domingo, 21 de mayo de 2017

Hombre Cis Blanco HeteroPatriarcal vs Lista de géneros inventados.


ATENCIÓN, LA SIGUIENTE ENTRADA ES GRANDE DE COJONES Y VOY A PONER UN "LEER MÁS" PARA QUE NO MOLESTE TANTO.

Tranqui, no es un trolleo que resulta ser una entrada de dos líneas, lo juro tanto que si miento entonces Hidetaka Miyazaki se hace un sepukku con una Zweihander.





Una característica que destaca entre los Social Justice Warriors es la de indentificarse con géneros totalmente inexistentes y enfadarse muchísimo cuando no se refieren a ellos con este Mumbo Jumbo.

Yo respeto que uno sienta que nació en el cuerpo equivocado y me parece muy bien que por ejemplo un hombre se sienta mujer y quiera cambiar tanto su aspecto como psicología al lado femenino. Pero como a los SJWs les sale cara la operación de cambio de sexo (además de que carecen de las bolas y ovarios para ello, aunque seguramente no crean en estos órganos), les resulta más simple inventarse una palabra aleatoria e intentar imponerla a la sociedad sin dejar que nadie discrepe, puro Franco Style, baby.

Según los SJWs hay como setenta o noventa géneros más aparte del género masculino y femenino, y mientras que la decisión más razonable y sana sería pasar de esta mierda, yo voy a tomarme la molestia en analizar cada uno de estos supuestos géneros para ver cuál es el rollo que se traen.

En Tumblr hay una popular lista de géneros que recopila todas las subcategorías de estas patrañas, en esta entrada partiré mis análisis de una versión traducida de un traductor de Internet... Y antes de que me digan que los traductores no suelen ser 100% fiables y que debería traducir la lista yo mismo, ¡Sí hombre, me voy a poner yo ahora a traducir mil millones de palabras ahora mismo yo solito!

Y sin más dilación, empecemos este descenso a la locura.

Abimegender: un género profundo, profundo e infinito; significado para asemejarse cuando un espejo está reflejando en otro espejo que crea una paradoja infinita.

Oh, genial, el primerísimo género ya es una gilipollada absurda del carajo. Dice que es un género profundo e infinito, pero sigue sin dejar claro qué clase de género es, en lugar de definirlo claramente se basa en paparruchas ambiguas.

¿Cómo que profundo e infinito? ¿Quieres decir que es un coño profundo y una polla infinita? ¿Si la polla infinita se folla al coño profundo entonces se destruyen mutuamente como lo de la fuerza imparable y el objeto inamovible?

Adamasgender: un género que se niega a ser categorizado.

¿Y QUÉ COÑO HACES EN LA LISTA? Desaparece en el abismo del que no deberías haber salido.

Aerogender: un género influenciado por el entorno.


No entiendo, ¿género influenciado por el entorno? ¿Cómo es éso, te identificas sexualmente con una piedra y quieres follarte el césped? ¿O es como alguien a quien no le va el furry pero se mete en una furrycon de ésas y dedide unirse a la orgía peluda porque "Por qué coño no"?

Aesthetigender: un género que se deriva de una estética; También conocido como videgender.


Vamos, un fetiche.

Copito de nieve: "No, Blue, éso significa que por ejemplo el género puede sacar un género de una estética de colores vivos o un género de uno de colores oscuros."

Lo dicho, fetiches, fetiches por las hippies y fetiches por las emos.

Affectugender: un género que se ve afectado por cambios de humor.

¿Cambios de hum...? ¡ÉSO NO ES UN GÉNERO, ES UNA PUTA EMOCIÓN!

Ay estoy triste así que me identifico sexualmente con un lápiz, pero cuando me anime ya me identificaré con un televisor.

Agender: el sentimiento de no género / ausencia de género o género neutro.

Yo respeto que uno sea asexual, yo respeto que a uno le dé igual vestirse de hombre y mujer o que directamente pase de ello... Pero amigo, si miras en tus pantalones verás que no eres "agénero".

En tu grupito de amigos puedes ser "Subnormale el sin génere", pero para el resto del mundo serás "Ese tío" o "Esa tía". ¿No quieres follar con nadie? ¿No quieres pajearte? Ningún problema, nadie debería obligarte si no quieres. Pero si hay algo en tus pantalones entonces debes aceptarlo.

