lunes, 2 de julio de 2018

Voy a tomarme unas vacaciones.


Hey, ¿cómo andan esas nalgas?

Habrán visto que últimamente ando flojo en actualizaciones y ésto se debe a un motivo. He perdido mi mojo.

Últimamente siento que escribir ya no me llena tanto como antes, ya no me deja tan satisfecho, me quedo como mermado. Como que escribir aquí no termina de completarme.

Pero ésto no significa que vaya a cerrar el blog ni de coña, ustedes zorras no se van a librar tan fácilmente de mí. De hecho estoy diciendo ésto porque me gustaría renovarme, me gustaría probar algo nuevo o algo que me permita dar el siguiente paso.

Pero para ello voy a necesitar un tiempo para experimentar, por lo que voy a tomarme un pequeño hiatus de digamos, mes y medio. El blog volverá el 15 de Agosto.

De nuevo, disculpen la falta de actualizaciones y disculpen que no haya respondido preguntas este mes. Pero prometo algo grande para cuando vuelva.

10 comentarios:

Iván el Conquistador dijo...

Disfruta de tus vacaciones, los descansos son sagrados.

Mr. DOOM dijo...

AHAHA!! EL MOMENTO PERFECTO PARA ASALTAR EL BLOG Y QUEDARMELO!!!

Xero Elric dijo...

¡Ah no, recuerda que me debes unas preguntas por responder más las de julio! (Y sí, me cambié el apellido, resulta que Emogaylion es una reputa mierda que ni se merece una segunda oportunidad)
Preguntas de junio:

1º ¿Me puedes decir por qué odias Monster Hunter, aparte de ser una de las perras explotables de CRAPCOM? (Y quiero una respuesta bien explicada y extendida)

2º ¿Por qué odias Gurren Lagann, si antes te gustaba?

3º ¿Qué opinas de la Regla 63?

4º ¿Tus razones para decir que la saga Smash Bros es cagada?

Preguntas de julio:

1º ¿Por qué no has querido dar una oportunidad a Sonic Adventure y a los Sonic Advance? A mí me parecen excelentes juegos. (Y ojo, comparto mucho de tu opinión sobre Sonic, excepto que para mí la saga se hizo mierda en 2006, y que Sonic Mania es una de las peores cosas jamás creadas de todos los tiempos y que en su lugar debieron hacer un Sonic Advance 4)

2º ¿Opinión sobre el Nostalgia Critic actual? (También quiero una respuesta extendida al igual que mi pregunta sobre tu odio hacia Monster Hunter)

CanCerbero dijo...

Pues ya estamos en Septiembre y aún no has regresado.

Anónimo dijo...

Pues ya estamos en Octubre y aún no has regresado.

puchini37 dijo...

Este men sigue publicando pendejadas desde cuando? De pura casualidad encontré un.... Ni siquiera se como llamarlo, del 2012 y creí que a estas alturas estaría mas que abandonado

Mekeke dijo...

Diciembre

Xero Elric dijo...

Blue, deja ya de estar de vago, coño.

Anónimo dijo...

No has vuelto tio, se te extraña, eres mi mayor inspiración para mi blog, saludos sensei.

Anónimo dijo...

Sigue muerto en tu tumba...escoria...

Related Posts with Thumbnails