las dos de Baloncesto XD:

-Dogashi Kaden:



Bueno mi opinión sobre esta serie es...Un asco.

En parte no me llaman mucho las series de deportes, pero eso no impedirá mi opinión, tan sólo he visto un capítulo de esta serie y la dejé definitivamente, es más, ni me he terminado el primer capítulo, con unos personajes la mar de resecos y en fin, una pérdida de tiempo.
Lo único bueno que he oido de esta serie fue su repentina cancelación, sintiéndolo mucho por el autor/es pero debe reconocer que esa serie era cutre. Esta serie sólo ha durado 13 capítulos, así que no ha dado mucho la lata.
Ah es verdad, no os he dicho de qué vá:

Trata sobre el típico prota Shonen (Ni me acuerdo cómo se llama ni me interesa) que quiere ser jugador de baloncesto, es malo de cojones pero tiene talento (¿Eyeshield 21?) y no me acuerdo de más.

NOTA: 1 (GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO)

Eh, el 1 se lo puse por que la única chica que sale en la serie es mona, no más.

Y ahora dejo a un lado esto y paso con el siguiente manga baloncestonil;

-Kuroko no Basket:



Este manga es sorprendente, pero no porque sea bueno, sino porque...¡¡¡TRAS JUSTO ANTES CANCELANSE UNA SERIE DE BALONCESTO VAN ESTOS Y CUELGAN OTRO DE BALONCESTO!!! ¡¡¡¿QUÉ COÑO OS PASA CON EL BALONCESTO?!!! ¡¡¡¿TANTO OS GUSTA O QUÉ?!!! Aunque yo no soy nadie para juzgarlos por eso, si fuera el jefe de la Shonen Jump ahora mismo sólo habrían mangas de mechas, en fin.

Practicamente es lo mismo que su "predecesor", solo que tiene dos protas, pero aun así he hecho igual que antes, ni terminar el primer capítulo y ya lo dejé, de momento lleva 8 capítulos más o menos, así que ya sabéis, se abren apuestas.

NOTA: 0 (PLAGIO DE UNA GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO)

Ni la única chica de turno me ha gustado.

Siendo sincero nunca he visto Slam Dunk, pero estoy seguro de que esta sodomiza a las dos criticadas.
En fin, los mangas de deporte no son lo mío, para mí son todas iguales (Y que nadie se atreva a contradecirme diciendo que todos los mechas son iguales, porque incluso los de los 70 tienen sus diferencias Ò_Ó)

En parte si por casualidad hay algún fan de la serie (Lo dudo mucho, pero nunca se sabe) que sepa que le pido mis más sinceras disculpas si se ha sentido ofendido, pero esta es mi opinión.

Una pena que haya perdido el tiempo con esas dos bazofias, podría haber estado haciendo un artículo de Gundam con ese tiempo perdido, pero en fin:


De deportes nada, a mí me gustan los mechas ^w^.

2 comentarios:

Xavier dijo...

A mí tampoco me terminaron de gustar los dos mangas de basket que comentas.

Pero Slam Dunk es sublime. La verdad es que es de los mejores manga que he leído hasta ahora, con un dibujo impecable y un guión que no deja nada que desear.

Y REAL, más de lo mismo. Otro manga de baloncesto, éste en silla de ruedas, con un dibujo sublime y un guión más sublime aún xD

Takehiko Inoue, ídolo.

Aoimaru dijo...

Ya sabía yo que Slum Dunk sodomizaba a estas dos XD

Related Posts with Thumbnails