domingo, 10 de junio de 2018

Pregúntale a Blue Striker GAYo 2018



Disculpen la falta de entrada la semana pasada. Me llegaron las vacaciones del trabajo y me la pasé jugando como un cabrón. Para compensarlo voy a poner algunas preguntas de Junio.

Antes de empezar con las preguntas tengo que anunciar una cosa muy importante. Mi cómic, Fucking Shit, ha estado sufriendo de un hiatus y he aquí el motivo:  

El cómic oficialmente ha acabado.

Agradezco mucho el apoyo y las risas que me habéis estado dando todos estos años, pero la era del shitposting comiquero ha llegado a su fin... Pero no se alarmen porque aquí vienen las buenas noticias.

Que Fucking Shit acabe no significa que sea la última vez que vean a Yami y compañía jodiendo por ahí, porque ahora mismo estoy trabajando en hacerle un reboot para así convertirlo en un cómic legal con su propia historia sólida. El nuevo cómic se llamará Hellgasm (título provisional) y será una historia que al contrario de Fucking Shit no estará parasitándose de copyright ajeno sino que dispodrá de su propia trama y sus propios chistes. Aquí podrán observar algunos estudios del trío protagonista.




Por un lado el cómic pasará de hentai a ecchi para así poder publicarlo en una cantidad mayor de páginas web, por lo que les ruego que disculpen la autocensura pero me gustaría expandir la historia a la mayor audiencia posible. Por otro lado seguirá siendo el mismo Infierno sangriento que conocen; fatalities y humillaciones por doquier.

En uno o dos meses el cómic ya empezará su publicación y haré una entrada anunciando al susodicho. Muchas gracias por su atención, y suframos ahora las horrendas preguntas que nos esperan.


Anónimo dijo...

Hey ¿Te has pillado ya el SRW V y el X?
Tras haber jugado a los anteriores con una guia para enterarme de lo que iba pasando, en lo personal el ver que ocurria minuto a minuto fue un subidón.

No se si los has visto, y si te parece que superan a los clasicos o no. Si es así ¿Cuales dirias que son los mejores SRW que has jugado?

Llevo mucho tiempo sin jugar SRW, son tantos juegos y tengo muchos otros juegos que jugar. Puede que algún día haga una maratón personal de gran parte de la saga incluyendo los títulos nuevos.

Mis favoritos de momento son el Alpha 3 por tener a muchos de mis mechas favoritos, y el Original Generations por aventurarse a usar exclusivamente a sus personajes originales.



Anónimo dijo...

Bueno bueno. Acabo de ver el Game of the Millenium.
Si, hablo del Doom. La última versión.

Y ahora me pregunto ¿Cuales dirias que son las armas mas BADASS del juego? Que la BFG9000 es la polla, pero pocas cosas en este mundo superan la Mobile Turret

La escopeta recortada. Ésa es el arma que hace a Doomguy y el único arma que necesitas. Ni la BFG9000, ni el gatling, ni el lanzacohetes, la escopeta recortada es tu compañera más fiel. El resto de armas del juego no son más que una formalidad por parte de los desarrolladores.



Anónimo dijo...

Eres un dibujante de Hentai, y de Chicas Monstruo. Pero por otro lado, todo el mundo conoce tu punto débil, así que te pregunto

https://i.imgur.com/OGboi1q.jpg

Hot, or Gross?

Le daba... Con un insecticida.



Xero Ikari dijo...

Soy el tío que te preguntó si ibas a leer el manga de Emogaylion con las preguntas para este mes de mayo.

Esta vez tengo cinco preguntas:

1º ¿Cómo habrías mejorado la gran puta cagada que es Steven Universe?

Viajando al pasado y asesinando a la creadora.

2º ¿Te has enterado de que Cartoon Network le ha dado por joder infancias con reboots sacados del culo? Primero lo hicieron con la diarrea conocida como Teen Titans GO, después con las Supernenas (¡Ya tuvimos suficiente con el anime spin-off de mierda!), ¡y ahora lo van a hacer con Thundercats! ¡¡¡JODER CN, POR QUÉ NOS ESTÁ JODIENDO NUESTRAS INFANCIAS, NADIE PIDIÓ UN REBOOT DE LAS SUPERNENAS, LOS TEEN TITANS TENÍAN UNA SERIE MEDIO MEDIOCRE Y UN POCO DE RESPETO HASTA QUE SALIÓ EL TTG DE MIERDA Y PERDIERON TODO EL RESPETO QUE TENÍAN UNOS POCOS ESPECTADORES, Y AHORA VAN A VIOLAR A THUNDERCATS CON UN NUEVO REBOOT!!! ¡¡¡EL REBOOT DE 2011 YA ERA GENIAL Y DIGNO DE LA SERIE ORIGINAL, MALDITOS SEÁIS, CARTOON NETWORK, NO PIENSO VOLVER A VER VUESTRA PUTA MIERDA DE BOING NUNCA MÁS!!!

