viernes, 6 de enero de 2017

Reggaetón feminista.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucha...no sé cómo decir esto...quizás no leas mi comentario pero si estás leyendo esto quiero que sepas que yo conocí este blog hace ya más de un año y ME ENCANTA,llevo meses leyendo las entradas antiguas y no lo hago en ningún orden específico pero creo haber leído más del 75% de lo que has escrito en el blog,y no sólo eso,además he estado leyendo algunos de los artículos que escribiste en CanariasDiario.

Tu blog me parece increíble y me encanta leer lo que opinas ya que generalmente estoy de acuerdo.

Sólo necesitaba decirte eso.



Para terminar quiero pedirte un enorme favor:

Escucha,se que últimamente estas ocupado con otras cosas y no tienes tiempo ni ganas de escribir en el blog,pero quiero pedirte por favor que hagas una entrada sobre "Lo mejor y lo peor de 2016"

Quiero saber qué opinas sobre Overwatch,Nintendo Switch,Batman vs Superman,La Victoria de Donald Trump,entre otros temas.

Mr. Angelu dijo...

Reggaetón feminista. Me explota la puta cabeza.

Related Posts with Thumbnails