Coño, yo no digo ésto por ser malo. Yo estoy calvo, pero tú no me ves a mí diciendo "No, no estoy calvo, en realidad tengo escondida una melenaza como los de los Caballeros del Zodíaco", yo reconozco que estoy calvo y ya está...

Hablando de los Caballeros del Zodíaco, igual ése es el anime más feminista que se ha hecho, un grupo de pobres diablos no paran de recibir hostias para defender el honor de una tía y ésta luego no da un carajo por ellos.

Agenderflux: siendo mayormente agender excepto tener pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos demigenders (debido a la constancia de ser agender).

Éste es un tío que dice ser asexual pero le pillaron haciéndose una paja y se inventó este género para que no le lloviesen hostias.

Alexigender: un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir cuáles son esos géneros.

Éste es un tío que quiso follarse a una tumblrina y cuando intentó ligársela ésta le preguntó que qué género tenía él, y el tío, todo nervioso e indeciso, se inventó este género... Y lo más seguro es que le haya funcionado y ahora tenga ETS feministas.

¿Y cómo pillas ETS feministas? Pues independientemente de que usen condón o no, se pillan aguantando las burradas que te meten, es la única enfermedad venérea que ataca directamente al cerebro.

Aliusgender: un género que se elimina de los descriptores y directrices comunes de género.

¿No es lo mismo que el género que decía que no quería ser categorizado? Coño, ésto es para los SJWs lo que para un videojuego sería un Palette Swap, así no tiene gracia joder. 100 puntos menos por falta de originalidad y reciclaje.

Amaregender: un género que cambia dependiendo de quien estés enamorado.

Éso se llama ser bisexual y ya.

Ser heterosexual no significa que por ejemplo si eres hombre te tengan que gustar literalmente TODAS las mujeres, cada uno tiene sus preferencias y sí, la heterosexualidad a veces funciona más en un contexto romántico que en un contexto sexual.

Yo imagino que pasará lo mismo con la homosexualidad y la bisexualidad, pero decir que tu género cambia según la persona es una gilipollada exagerada... A menos que, de nuevo, sea una estrategia para ligarse a uno de estos sensiblones.

Ambigender: definido como tener el sentimiento de dos géneros simultáneamente sin fluctuación; Significado para ser ambidiestro, sólo con el género.

Otro idiota que estaba indeciso y se crea un género dedicado a estar indeciso, mil puntos menos.

Ambonec: identificándose como hombre y mujer, pero tampoco al mismo tiempo.

Es el mismo que el anterior no jodas, NEXT.

Amicagender: un género que cambia dependiendo del amigo con el que estés.

COÑO CON EL RECICLAJE HOSTIAS, JODER, LOS PUTOS SJWs ADEMÁS DE GILIPOLLAS SON TAMBIÉN VAGOS INCLUSO A LA HORA DE INVENTARSE TRASTORNOS MENTALES.

Andrógino: a veces utilizado en el caso de "presentación andrógina"; Describe el sentimiento de ser una mezcla de cualidades masculinas y femeninas (ya veces neutras) de género.

Que te molan las trampas o los ladyboys. No tengo nada en contra de que un tío quiera follarse a otro tío que se vea afeminado, pero de nuevo, no alcanza para ser un género, ya que follarse a un trap es gay... Que no tiene nada de malo, que conste, pero tampoco te inventes chorradas como excusa.

Anesigendero: sentirse como un cierto género pero ser más cómodo identificándose con otro.

Un tío que se viste de tía para cepillarse a una lesbiana.

Por lo que estoy viendo de momento muchos estos tan llamados "géneros" parecen más bien estratagemas para encamar a los propios SJWs. ¿Estáis seguros de que los géneros que admitís en vuestra puñetera lista son legítimos, no os habrán trolleado y os lo habéis tragado?

Angenital: el deseo de no tener características sexuales primarias, sin necesariamente tener sexo; Uno puede ser angénital e identificarse como cualquier otro género al lado.

Hostia, ¿realmente hay un género dedicado a mutilarte lo que tienes entre las patas? Y lo peor es que ni siquiera sigue la lógica de eliminar el género, sino que es en plan "Me amputo los cojones, pero ojo que sigo siendo un tío".

Que bruto.

Anogénero: un género que se desvanece dentro y fuera pero siempre vuelve a la misma sensación.

Por algo se llama ANOgénero. JUAS... Espera, ¿fuera también? ¿Entonces también es como un prolapso?