Coooooño, chico. No me pongas una pared de texto con tantas mayúsculas que mis ojos no dan para tanto.

3º ¿De veras que no te interesa O.K. K.O. Let's be Heros? Está guapo y mucho mejor que el Esteban Universidad, de hecho, la intro fue animada por TRIGGER, tiene mucha acción, un personaje principal gracioso, y tías buenorras. (Están bien diseñadas)

Me sigue sin interesar porque en Cartoon Network ya hay como miles de series iguales a ésa. De hecho hace mucho tiempo que dejé de ver series animadas occidentales porque sentía que eran ya todas lo mismo. OK KO para mí no es más que la misma fórmula con simplemente una temática diferente

Y no, las tías no están tan buenas porque no me siento atraído por polígonos random.

4º ¿Para cuando el reboot de Fucking Shit vs Steven Universe? ¡¡¡QUIERO VER PELEA, QUIERO VER MUCHA SANGRE Y SUFRIMIENTO!!!

No quiero perder el tiempo Steven Universe porque quiero crear ya mi propio cómic. Como acabo de decir, estoy creando un reboot que será una historia completamente original.

5º Te han ido a llorar varios retrasados mentales, desde narutards hasta evatards. ¿Para cuando una entrada dónde pones a parir Doraemon? Quiero ver arena en las vaginas de esos doratards.

A nadie le gusta Doraemon, no existe en este mundo fanboys de Doraemon. Si te gusta Doraemon de tal forma que llegases a ser un fanboy, entonces o tienes tres años o te han ingresado en una institución de retardados mentales.

Hacerle una entrada a Doraemon es como, qué se yo, hacerle una entrada a los Teletubbies.


El Doctor Whu dijo...

Como ya debes de estar hasta los mismisimos de las preguntas estúpidas y no le dedicarás demasiado a pensarlo, es el momento de hacer un BUEN ranking, uno que simplemente sean los primeros que se te pasen por la cabeza, sin pensar mucho, sólo los que digas "Son los mas chulos"

Y la pregunta es "¿Cuales son tus Robot Masters favoritos?"

Metalman, Diveman, Fireman, Shadowman, Napalmman, Knightman, Turboman, Grenademan, Magmaman, Gutsman, Stoneman, Blademan, Nitroman, Tenguman, Drillman, Skullman y Frostman... Y Splashwoman puede hacer buenos petes.



Anónimo dijo...

Mazinger Z en la peli de Infinity se ve SENSACIONAL, el Great Mazinger se ve increible, y el Infinity se ve como la maquinaria invencible y de otro mundo que es.

Pero echo de menos al Kaiser

¿Te atreverías a dibujar al Kaiser, con el estilo de Infinity?

No porque ya se me adelantaron.




Anónimo dijo...

Estoy con Xero Ikari.

Sólo hay un autor que puede meterle los bastantes explosivos en el cuerpo a Steven y a las gemas focas deformes que le acompañan.

Y que huevos, el contraste de estilo comico-gore de Fucking Shit es el mejor para machacar el estilo CalArt!

¿Habrá venganza contra Steven? ¿O contra los Shingekitards?

No voy a hacer más crossooooooooovers, quiero hacer mi propia historia con mis propios personajes, quiero saber cuán lejos puedo llegar creando mi propio material.

Ya me cansé de estar dibujando a personajes que no me gustan durante muchas páginas, quiero crear un cómic con todas las cosas que me interesan y presentarlas de manera única. Quiero crear a mis propios antagonistas dignos, no al pringao de Naruto o a otro que me caiga mal.



Anónimo dijo...

Revisando el penúltimo comic que hiciste, el de The Old Fuckers, revelaste que Belial, Lillith y Samael son combinables, como el Getter

¿Se podrían combinar esas Hell Machines con las Hell Machines del grupo de secundarias, o te da pereza inventarte tantos mecha?

