ME LA SUDA SI NO SABÉIS INGLÉS, PUTOS INCULTOS DE MIERDA, y ya me estáis dando las gracias, que me he quedado hasta las tantas para hacer esto.
Este no es NI DE COÑA Mazinkaiser.
¡¿POR QUÉ COÑO MAZINKAISER USA PISTOLAS DE MIERDA?! ¡¿QUIÉN COÑO SON ESOS DOS MARICONAZOS QUE LO PILOTAN Y DÓNDE COÑO ESTÁ KOJI?! ¡¿POR QUÉ LOS DISEÑOS EN GENERAL SON UNA REPUTÍSIMA MIERDA?! ¡¿QUIÉNES COÑO SON ESAS PRINCESITAS DE MIERDA Y DÓNDE COÑO ESTÁ EL DR HELL?! ¡¿POR QUÉ LA ANIMACIÓN ES MUCHÍSIMO MÁS PÉSIMA QUE LA DE SU ANTECESORA?!
¡¡¡¿QUÉ COÑO ES ESTA PUTA MIERDA?!!!
¡Ese no es Mazinkaiser ni por coincidencia! ¡Y una mierda esta bazofia es Mazinkaiser! ¡¡¡Esta pedazo de mierda ni como serie corriente merece la pena!!!
¿Queréis ver al verdadero Mazinkaiser?
¡¡¡ESTE SÍ ES MAZINKAISER!!!
¡¿ALGUNA DUDA?!
PD: Visiten mi DeviantArt, malditos hijos de puta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mi amoro cuchu, yo no opino, porque despúes te revelas ante tu ama y me pegas.
Joder, Esto SI es un fondo de pantalla. Y esto SI que es 'badass' al maximo.
Mira que en verdad si que tenia esperanza de que saliera algo bueno de SKL, pero es Autentico Kaiser, y el Autentico Koji hacen que cualquier cosa tiemble a su lado.
A ver ¿No dijiste que NO ibas a hablar de esa cosa? Es obvio que no es MazinKaiser ni ahi, no lo es y si no fuese vinculada con Mazinkaisr, apestaria igual. Mas facil, hace una critica al VERDADERO MAZINKAISER, Hombre!!! No quiero hablar ma de eso/pasemos a otro tema.../
P.D: Por eso, yo me tire al pozo!!
se que me destrozaras me violaras, quemaras, y torturaras pero este anime tiene una pinta no de jodida obra maestra pero si de anime medio decente debe ser porque nunca e visto alguna saga de mazinger además de la primera la cual no me emociono mucho que digamos :P.
y bueno ni me veré esta saga porque hay 1000000 animes mecha que me interesan mas que este skl.
pero bueno se como se siente que te destrocen una de tus sagas preferidas (maldito DMC 5) así que doy mis pésames a todo fan del buen mazinger z
Publicar un comentario