Anongender: un género desconocido tanto para ti como para los demás.

Yo hice este artículo pensando que me encontraría géneros disparatados de los que podría sacarme unas risas, pero la mayoría están siendo "No, yo tengo un género, pero no te puedo decir qué tipo de género es".

Miren, si me vuelvo a encontrar reciclajes directamente paso de hablar de ellos en esta entrada.

Antegender: un género proteico que tiene el potencial de ser cualquier cosa, pero es sin forma e inmóvil, y por lo tanto, no se manifiesta como cualquier género en particular.

Tengen Toppa Gender Lagann, no te jode.

Anxiegender: un género que se ve afectado por la ansiedad.

Juez: "El señor Pepito pasará 10 años en la cárcel por violar gatitos"

Pepito: "¡Mierda! Eeeeem... ¡No, se equivocaron, no soy Pepito, soy Pepita! Ja ja ja, ¿me rebajan la condena por ser mujer?"

Apagender: una sensación de apatía hacia el género que les lleva a no mirar más allá.

Justo lo que estoy haciendo con esta basura de lista pero legalizado por los sensiblones éstos.

Apconsugender: un género donde sabes lo que no es, pero no lo que es; El género se esconde de ti.

RECICLAJE.

Astergender: un género que se siente brillante y celestial.


 Yo me la suelo pelar con el hentai de Angewomon, ¿éso me hace Astergender?

Astralgender: un género que se siente conectado al espacio.

¡Eh, saco de meao! ¡Éso no es un género, éso es querer follarse a aliens!

(Trigger Warning) Autigender: un género que sólo puede entenderse en el contexto de ser autista.

UYYYYYY, ya tardaba el primer género con gatillo, juas juas juas... Aunque para decepción de todos éste género es redundante, ya que toda la lista de géneros están ocasionadas por el autismo.

Autogénero: una experiencia de género profundamente personal.

Se llama Narcisismo, anda y ahógate con tu propia polla o con tus propias tetas.

Axigender: cuando una persona experimenta dos géneros que se sientan en extremos opuestos de un eje; Uno siendo agender y el otro siendo cualquier otro género; Estos géneros se experimentan uno a la vez sin superposición y con un tiempo de transición muy corto.

RECICLAJE.

Bigender: la sensación de tener dos géneros, ya sea al mismo tiempo o por separado; Suele usarse para describir el sentimiento "tradicionalmente masculino" y "tradicionalmente femenino".

OH SATÁN, YA HEMOS TERMINADO CON LA A, LA PUTA, ¿CÓMO DE LARGA ES ESTA MIERDA?...

Oh, y RECICLAJE.

Biogenerador: un género que se siente conectado a la naturaleza de alguna manera.

Biogenerador suena a algo salido de una peli de Cronenberg, una jodida maquinaría externamente mecánica que cuanto más a dentro la miras puedes ver venas, huesos y un corazón gigante palpitante... Lamentablemente la sangre que bombea este corazón no llena a la cabeza del que se inventó este género.

Blurgender: el sentimiento de tener más de un género que de alguna manera están borrosos juntos hasta el punto de no poder distinguir o identificar géneros individuales; Sinónimo de genderfuzz.

RECICLAJE.

Boyflux: cuando uno se siente principalmente o todos los hombres la mayor parte del tiempo, pero la experiencia de la intensidad fluctuante de la identidad masculina.

¿Entonces es sentirse... tío? ¿Si una feminazi me echa la bronca por ser tío puedo decirle que soy boyflux y todo estará OK, podrá cerrar el pico?

Huh, esta lista no es del todo inútil, de hecho me está dando armas para defenderme de estos nenazas usando su propia lógica.

Burstgender: y género que viene en intensas ráfagas de sentimiento y se desvanece rápidamente de nuevo al estado original.

RECICLAJE.

Caelgender: un género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, estrellas, nebulosas, etc.

RECICLAJE OTRA VEZ.

Cassgender: el sentimiento de género no es importante para usted.

Éste es un SJW que se cabreó con otro SJW cuando éste le dijo que comer peces y otras no contaba como dieta vegana.

"¿Y tú qué género tien-"
"¡¡¡¿Y A TÍ QUÉ CARAJO TE IMPORTA?!!!"

Cassflux: cuando el nivel de indiferencia hacia tu género fluctúa.

RECICLAJE.