En mi reboot habrán muchos mechas, MONTONES de ellos. Pero lo de las combinaciones lo tendré que cortar porque no cabe en la nueva trama que estoy haciendo y también porque los sucesores a los Hell Machines tendrán una mecánica distinta que no soporta el concepto.

Igualmente meteré mechas transformable y demás cosas variadas para que la cosa no sea tan sosa.


Anónimo dijo...

¿Que piensas de la guerra entre los fans del JRPG y los fans del WRPG?

 Que cada uno juegue a lo que quiera y ya... Aunque yo confieso que me gustan más los JRPG porque tiende a tener tías más buenorras y...






¿Sabes qué? Al carajo los WRPG, elijo a los JRPGs de por vida.



Skullvic dijo...

Hey Blue muy buenas. Me alegro mucho de tu curro a jornada completa. Espero que te esté llenando mucho y te den unos buenos dineros en compensación de tu grandioso trabajo.

Ahí van un par de cuestiones:

-Como artista ¿cuando piensas que el CGI es tan putamente excesivo que se carga una obra? Se que los efectos especiales tradicionales son más costosos pero, a la larga, creo que quedan con más estilo... o cutre-graciosos.

El truco está simplemente en que el CGI y la animación 2D interactúen entre sí lo menos posible. No solo se trata de que se balanceen el uno con el otro, también hay que buscar la forma de separarlos para que así no contrasten visualmente tanto.

Hay un anime que me interesa mucho que se llama Land of the Lustrous, y lo destacable es que todos los personajes están hechos en CGI muy bien trabajado y solo usan la animación 2D para dar cierto apoyo. Lo mismo puede decirse a la inversa, se puede hacer un anime 2D que se apoye en el 3D.

Resumiendo, o buscas la manera de balancear ambos estilos en un mismo plano, o intentas separarlos para que así la diferencia no sea tan chocante.

-¿Cómo recibiste la noticia de que John Cena fuera a hacer de Duke Nukem en la película?

Admito que John Cena pega de MARAVILLA para ser Duke Nukem. Le das al tío unas gafas de sol y le dejas crecer el pelo y voilá, John Cena es la viva imagen de Duke Nukem, así que en el casting hicieron un acierto.

Pero se olvidan de una cosa... Va a ser otra peli de videojuegos así que por defecto ya va a ser un truño apestoso que no tendrá nada que ver con el juego, no tengas esperanzas porque es el mismo error que llevamos cometiendo desde los 90.

-Mi PC se está quedando obsoleto que no veas, así que tengo la excusa perfecta para pasarme indies que son mi vicio más sucio. Anda, recomiéndame alguno bien raro del que todavía no nos hayas hablado.

Civilian Justice League 2, Fleeting Iris, Bounty Hunter 2 de T-Enta-P, Demon's Sperm, Marauder of Dystopia y Sangeki of Gear.

-¿Tus jefes ya te han pedido que dibujes jamonas buenorras para satisfacer los deseos de vuestros clientes?

No porque no es una empresa de cómic, es una empresa seria... Aunque lo gracioso es que mi jefe vió mi hentai y me dió el visto bueno.

Que siga bien la cosa. Te quiero, hermano.
juas




Xero Ikari dijo...

Gracias por responder a mi pregunta señor Striker. De veras no creía que ibas a responder a mi pregunta. Espero que algún día hagas un Manga vs anime con Evangelion. (Soy fan del anime, pero sé que tiene sus fallos y que hay animes mejores como Gunbuster o Mobile Suit Gundam. Pero es un buen anime, aunque el manga le de mil patadas en los huevos) De nuevo, gracias por responder a mi pregunta Blue Striker, Gran Señor de los gustos en animes del género mecha.
P.D. ¿Qué fangames de Touhou me recomiendas?

Koumajou Densetsu 2.


Anónimo dijo...

Al vivir en una isla volcánica ¿no as estado preocupado por alguna erupción o algún tsunami?

No porque los canarios somo la especie superior y por defecto cagamos lava y meamos tsunamis.

Coño, tampoco se alarmen, que lo que tenemos aquí es el Teide, no el Monte Fuji con un Godzilla enterrado dentro.


Anónimo dijo...

Saludos, Blue, ahora que poseo una PS2 la cual funciona con un disco externo ¿Qué juegos BADASS me recomendaría usted para descargar? Un abrazo.

