martes, 6 de enero de 2015

Lo que tuvimos en el 2014 y lo que nos espera en 2015.

Perdón si este año hago un "Lo mejor, lo bueh y lo peor del 201X" más vago y gay, pero ya llego varios días tarde, he estado muy ocupado con las clases y no pude ver ni jugar muchas cosas nuevas (así que si alguien me dice "Uy, ¿pero qué opinas de tal serie?" que sepa que o no la he visto aún o ni merece la pena meterlo aquí), y además, seamos francos, el 2014 fue también un año bastante flojeteVAMOS, QUE FUE UNA PUTA MIERDA DE AÑO.

En fin, hagamos uno rapidito:

Lo mejor:



Dark Souls 2 tendrá sus fallos y sin duda es muy inferior a la obra maestra que fue el Dark Souls 1, sin embargo éso no le impide ser jodidamente BADASS y hasta llegar a ser LO MEJOR DEL AÑO, y oye, para ser desarrollado con una prioridad tan secundaria y seguir siendo tan bueno TIENE SU MÉRITO.

Shovel Knight también es un juegazo que no se queda en un "otro homenaje de 8-bits más", sí, en principio es otro tributo a Megaman, pero también logra lucirse con lo suyo, un juego sobresaliente.

Y al igual que el año pasado, Kill la Kill no será una obra legendaria como lo fue Inferno Cop, pero hey, sigue siendo jodidamente divertido. El anime de Stardust Crusaders también ha estado de reputísimo padre.


Y para celebrar el final de Gunnm Last Order, aproveché para releer el original y retomar el anterior, y tres cuartos de lo mismo de Dark Souls 2, Last Order no será uno de los mejores mangas del universo como lo fue el Gunnm original (Alita el Ángel de Combate para los no japohablantes y uno de mis jodidos mangas favoritos, permítame añadir) y tiene sus fallitos, de hecho podría decirse que se ha degradado de Seinen a Shonen, pero sigue siendo una lectura bastante divertida con cachondeo garantizado, y yo he disfrutado mucho ver más de mi cyber waifu, Gally.

En cuanto a pelis, la verdad es que Marvel se ha lucido completamente con el Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia, en general las pelis de Marvel suelen ser un "meh" para mí, y aunque la peli de los Vengadores fue brutal, simplemente la consideré un golpe de suerte para ellos, pero esta vez tengo que admitirlo, CAPITÁN AMÉRICA 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA FUERON LA PUTA HOSTIA, y éso, Marvel ya me tiene comprado y expectante de lo que está preparando.


Y por supuesto, tenemos el regreso del gran GODZILLA, del cual me dejé conquistar por el hype y glorifiqué la película en su momento, aunque lamentablemente, tras meditarlo, igual la peli podría haber sido bastante mejor, los personajes son muy olvidables y se desperdicia un gran potencial de Nighmare Fuel, del cual confiaba que la película destacase, desgraciadamente no fue el Pacific Rim del año, pero igualmente la disfruté y me alegra mucho ver al gran reptil radioactivo en acción otra vez.

Y vale, PUTO ODIO LOS PUÑETEROS LEGOS... Pero reconozco que la dichosa película no fue TAN mala, aunque el final fue una mierda.

Lo Bueh:


Seh, el nuevo Smash Bros 'ta bien, sin duda es mucho mejor que el Brawl, pero no sé, se queda un poco corto... Igual es porque fui gilipollas y me conformé con la versión de 3DS en lugar de la versión de Wii U... Joputen... Pero hey, por el lado bueno, es un juego nuevo de Megaman y sigue siendo un Metroid mucho mejor que esa puta mierda que fue el Other M... Aunque sea técnicamente... AL MENOS LE PONEN A SAMUS UN TOP ATLÉTICO MUY RICO PARA QUE NO ESTÉ CON EL ASQUEROSAMENTE CANSINO ZERO SUIT POR UNA VEZ.

Y Big Hero 6, sinceramente, TENÍA PINTAZA, pero no sé, la peli terminó siendo muy, MUY mermada y no acabó enseñando muchas cosas.

Lo Peor:



ROBOT GIRLS Z, JODER, LAS PUTAS ROBOTS GIRLS Z...