Cavusgender: para personas con depresión; Cuando se siente un género cuando no está deprimido y otro cuando está deprimido.

RECICLAJE DE ÉSE DEL ESTADO DE ÁNIMO, COJONES, TIENEN QUE INVENTARSE SUBGÉNEROS DE LOS GÉNEROS INVENTADOS, NORMAL QUE HAYAN TANTOS.

Cendgender: cuando su género cambia entre uno y su opuesto.

RECICLAJE.

Ceterofluid: cuando estás ceterogender y tus sentimientos fluctúan entre masculino, femenino y neutral.

RECICLAJE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ceterogender: un género no binario con sentimientos específicos masculinos, femeninos o neutrales.

VÁYANSE AL CARAJO CON VUESTROS RECICLAJES.

Cisgender: la sensación de ser el género que se le asignó al nacer, todo el tiempo.

Oh, gracias a dios, un género normal, lógico y fácil de usar. Y también gana un millón de puntos por tener pruebas científicas de su existencia.

Cloudgender: un género que no puede ser plenamente realizado o visto claramente debido al trastorno de despersonalización / desrealización.

Es decir, toooooooooodos los géneros inventados de esta lista... Menos el Cisgender, claro está.

Collgender: la sensación de tener demasiados géneros simultáneamente para describir cada uno.

SJW: "Jooooder, jooooder, igual nos hemos pasado inventándonos tantos géneros inútiles, ¿qué podemos hacer para simplificarlos? Mmmmmm... YA SÉ, ME INVENTO UN GÉNERO NUEVO QUE HABLE DE ELLO Y SUMAMOS UN GÉNERO INÚTIL MÁS".

, buen puto trabajo intentando arreglar algo y que el remedio sea peor que la enfermedad.


Colorgender: un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, tonalidades, emociones y / o objetos asociados con ese color; Puede ser utilizado como pinkgender, bluegender, yellowgender.

Éste es un género que apruebo porque yo tengo un fetiche enorme con el color azul, si el color azul fuera una tía me la follaba hasta que mi pene acabase despellejándose... Ahora en serio, el que hizo ésto es un subnormal.

Commogender: cuando sabes que no eres cisgender, pero te conformaste con tu género asignado por el momento.

¿Cómo? No entiendo... ¿Es un transexual que se arrepiente de haberse operado o cómo es el rollo?

Condigender: un género que sólo se siente durante ciertas circunstancias.

CIRSCUNSTANCIAS COMO QUE TE SUDA LA POLLA, RECICLAJE.

Deliciagender: de la palabra latina delicia que significa "favorito", es decir, la sensación de tener más de un género simultáneo, pero prefiere uno que encaje mejor.

¿Por qué tener un favorito? ¡¡¡SI CASI TODOS SON LA MISMA MIERDA RECICLADA!!!

Demifluido: la sensación de que su género es fluido a través de todos los demigrededores; La sensación de tener varios géneros, algo estático y algo de líquido.

¿Entonces qué? ¿Un reciclaje sólido o un reciclaje gaseoso? ¿También hay un género Solidus con katanas y tentáculos que fue presidente?

Demiflux: el sentimiento de tener varios géneros, algunos estáticos y algunos fluctuantes.

RECICLAJE, CANSINOS DEL CARAJO.

Demigender: un género que es parcialmente un género y parcialmente otro.

RECICLAJE MARICONES DE MIERDA.

Domgender: tener más de un género pero uno más dominante que los otros.



Rick Domgender que te viene a dominar con un bate láser, no te jode.

Demi-vapor: Continuamente a la deriva a otros géneros, sintiéndose espiritualmente trascendental al hacerlo mientras que tiene una clara-ligeramente borrosa-interior visual de sus géneros, transiciones y emociones positivas. Atado a Demi-Smoke.

Fumar marihuana te otorga un género nuevo durante 20 segundos, con mecánicas del Fallout y todo.

Demi-humo: Un género trascendental, espiritual, a la deriva a otros géneros que no pueden ser previstos y comprendidos, envueltos en la oscuridad dentro de su visual interior. Elevando a través del misterio. Causado por la falta de interpretación interna y estados emocionales oscuros. Atado a Demi-Vapor.

Lo mismo pero RECICLAJE.

Duragender: de la palabra latina dura que significa "duradero", es decir, una subcategoría de multigénero en la que un género es más identificable, duradero y prominente que los otros géneros.