Shin Megami Tensei Nocturne, Digital Devil Saga 1 y 2, Armored Core Nexus y Armored Core Last Raven, Kuon, Silent Hill 2, 3 y 4, Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica X, Shadow of the Colossus, Marvel vs Capcom 2, Robot Alchemic Drive, God of War 1 y 2, Devil May Cry 3 Special Edition, la trilogía de Fatal Frame, Forbidden Siren 1 y 2, Beyond Good & Evil, Contra Shattered Soldier, Neo Contra, R-Type Final, Shadow Tower Abyss, Godzilla Unleashed, Metal Gear Solid 2 y 3, Zone of the Enders 1 y 2, Drakengard 1 y la trilogía de Xenosaga.



Slaughter dijo...

-¿Que te parece esta clase MOD de Darkest Dungeon https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1289815222?



-¿Cual es tu opinión de las sagas Tomb Raider y Crash Bandicoot?

Me gusta Crash Bandicoot, no pertenece a mi top absoluto pero sigue siendo un saga clásica muy importante.

Por otro lado nunca me interesó tanto Tomb Raider, y mucho menos la versión feminista que ponen ahora. Aun así tengo interés en jugar la saga clásica y alguno de PS2 pero necesito averiguar cuáles son los mejores.

-Aparte de Doom y Duke Nukem 3D, ¿has jugado otros FPS clásicos, como Blood o Shadow Warrior (El original de 1997, no el reboot de 2013)?

Tengo pensado darle al final una oportunidad a la saga de Quake. Y no es un FPS clásico (de hecho es un juego que se está haciendo ahora) pero Ion Maiden pinta ser un cojonudo homenaje a este tipo de juegos.

-¿Has pensado en escribir otro Historias de terror de Blue Striker? Creo que es uno de tus posts más divertidos.

Para el mes de Halloween de este año prometo que haré una nueva trilogía de historia, lo juro y si no se cumple se muere David Bisbal.



Anónimo dijo...

Hola, te hago unas preguntas:

-Te follarias una tia buenorra con la condicion de pasar un mes como SJW y hacer videos en youtube contra el patriarcado y los videojuegos misoginos? (Tendrias que usar tambien una pulsera que diga “nos estan matando”)

Tiene gracia porque fue exactamente así como rompí mi amistad con Belbezious (no sé si se acordarán de él). Una SJW intentó seducirnos a ambos, a Belbe lo cogió y a mí casi me pilla. Pero luego ví que la tía usó a Belbe como un trapo y ví que la tía jugaba sucio así que la mandé al carajo, aunque ya era tarde porque Belbe dejó de ser BADASS y ahora mismo lo están cuckeando hasta el día de hoy.

No confíen en las thots amigos. No es un meme, es una advertencia que todo el mundo debería saber.

-Si un mono corre a 1300kms se transforma en monorriel???

Juas.

-Si tuvieras un hijo y te dice que cuando sea grande quiere ser feminazi, que harias???

>Insinuando que quiero tener hijos y que en riesgo de tener uno no lo aborte antes a martillazos.

-Nombrame un Mecha que conceptualmente sea mejor diseño que una Valkyrie, justificar.

Afrodita A porque dispara sus tetas.

-Si te ofrecen 1 millon de euros a cambio de que un negro te rompa el culo durante una noche, lo harias? Jus tificar.

Saludos terricola!!!

Pagaría DIEZ millones de euros para que un negro te rompa A TÍ el culo durante una semana entera sin parar.



Anónimo dijo...

¿Piensas que a Julia Voth (la actriz que pone la cara a Jill Valentine, vamos) le sentaría bien un bukkake mientras le mete la pija un licker?

JODER SÍ.





Anónimo dijo...

Jugaste Touhou 16?
Todavía odias a Sanae?

Eh, ya no me cae tan mal, la tía tiene un polvo.




Gatto dijo...

Sabías que te pareces al chataing
https://media.diariolasamericas.com/adjuntos/216/imagenes/000/929/0000929225.jpg

PD: sigo tu blog desde hace mucho tiempo (cuando alguien te pidio la reseña de megaman megamix como 30 veces)

Muchas gracias por todos estos años de fidelidad, intentaré mantener el nivel de calidad.



Anónimo dijo...

Que opinas de esto?: https://m.youtube.com/watch?v=spAbgxLRP0s

No me produce ningún interés en absoluto, es como Kick-Ass pero sin el gore y sin la sátira.

