sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi opinión sobre Quiet.




Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido para mí la mayor decepción del año y el peor Metal Gear de toda la saga, pero en esta entrada no hablaremos del juego en sí sino de uno de sus personajes, la francotiradora Quiet.

Quiet ha sido muy criticada por estar muy sexualizada y llevar solo un bikini en la partida todo el rato. En lo cual coincido, el bikini de Quiet sobra descaradamente...

Ella debería estar en topless durante todo el juego.



 ¿Y si la gente protesta por el topless? Muy fácil, que la dejen completamente desnuda.

Sin embargo, la gente ha montado semejante dramón estúpido por un bikini corriente, que ha pasado completamente por alto que Quiet es una jodida francotiradora que básicamente puede matar a todos y cada uno de los guardias de una base militar por sí sola sin que necesite la ayuda de Big Boss ni siquiera para mover un dedo.

Mmmmmm, ¿juzgar a una mujer por su físico en lugar de apreciar sus habilidades y sus capacidades? ¿Cómo se llamaba ésto? Ah sí, MACHISMO.

La ironía es que gente como la que se queja de Quiet y todos esos lloricas que protestan por el escote de un personaje ficticio juzgan a mujeres no por sus méritos, sino por su aspecto, y para mí éso sí es machismo. Puedes tener a Rambos y Chuaches descamisados y siendo glorificados por ser MANLY y BADASSes. Pero luego, cuando una mujer enseña carne, sin importar lo que esté haciendo o el contexto en el que se encuentre, es tratada con repudio y vergüenza.

"En la playa había una guarra haciendo topless, ¿que qué hacía? No sé, haciéndole CPR a uno, pero es una zorra." Éso es básicamente lo que hace la gente cuando ven que una mujer muestra un poco de carne.

¿Y por qué tanto rollo con la sexualización? La sexualización mola, para ambos sexos, hasta se puede ser BADASS y ser sexualizado a la vez.


 Heroínas como Cutie Honey y Bayonetta están totalmente sexualizadas y continúan siendo personajes femeninos brutales que no se dejan joder, la sexualización no es más que una característica, no algo degradante ni insultante. Incluso personajes como Morrigan Aensland usan la sexualización como arma para lograr sus objetivos y patear culos.

Hasta la mismísima Samus Aran, la cual es no solo mi personaje de videojuegos favorito sino también la cual considero como la mayor heroína del mundo de los videojuegos, ha aparecido casi desnuda al final del puto Metroid 1.


Por poner un ejemplo masculino, en Metal Gear tenemos a un vampiro llamado Vamp, el cual está muy sexualizado, enseña siempre el pecho, usa gestos sugerentes como oler a la gente como mover la lengua y demás...

Ahora usemos la efectividad de la doble moral, ¿acaso Vamp, un villano que mata a gente inocente, es una figura más admirable que la mencionada Cutie Honey, la cual es una heroína que lucha contra el mal y salva vidas? Según la lógica de la gente que se queja de los personajes sexualizados sí, porque Cutie Honey es una mujer y debería sentir vergüenza de ello.

Y no empecemos con los desnudos artísticos, ¿como creéis que se sentiría una profesional que posa para dibujos cuando critican sus desnudos? Al criticar los desnudos de una modelo no estás defendiendo los derechos de las mujeres, estás ridiculizando y quitándole valor al trabajo que una mujer puso para cuidar su cuerpo en el ámbito profesional.

De hecho, en la vida real habían incluso mujeres piratas que se dejaban los pechos al aire, bien para distraer a sus enemigos, o bien como muestra de orgullo para hacerles ver a sus víctimas que han sido derrotados por una mujer y que éstas no son tan débiles como ellos creían.

El gran problema que tienen las mujeres en los videojuegos, animes, películas y demás no es la sexualización, es el slut shaming, y el slut shaming es algo que yo desprecio MUCHÍSIMO.

El slut shaming es uno de los mayores factores del machismo y, sin embargo, es uno de los factores más ignorados del mismo, el slut shaming se gana mi desprecio absoluto por hacer que una mujer se avergüence de ser una mujer, les niegue a las mujeres el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo debido al rechazo con las que los idiotas las someterán. 

"Uuuh, pero es mejor una llave maestra que una cerradura defectuosa."

Somos gente, no putas herramientas de puerta, con la misma lógica puedo decir "Mejor un zweihander largo y firme que un cuchillo de plástico para niños" para referirme al pene y que de ahí se nos juzgue a los hombres por el tamaño de nuestro miembro sin importar nuestros méritos.
Noticias frescas cretino, si haces que una mujer se avergüence de tener sexo y se sienta culpable por desnudarse, al final no lo querrá participar en ninguna actividad sexual y no terminarás follando, perdéis los dos. Nos quedaremos sin porno, sin irnos de prostitutas, sin ligoteos, todo ello será un fin absoluto ocasionado por el maldito slut shaming.

Pero hey, si eres una mujer heterosexual, un hombre gay o lo que sea, entonces puedo entender que no te llame el rollo de las mujeres sexualizadas. Pero más que quejarte de dichas mujeres sexualizadas puedes hacer ésto como alternativa: Si no te gusta que sexualicen a las mujeres, pues sexualiza tú a los hombres y en paz.