Nombre irónico porque nadie se va acordar de ningún género de esta lista y mucho menos de éste en concreto, no se acordarán ni el propio Tumblr.

No, en serio, del único género que se me ha quedado de esta lista es ése de mutilarte los cojones. Y no fue precisamente por que lo tome en serio sino por HORROR.

Egogender: un género que es tan personal a su experiencia que sólo se puede describir como "usted".

RECICLAJE DE ÉSE QUE PLAGIABA AL NARCISISMO.

Epicene: a veces usado como sinónimo del adjetivo "andrógino"; El sentimiento de tener o no mostrar características de ambos o género binario; Algunas veces se utiliza para describir a los individuos masculinos femeninos identificados.

RECICLAJE DE LOS TRAPS.

Espigender: un género que está relacionado con ser un espíritu o que existe en un plano superior o extradimensional.

Follar con fantasmas, habla de follar con fantasmas y que le hagan un bukkake con ectoplasma.

Se me ha ocurrido algo... Un segundo...


Aquí, porno de la fantasma mala de Fatal Frame 3, ahora sois Espigenders y podéis defenderos de los copitos de nieve... De nada.

Exgender: la negativa absoluta de aceptar o identificarse dentro, sobre o alrededor del espectro de género.

AL PRÓXIMO RECICLAJE SALGO A LA CALLE Y ESTRANGULO A ALGUIEN.

Existigender: un género que sólo existe o se siente presente cuando se piensa o cuando se hace un esfuerzo consciente para notarlo.


*Sale a la calle a estrangular a alguien*.

Femfluid: tener sentimientos fluctuantes o fluidos de género que se limitan a los géneros femeninos.

Es ser una tía, así de simple.

Femgender: un género no binario que es de naturaleza femenina.

Si es de naturaleza femenina ENTONCES SÍ ES BINARIO, PUTO GILIPOLLAS CON VAPOR EN LUGAR DE CEREBRO.

Fluidflux: la sensación de ser fluido entre dos o más géneros que también fluctúan en intensidad; Una combinación de genderfluid y genderflux.

No, ya me cansé de gritar todo el rato RECICLAJE y sé que ustedes también, a partir de ahora paso siquiera de listarlos en el blog, que les den. Me concentro en los que al menos sean un poco subnormalmente interesantes.

Gemigender: tener dos géneros opuestos que trabajan juntos, siendo fluidos y fluyendo juntos.

Un 69 pero como paja mental.

Genderblank: un género que sólo puede describirse como un espacio en blanco; Cuando se cuestiona el género, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.

BLANCO COMO EL LECHAZO QUE TE METIERON CUANDO SE FOLLARON TUS SESOS. POR ÉSO CUANDO INTENTAS PENSAR EN GÉNERO O YA DE PASO EN CUALQUIER OTRA COSA LO ÚNICO QUE SE TE VIENE A LA CABEZA ES BLANCO, PORQUE VIOLARON TU CEREBRO Y AHORA TIENES UN DAÑO CEREBRAL GRAVE.

Genderpunk: una identidad de género que resiste activamente a las normas de género.

Gender in the Shell, Deus Sex, Ergo Procisgender, Nonbinary Domain, Alita el ángel del clítoris grande.

Genderwitched: un género en el que uno está intrigado o fascinado por la idea de un género en particular, pero no está seguro de que realmente lo siente.

Éste es otro anormal que quería meterse en el mundo de la justicia social, y en lugar de buscar tutoriales directamente se inventa un género para quitarse el problema de encima. Así funciona esta gente, ¿que hay una casa ardiendo? Invéntale un género llamado Casaardiendofluid y arreglado.

Glassgender: un género muy sensible y frágil.

Se enorgullecen mucho de ser unos nenazas que se ofenden tan fácilmente, que llegan y se inventan OTRO género para ello.

Glimragender: un género débilmente vacilante.

Esta lista sí que me está vacilando y al resto de la humanidad con mínimo de sentido común.

Gyragender: tener varios géneros pero no entender ninguno de ellos.

NO TENER NI PUTA IDEA ES TAMBIÉN UN GÉNERO, AY QUE ME AY. ¿Podré usar éste también en su contra?

Femifacista: "Ay, yo no tengo por qué explicarte qué haces mal, infórmate tú mismo."

Yo: "JA, AL NO ESTAR INFORMADO AHORA SOY GYRAGENDER, BITCH, AHORA EXPLOTA CON MI PODER."