Que programas de edición digital usas?

Ahora mismo estoy usando la última versión del PaintTool Sai, pero también estoy intentando pillarme el Clip Studio.

Harías un tutorial de coloreado?

No sé si vieron mi último material en Tumblr o HentaiFoundry, pero el coloreado que yo uso es muy simple, simplemente rellenar y un sombreado muy sencillo. Lo que intento destacar más en mis últimos dibujos es el entintado y en usar diferentes texturas.

Así que no, no haré un tutorial de una mamada que puedes leer en 70 millones de páginas en la primera búsqueda.



Anónimo dijo...

Hola, Blue, sé que el nuevo God of War no te gusta para nada. Objetivamente lo considero un gran juego, pero entiendo tus razones por las que no te agrada y las respeto. Sin embargo, pregunto ¿El juego en serio merece mierdas como esta? ¿Es que no pueden dejar nada en paz? (RESUMEN: El nuevo GoW es machista por la forma en que representan la relación padre hijo entre Kratos y Atreus en contraste con la relación Madre hijo entre Freya y Baldur y Fay y Atreus) https://waypoint.vice.com/en_us/article/wjb5jx/god-of-war-moms?utm_campaign=sharebutton

El mayor cáncer de la industria del videojuego es la prensa del videojuego. Porque la prensa no está formada por gente que juega a videojuego, sino por parásitos que nunca han tocado un mando pero tienen la necesidad de intentar cambiar la industria.

Yo tengo la teoría que todos estos asquerosos periodistas se han quedado en la cultura geek porque en su momento intentaron meterse en Cosmopolitan o algo así pero no los aceptaron, y han acabado con tal rabia que necesitan descargarla contra la gente que juega.



Garuru Mon dijo...

¿Has visto las películas de Rambo? ¿Me recomiendas ver la 2 y la 3?
Es que hace poco me animé a ver la primera (Acorralado) y la verdad, me gustó; me pareció mejor de lo que esperaba. Pero de Rambo: Acorralado parte 2 y Rambo 3 he oído cosas bastante distintas, como que son fantasmadas propagandísticas americanas apenas disfrutables. ¿Tu que dices?

Rambo 2 es BADASS del carajo, deberías verla igualmente. Y tiene gracia que la acusen de propaganda cuando la propia peli critica cosas de Estados Unidos.

Rambo 3 no es mala, pero si es algo más mediocrilla en comparación con las otras. Podrías darle un vistazo pero no impresionará tanto.

Ahora bien, para mí la mejor peli de Rambo y la única que puede competir con la primera es la cuarta película. Es una de las mejores películas del universo así que no dudes en verla.




Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc

¿Opinión?

Nunca me gustó Battlefield porque no es más que la competencia de Call of Duty, solo es una gonorrea que intenta destacar más que otra gonorrea. Por mí podrían poner en el juego lavadoras con cohetes y seguiría sin importarme.




Iván el Conquistador dijo...

1. ¿Son los Autos Locos la forma más BADASS de automovilismo que existe?

Colega, si teniendo cosas como Mad Max, Twisted Metal y Xabungle sigues creyendo que lo mejor son los Autos Locos, siento  una gran pena por alguien estando tan desgraciado en la cabeza.

2. ¿Puede el cine independiente y arthouse ser BADASS?

Ay, ¿yo que sé? ¿Tiene tiroteos? ¿Tiene sangre? ¿Tiene explosiones? Si tiene algo de éso entonces sí, podría molar.

3. Hace unos años dijiste que Capitán América: Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia te parecieron, y cito textualmente, la puta hostia. ¿Ya no es el caso? ¿Qué pasó?

Demasiados superhéroes y me acabé cansando de tantos tíos en mallas.

Hay películas del MCU que me siguen gustando. Infinity War toma apuestas muy bravas, Doctor Strange es visualmente alucinante, y de hecho la primera de Iron Man es mi película de superhéroes favoritas.

Pero hay taaaaaaaantas pelis de Marvel que en general me acabé cansando. Y tras ver algo tan grande Infinity War ya dejé el listón demasiado alto. ¿Tras ver un genocidio universal qué coño me importan ahora Antman y Wasp por ejemplo?



Anónimo dijo...