Estás en tu derecho, del mismo modo que la gente puede disfrutar del cuerpo de una mujer, la gente también puede disfrutar del cuerpo de un hombre, es jodida libertad, coge el que te dé la gana.

Si no te gusta tener a Quiet en bikini en el MGSV pues te digo un truco, vete al menú previo de una misión, vete a la selección de compañero, quita a Quiet para poner a otro compañero y ya está... ¿Que te parece injusto que en el juego sexualicen a la mujer y a los hombres no? Pues te digo otro truco... Puedes dejar a Venom Snake sin camiseta en el mismo menú.


Del mismo modo que hay porno centrado en mujeres, también hay porno centrado en hombres.

Del mismo modo que en el hentai hay colegialas siendo tentaculeadas, también hay macarras siendo tentaculeados.

¿Que hay mil vídeos de mujeres siendo gangbangeadas y bukkaeadas hasta dejarlas KO? También hay otros mil vídeos de lo mismo pero con hombres.

¿Te molesta que el vídeo de la Niqui Minaj como se llame tenga un vídeo lleno de tías moviendo el culo? Pues haz tú tu propio vídeo llenos de tíos haciendo el helicóptero con la polla.

¿Que no te mola que sexualicen a las superheroínas en los cómics? Pues sexualiza tú a los tíos en los cómics... De hecho ya hay gente que hace éso y aun así no está satisfecha.


No tengo en absoluto nada en contra de parodiar las viñetas sexys de tías y cambiándolas por tíos. Es más, lo apruebo, en lugar de lloriquear haz tu propia versión y establece un balance... Pero aun así realmente se nota que no cambian las portadas para placer personal, sino como sátira y forma de protesta.

Pero otra vez, no tengo nada en contra, estoy a favor aun con su mala leche...

Aunque por mi parte yo también puedo hacer lo mismo, y por ejemplo, coger una viñeta de Jojo con los Pillar men y cambiarlos por personajes femeninos como Jolyne, Hermes, F.F. y otras, con la misma ropa, así quedando en topless, con las nalgas al aire y posando como strippers.

De hecho, las Escher Girls se caracterizan por coger imágenes sexualizadas y redibujarlas eliminando la sexualidad de los personajes, así que lo que he hecho es redibujar uno de sus redibujos yo mismo.

Aquí está la imagen original.


Aquí está el rediseño de las Escher Girls.



Y aquí está MI REDISEÑO del rediseño.


Ésto mismo que acabo de hacer yo con las Escher Girls lo podéis hacer vosotros con los diseños que no os atraigan.

Me considero feminista aun con todo el eroguro y todo el porno que hago, ya que mi concepto de susodicho es éste:

-Injusticias del sexo: MAL.
-Belleza femenina: GENIAL.

Como digo siempre, para que una mujer mole no necesita ser sexualizada en absoluto, pero a una mujer sexualizada no deberían negarle el poder molar solo porque tenga el cuerpo de una mujer.

9 comentarios:

Iván el Terrible dijo...

Por artículos como éste creo que molaría verte como YouTuber, Blue Striker. Dices verdades como puños y sabes cómo combatir los contraargumentos que pondría cualquier pringao sin vida social.

Ya va siendo hora de que aparezca gente que pueda liderar un movimiento anti slut shaming y anti SJW.

Skullvic dijo...

Siempre aprendiendo vocabulario nuevo contigo, striker, gracias.
Solo algo que añadir a una sarta de opiniones a las que estoy completamente de acuerdo, muchas veces ni siquiera sexualizando a los hombres la gente se queda contenta puesto que lo hacen en términos paródicos, cosa que hace imposible llegar a un entendimiento mutuo. Asi que, que se queje la gente y que si no están a favor de ello que hagan sus propios diseños reivindicativos. Solo así se les pasa el cabreo.

Siguenos ilustrando con tus ideas durante este primer trimestre del curso que acaba de empezar, eh? Espero que vaya muy bien la cosa ^^

Anónimo dijo...

he blue,un especial de los sjw no estaria mal para un articulo en el informe mas una reseña del UD que por lo visto en tu twitter te gusta bastante aun como placer culposo

Coco Euro dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero podrias decirnos porque el juego te parece una mierda? Casi todos le han dado dieces al juego

Coco Euro dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero podrias decirnos porque el juego te parece una mierda? Casi todos le han dado dieces al juego

maichel moor dijo...

puto blue striker bastardo necesito que le des tu sello de aprobacion a esta joya recien pulida una serie de gundan que mola:

http://www.daisuki.net/gundamseries/?gclid=CJG86aidqsgCFQcTHwod694AmA

Anónimo dijo...

¿Soy la única persona que siente que lo que hacen los de Escher girls es algo parecido a la censura?
Es decir, les pone mas ropa o hacen las viñetas o imágenes menos interesantes. Me recuerda a esto: http://www.tebeosfera.com/imagenes/documentos/5/4/documentos-F347-580-787-154.jpg

Anónimo dijo...

Dios mio blue striker que pasa que no subes mas material.

Manzana con mayonesa dijo...

Creo que la gente (estúpida) se queja de cosas como la ropa de quiet porque creen que las mujeres son seres idiotas con baja autoestima que necesitan desesperadamente fijarse en un modelo ficticio e imitarlo. No sé, es una suposición mía XD

Related Posts with Thumbnails