Femifacista: "¡S-sí amo todopoderoso!" *BAM*

Healgender: un género que una vez realizado, trae mucha paz, claridad, seguridad y creatividad a la mente del individuo.

Hechizo Diarahan en el género, cómeme el culo.

Heliogender: un género cálido y ardiente.

COMO MI POLL-

Hemigender: un género que es medio género y medio algo más; Una o ambas mitades pueden ser de género identificable.

Éste intentó inventarse un género nuevo pero es tan lerdo que no tuvo ni la más mínima imaginación para terminar el puto trabajo.

Hydrogender: un género que comparte cualidades con el agua.

Me encantan las putas mojadas en bikini, ya tengo un contra-género más en mi defensa.

Imperigente: un género fluido que puede ser controlado por el individuo.



Intergénero: el sentimiento de género se sitúa en algún punto del espectro entre lo masculino y lo femenino; Nota: no confunda con intersex.

¿Que no confunda con...? IDIOTA FOLLASUELOS, LO ESTOY CONFUNDIENDO CON EL 90% DE GÉNEROS QUE HE PUESTO AQUÍ Y CON EL 100% DE GÉNEROS QUE HE ELIMINADO DE LA LISTA.

Juxera: un género femenino similar a la niña, pero en un plano separado y fuera de sí mismo.

MIERDA, MIERDA, QUE ALGUIEN LLAME A LA PASMA, HAY UN GÉNERO PEDÓFILO. CON LOS NIÑOS NO JODAN, QUE SON INOCENTES.

Magigender: un género que es sobre todo género y el resto es algo más.

¿Y qué coño es exactamente "género" para tí? ¿Eh? Porque viendo esta lista puede ser cualquier mierda y lo de que "el género sea género" automáticamente pierde validez.

Mascfluid: Un género que es fluido en la naturaleza, y restringido sólo a los sexos masculinos.

¿Un reciclaje de un género pero dedicado solo a los hombres? ¡Tumblr, eres malo, éso es patriarcal y opresivo! ¿No has aprendido nada del feminismo? ¡Deberías revisar tus privilegios! ¡Seguro que también violas flores con tu mansplaining!

Mascgender: un género no binario que es de naturaleza masculina.

Para no parar de tocar los cojones con "MUH BINARIES", veo que no sabéis muy bien lo que es ser "No binario".

Maverique: tomado de la palabra rebelde; La sensación de tener un género que está separado de la masculinidad, la feminidad y la neutralidad, pero no es agender; Una forma de tercer sexo.

SABÍA QUE ÉSTO DE LOS GÉNEROS ERA UNA MIERDA CHUNGA, TIENEN A LOS PUTOS MAVERICKS, QUE ALGUIEN LLAME A MEGAMAN X Y A ZERO, TENEMOS QUE METERLES A ESTOS SALVAJES UNOS PLASMAZOS DE RAYOS ANTES DE QUE CONTAMINEN A OTRAS MÁQUINAS.

DENSE PRISA, QUE SIGMA VA A CONVERTIR A TODOS LOS HOMBRES EN ALIADOS PLANCHABRAGAS CON EL FEMIVIRUS.

Molligender: un género que es suave, sutil y sometido.

COMO TU MICROPOLL-

Nanogender: sentir una pequeña parte de un género con el resto siendo otra cosa.

Y ahora relataré la horrible imagen de un copito de nieve con fedora, rompiendo su camiseta con un esfuerzo agotador que lo deja sudado, intentanto sacar sus inexistentes músculos ya que solo tiene grasa acumulada en su cuerpo, y diciendo con una voz llena de temor diciendo "Na-Nanogender, son".

Y luego se echa al suelo a llorar porque "Son" es un término binario patriarcal y se siente machista.

Omnigender: el sentimiento de tener más de un género simultáneo o fluctuante; Simultáneo con multigénero y poligénero.

El malo final de Tumblr. Es una tía transexual, negra, vegana, comunista, musulmán, sin depilar, llena de tatuajes, piercings y con orejas dilatadas tan grandes que podrían pasar por ahí los misiles que te dispara.

Paragender: el sentimiento muy cerca de un género y en parte algo más que le impide sentirse plenamente ese género.

Otro tonto indeciso, mátate a tí mismo.

Perigrero: identificarse con un género pero no como un género.





Proxvir: un género masculino similar al niño, pero en un plano separado y fuera de sí mismo.