¿Qué opinión tienes de la controversia del estilo CalArts y Thundercats Roar? Te dejo un enlace para que sepas de qué hablo: http://knowyourmeme.com/memes/subcultures/calarts

Yo nunca fui fan de los Thundercats, no los he visto en mi vida. Pero el reboot de Thundercats Roar me parece una completa estupidez por cuatro motivos.

1. Ya tenemos demasiadas series cómicas, todas las series que ahora están en Cartoon Network son series cómicas que comparten un diseño muy similar. ¿Cuando fue la última vez que hemos tenido una serie de acción como Samurai Jack o los Teen Titans originales?

2. Hacer un reboot con este rediseño es una terrible decisión, porque por un lado los fans viejos no se sentirán para nada atraídos por esta estética, y por otro lado los niños de hoy en día no saben qué carajo es un Thundercat por lo que el reboot podría ser perfectamente una serie completamente nueva.

3. Parece estar dibujada por un parapléjico con las manos mordidas de cocodrilos y una medusa picándole los cojones.

4. Aun si no ví los Thundercats, si ví porno de Cheetara y la tía es un bombón (NO CUENTA COMO FURRY, A CALLAR), y lo que han puesto en Thundercats Roar no es Cheetara, es un travesti haciendo un mal cosplay de ella.

A Cheetara NO LA JODAN. 





tumblrino en inanicion dijo...

¿Cual es la mejor ideología política y porque es el Comunismo?

Oh sí, ¿vivir en un apartamento con miles de desconocidos, entre ellos pordioseros con sida, y tener solo para mí medio metro cuadrado? Sí, éso suena guay.

¿Que dichos pordioseros estén jugando a mi PS4, borrando las partidas de mis juegos, o borrando los propios juegos para que instalen el FIFA? Sí, éso suena estupendo.

¿Que eventualmente el dinero pierda todo su valor, nos quedemos todos sin comida, y los pordioseros de antes practiquen canibalismo con mis nalgas? Sí, muchas ganas de darle caña a ese Comunismo.




Bueno señores, hypéense esta semana porque la próxima entrada tendremos lo que fue BADASS del carajo y MIERDA del carajo en el E3 de este año.

8 comentarios:

Luarmon dijo...

Es una pena de que no haya mas porno de The Fucking Shit con el reboot, aún así, te deseo buena suerte con el reinicio. Y ahora con las preguntas:
1º ¿Qué opinas de Ben 10 (la serie clásica, no las secuelas de mierda ni el reboot culero)?
2º ¿Cuándo revivirás la Jasonmaratón, ya que se te pasó el viernes 13 de abril de este año?
3º ¿Piensas de que el universo cinematográfico de DC se salvaría si hicieran una película de Lobo?
4 º¿ No te caga de que Toei haga otra serie de Dragon Ball, despues del final subnormal que tuvo la puta mierda de Dragon Ball Super?
Eso es todo, que te vaya bien.

Enrico Pucci dijo...

Qué piensas de que un BADASS como Elon Musk quiera acabar con el monopolio de los journalist haciendo una página donde los puntuen?

Es cierto que en España los SJW le lavan el cerebro a los niños en las escuelas, metiendoles ideas en la cabeza como sentir culpa porque sus antepasados colonizaron LatinoAmérica?

Te comprarías la Switch si saliera el Metroid Prime 4 mañana?

Al final no has dicho que tal te ha parecido Franxx hasta el momento, estoy indeciso si vale la pena verla.

Xero Elric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vacant dijo...

¿Que te parece que te hayan dedicado dos vídeos por los artículos de Digimon Tamers y God of War 4?

Slaughter dijo...

-¿Qué opinas de la cosplayer Nonsummerjack?
-¿Cuales son tus monstruos favoritos de SMT Nocturne?
-¿Qué te parece el arte de Mike Inel?
-Y seré curioso, ¿de qué JRPG es este personaje que subiste en uno de tu último post de preguntas https://2.bp.blogspot.com/-kBX1Ys_uzjQ/Wx0lHHapjgI/AAAAAAAAMKA/A7bYSg69Evgg_f93_NnQ2ETYXRN7RekPwCLcBGAs/s1600/06e36b246985fb5b3e7ceea599fa510b.jpg, si es 'usté' tan amable?

Unknown dijo...

¿Hay hype por el anime de Vento Aureo?

Anónimo dijo...

¿Cuales son tus Mangas y Animes favoritos?

Unknown dijo...

Qué opinas de CanalPirataNamek y sus paridas de comentarios de videojuegos?

Related Posts with Thumbnails