¿Recordáis el dramón que monté con Shin Mazinger, llegando incluso a llamarla la peor serie de la historia? Pues lo retiro, mea culpa, Shin Mazinger en realidad no es mala, es lenta de cojones, tiene agujeros ESTÚPIDOS en el argumento y la acción es totalmente insatisfactoria, pero mala ya no lo es, principalmente Shin Mazinger ya no la considero mala PORQUE AL MENOS NO ES ESA ABERRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD QUE FUERON LAS ROBOT GIRLS Z.

Robot Girls Z solo tiene 3 OVAs, pero ni aun así logré terminarme la serie, solo me ví dos episodios y tengo el tercero por ver, no porque me hartara de ella y la droppeara, no porque la mandase a la mierda, SINO PORQUE ME PONÍA ENFERMO CON SOLO VERLA, es una serie TAN MALA que no la dejé con desprecio, LA DEJÉ PORQUE NO LA SOPORTABA MÁS, VER ESA SERIE ES UNA JODIDA TORTURA, DE ESAS CHUNGAS QUE TE HACEN EN LOS INTERROGATORIOS RUSO-ÁRABES-AMERICANOS.

Supuestamente, SUPUESTAMENTE, Robot Girls Z es una comedia, pero dejadme deciros una cosa, ME HE REÍDO MÁS CON LAS ABOMINABLES PARODIAS DE SELTZER Y FRIEDBERG QUE CON ÉSO... Y no exagero... Y créeme, hace falta ser ASÍ DE MALO para llegar a ser peor que esos dos tíos.

Oh, por supuesto, también tenemos esa mierda colosal que fue el remake de Robocop, ese mierdake que no ofrece ABSOLUTAMENTE NADA, ni material de la película original, ni material propio, esta película no tiene NADA, es una caja vacía, una cartera sin un duro, un huevo kinder sin muñequito ni un puzzle y sin siquiera el huevo de chocolate. Un total fracaso de película.


Y joder, JODER SI LOS EXPENDABLES 3 FUE UNA DECEPCIÓN ABSOLUTA, la 1 fue BADASS, y la 2 fue sin duda LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DE LA JODIDA DÉCADA, pero joder, ¿qué pasó en la 3? Dejaron a Terry Crews en el paro (uno de los personajes más BADASS de la película, llegando incluso a competir con Chuache y Stallone), y en lugar de meter a peña cañera como Samuel L. Jackson, Danny Trejo u otros, meten a Mel Gibson y a Antonio Banderas, es decir, TÍOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CINE DE ACCIÓN, hasta Nicolas Cage hubiera colado mejor que esos dos. Y por supuesto, la peli está protagonizada POR NIÑATOS WANNABE, ya sabes, EL CÁNCER DE LAS PELIS DE ACCIÓN MODERNAS.

Para acabar con las pelis, Maléfica y Al Filo de Mañana también apestaron a retrete, y 300 2 no tiene ni un microgramo del BADASSismo del 300 original, mariconada completa de película, no jodas... Oh, y espero que hayáis seguido mi consejo de boycottear finalmente al maldito Michael Bay.


¿Y Dragon Age Inquisition? ¿El supuesto GOTY?  EL PEOR JUEGO DEL AÑO, ÉSO ES LO QUE ES EN REALIDAD. ¿Un sistema de combate totalmente automático en donde no haces nada y que te permite progresar en el juego mientras, literalmente, puedes estar interneteando, leyendo un libro, ver una peli o simplemente hacer cualquier otra cosa? MENUDO GAMEPLAY TAN COJONUDO, CRETINAZOS...  Que sí, que ya sé que el juego tiene tetas, pero con ese mismo razonamiento el Artificial Academy 2 sería el auténtico juego del año.

Y en cuanto a Evil Within... Shinji Mikami, PARA, YA TENEMOS SUFICIENTES CLONES DEL PUÑETERO RESIDENT EVIL 4, tu juego no salvará al Survivor Horror, más bien contribuye a su decadencia.

EDITO: Olvidé hablar del Hobbit 3, PUTOS GUSANOS GIGANTES COME MONTAÑAS, LOS TÍOS TIENEN PUTOS GUSANOS GIGANTES COME MONTAÑAS Y LOS MUY GILIPOLLAS, EN LUGAR DE HACER QUE LOS PUTOS GUSANOS GIGANTES COME MONTAÑAS SE COMAN A LOS EJÉRCITOS DE ENANOS, ELFOS Y GENTE, van y les sueltan orcos que se mueren con nada... Sí, esta peli también apestó.