¡¡¡PERO COÑO, OS HE DICHO QUE LLAMEN A LA POLICÍA!!! ¡¡¡LLAMEN A LOS POLIS, AL FBI, AL EJÉRCITO, AL FORENSE!!!

Quoigendro: sentirse como si el concepto de género fuera inaplicable o absurdo para uno mismo.

PRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFT JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAAAAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Subgénero: en su mayoría agender con un poco de otro género.

Yo bromeando con lo de subgénero pero no me extraña que estos infraseres usen el propio concepto como género.

Surgender: tener un género que es 100% un género pero con más de otro género añadido por encima de eso.

Éste es un tío que se quería unir a los copitos de nieve pero no quería hacer las cosas gays que ellos hacen, al pobre hombre lo devorarán vivo.

Systemgender: un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o mediano.

¿Os acordáis del malo final de Tumblr?  Ésto es cuando lo matas pero meten su cerebro en un ordenador para la secuela.

Trigender: la sensación de tener tres géneros simultáneos o fluctuantes.

Éste idiota seguro que bromea diciendo "THERE ARE ONLY THREE GENDERS", pero el Two Genders es más divertido porque también lo triggea a él además de que éste último es verdad.


Venngender: cuando dos géneros se superponen creando un género completamente nuevo; Como un diagrama venn.

ADN DIGIEVOLUCIONA EN SIDA.

Vocigender: un género débil o hueco.

Tranquilo tronco, te tengo cubierto.




Bufff, pues bueno, ésos fueron los mil y pico géneros, o al menos casi todos porque me he saltado bastantes pero eran la misma mierda.

¿Y estos anormales se ofenden si hablas con ellos sin memorizar esta lista? Fuck off, es como prohibirle a alguien hablar contigo sin antes hacer un pokérap con todos los pokémon.

El gran problema que veo con esta lista es que estos conceptos no son géneros, son simplemente sentimientos. Éstos no son conceptos ideales para crear un género nuevo. Lo que yo veo en esta lista son un grupo de niñitos llorones que buscan desesperadamente sentirse especiales y únicos, pero no eres especial y único, solo eres un pringado más de este club de pringados.

Crear un género nuevo es como crear un color nuevo, simplemente es puto imposible a menos que seas de otra especie aparte de la humana. Sí, al igual que el color puedes tener un degradado, pero del mismo modo que un rojo grisáceo sigue siendo rojo, sigues siendo un hombre o una mujer.

¿Quieres sentirte a veces tío y a veces tía? Muy bien.

¿Quieres sentirte especial e identificarte con el género que te salga de los huevos en cualquier momento? No tiene ningún puto sentido, pero si te hace feliz bien por mí.

¿Quieres identificarte con una palabra que no existiría ni en el más retorcido y primitivo idioma alienígena? Guay, dale.

Pero éso no significa que yo tenga que seguir tu rollo, si tengo que pretender que tienes un género nuevo entonces tú también tienes que pretender que yo soy guapo, millonario y cachas, y ambos sabemos que nada de éso es verdad en ambos lados.

El mundo no gira en tu alrededor. Si alguien no se refiere a tí en tu "género" deseado pues te jodes, porque ese alguien ya está ocupado en sus propios asuntos y lo último que necesita es que un nenaza como tú le obligue encima a aprender un idioma cutre.


Mariquita: "¡¡¡AY BLUE, ESTE ARTÍCULO TIENE MUCHA TRANSFOBIA!!!"


No, no tiene transfobia, nadie que se ponga estas estúpidas etiquetas es transexual, así que cerrad el pico.

2 comentarios:

Kusanagi dijo...

Jajajaja...a lo que se ha llegado con tal de sentirse diferente y único, veo ésto y no puedo creer que haya gente con tanta mierda en la cabeza xD. De saber que la humanidad llegaría a ésto, hubiéramos dejado que los putos robots dominaran el mundo, hubiese sido algo mucho mejor y menos "doloroso" de ver...

Skullvic dijo...

...hasta la mitad he podido leer... esto es lectura pesada, repetitiva y cannnnnnsina. Pero volveré, porque todavía no he llegado a ver si existe el amebogender o el género que se identifica con vaga existencia amebil. Mucha curiosidad y gastroenteritis que he pillado leyendo las chorradas que se inventan algunos con tal de zumbarse gente perdida en la vida...
Un saludazo!

Related Posts with Thumbnails