Lo que nos espera en 2015:


Por fin el rey de los juegos de lucha regresa una vez más, y no hablo del estúpido Street Fighter 5, a ése por el culo se la hinco, no, yo hablo de Mortal Kombat X, el juego líder de las hostias, la sangre y el gore, el anterior juego estaba repleto de caras familiares para recuperar su esencia clásica, mientras que aquí está apostando más por caras nuevas y personajes con cambios en su diseño, y joder SI LO ESTÁ HACIENDO BIEN.

Y como no, también tenemos al nuevo sucesor de los cojonudos Demon's Souls y Dark Souls, Bloodborne, y esta vez parece ser una entrega de verdad, nada de "Team B" ni pollas, sino con el director de los dos primeros para sujetar bien las riendas.

En cuanto a películas, Chappie pinta ser UNA JODIDA MONADA, en serio, ese puto robot es jodidamente adorable. Y los Vengadores 2 pinta ser chachi piruli, no me gusta la pinta de Bayformer que le dieron a Ultron al final, pero bueno, igualmente mi hype se mantiene.

Éso sí, Jurassic World y Terminator Génesis... PRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFTTTT...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

se te olvido poner en lo peor a AC Unity ese fue el peor juego del multiverso.

KKDBB dijo...

Mira los trailers de "Bot Wars" y "Robot Overlords" igual terminan siendo un monton de chatarra, pero quien sabe.

Anónimo dijo...

¿Que opinas de Aldnoah Zero, el meca donde el prota es la fusión entre Lelouch y un soldado clon?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo....pero.....¿Dark souls 2 mejor juego del año? Tal vez sea yo que me creé un hype bastante alto esperando que fuera tan bueno como el 1 , pero aún así podrían habérselo Currado MUCHÍSIMO mas , y eso que no hablo de sus dlcs...jajaja..eso si fue un insulto en toda regla.

Pdt: el Dragon Age inquisition no es tan malo como lo pintas , cierto que el sistema de combate es un poco automático pero aún así es un juego muy largo y con muchísimas misiones y cosas por hacer

Elhuelguistaazul dijo...

Al último anónimo:
No te preocupes, Vicente a veces se deja llevar por el personaje y exagera con respecto a algunas cosas. Fíjate que Este decía que Bayonneta y Vanquish eran malos juegos hace mucho tiempo y hace poco retracto diciendo lo contrario.

ever lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ever lopez dijo...

el year anterior tuvo sus ros y contras, y ojala saquen animes buenos en lo que da el 2015, como la animacion de la cuarta arte de jojo, mi favorita, y una question que es ebayformer en ultron hace un rato los de marvel dieron un arte concetaal de el y no tiene eso de ebay

Anónimo dijo...

dragonballz es un plaigio de ashita no joe ashita no joe es el pri mer shonen de peleas

Anónimo dijo...

ashita no joe=dragonballz saint seyia hunter xhunter bastard jojo bizarre adventure yuyuakusho naruto bleach.

Fénix A. j. dijo...

No me conocía la existencia de Chappie, tiene buena pinta, me la apunto.

Ah, por si te interesa, antes de sacar la de los vengadores van a sacar una película del Hombre Hormiga, que enlaza directamente con la de los Vengadores, ya que es quién creó a Ultrón.

Anónimo dijo...

http://store.steampowered.com/app/304240/

Flarelong dijo...

Debido a falta de tiempo por el trabajo, y porque prefiero invertir mi tiempo en juegos mas relajantes que desafiantes, deje el DarkSouls 2 despues de Cargarme a la Pecadora y a las Gargolas, Que tanto dolor en el culo, higado y entrañas me dieron esas cabronas antes de poder matarlas (Tenia hasta pesadillas paranoicas con ese mentado juego) me quedo con la imagen de la Heraldo Esmeralda que has puesto en la entrada, (ESTA RE BUENA), ojala y algun dia me vuelva a rellenar el frasquito de Estus, JOJOJOY...

Anónimo dijo...

jodido bastardo blue procrastinador desocupate por un jodido fuking dia =(.

Anónimo dijo...

Emmm, blue, dónde esta wacht dogs como lo peor?

Related Posts with Thumbnails